El Aprendiz del Señor de Los Viejos Tiempos en “Terroristas Aéreos”

El Aprendiz del Señor de Los Viejos Tiempos en “Terroristas Aéreos”


«PREAMBULO»

Ya acostumbrado a viajar por los vórtices del tiempo, hoy salgo solo y sin compañía, siempre vestido con una camisa blanca, un pantalón negro y zapatos negros.El Señor de los Viejos Tiempos me habia enseñado que aquellas indumentarias eran válidas para todos los tiempos.Con aquellas ropas, mi presencia no seria extraño, si me hiciese presente en el pasado o en el futuro.

Después de haber cruzado el primer vórtice con él “Viejo” en México he cruzado solo cientos de otros, tanto en el pasado en el presente y en el futuro. Al principio buscaba un portal entre las nubes porque el Señor de los Viejos Tiempos me habia mostrado de las ubicaciones de aquellos vórtices. Uno esta ubicado al noreste, otro al sureste el tercero al noroeste y el último al suroeste. Pero hoy por hoy al volar a ciertas alturas ya se me abre un portal, llegando a pensar que la llave del tiempo seria mi sola presencia en el lugar.



***



El Aprendiz del Señor de Los Viejos Tiempos

En

“Terroristas Aéreos”

El Aprendiz del Señor de Los Viejos Tiempos viajaba solo por un vórtices del tiempo entres las nubes y salio en un espacio donde muy pronto avisto un avión Jumbo, el que aparentemente estaría en serios problemas. Repentinamente aquel avión pierde el equilibrio de vuelo y se precipita hacia abajo.

¡¡¡Dentro de aquella aeronave estaría ocurriendo un grave problema…!!!

Minutos antes cuatros Aeropiratas de orígenes Afgano Paquistaní y Egipcio, sometieron a la tripulación del avión con 59 pasajeros.En aquel momento el aprendiz viajero del tiempo se encontraba sumergido en las olas de secuestros de los años sesenta, cuando en los Estados Unidos un avión era secuestrado cada seis días.

Un supuesto líder táctico del grupo de piratas afgano, cuchillo en mano arremetió en la cabina de mando del avión (atropellando violentamente la puerta del piloto) Este se trataba de un individuo trigueño con barba enteriza de color negro y de cejas gruesas. El hombre estaba vestido con una gorra alpinista y un polero negro y llevaba frente al pecho 4 cartucheras, porta cargadores.

Otro individuo también cuchillo en mano, sometió a la azafata que (cuidaba que nadie entrara en la cabina del piloto) Al entrar en la cabina de mando, aquel terrorista, desalojó de su butaca al copiloto y amenazo con el arma cortante al comandante.

También exigió que el aparato fuese desviado de la ruta programada. A la negativa del capitán aquel terrorista lo ajusticia con una certera puñalada en el costado derecho del vientre porque intentó resistirse al secuestro del Jumbo.

También en un otro forcejeo, apuñalo al copiloto quien cae al piso sangrando abundantemente momento fatal en que aquel avión ya estaba navegando a la deriva.

Mientras tanto en el pasillo del avión, todos los pasajeros gritaban asustados y amedrentado por un hombre barbudo, que tenía el cuerpo cruzado con unas dinamitas, un reloj y una FMK-3 en las manos.

¡¡¡Se trataba de un hombre bomba…!!!

Y ademas armado.

Atento a lo visto por las mirillas de aquel avión.El aprendiz de los viejos tiempos, decidió entrar en ella usando su poder de teletransportacion.

John dijo

—¡¡¡Entrare en la cabina del piloto para averiguar…!!!

Al entrar en ella, encontró muerto al comandante de aquel avión sobre los controles de mando y al copiloto en el pizo, desangrándose lentamente. Luego escucho y se dirigió más hacia los griteríos y vio a una azafata que estaba sentada y amordazada en el rincón de las aeromozas.

Ella se encontraba con un pañuelo en la boca y las manos atadas hacia atrás.

Muy pronto el aprendiz lo desata y le pide que entre a la cabina del piloto y que avise a la base de aquel suceso. Ella acata el pedido y equilibra el vuelo del avión con el sistema de piloto automático, pues aquel avión estaba en bajada.

John recalco la orden.

—Llame a la base y comuníquele la situación.

—Mientras, yo me hare cargo de esos que asustan a la gente

Y pregunto a la azafata

— ¿Como es su nombre Madam

—Soy la azafata cristina Santi Yon del vuelo 68 de Pan América Word Airway

— ¿Con quién estoy tratando…?

Pregunto ella.

—Llámeme simplemente John.

Entonces ella le advirtió

—¡¡¡Tenga cuidado Señor JOHN, estos hombres son fanáticos Islamistas…!!

—No temáis…dijo él

y se dirigió hacia el pasillo de aquel avión, mientras la azafata Cristina Santi yon, se comunicaba con la central diciendo:

—¡¡¡Mayday!!!

—¡¡¡Mayday!!!

—Aquí vuelo 68 Pan América Word Airways pidiendo ayuda…

— ¿Alguien me escucha…?

Al rato alguien contesta

΅Aquí centro de Control Aéreo de Los Ángeles California La escuchamos alto y fuerte, repita vuelo por favor y especifique problema ΅

—Soy la azafata Cristina Santi Yon del vuelo 68 del Pan América Word Airways. Fuimos secuestrados por unos piratas del aire, el piloto y copiloto estan muertos.

—¡¡¡Alerta roja estamos a la deriva…!!!

(Centro de Control Aéreo contesta)

΅ Prioridad uno mantenga el avión en el aire, programe piloto automático΅΅

΅ Constate coordenada altitud y latitud ΅

(Azafata informa)

—Altitud 12 mil metros, velocidad 1.040 kilómetros por hora.

Mientras tanto John se dirigio al pasillo escuchando los gritos de niños y mujeres.

—¡¡¡Por favor no…!!!

Y vio que uno de aquellos terroristas, arrastraba de los pelos a una joven rubia mientras otro barbudo golpeaba con su metralla a un indefenso ejecutivo. Nadie en la galeria protestaba ni se movía, solo miraban estupefactos a aquellos truhanes ávidos de sangres.

Simplemente John pensó. (Ya es hora de entrar en acción) Entonces se dirigío hasta aquel hombre bomba, que se encontraba de espalda, lo tomo del cuello con las dos manos y volo teletransportandose a través del fuselaje del techo del avión hacia afuera y lanzo espacio abajo a aquel monstruoso déspota y sanguinario ser. El cayó gritando al vacio sin paracaídas.

¡¡¡HAAAAAaaaaaaaaaaa…!!!

En aquel momento, quedaban solo tres terroristas y el superhombre volo de regreso hasta el avión jumbo, las demás personas no se dieron, cuenta de aquella acción.

Mientras, aquellos terroristas continuaban torturando a las gentes.

Seguidamente John hurga el lugar donde se encontraba y penso cual sería la segunda opción para evitar que algún inocente pasajero salga herido o muerto. Por lo tanto, tendría que obrar con cautela.

Justo en aquel momento uno de los terroristas se le dio por irse al sanitario, momento en que John aprovecho la oportunidad.

Cuando aquel individuo se estaba bajando los pantalones para el inodoro repitio el mismo trabajo anterior, sacándole al espacio y arrojándole al vacio sin paracaídas

¡¡¡HAAAAAAaaaaaaaaaa!!!

Y se despidío de el diciéndole

—¡¡¡Feliz evacua mentó…!!!

Seguidamente ingreso de nuevo en el avión cerca de la cabina del piloto. Un terrorista lo vio y arremetió pronto con un cuchillo en la mano para exterminarlo lanzando estocadas y puntazos. John se esquivaba agilmente y bloqueaba sus ataques.

Mientras, todos los pasajeros miraban aquel espectáculo desde sus asientos estirando el cuello hacia el pasillo, las madres cerraban las vistas de sus hijos para que no vean la sanguinaria pelea.

Hasta que John madruga, al terrorista le saca la daga y lo hunde sin piedad en su negro Corazon. Ninguno de los pasajeros intentó siquiera ayudar, tal vez por miedo. En ese momento quedaba solamente un terrorista vivo.Entonces John grito

—¡¡¡Entréguese hombre…!!!

Y fue acercándose a aquel islamista, desesperado el hombre amenazaba con un arma corta de fuego, un revolver Cal 38.

—Min altaasieat iilaa aleishrin (No se acerque voy a disparar)

Y de improviso hizo fuego, con el revólver, disparando un tiro al pecho de John (El proyectil rebota) Mientras, la multitud grita

¡¡¡HAAAaaaaaaaaaaaaa….!!!

El héroe siguio avanzando y cuando estaba por llegar hasta él terrorist a el mismo metió la pistola en la boca y se descerraja un disparo.

¡¡¡Bang…!!!

La explosión hizo volar parte su cabeza y cae desplomado muerto. Otro grito de la multitud, luego siguió el silencio. Entonces John recorre el pasillo diciendo:

— ¡Esto acaba de terminar señores!

Pero no falto uno de los pasajeros, que grito preguntando —¿¿¿Usted es otro terrorista…???—¡¡¡No señor, no lo soy…!!!— ¿Y ahora que hacemos…? —¡¡¡Quedamos a cargo de otro asesino…!!! Grito mirando a todos los pasajeros. —No se preocupen, yo he venido a salvarlos de estos sicópatas. Ahora trataremos de aterrizar este avión

— ¿Algunos de ustedes es piloto…?

No habia ningún piloto a bordo (otro problema más) Entonces John se dirigio hasta donde estaba la cabina de mando y allí estaba la azafata sentada y mirando las nubes.

—Moriremos todos, dijo ella.

—Eso no ocurrirá, repitio John.

En aquel momento el avión se desplazaba en piloto automático y ya estába cerca de la ciudad de los Ángeles.

El joven héroe pidio entonces a la azafata que baya a tranquilizar a los pasajeros y retire los cadáveres pidiendo auxilio a algún enfermero veterinario o doctor que se encuentre allí, para trasladar los cuerpos. Inclusive los del piloto y copiloto y que lo metan al frigorífico del avión o en un lugar fresco.Lo importante era retirar los occisos de la vista de niños mujeres y ancianos.

— ¿Y el avión quien lo piloteara…? —Yo me hare cargo del aterrizaje del avión

—¿¿¿Estás seguro…??? Pregunto la azafata.

—¡¡¡Segurisimoooo…!!!

—No se preocupe todo saldrá bien, comunicare al centro de control aéreo que el avión esta libre de terroristas.

—Okey, dijo ella.

Muy pronto John hablo por el micrófono al centro de control

—Aquí Charly vuelo 68 del Pan América Word Airways informando: Libre de piratas aéreos.

—¡¡¡Repito…!!!

—¡¡¡Avión libre de piratas aéreos!!!

—Cinco bajas, orden recuperado procederemos al aterrizaje manual.

΅Continúe charly maniobraremos su velocidad y sistema desde control΅

Entre tanto el sistema de control del avión ILS guíaba al avión horizontal y verticalmente hacia la pista del aeropuerto de los Ángeles.

Y John esperaba referencias visuales de la pista para poder continuar la aproximación y accionar manualmente el tren de aterrizaje. Un poco más tarde y a una altura de 200 pies sobre el terreno, John obtuvo referencias visuales para poder aterrizar. Entonces se comunica con el centro de control aéreo

—Aquí vuelo 68 del Pan América Word Airways. Avistando pista de aterrizaje desconectare control automático a control manual, inicio maniobra de aproximación al aeropuerto

—Solicito preparación pista de aterrizaje

—Repito solicito preparación pista de aterrizaje.

(Control aéreo responde)

΅Aquí control aéreo de los Angeles, utilice pista número 9 preparado para emergencia. Equipo de emergencia y auxilio preparados΅

Desde arriba se observaban los movimientos de ambulancias, bomberos y grúas.También agentes aeronáuticas, policías corriendo y movilizándose Y entonces John se sienta en el asiento del piloto coloca por la cabeza el gorro del finado capitán. Mientras agarra el timón direccional del avión. La azafata con los ojos azorados, se hace la señal de la cruz en su cuerpo y dijo.

—¡¡¡Moriremos todos…!!!

John manipula los controles y acciona el tren de aterrizaje del avión, presionando la palanca de mando movida a posición DN. Automáticamente, se desbloquean las luces GEAR y DOORS y salen las dos ruedas principales ubicadas a cada lado del fuselaje del avión tambien una tercera rueda ubicada en la parte trasera.

Entretanto frena delicadamente con los pedales delanteros del asiento, levantando sus talones y hace aterrizar aquel avión casi en paralelo con el suelo para no hacerlo capotar (rodar por el aire)

Cuando para aquel avión ya terminado el disparo de aterrizaje la azafata abre la portezuela y se activa urgente el tobogán de emergencia para que los pasajeros se tiren en ella.

Un grito de ovación de una multitud que procedia desde el centro de control se escucho hasta el avión y aquellos pasajeros fueron bajandos auxiliados por paramédicos enfermeros y policías de la aeronáutica.

Mas tarde la azafata pidió la gorra del difunto capitán y dijo a John que las autoridades del centro de control aéreo quieren hablar con el a fin de esclarecer el hecho de terrorismo y muertes en aquel avión.

John no tuvo más remedio que dirigirse acompañado por dos oficiales, policías de los ángeles, hasta la oficina de un tinglado. Aquellos oficiales le acompañaron hasta la entrada y le mostraron una puerta a subir por una escalerilla. John se dirige a ella.Antes de llegar, se encontraba un almacén con muchas cajas y cajones apilonados para envíos.

Allí presintío que alguien lo observaba y muy pronto se dio cuenta que habían allí escondidos como ocho policías del escuadrón SWAT. Tropa de élite de la policía estadounidense, altamente especializada y con porte de armas de gruesos calibres.

Aquellos hombres les apuntaban en silencio desde su escondite.

Estas fuerzas especiales fueron activadas en el momento como acciones ligada al terrorismo y secuestros de rehenes. Cuando el vuelo 68 del Pan América Word Airways fue secuestrado el escuadrón SWAT ya estuvo posicionado en aquel aeropuerto.

El joven John haciendo caso omiso subío la escalerilla golpeo la puerta y del otro lado alguien dijo:

—¡¡¡Adelante…!!!

Cuando entro en aquella oficina le recibió un hombre calvo semigordo de aproximadamente 60 años de edad, quien le señalo una silla frente a su escritorio y luego dijo

— ¡Sientese por fabor…!

—Estábamos esperando otro tipo de persona, tal vez un comando especial o un veterano de guerra. (Especialista norteamericano…)

Al decir eso John le miraba sonriendo levemente.

—De acuerdo a lo que atestiguaron los testigos, usted es un especialista. Por la forma en la que se enfrento a aquellos terroristas.

— ¡Pero cuénteme con sus propias palabras…!

— ¿Quien es usted a que agencia pertenece y donde aprendió a luchar asi…?

— ¡Bien señor le voy a contar!—Yo soy un viajero del tiempo, puede llamarme John y no pertenezco a ninguna Agencia Especial.—Viajando atravez del tiempo llegue hasta ese avión en peligro en donde yo tenía que restablecer el orden y salvar todas esas vidas inocentes.

Entonces aquel hombre se sorprendió y pregunto si es un experimento de la Agencia Espacial de los EEUU y John le respondío que puede darle información hasta alli, porque debia regresar a su tiempo. Entonces el hombre dijo.

—Supongamos que le creo.

—Pero mis jefes necesitan testimonios, pruebas y detenidos, por eso está el escuadrón SWAT aquí.

—¡¡¡Usted está rodeado, no podrá salir de aquí libre y caminando!!!

Y Yohn dijo:

—No lo necesito, solo vine hasta aquí para cumplir con la justicia y luego voy a Teletransportarme en el tiempo.

Y ante la sorpresa de aquel hombre John se levanto de la silla y comenzó a levitar hacia arriba. Seguidamente levanto la mano derecha despidiéndose y atravesó aquel techo aerotransportándose.

Más arriba le estaria esperando abierto el vórtice, para equilibrar nuevamente el tiempo.


FIN

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS