¿El primer amor es para siempre?

¿El primer amor es para siempre?

•Moon•Cc•

20/05/2022

Ha pasado un tiempo desde que todo cambio. Desde que ambos decidimos tomar diferentes caminos, oh bueno, desde que tu decidiste que nuestros caminos iban a separarse…

…sabes? De verdad quería intentarlo contigo, intentarlo hasta que todo saliera perfecto. Justo como lo habíamos soñado. ¿Recuerdas todas esas promesas las cuales se llevó el viento, todos esos «te amo» que siempre decíamos..? 

Ya teníamos nuestro futuro claro; Tan claro que se oscureció de un momento a otro por un descuido. 

•Tu y yo• pensé que era lo más bonito que pude haber imaginado..

¿Lo olvidaste? Yo aún no..y duele,aun duele. Pero igual te amo, y si, se que tal vez tu nunca lo hiciste. 

Siempre supe que esto no terminaría bien, aunque prometiste no herir me. ¿Lo notas, no? Todas tus promesas se fueron y no volverán. Pero creo que es mejor asi, tu allá y yo acá. y si..me duele mas tenerte aquí se dejarte ir. Contigo aprendí que incluso quienes dicen quererte te pueden mentir. 

Pero gracias… Al llorar mientras me preguntaba ¿por que? Supe que era porque debía aprender y saber que no todo saldrá como lo espera, y que todo tiene un fin. Un fin que duele, pero enseña. Y gracias a eso y a ti, lo entendí. 

Pero dime.. ¿Si el «te amo» fuese una promesa, la cumplirías?.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS