Alienígenas

Alienígenas

Fernin

12/12/2021

Un día a la media noche una chica caminaba por su techo pensando en cosas que podría hacer cuando sea grande, aquella noche se sentó en el suelo y se puso a mirar el cielo, miraba las estrellas y les buscaba un significado alguno, durante esos pequeños momentos se fijo bien y en las estrellas vio la figura de un extraterrestre y se sorprendido porque le gusto su forma en como era, se quedo pensando en lo que había pasado y mirando las estrellas vio un pequeño mensaje que la motivo mucho, se levanto y fue a su cuarto, se propuso cambiar desde ese día y encontrar algo que le llame la atención y pensó y dijo lo que me gusta son los alienígenas y investigo mucho mas sobre esto y resulto que la figura que se forma en el cielo fue una alineación de todas estas se quedo muy sorprendida ya que puedo apreciarlo. Al día siguiente se levanto y desayuno y pensaba en esas estrellas porque para ella tenía un significado valioso, fue a su escuela y se encontró con sus amigas Estella y Fabiola, les comento sobre lo que vio ayer y ellas tan solo lo tomaron en broma, tenían que ir a su aula y en eso Carla miraba el patio de la escuela y se ponía a pensar en grandes cosas, su profesor Martin que no le caía bien le llamo la atención y Carla volteo y le puso atención a su clase, decidió irse de la clase y ir a los baños porque tenía muchas dudas en eso se escapo de la escuela y fue a un puente cercano donde miraba a los peces y la marea turbia se volteo y vio a una chica, le pregunto con una voz extraña ¿quien eres? ella le responde, le dijo que era una compañera de su clase y se llamaba Ola, Carla se presento y le pregunto ¿que haces tu aqui? Ola le dijo que había venido aqui porque era un lugar en el cual venia con su madre que ahora esta descansando en paz, Carla le dijo oh vale perdón si te hice recordar cosas malas, Ola dijo, no claro que no, no tienes la culpa de nada, en eso ellas se dijeron y si mejor nos vamos al parque, Carla estaba muy feliz porque hizo una nueva amiga, le comento sobre lo que vio ayer en su techo y Ola le dijo que fantastico que has podido ver unas estrellas en forma de alienígena, Carla toda sorprendida le pregunto ¿te gustan los alienígenas? Ola dijo que si porque son fantasticos y que tenía casi todo su cuarto lleno de cosas de alienígenas, Carla le dijo que bien porque a mi tambien me gustan esas cosas y pienso decorar mi cuarto como tu, se despidieron y Carla toda contenta dijo que bien que haya personas que le gusten los alienígenas, llego a su casa y se puso a escribir en su diario lo que le había pasado el día de hoy, mientras tanto Ola la pasaba un poco mal ya que su madrasta la trataba mal y su padre estaba en otro país debido al trabajo, Ola fue a su cuarto a llorar y pensar en cosas de ella cuando era pequeña, recordo algunas cosas sobre su madre y se puso mal ya que la extrañaba mucho, en eso decidió escribir en su diario lo que le pasaba y que se había sentido alegre al estar junto a Carla y que si llega a suceder algo entre ellas se volvería la persona mas feliz ya que estaría junto a ella, Carla se quedo pensando en Ola y dijo «ella es una chica muy increíble y parece muy amable» encendió  su computadora y se puso a escribir cosas sobre alienígena y busco varias fotos relacionadas a lo que quería llegar y de la nada siente una piedra en su ventana, era Ola y le pregunto si es que quería ir a un lugar a romper cosas Carla dijo si por su puesto de hecho me encantaria, se tomaron de la mano y fueron a una casa abandonada a romper cosas, en eso Ola le conto algo a Carla le dijo que cada vez que se siente mal viene acá a romper cosas y Carla le dijo porque te sientes triste, Ola dijo porque extraño a mi padre y mi madrasta me trata mal y a veces siento que no soy útil para algunas cosas en lo que Carla le dijo oye sabes me pareces muy agradable y aunque no te conozca bien entiendo por lo que pasas, Carla le conto de que cuando era niña le gustaban los alienígenas y hacia cuentos sobre estos pero sus compañeros siempre la veian como la rara asi que lo dejo por un tiempo pero ahora le esta volviendo a gustar mucho Ola reacciono de una manera motivadora y le dijo sabes Carla no te dejes vencer por algunos comentarios que te dicen, las dos se abrazaron y se pusieron a llorar por todo lo que se dijeron, fueron a sus casas y las dos se pusieron a pensar en ellas mismas, Carla decidió abrir una cuenta donde subirá todo tipo de cuento de alienígenas, empezo a escribir y hubo varias personas que le apoyaban.

Después de casi 2 años Carla y Ola fueron mejores amigas y se tienen mucha confianza y a la vez se querian demasiado a pesar de todas las cosas malas que pasaron en sus vidas, Carla le dijo que la quiere mucho y era su mejor amiga por los gustos que tienen hacia los alienígenas y todas las cosas que pasaron durante vario tiempo. Carla se iba a mudar a España para tener otra vida con su familia y Ola no quería que pase esto porque no quería distanciarse de ella, Carla estaba triste por esto pero a la vez no porque tendría una nueva vida y conocer a nuevas personas, le agradece a Ola por los dos años de amistad que tuvieron y van a seguir teniendo pero era hora de despedirse una de la otra y conocer a nuevas personas en su vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS