Mi cuerpo explotaba con las ansias, llegaba tarde y no podía evitarlo, la angustia me invadía al no saber cuál sería su reacción, no podía imaginar la exactitud de sus facciones al verme llegar, los nervios me traicionaron y no podía ocultarlo, cuando de pronto, pude ver un momento sus ojos color cedro, vi fases de sus sentimientos, lo sentí molesto y también contento, observe sus ojos distraído, pensando o analizando, no lo se, pero me paralizó, sentí su olor, tuve contacto con su piel, sentí sus manos, me enfoque en sus labios, tan provocadores que me llamaban a probarlos, me incitaba a cerrar los ojos para disfrutarlo, imagine un lugar oscuro donde danzaba al ritmo de su piel, no lograba verlo, solo sentir, me guiaba con sus manos, con sus besos, con su olor, mi corazón latía como al ritmo de una canción, mi estómago se lleno sensaciones inexplicables al probar sus labios, comencé  a ver destellos, destellos que iluminaron su rostro, y poco a poco se mostraba la habitación, se iluminó su cuerpo, y allí estaba el, viendo fijamente a mi mirada, regalándome una perfecta sonrisa, y allí estaba yo, con una cara boba tratando de decir algo, mi mente se fue, estaba en blanco, me causaba tartamudeo, caminaba junto a él, su piel me rozaba, me provocaba chispas, vi su piel, la cual me cautivo, ya no podía dejar de soñarle…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS