La Dualidad de su Encanto

La Dualidad de su Encanto

Ronin

16/04/2022

¿Quién es ella?

Es alguien de esos seres que solo te puedes topar una vez en la vida, que te marcan el alma sin tener la intención mínima de hacerlo, que conoces por casualidad y que se queda en tu pensar por una eternidad.

Cuando le vi por primera vez y cruce palabras con ella, a medida que le escuchaba vi en ella ese potencial de un gran ser, de alguien puro noble, alguien sincero vi una ternura que jamás había visto sentido o experimentado con la sonrisa más dulce y cálida que iluminaba los rincones más fríos de tu ser… fue hay entonces que ente tendí que estaba en presencia de un ser que podría poner mi vida a sus pies. Le fui conociendo sabiendo más y más de ella tenía alegría en su mirada, humildad en su actual timidez y una inocencia pura que cautivaba, tanto que deseabas tenerla entre los brazos para protegerla y nunca soltarla, me fije que se esforzaba por ser perfecta sin saber que todo su encanto se encontraba en las bonitas imperfecciones que adornan cada pedacito que conforma su ser… había cierta rareza en sus ojos de color común pero de intensidad única. Los mirabas y te quedabas atrapado y cautivo te pierdes ahí y créeme nunca se te van las ganas de contar todos los sueños que llevaban encerrados en ellos, se convertía en la chica más hermosa cuando le ganaban los nervios y hasta por ello sus manos hacía temblar y se le escapaba una risita toda indiscreta, no había nada más hermoso que ver el sonrojo que pintaba sus mejillas cuando se avergonzaba de las palabras que salían en ocasiones de su boca por culpa de su leve imprudencia, no existe belleza más encantadora que sus acciones llenas de inocencia y paciencia la verdad sabia que cualquiera se podría volver loco por ella porque no es perfecta, es imperfectamente bella, y sabía que eso, era más que suficiente para que mantuviera a sus pies a cualquiera, me dolía contemplar todo eso y saberlo, y no poder ser parte de su vida era una niña la cual ingresar a su vida habría sido un cambio abrupto en su camino y ese era mi pensar quizás errado quizás no, pero fue el que me mantuvo a raya de ella solo admirándole contemplándole desde la oscuridad desde el silencio de mi ser tratando desde la distancia protegerla, pero nunca fue suficiente, puesto que el mundo que la rodeaba era distinto a la pureza de su ser y las malas intenciones de muchos dañaron y golpearon y desgarraron mucho de lo que era fueron destiñendo su calidad sonrisa y su aroma se fue perdiendo mucho quise detener o evitar, pero el involucrarme haría notar el interés que despertaba en mí y mucho lo deje pasar, muchas otras discretamente con mis palabras la quise aconsejar y con ellas ayudar, muchas veces fui escuchado, pero muchas otras más ignorado, pero era normal era su edad había mucho que no veía y no comprendía y no tenía a nadie que le guiara en esos caminos que le toco recorrer fue doloroso ver y saber como no la apreciaban como no la valoraban ver como solo fue utilizada como no cuidaron y brindaron a tan bello ser el valor que merecía y eso hizo en ella crecer inseguridades complejos, debilidades y pensar que ella no era suficiente y que siempre debía hacer más para encajar con personas que no merecían más de ella eso la llevo a caer una y otra vez, pero como podía se reponía y continuaba con ello mi admiración ganaba hasta que llego el punto de quiebre donde un día le vi nuevamente, y entonces me fije que solo quedaban pocos rastros de ese ser tan puro inocente que ya no estaba que todo eso dejo esa niña hundida y que ante mí estaba alguien distinto alguien diferente que le faltaba ese brillo esa luz esa alegría y que se escondía detrás de una sonrisa triste y vacía fue entonces que pensé, debí hacer más me cuestione y pensé que debí intervenir más, pero de inmediato entendí que no me correspondía que no era nadie para ello fue entonces que decidí alejarme por completo y dejarle y la verdad fue un grave y lamentable error porque si no lo hubiera hecho y le hubiera hablado claro le puede evitar mucho dolor y muchas marcas en su vida que no existieran sé que la deje a la deriva y eso me carcomía, pero sabía que nada podía hacer más que alejarme por su bien y así lo hice, pero no sé porque algo en mí siempre me llevaba de regreso a ella, tanto así que de mi ser muchas veces sin control me llevaron a intervenir claro está sin que ella lo supiera para alejar personas que solo la usaban y dañaban que no pretendía nada más que utilizarla a su beneficio, sin embargo, después de ello mitigue mi presencia para así no ser evidente y así pasaron días, meses, años y la vi evolucionar crecer y muy en el fondo notaba los rastros de ese ser queme deslumbro y un día sin más sin pensar todo se dio lo que estaba en mí estallo como el desborde de una represa así mismo, todo lo que por años guarde salió y lo supo y la sorpresa de mi vida fue que siempre fui correspondido en ello y no lo sabía y fue entonces que empezó una nueva historia donde mi propósito principal siempre fue valorarla cuidarle y protegerle mostrarle lo invaluable que es y que puede llegar hacer llevarle a explotar su potencial en todos sentidos y que sintiera ese amor verdadero sincero sin dobles intenciones o trasfondos que siempre mereció porque aunque no podía estar con ella siempre quise le amaran y valoraran como se merecía y por ello cuando tuve esa oportunidad trate con todo de mí que así mismo lo sintiera, no puedo decir que le puede dar lo mejor de este mundo, pero si lo mejor de mí y que el cariño el amor que le brinde siempre fueron verdaderos y puros y que quizás otra persona la pueda querer, pero jamás amar de la manera tal como yo lo hice porque hay amores que solo existen una vez con una sola persona y esos siempre los llevaremos en los huesos…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS