Dios es amor y vida

Vivir es amar, tú entorno todo lo que te rodea .

El amor más grande de Dios es habernos dado la vida .

Y existir es una prueba que cada día nos permite saber que somos de una forma u otra especiales.

Y cada uno tiene una misión que con el tiempo nos iremos dando cuenta cuál es o por que somos especiales e iguales pero a la misma vez diferente.

Dios nos da la vida y somos su arte u hobra maestra , y nosotros cada uno irá transando su destino y su forma de ser .

El no , nos pidió ser perfectos pero hechos los necios contra viento y marea lo queremos ser.

El no , nos pidió tener riquezas pero ambicionamos más de lo que tenemos o deseamos tener.

El nos dejo escrito que nos amemos los unos a los otros pero en cambio hacemos guerra nos envidiamos  nos odiamos, nos matamos unos a otro . 

Y no conforme con eso también estamos acabando con el mundo .

El existir nos debería bastar el tener un día más , el tener una familia debería ser nuestra mayor felicidad.

El llegar a tú hogar y ver que alguien te recibe y te sonríe esa es la felicidad el goce la vida misma .

El saber que té ganas tú día a día sin quitarle nada a nadie es una de las mayores riquezas y bendición de Dios .

Dios es amor la vida , el guía que ilumina el cendero por dónde tenemos que ir . 

Amar es vivir , dejar de amar es morir estando vivos.

Autor@:Juana Chonillo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS