Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas. Osho

Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas. Osho

inkheart ❤️

08/12/2021

Cada historia tiene un final, pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Nunca debes rendirte a la desesperación. Si te permites ir por ese camino, te rendirás a tus instintos más bajos.

Aunque tus días parezcan sin luz y brillo, aunque sientas que ya no puedes más por la tristeza y el dolor, no te rindas… Sigue caminando aunque tengas pocas fuerzas, arrástrate si es necesario, pero no dejes de luchar. En tus peores horas visualiza con más fervor la luz de las estrellas y ensancha tu pensamiento. En tiempos oscuros, la esperanza es algo que te das a ti mismo. Ese es el significado de la verdadera fuerza interior.

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Sí decides quedarte en el sufrimiento te destruirás a ti mismo, sí decides avanzar podrás recuperarte y florecer nuevamente, porque aunque es otoño y las flores se caen, la luz vuelve a entrar en ellas para anunciar la primavera, los días en los que volverás a sentir el calor de la alegría, la felicidad y la paz.

Cada estación tiene su propio encanto; quizás esta estación de tu vida solo está capacitándote y haciéndote más fuerte, para que puedas alcanzar esferas mucho más altas de las que has alcanzado ahora.

“Recuerda, la grieta es por dónde entra la luz”

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS