El skater y ella…

El skater y ella…

Casandra Santos

18/05/2022

El mundo de un skater y ella.

Y así inicio todo, cuando la vi aquella tarde en la escuela, la maldita escuela; ella (un año menor que yo) tan linda parada hasta el frente, le pregunté a mi amigo….

-¿Sabes quién es ella? -a lo que respondió –

-Si, es mi novia (cosa que no era verdad), llevo un año hablando y llevamos poco de salir.

Ahí en ese momento supe que sería un tanto difícil conocerla pero no imposible así que me puse en contacto con otros amigos para que de cierta manera me ayudarán a conseguir su número o alguna red social, cosa que me lo dieron a las pocas horas de pedirlo y así fue como me decidí a mandarle mensaje, ella contesto a los pocos minutos de a verle enviado ese mensaje de ahí surgió una conversación era evidente mi interés hacia ella y ella evidentemente lo notaba, ya entrando más en “confianza” le pregunté sobre su relación que tenía con mi amigo a lo que ella me respondió….

-¿Yo?, Yo no tengo ninguna relación con él, lo conozco de hace un año pero jamás me ha gustado para un noviazgo.

Yo, yo estaba feliz tras una pantalla ya que ahora sí podía ir con todo para ver si surgía algo con ella, cuando me escribió eso le escribí si podía verla en la escuela para conocernos en persona y ella dijo que sí, de verdad me sentía tan feliz.

Al día siguiente me bañé como cualquier otro día pero está vez me sentía nervioso, de verdad muy nervioso porque la vería, a pesar de ser menor que yo y un tanto bajita me sentía tan pequeño a lado de ella era una mujer muy de verdad muy imponente, de lejos mirabas como resaltaba entre todas las demás había algo distinto en ella, no digo que las demás no sean hermosas ni las hago menos pero ella eran tan distinta.

En fin llegó la hora de verla por fin, de conocerla mejor de admirarla de cerca y cuando la vi a lo lejos en el árbol que quedaba enfrente de la puerta de la escuela me sentí tan nervioso que ya me estaba arrepintiendo, me quería alejar de ahí pero mis piernas no me respondían sólo caminaban hacia ella y cuando llegue a su lado la saludé y ella a mí me sentí tan tranquilo cuando me dio un beso en la mejilla me ocasionó muchísima paz, después de eso le comencé a sacar plática cuando escuché su voz fue tan lindo.

Su voz muy distinta a la demás no era la típica voz empalagosa y un tanto irritante, era muy diferente me fascinó desde el instante que la escuché, bueno como ella era un año menos que yo era evidente que en la entrada sólo la vería a lo mucho unos 10 minutos en fin le dije que si la podía ver en el receso y ella acepto, pasaron las primera clases y por fin tocó el timbre para el receso, estaba tan insistente en volver a verla que mi amigo lo notó y preguntó.

-¿Qué te sucede? A ti solo te importa tu patineta e ir a parques para patinar

A lo que respondí.

-Nada importante solo hay algo que me interesa mucho.

No razoné en ese momento, no sabía las consecuencias que vendrían después gracias a ella, bueno la vi en el receso y me di cuenta que teníamos amigos en común pero jamás la vi a ella ni ella a mí en fin le estuve preguntando más acerca de ella, sus gustos su color favorito su cumpleaños, todo absolutamente todo de verdad me importa muchísimo esa chava…..

Pasaron los días los meses y seguía hablando con ella, nos íbamos conociendo más a fondo hasta que un día me arme de valor y le dije si quería ser mi novia y ella me contestó que no, que quería conocerme más a detalle que aún nos faltaba mucho por conocernos, claramente me sentí mal pero me interesaba mucho que respete su decisión y decidí aguantarme más tiempo.

Al día siguiente era inicio de semana y mi “amigo” se acercó a mí a preguntar por ella, obviamente sabía que pasaría pero era un riesgo que tomaría, estaba enojado porque a él le gustaba mucho al igual que a mí y bueno también porque según yo era su amigo en fin se acercó muy agresivo a lo que le respondí de la misma manera y una cosa llevo a la otra y comenzamos a discutir, él quería darme un golpe yo lo ignoré.

Paso esa semana y sin darme cuenta mi amigo me hizo la semana insoportable gracias a un sentimiento por ella, empecé a sentirme triste por haber perdido una amistad por una chica y para lograr escapar de esa realidad me iba a patinar, era muy bueno en lo que hacía de verdad muy bueno que las marcas me patrocinaban.

Ese fin de semana era cumpleaños de ella pero se me ocurrió la maravillosa idea de salir a grabar con mi patineta en una zona de la calle (una banqueta) jamás me pasó por la mente que pasaría un accidente, lamentablemente ese día rompí mi brazo me llevaron al hospital y quedé internado por una semana, gracias a ese accidente deje de patinar por un buen rato.

Ella se enteró de ese accidente que tuve y me fue a visitar sentí una gran emoción el saber que le importaba………

Cuando de repente despierto de ese maldito sueño, me di cuenta que sólo fue una mentira más de mi imaginación me sentí triste y decepcionado y el saber que la mente es muy poderosa en fin así terminó mi triste historia de amor con ella.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS