Carta al reloj

Querido reloj:

Soy consciente que no eres el culpable de lo que pase en mi vida y en lo poco que dura el día, que no eres tu quién controla el día o la noche, pero sé que tú solo eres el guardián del tiempo, sé que el tiempo no es un ladrón ni un villano, siempre da antes de quitar, tu proporcionas el conocimiento de lo que nos hace falta explorar en el dia, nos muestras el tiempo restante de las clases y cuanto falta para las vacaciones aún cuando solo lo expreses por minutos u horas, no te culpo por quitarme el tiempo del día o por darme menos horas de noches a la hora de dormir, tampoco que seas parte de la alarma que interrumpa mis sueños cada mañana, pero si te culpo por hacerme creer que el amor es para siempre y que la vida es finita, decirme cada segundo que aunque no los desperdicio si que pierdo la oportunidad de una aventura por arriesgarme a llegar tarde a casa, que debo aprovechar cada segundo de mi vida, perderme y al mismo tiempo encontrar mi camino aunque este tenga más encrucijadas de las que parece, apreciaré los 5 minutos más que duermo cada mañana después de apagar la alrma, esos cinco minutos que se vuelven una hora, para que después estar más despierta de lo que queria estar en un principio por no entrar tarde a mis clases sin desayunar.

Gracias por cada segundo compartido,

Atentamente: Butterfly..

Psdt: volaré con el viento y no tomaré en cuenta la hora, lo prometo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS