NO SE COMO DECIR ESTO…..

NO SE COMO DECIR ESTO…..

mina

20/04/2022

No sé cómo decir esto pero aquí va, una chica muy tímida hasta insegura de ella misma, comenzó a sentir algo por aquel chico que ella veía como imposible, pero ella seguía en lo suyo en sus proyectos y su vida cotidiana como siempre, con la remota esperanza que el algún día se fijara en ella.

Al pasar el tiempo ella se encontró con una amiga y entre las dos surgió una gran amistad la cual ella consideraba muy especial.

Según al pasar unos meses esa amistad con esta chica se volvió inseparables se contaban todo y siempre estaba la una para la otra, pero como nada es perfecto entre los seres humano, una vez escuche algo así Si te quieres sorprender ese es el ser humano, un nunca los terminas de conocer, pero esa amistad se vio quebrada entre las dos, por la otra chica quebranto esa confianza que la chica tímida había depositado en ella y como era de esperar para la chica tímida e insegura le dolió mucho y la puso en ella una rabia en una tristeza.

Ahora ella estaba sumergida en un dolor muy grande que no podía controlar entre la decepción de una amistad, cabe agregar, que la niña tímida y el chico imposible un día le dieron rienda suelta a un deseo incontrolable que surgió en ambos un día cualquiera, pero como todo tiene un final esto también finalizo sin previo aviso, bueno cuando se termina una relación no hay pre aviso, así que esto la termino de destrozar y sumergir en la mas grande tristeza que ella no podía contener, cada vez que recordaba a su mas y hermoso sentimiento por el chico imposible, sus mejillas eran provistas de las más dolorosa lagrimas, y comenzó la dolorosa perdida sin un tipo de explicación del chico imposible
y la decepción de su amiga.

Comenzaron a pasar los meses y la chica tímida no podía con esa dolorosa perdida y cuando entraba la noche sus hermosos ojos negros como la noche se nublaban de lagrimas, y ella se preguntaba porque tanto dolor, porque se sentía tan mal, porque no terminaba de pasar ya este dolor, acaso cuatros meses no eran más que suficiente.

Continuara…..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS