War Space. Cap. 1

War Space. Cap. 1

MINERVA

01/02/2022

Muy bien queridos amigos de lo ajeno y lo bello hoy, comenzaremos a recordar un mundo, mágico y nuevo uno donde entrar es tan fácil como salir, o por lo menos eso nos dijeron.

día 1:

Bitácora de vuelo en alza.

no, no es que quiere presumir de mis fantasías, pero hoy será un nuevo día.

 nos encontramos Cameron y yo, y muchas otras personas. queremos decir algo , pero vamos a atascarnos en…

Cam: Eri, eri, eri!!!

Eri: ¿¡què!?, espera, ¿¡que pasó!?

Cam: estabas soñando eri, levántate, el jefe de la U nos llama. – Cameron me hablaba mientras rapido se ponía las botas de color marrón oscuro.-

Eri: de acuerdo, – rayos, en que estoy pensando, creí que todo era un sueño-. (Eri se cambiaba màs rapido que la velocidad de un delfín en agua.)

Marlo: Despierten sabandijas, que es hora del entrenamiento, no me hagan repetirlo, maricas y señoritas.

Peter: y este que, se cree, todos los dias, con la misma estupidez-tsh.

Marlo: ¿Qué decía cabo!?

Peter: (parándose erguido y sorprendido) Nada mi capitán, un estornudo señor, decía que ojala mi gripe no afecte su avidez.

Marlo: tu avidez es la que te va a dar 50 vueltas a la cancha. ¡Corra, cabo!, ¡Corra!.

Peter: ¡Si, señor!, (haciendo un saludo de despido, se retira, trotando). Mientras tanto un grupo de chicas atrás en las filas, se reían mientras el jefe Marlo le daba algo de escarmiento a Peter.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS