Querido amor:

Se que nos mantenemos a distancia, se que te encuentras bien arropado, por el cariño de tus seres queridos, está noche, también te tocará la nostalgia, por todos esos seres que hoy no están físicamente, sientelos en tu corazón.

Amor mío, que tus ojos limpien con lágrimas todas las adversidades que la vida a lo largo del año te ha puesto, y el niño Jesús, te ayude a manifestar a tu niño interior, para que llene tus ojos de luz y puedas ver un mejor camino, lleno de amor, un camino iluminado en cada paso que des.

Que la Noche Buena te llene de paz, el alma y el corazón, para que tengas días en calma y nada te perturbe.

Que la Navidad, te traiga un nacimiento de nuevos anhelos, nuevos brillos en tus proyectos, un renacer de tu espíritu.

Que el universo materialice cada deseo que le hagas llegar, que te muestre su sabiduría y te impregnes de ella, que vivas en armonía, lleno de sonrisas y alegrías.

Haz a un lado la tristeza porque no estamos juntos, tu sabes en cada fibra de tí, que yo habito en ellas, que soy parte de tu alma, que en cada pensamiento hago presencia, y que mi amor por tí, es puro, verdadero y eterno, por esa conexión divina, que nada ni nadie entiende, ni rompe, porque es obra de la divinidad.

Llenate de amor, porque a un a la distancia, yo te lleno de amor, abrazo tu alma, tu mente y tu espíritu. Y soy parte de tu esencia.

Amarte ya es un regalo maravilloso para mí, y honrar tu existencia es la manera en que manifiesto mi gratitud a la divinidad.

Te amo, feliz noche buena y Feliz Navidad amor mío.

Ingrid Madrid

Diciembre 2021

Derechos reservados de autor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS