Si esperamos estar listos para algo, estaremos esperando el resto de nuestra vida.

Si esperamos estar listos para algo, estaremos esperando el resto de nuestra vida.

inkheart ❤️

29/03/2022

Hay un momento en el que debes zambullirte aunque tengas dudas, aunque no tengas certeza de nada, porque esa es la única manera de saber qué hay más allá de lo que se ha forjado hasta el momento. Esa es la razón de ser de los riesgos, de los nuevos eventos que aparecen frente a nosotros tentándonos para pasar al cambio o a la transformación.

Cuando estamos sumergido en la costumbre, en la rutina de las mismas cosas, perdemos brillo, perdemos el deseo, y el valor de intentar hacer cosas nuevas, y la vida es una experiencia, un valle de vivencias que debemos afrontar con valor, aunque a veces las cosas no marchen tan bien como deseáramos.

Tomar riesgos, forjar nuevas maneras, innovar, crear, es necesario para nuestro crecimiento, por el contrario, estancarnos nos lleva a pudrirnos por dentro, a creer que ya no hay más, cuando en realidad no es así.

Cada día tenemos a disposición una hoja en blanco para empezar a escribir nuevamente la historia que deseamos contar y dejar marcada cuando ya no estemos aquí. Depende de ti, escribir aquello que realmente te hace vivir y sentirte vivo.

Es un  trabajo extenuante escribir la propia historia, pero es lamentable repetir los patrones establecidos por otros. En lugar de ser una pobre imitación de otro, es ideal tratar de ser lo mejor de ti mismo.

Tienes que esperar grandes cosas de ti mismo antes de lograrlas, salir de anonimato y cambiar la forma en la que has estado haciendo las cosas, para que de esa manera puedas conquistar resultados distintos a los que has conseguido hasta hora.

No puedes permanecer en espera, cuando es momento de actuar, de accionar, de moverte. No te quedes estancado en el desierto de la inacción, ordénale a tus piernas que se muevan y a tu mente que empiece a trabajar. Aunque no podemos saber el resultado de nuestras decisiones, sigue dependiendo de cada uno por individual que cada momento cuente, puedes decidir o no, disfrutar tu vida y vivir las experiencias diarias que te ofrece.

Toma la valiente decisión de enfrentar el miedo, de salir de esa sala de espera en la que has estado y conquistar la vida que buscas, que sueñas, que anhelas. 

La gente siempre se arrepiente por diferentes cosas, trata de cambiar eso para ti. Llénate de nuevas experiencias y vivencias que sacudan tu corazón.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS