Aplastante paso del tiempo

Aplastante paso del tiempo

Alex Quintana

11/05/2022

Hoy fue uno de esos días, en el que tomas consciencia, del paso del tiempo.

Todo te lo recuerda, google con sus fotos hace 7 años, Facebook, con recuerdos de historias felices.

Soy de esas personas, que no pueden mirar fotos , sin soltar lagrimas.

Sí, lo sé, son bonitas historias, pero sabes que nunca volverán.

A veces recordar un amigo, una historia vivida, un cumpleaños. 

Que conste, no me arrepiento de lo que he vivido, es más me gustaría volverlo a vivir.

Bueno, supongo que tengo un día de esos un poco puff. Escribirlo, aquí es como hablar con un psicólogo, cómo soltar lastre de tu conciencia y no puedo evitar la añoranza de los tiempos vividos, que sin duda volvería a vivirlos. Soy de esas personas que le gusta vivir intensamente, disfruto de todo lo que hago cada día.

Y el espejo, cuando me veo reflejado, no identifico, al joven que se comía el mundo. Aunque, el que gustaba a las chicas , si lo veo , ja ja. ( Aqui veo trastorno de realidad y autoestima elevada). En esto una amiga, siempre me ayudaba

Y sin embargo, no puedo evitar pensar, que el tiempo pasa muy deprisa. Menciona amiga que cuando eres joven el tiempo pasa lento y a medida que creces todo va muy deprisa. Tomas conciencia del día, de las horas, de los minutos. Mientras escribo esto, me dije venga solo dedica 10 minutos y escribe un texto corto. Y sonando las campanas de las 9.

Creo que necesito mas amigos y cervezas. Echo mucho de menos a una amiga, con la que hablaba, de estas cosas y otras. Pero se casó y tuvo hijos. 

No todo va a ser escribir yo. Decirme como solucionais , el paso del tiempo??

Acabo con mensaje positivo.. has de salir ahi y hacer que este dia merezca la pena, por que es único y no se repetirá. Animo.  Ser lobos y lobas

Alguna idea 


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS