amigo ciudadano te escribo hoy para que pienses en que nuestro país ha estado manejado por familias que se han repartido el poder de nuestra sociedad a través de los años y siguen siendo los mismos con las mismas…. si tú piensas que es mejor castigar al niño para no judicializar el futuro delincuente, que el cambio de esta sociedad se encuentra en acabar con los grupos al margen de la ley llamasen; guerrilleros, paramilitares entre otros…. con bombas, fuego y sangre, te debo aclarar, no soy subversivo, tampoco creo que el cambio esta de esa manera, el verdadero cambio esta cuando las personas no tengan los argumentos, el hambre, la enfermedad, la falta de suelo, la falta de condiciones dignas para vivir, para empuñar un arma. ten en cuenta esto, pues no es solo el próximo 11 de marzo que realizamos derecho al voto para las elecciones de 102 escaños del senado y 166 curules de la camara de representantes ó el 27 de mismo mes para elecciones presidenciales, la forma en la cual participamos en democracia en este país es a través de nuestro día a día en la cual nos preocupamos por este pedazo de tierra en la que vivimos y es precisamente nuestra falta de interés y el de pensamiento en la cual ellos se aprovechan para estar por encima de esta desigualdad social en la que hoy tiene a desplazados pidiendo limosna en las calles, a profesionales desempleados, a familias trasnochando para sacar citas médicas o cupos en escuelas y colegios en las calles, al anciano que después de muchos años de trabajo carece de condiciones dignas, te invito a estar informado, a cuestionarte, a investigar para no tragar entero, hoy doy mi primer paso sobre lo que creo que es importante y es el decírtelo… que harás tú por tú sociedad?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS