Hola mi yo, hola chic@ rebelde y vulnerable.

Te hablo desde lo más profundo en ti, sé que no estas como quisieras estar, pero tampoco está tan mal, aún tienes sueños y anhelos, eso hace que tu corazón siga latiendo no te rindas, aunque no lo creas ha sido luz para muchos, aunque a veces tu misma no te alumbres.

Eres más de dar que de recibir y eso te apaga lose porque no importa que tanto amor y lealtad demos siempre esperas lo mutuo y eso casi siempre es imposible de recibir de todos, algunos darán lo mismo, pero eso siempre será una cantidad muy mínima otra te darán migajas y están aquellos que no dan ni las gracias, pero que eso no te afecte no todo el mundo está preparado para ti, para alguien como tú, eres demasiado y hay personas que no saben que hacer cuando hay mucho de todo en sus manos y solo lo dejan ir por los espacios de sus dedos sin darse cuenta y simplemente ya no tienen nada, ya no te tienen a ti.

Recuerda que tú eres lo importante, recuerda que tus sentimientos son buenos y vulnerables, no dejes que te lastimen tan fácil, sé que es difícil porque eres una persona de todo dar, confías mucho y eso te ha dañado y te ha limitado a ser y dar como siempre lo has hecho.

Siento decirte que no todos te merecen, esos amigos que te restaban como persona cuando eran ellos los que no te sumaban, ese amor por el cual lloraste mucho tiempo, tampoco era para ti, ese trabajo que deseabas y esos comienzos que te rompieron y te dejaron sin ganas de continuar, no eran para ti, únicamente son parte del aprendizaje y las circunstancias.

Hay nuevos comienzos, nuevos amigos, nuevos amores, y cada vez que te reconstruyes por cualquier situación que te rompió, también hay una nueva tú.

Quiero que sepas que aquí adentro muy adentro de ti todos estamos calmados, el corazón tiene una pequeña puerta donde vive la fe, la cual siempre nos reconforta diciéndonos ella va a estar bien y va a seguir a delante como siempre.

El amor siempre llora de alegría al escucharla y se reconforta en el hombre de la esperanza, orgullo siempre está con el pecho hacia adelante diciendo: lo sabía!, con una pequeña lágrima en su ojo pero que no la deja salir nunca, y tristeza, si tristeza siempre está llorando a veces en silencios a veces a gritos muy fuertes, es como si fuera un bebe en llanto, pero te aclaro tristeza es muy sensible y cuando se habla de sentir es la más vulnerable, pero siempre va a garrada de mano de alegría que nunca deja de sonreír y es irónico porque alegría siempre sonríe aunque este triste y tristeza llora aunque sea de felicidad, Es algo mutuo, nunca se separan.

La conciencia siempre está sola observando y habla con nosotros sobres tus acciones, todos sentimos tus emociones, pero a veces no sabemos cuál es la causa así que conciencia no las explica despacio, siempre se toma el tiempo de hacerlo para que te ayudemos mientras analizas cosas buenas y malas.

Y yo, yo siempre tengo que llevar a la locura de la mano, piensa mucho y nos pone loco a todos a veces para bien y otras veces para mal.

A creo que no me he presentado, soy eso que te levanta cada mañana, que te da fuerzas a veces, la que ve lo que reflexionas, crees, supones, y lo que harás, ¿aún no lo imaginas? Eso supuse, simplemente funciono contigo sin ti no estuviera ni existiría.

Yo simplemente soy tus anhelos y la voluntad a la vez, soy la que quiere alcanzar esas metas, por lo que trabajas y vives, por ese sueño que quieres cumplir, soy tu fuerza de voluntad., y si, me he ido lejos a veces buscando otros horizontes, pero siempre vuelvo, porque sé que sin sueños y anhelos no hay sentido.

Prometo no irme, prometo estar aquí siempre, pero necesito que te levantes de nuevo porque si tú no lo piensas yo no lo hago por cuenta propia, a veces amor y otros sentimientos me ayudan a estar de pie, pero es que a la vez te rindes con facilidad lose, pero aquí adentro de ti todos creen en ti más de lo que crees, llévame de la mano, sé que nos caeremos, pero te juro que nos volveremos a levantar, nadie dijo que es fácil mi querida yo.

Perdona que te escriba esta carta tan larga, pero tenía que decirte que dentro de ti hay una voluntad enorme que lleva unos hermosos sueños que pueden brillar en la oscuridad, incluso soledad a distancia se maravilla con ellos en silencio.

Empecemos de nuevo podemos con esto una vez más, comenzamos de espacio, sin parar, pero si consideras que hay que hacer pausas para llorar, sin parar estará excluido, tienes el derecho a sentir y a detenerte para ver donde estás parada, y a sentir esa emoción, la que te va a hacer llorar hasta dormir o no dormir por las conmociones y alegrías.

También es hora de limitar a esas personas que solo se acercan ti por beneficio, es hora de que te des cuenta de esos pequeños detalles que te hacen especial, de eso que te hace brillar y que te des cuenta de esa luz, no pido que cambies tu forma de amar, sino de elegir tu entorno, que admitas lo que sientes, que te expreses sin miedo al que dirán, tienes que decir como te sientes al respecto a las actitudes de las personas, quiero que seas por primera vez tu PRIORIDAD.

Los sentimientos y yo nos tenemos que despedir, tenemos que dejar que analices esta carta que de seguro te ha agobiado un poco. Te deseamos todo el éxito del mundo, porque no hay suerte, hay sacrificios.

Te quiero recordar antes de irme que no siempre vamos a estar bien y eso no va a estar mal, «está bien estar mal de vez en cuando.»

Con muchas ganas de seguir, atentamente: Tú yo de adentro

Para: mi

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS