Un reencuentro inesperado

Y volvieron a encontrarse donde una vez se perdieron.

Donde decidieron recorrer caminos diferentes.

Albert tenía claro que la quería, pero su destino aún no estaba claro para él, y prefirió coger su mochila y recorrer el mundo en busca de respuestas.

Eva solo quería desarrollar su talento como escritora y poder ser algún día una mujer importante.

Sus vidas se juntaron en la niñez, cuando tenían tan sólo 6 años. Crecieron y se conocieron poco a poco hasta enamorarse el uno del otro sin apenas darse cuenta.

Ya en la universidad descubrieron caminos paralelos al tener gustos similares.

La filosofía y las letras eran sus pasiones. Y encontrar la felicidad era una de sus prioridades.

Pero con el tiempo, descubrieron que querían buscarla de formas diferentes.

Eva aprendió a escribir relatos y a dejarse llevar por la poesía. Mientras que Albert planeaba perderse por los encantos de las ciudades más recónditas del planeta.

Y después de tantos años juntos, pusieron fin a su historia de amor.

Al cabo del tiempo, Eva publicó dos novelas y consiguió dar clases de literatura en la universidad donde se graduó.

Mientras Albert, después de recorrerse Europa y parte de la India, puso un punto y aparte a su aventura y decidió regresar a su tierra a empezar de cero y comenzar a labrar su propio futuro.

Una tarde de mayo, Eva salió a caminar por el pueblo en busca de inspiración para su próximo libro y se sentó en una cafetería a tomarse un té con hielo.

Cuando iba a marcharse se topó de frente con Albert que casualmente iba a refrescarse un poco después de salir a correr. No se habían visto desde aquel día en que se despidieron. Sorprendidos y temblorosos, se sentaron a contarse sus batallas y hora tras hora se hizo de noche.

Después de una intensa y agradable conversación, cada uno se marchó a su casa con una sonrisa en los labios, despertando así una parte de su corazón que creían que habían dejado en el olvido tras aquella despedida.

Y sin dar paso atrás, volvieron a verse y a continuar su inesperado viaje juntos, tras largos años de distancia.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS