Escritos del alma.

Escritos del alma.

Lucero Ho

06/03/2022

Escritos para alguien que probablemente nunca los lea pero que me hicieron inspirarme en su ausencia.

1. Siempre dije que no quería que te quedaras sino que quería que tu quisieras quedarte, pero…¿sabes? No pude cumplir con el echo de no pedirte que te quedaras y ahí me di cuenta que ni tu querías quedarte ni tampoco yo quería que te fueras.

2. No solo conocí tu cuerpo, también permitiste que conociera tu alma y ahí fue donde no solo me enamoré de tu fisico también me enamoré de los demonios que habitaban dentro de ti.

3. Tocar tu piel y sentir tus labios en los míos fue la mejor sensación del mundo solo que fue por un pequeño instante reducido a meses que pudo haber durado toda la vida si tan solo hubieses querido quedarte.

4. Eres la causa de mis desvelos solo que esta vez no ríendo contigo, esta vez es llorando por tu ausencia.

5. Sus ojos eran mi universo y es que amado joven sus ojos son ese lugar donde podía encontrarme y sentirme en paz.

6. Me di cuenta que realmente te extrañaba cuando me vi en la cruda realidad de pensarte aún cuando traté de mantenerme ocupada para evadir tu ausencia.

7. Pensar en ti duele, los seres humanos somos tan extraños que lloramos recordando momentos felices.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS