Antes de esperar

Antes de esperar

Lau P.

21/01/2022

Pensé que llegaba tarde.

No me gusta llegar tarde, no me gusta hacer esperar. Tampoco me gusta esperar, pero menos me gusta que me esperen porque imagino que la otra persona se siente como yo me siento cuando espero y me parece insoportable. Hacer pasar a una persona por lo que yo paso cuando espero, me parece insoportable. Insoportable.

Pongo dos huevos en el hervidor, para consumir un poco de proteína animal y mientras me baño así cuando salgo ya están cocinados. De todas maneras pongo un poco más de agua, por las dudas que me demore en la ducha.

Por que si el agua está linda seguro me voy a quedar un poco más, ya lo he hecho y también ya me he olvidado los huevos en el hervidor. Un olor a cáscara quemada, más insoportable que esperar y eso es mucho decir.

Salgo de la ducha, apago el fuego y le pongo agua fría al hervidor así se van enfriando los huevos mientras me cambio.

Me quería comer los huevos antes de salir así, aunque pispeé el teléfono para ver la hora y sí, iba a llegar tarde. ¿Cómo es que una persona que no le gusta esperar no usa reloj?

Igual algo tenía que comer, un poco porque tenía hambre y otro poco por no comer comida en la calle, que no sabés bien qué comes y comés apurada y la verdad es que prefiero comer apurada en mi casa en dónde nadie me ve. 

Me como los huevos sin sal y me tomo un vaso de agua, porque si no van a quedar ahí como a mitad de camino y después me va a doler la panza por que es como que necesitas una patada en el pecho para que bajen.

Bueno no importa, basta de hablar de los huevos, si no me voy por las ramas. Cuestión que llegaba tarde. 

Habíamos quedado a las 7, eran 18.50 y tenía veinte minutos de viaje caminando. Por que si tenía que esperar el 67 que sale cada quince minutos pera pasa cada 40, iba a llegar más tarde y eso sería insoportable.

Caminé rápido, todo lo rápido que pude. Cuando llegué al punto de encuentro me dijo que estaba demorado, que llegaría más tarde. Se había demorado en el supermercado y no iba a poder llegar a horario.

Así que lo esperé, porque tenía ganas de esperar. No me gusta esperar, pero lo esperé.

Etiquetas: espera

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS