Sin rumbo aparente

¿Qué soy?…

¿Un sueño, un momento, una melodía perdida, un pasatiempo?…

Dímelo tu, ¿Qué soy para ti? si soy un sueño, quiero estar presente siempre que cierres los ojos; si soy una melodía, quiero ser la primera que toques antes de empezar; si soy un pasatiempo, procura siempre darme un tiempo por mas corto que sea…

Dejame estar ahí, aunque sea en el rincón del olvido, en el vacío que no puedes llenar, en el infinito espacio de tus pensamientos; dejame dormir bajo la cobija de tus lagrimas, dejame dormir en la almohada de tus miedos, deja vestirme de la llenura de tu tristeza.

Veamos juntos el cielo tan estrellado, mientras una fría brisa nos arropa, deja que tus miedos al subir el alba y contemplemos el horizonte infinito de posibilidades; posibilidades que no alcanzamos a entender.

Desata tus miedos, deslumbrame con la sombra de tu tristeza, muéstrame la verdad detrás de tus palabras; ayudame a sentir lo mismo que tu, hazme entender lo que no veo, dame respuestas y no temores.

¿Porque habría de irme ahora? ¿Por qué me alejas de ti sin razón aparente? ¿acaso falle? ¿me equivoque de rumbo?

Ayudame a encontrar las corrientes a mi destino, a zarpar al horizonte correcto de tu corazón, no me hundas más, ayudame a fluir a encontrar mi camino o por lo menos… ayudame regresar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS