🌜Luna de Febrero 🌛🌝🌌🌠

🌜Luna de Febrero 🌛🌝🌌🌠

El anochecer en el horizonte se marcaba, transitando la ruta por la que viajaba todos los días de regreso a casa luego del trabajo, me detuve por un momento para apreciar lo lindo y maravilloso que era el cielo adornado de la incandescente y gigantesca luna de febrero.

Me hizo detener el auto al costado de la ruta y bajarme a sacarle fotos y pensar todo lo lindo que la pasamos ese 14 de febrero bajo la luz de ella y sin saber que no estábamos solos porque era testigo de lo sucedido esa misma noche en la que nuestros cuerpos se fundieron en un beso y abrazo a orillas del lago.
La Luna debería considerarse una cámara de vigilancia o un aparto tecnológico de tantas historias de amor y desamor bajo su brillo y su luz.
Una gran inspiración para todos aquellos que por arte se dedican a escribir o pintar esa belleza inalcanzable que adorna el cielo de noche y que siempre esta acompañada de las estrellas y los sonidos de los animales y de la ciudad.
Siempre digo que soy un privilegiado por vivir en una ciudad con pocos edificios porque al salir a la calle ahí está ella siempre espléndida y reluciente.
El día que me toque vivir entre medio de los edificios voy a necesitar que el último piso de el sea el lugar en donde yo esté viviendo, simplemente para salir al balcón y poder verla a ella.
La Luna de febrero.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS