No consigues lo que sueñas, consigues aquello por lo que te esfuerzas paso a paso.

No consigues lo que sueñas, consigues aquello por lo que te esfuerzas paso a paso.

Yuliangelene.

18/03/2022

Para llevar a cabo el proyecto de la torre Eiffel, se emplearon unas 6300 toneladas de hierro. ¡Imagínate la cantidad de tornillos y tuercas que fueron necesarios para terminar ese monumento! ¿ Te haces idea de la cantidad de pequeños elementos, que parecen insignificantes y sin los cuales la torre Eiffel nunca hubiera sido una realidad?

Todo lo que estás construyendo en tu vida está hecho a partir de pequeñas acciones, pequeños pasos que te has atrevido a dar para alcanzar lo que sueñas o lo que anhelas. Aunque parezca que no has alcanzado mucho, créeme que has logrado más de lo que piensas. No desestimes los pasos que has dado hasta hora y que han construido el monumento de persona que eres hoy.

sigue esforzándote por culminar lo que has empezado a edificar, continúa dando pasos y colocando más tornillos y tuercas que refuercen lo que estás construyendo. Puede que sea una familia, una relación, un emprendimiento, una carrera universitaria, tu casa o a ti mismo, sea lo que sea que estés levantando, no dejes de unir los ladrillos. Ve a tu ritmo y según tus capacidades. De esa manera podrás ver el rompecabezas completo.

No permitas que lo único que te motive en la vida sea hacer grandes cosas, sino que, ante las pequeñas cosas que la vida te pida, decide ser fiel

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS