hoy adelantando, aquí el abusado.

hoy adelantando, aquí el abusado.

— Yo cuando me pierdo, me salvan las personas y no el “gOOGLE mAP”, el “gOOGLE mAP” lo uso para cuando me quiero perder.

——

… solo que cuando preguntes a la gente, debes esperar que estén orientados más o menos; nada más.

——

“a veces, que te pesen las cosas te hace sumergirte en paisajes cercanos pero inexplorados”.

——

Un señor a mi lado en el bar intentando la hazaña de… si eso que nos jode: marque el número.. si… nos manejan como borregos con sus máquinas. «lo primero que hizo Scainet fue impedir la presencialidad…».

——

— deja ya de guachupear!

— te vas a enguachinar!

——

— fíjate en la desigualdad masculino/ femenino: si oyes “maestro” sin pensar te viene a la cabeza“maestro Yeday” y sin embargo cuando oyes “maestra”, te viene a la cabeza “llave maestra” ¿será posible?

——

— Yo soy El Perdedor, pero no porque gane el otro, porque siempre voy perdiendo cosas.

——

pareados de la casa:

en días como el de hoy

me asusta lo hago que soy

——

instruir deleitando.

el Caviar de Beluga, no viene de la región de Beluga, sino de una especie de delfín blanco muy simpáico.

——

— HA MONTADO UNA EMPRESA… ¡ES UN VISIONARIO! ESCANEA EL PLANETA EN BUSCA DE TODO LO

GRATIS… INTERNET, LA TELEVISIÓN, LA RADIO… VA Y LO JODE Y OFRECE LO MISMO, PERO PAGANDO ¿AHÍ TENEMOS AL BILL GATES DE LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XXI!

¡apúntate, que llegas tarde!

——

hay una cosa muchísimo peor que ser ignorante y es ser ignorante aposta.-

——

“lo malo de hacer cosas para los demás, es que van y te contestan”.

——

— hoy han dado en la tele El Museo Del Postureo (te haces selfis en un plató temático) ¡musEO del jilipoyEO!

— y dicen ellos: “¿con que próxima jilipollez ganaremos dinero?

——

“a todo se acostumbra uno, menos a que le den por el culo… a eso, se acostumbra el otro”.

——

— tu que has sido GRAN EMPRENDEDOR NACIONAL, en una profesión tan difícil… ¿cual es la clave, dinos, de tu éxito? ¿cual es la clave, la Frase Maestra?

el otro:

— pues “NO TE FÍES DE LOS SEMÁFOROS”.

el uno:

— ¡gasp!

——

de Murakami:

ès una pena, pero a los temperamentos artísticos les ocurre a menudo. El talento es como un recipiente. La capacidad del recipiente no cambia por mucho que se esfuerce. Y cuando el agua llega al borde, rebosa.

——

LA ÚNICA MONEDA PARA COMPRAR CARIÑO ES EL CARIÑO.

——

Murakami:

`Lo que le impactó fue que la cara de Sara irradiase felicidad. Mientras hablaba con aquel hombre, todo su rostro sonreía. Con Tsukuru nunca había mostrado una alegría tan franca. Ni una sola vez. Cuando estaba con Tsukuru parecía controlar automáticamente, en cualquier situación, todos y cada uno de sus gestos. Esto fue lo que realmente le desgarró y le angustió´.

——

“no me digas que ya no me quieres, dime que ya no puedes soportar seguir queriéndome, dime la verdad.

jdelaiglesiadiaz@gmail.com

2977 lecturas 200 obras

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS