Una forma distinta de conocer el amor (Tercera parte)

Una forma distinta de conocer el amor (Tercera parte)

¡Cuánta alegría ha traído a mis días haberlo conocido! Me tomó por sorpresa coincidir, no hubiese imaginado que su presencia derrumbaría por completo todos aquellos muros que yo a través de tantos años y después de tantas heridas había levantado con tanto esmero, esperando nunca volver a sufrir de aquella manera.

Ahora muchas cosas que algunas personas dicen me hacen sentido, me hacen clic; como esta frase que dicen las personas perdidamente enamoradas: Cuando es la persona indicada para ti, sólo lo sabes.

Pues ahora lo puedo sentir, en cada partícula de mi cuerpo y con una intensidad que podría alimentar una ciudad completa.

A pesar de ser una persona altamente sensible en muchos aspectos de mí, al mismo tiempo soy una persona que vive en la realidad y que puede ver con claridad, ¿por qué me describo? Debido a que me conozco y sé que en algún momento de mi vida solo salía a flote mi lado sensible y romantizaba muchas cosas que no tenían sentido, por el contrario, ahora estoy muy consciente de todo lo que pasa a mi alrededor, puedo analizar las situaciones y a las personas con detenimiento y franqueza.

Y eso me hace sentirme el doble de feliz, coincidir y conectar con una persona que está en la misma sintonía que yo, con valores similares y viviendo la vida a nuestra manera, siendo tan reales, conscientes y transparentes me encanta, el miedo se fue.

¿Qué si ya somos novios? Sí. ¡Qué puedo decir, el hombre se tardó! Jaja

Y ahora me causa risa, pero hace unas semanas atrás me traía conflicto mental, regreso a mi sensibilidad y es que a eso le suman el sobre pensar las cosas y es una bomba. Existían días en que me cuestionaba que él quisiera algo más conmigo, me preguntaba si el pensaba hacerlo en algún momento, incluso se lo planteaba, porque soy muy preguntona…

Su actitud e interés me decían que sí, pero por otro lado tenía días malos en los que me acorralaban los pensamientos negativos y me asustaba pensar que quizá lo dudaba, había algo que no lo dejaba hacerlo y decidí en ese momento que no lo presionaría con ese tema, por que al final yo sentiría que fue obligado, pensé que si no estaba seguro era mejor no forzarlo y que él decidiera si quería dar ese paso.

Ser paciente es de las aptitudes más difíciles de conquistar para mí y es algo en lo que trabajo todos los días, sé que en algún punto se convertirá en parte de mí, no tengo duda de que ese momento llegará.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS