Un Juego Poseído 2

Un Juego Poseído 2

freddInca

11/11/2021

Una noche friolenta, una joven corría por la calle muy aprisa, se veía asustada, miraba hacia atrás pues sentía que alguien la seguía, se detuvo a mirar si las sospechas que tenían eran ciertas, al percatarse que no había nadie continuo con su camino, llego a la puerta de su casa, alguien corrió rápido hacia ella y le tapó la boca, ella quiso gritar por el susto cuando el joven con mascara de lobo la soltó y se empezó a reír, -“tranquila mi vida, soy yo”- dijo Zeus riéndose se quitó la máscara, -“Zeus, me asustaste creí que eras un secuestrador”- dijo Patricia tranquilizándose por el susto, -“te vi que estabas corriendo y decidí seguirte para jugarte una broma nada más, feliz noche de Halloween”- dijo Zeus sonriente le dio un beso, -“no lo vuelvas hacerlo, enserio me asustaste cariño”- dijo Patricia, -“lo siento, ¿se te hizo tarde en salir de la casa de tu abuela?”- dijo Zeus, -“si, mi tía salió tarde de su trabajo, pero ahora voy a cambiarme para ir a la fiesta”- dijo Patricia, -“mientras iré por mi auto, lo deje a un par de esquinas”- dijo Zeus sonriente.

Patricia ingreso a su casa, fue a su cuarto y de su closet saco un disfraz de caperucita roja, cuando escucho un ruido en su closet, se acercó lentamente, de pronto se lanzaron sobre ella dos chicas asustándola, Patricia grito asustada, las chicas empezaron a reírse, una vestida de vaquita y la otra de gatita, -“me asustaron, se pueden saber que hacen en mi closet”- dijo Patricia, -“que gracioso debiste ver tu cara”- dijo Brenda la gatita, -“tu madre nos dejó entrar, venimos hace 20 minutos le dijimos si podríamos esperarte en tu cuarto y acepto”- dijo Tara la vaquita, -“casi me da un infarto por segunda vez, Zeus me estaba persiguiendo vestido de lobo y me asusto en la puerta de mi casa”- dijo Patricia, -“bueno ya, apresuraste tenemos que darnos prisa para la fiesta”- dijo Brenda, -“si ahora voy”- dijo Patricia empezando a vestirse.

Zeus llegaba en su auto, salían las tres chicas disfrazadas, -“hola chicas, yo un lobo hambriento y veo a una linda caperucita roja con sus mascotitas”- dijo Zeus sonriente, -“deja de decir tonterías y vayámonos”- dijo Patricia abriendo la puerta para que subieran sus amigas al auto, Patricia iba adelante, -“espero que sea una buena fiesta”- dijo Patricia, -“lo único que no dejaran tomar cerveza, solo un triste ponche”- dijo Brenda seria, -“¿chicas no prefieren ir a una verdadera fiesta de Halloween?”- dijo Zeus, -“¿otra fiesta, y se puede saber quién la organiza?”- dijo Patricia, –“la organiza Lucifer”- dijo Zeus, mientras conducía, -“¿Lucifer?, hablas de la chica gótica que practica la brujería y hace ritos satánicos”- dijo Tara, -“ella misma, vaquita”- dijo Zeus sonriente, -“¿Zeus estás loco? ir a una fiesta a una casa extraña”- dijo Patricia, -“es que no será en su casa, será en un lugar donde abra alcohol, música buena, que ni los vecinos, ni la policía nos va a interrumpir”- dijo Zeus, -“suena interesante y ¿dónde será?”- dijo Brenda, -“será en la casa Bryan Camper”- dijo Zeus, -“¡¿qué dices?!, ¿en la casa de Bryan Camper? donde ocurrió esos asesinatos!, estas demente o como Lucifer, hacer una fiesta ahí”- dijo Patricia, -“que mejor fiesta que en una verdadera casa de espantos, será divertido”- dijo Zeus, -“creo que no debemos ir”- dijo Tara tímida, -“no sean miedosas, será algo fuera de lo común, estarán mis amigos del equipo de futbol”- dijo Zeus animándolas, -“a mí me encanta la idea”- dijo Brenda sonriente, -“no sé, es un lugar con historias horribles”- dijo Patricia, -“es cierto, dicen que ahí, una chica se volvió loca y mato a todos sus amigos”- dijo Tara, -“error sobrevivió una, se fue del país porque no podía vivir aquí que la señalen como la loca”- dijo Brenda sonriente, -“la asesina dicen que desapareció a la mañana siguiente, no encontraron rastros de ella”- dijo Patricia, -“vamos anímense, nos están esperando, si es aburrida prometo que nos marchamos a la fiesta de la escuela”- dijo Zeus, -“bueno que esperamos, vamos”- dijo Brenda entusiasmada, -“yo tengo miedo ir a ese lugar”- dijo Tara, -“tranquila, estarán conmigo y con mis amigos, somos hombres fuertes valientes y las protegeremos”- dijo Zeus, -“vamos Patricia, Tara ira de todas maneras a donde la llevemos”- dijo Brenda, animando a su amiga, -“está bien, pero si no estoy cómoda nos regresamos”- dijo Patricia animándose.

La casa de Bryan Camper estaba abandonada, un auto se estaciono afuera, salieron dos chicos, -“que lugar tan tétrico”- dijo Lían disfrazado de militar, miraba la casa, -“¿no me digas que te da miedo?, eso fue hace años”- dijo Jack disfrazado de gladiador, -“mi madre cuenta cosas terribles de este lugar”- dijo Lían mirando los alrededores de la casa, -“ya entremos gallina, para que vienes de militar si eres un cobarde”- dijo Jack sonriente, al entrar vieron las luces apagadas, -“no hay nadie creo que nos tomaron el pelo”- dijo Lían tímido, -“tal vez esta no sea la casa”- dijo Jack, -“estoy seguro que esta es la casa, tomamos el camino correcto”- dijo Lían, la puerta se cerró, -“¿que fue eso?”- dijo Lían asustado, -“tranquilo solo fue el viento”- dijo Jack serio, en eso escucharon un ruido, una mujer vestida de blanco cubierta con un velo y una vela encendida en la mano, bajaba por las escaleras, -“mis hijos…”- decía ella con voz de llanto, -“¡maldita sea! ¿Qué es eso?”- dijo Jack asustado, -“es la llorona, yo me largo de aquí”- dijo Lían asustado fue abrir la puerta pero esta no se abría, -“está atascada, Jack la puerta no se abre”- dijo Lían asustado, -“¡muévete idiota!”- dijo Jack serio, usando sus fuerzas abrió la puerta y estaba un muchacho con una linterna iluminando su rostro, -“¡sorpresa!”- dijo Scott riéndose, -“¡Scott imbécil!”- dijo Jack serio, –“no fue gracioso”- dijo Lían serio, la muchacha se quitaba el velo y se reía, -“que cobardes son los futbolistas”- dijo Lucifer, -“¿se asustaron maricas, que pasa Jack te orinaste del miedo?, ¿qué haces usando falda?”- dijo Scott riéndose, -“no es una falda, soy un gladiador romano, ¿y tú porque no viniste disfrazado?”- dijo Jack, -“no me gustan estas tonterías de disfrazarse, Lucifer encendía unas velas por la casa, -“de verdad creyeron que fui la llorona, solo es mi disfraz”- dijo Lucifer, -“paras casi siempre así”- dijo Scott riéndose con Jack, -“¿no hay energía eléctrica aquí?”- dijo Lían, -“no vez acaso, trajimos una batería para la música”- dijo Lucifer seria, -“¿y Zeus y Carter, dónde están?”-dijo Jack, -“Zeus aun no llega y Carter está en la cocina acompañando a Susy”- dijo Scott riéndose. En la cocina estaban Carter disfrazado de mimo con los pantalones abajo cargando a Susy disfrazada de mucama, ellos tenían intimidad.

Zeus veía el camino en medio de las cañas de azúcar, se adentraba hacia la casa de campo, -“estas viejas cañas de azúcar, ya nadie debe cosechar”- dijo Brenda, -“nadie lo ha habitado, después de la tragedia la gente teme comprar las tierras, están abandonas, ni las aves quieren entrar aquí”-dijo Zeus conduciendo, Patricia miraba los grandes campos que habían en sus extremos del camino. –“Ya estamos aquí, miren ahí está la casa de Bryan Camper”- dijo Zeus deteniéndose, todos veían la casa, bajaron del auto y se disponían ingresar, -“¡bienvenidos a mi fiesta de Halloween! Que lindos disfraces”- dijo Lucifer sonriente abría la puerta, saludaba a todos, Patricia y sus amigas la veían disfrazada de la llorona, -“gracias, el tuyo es algo típico”- dijo Brenda seria, -“¡Zeus!, creí que no ibas a venir”- dijo Scott dándole un cerveza, -“no podía perderme esta gran fiesta”- dijo Zeus, -“y que lindas damitas trajiste”- dijo Jack acercándose y saludando a las chicas, -“hola Jack, hola Lían”- dijo Patricia saludando, -“¡vaya, llegaron más chicos guapos!”- dijo Susy sonriente salía arreglándose el disfraz de mucama, -“¡hola mis amigos!”- dijo Carter saliendo acalorado, -“¿estuviste en un sauna?”- dijo Zeus riéndose, -“siempre creí que te gustaba maquillarte Carter”- dijo Jack riéndose, -“soy un mimo, ¿doy miedo?”- dijo Carter sonriente, -“das risa”- dijo Scott abrazándolo por el cuello, -“ya estamos todos reunidos pues que comience la fiesta”- dijo Lucifer mirando todos.

(One way ticket- Tanja Thomas – canción de fondo), -“¡a bailar todos que para eso venimos!”- dijo Susy sonriente levantaba las manos sacaba a bailar a Jack, Lían se ponía a comer los bocaditos, Scott y Lucifer bailaban, Tara y Brenda bailaban sensuales, Patricia y Zeus sonreían mientras bailaban, a gran volumen la música.

De pronto la radio se apagó, -“¿Qué diablos paso, ahora como seguiremos bailando?”- dijo Scott serio, -“la batería que trajiste fue de segunda seguro”- dijo Lucifer seria, -“¿y que esperan? vayan a hacerla funcionar, para seguir con la fiesta”- dijo Susy, -“tranquilos, ¿porque tienen ansias?, ya va ser media noche, creo que es hora de un juego no apto para cardiacos”- dijo Lucifer sacando de su cartera una tabla que al abrirla en dos se transformó en un tablero de ouija, -“¿qué es eso?”- dijo Tara asustada, -“no lo ves tonta, es una ouija”- dijo Lucifer seria, -“¿porque traes una ouija contigo?, ¿sabes lo peligroso que es?”- dijo Lían serio, -“tranquilo Lían”- dijo Zeus, -“si no seas marica, dejémosla que nos muestre como se juega”- dijo Carter sonriente, -“en esta noche se abren la puertas del más allá y podemos platicar con los espíritus, solo por esta noche dejaremos salir a uno y hacerle preguntas, será divertido”- dijo Lucifer sonriente, -“podemos preguntarle sobre si ganaremos el campeonato”- dijo Jack, -“idiota eso lo vamos a ganar si o si”- dijo Scott golpeándole la cabeza, -“este tipo de juegos son peligrosos, las personas que vivieron aquí lo jugaron y terminaron muertos, mi tío es sacerdote y sabe de esto, no deberíamos jugar”- dijo Lían, -“tranquilos, no jugaran ustedes, solo yo, hagan un circulo alrededor mío que yo seré la única que manejare el tablero”- dijo Lucifer, -“tengo miedo”- dijo Tara, -“tranquila”- dijo Patricia tomándola de la mano, todos los amigos rodearon a Lucifer.

-“Si claro y dirás que un espíritu es quien mueve el tablero cuando serás tú quien lo mueva”- dijo Scott, -“no idiota, silencio, solo déjenme concentrarme”- dijo Lucifer cerrando los ojos, -“¿es seguro?”- dijo Patricia asustada, -“tranquila, no jugaremos solo veremos”- dijo Zeus abrazándola por el hombro, Lucifer se concentraba en medio, atrás de ella estaba Carter, al costado estaba Scott, seguidos por Lían, Brenda, Tara, Patricia, Zeus, Jack, Susy en forma circular.

-“Déjenme concentrarme, despidamos a la luz y llamemos a la oscuridad”- decía Lucifer repitiendo varias veces, -“como quieres que me concentre si puedo ver esos enormes pechos tuyos”- dijo Scott riéndose con los hombres, -“¡silencio Scott!, quiero llamar a un espíritu bueno”- dijo Lucifer seria, -“¿Por qué? podría venir uno malo como el profesor de Filosofía”- dijo Carter riéndose con Jack y Scott, -“¡idiotas dejen que me concentre, es algo serio!”- dijo Lucifer, -“amiga debes tener cuidado no quiero que vayas a ser poseída”- dijo Susy sonriente, -“tranquila Susy, se hacer esto”- dijo Lucifer, -“si quieres puedes poseer mi cuerpo”- dijo Jack sonriente, Scott y Carter se reían, Zeus igual, Patricia lo miro serio, Zeus se tranquilizó, -“¿qué inmaduros?”- dijo Brenda seria, Tara estaba asustada al igual que Lían.

-“Estoy sintiendo algo, es una aire frio”- dijo Lucifer sintiendo escalofríos, -“debe ser una ventana abierta”- dijo Carter sonriente, -“ahora ese olor desagradable”- dijo Lucifer manteniendo los ojos cerrados, -“seguro fue Lían que quiere ir al baño”- dijo Scott riéndose con los demás, -“¡basta!, algo empieza acercarse”- dijo Lucifer abriendo los ojos, -“yo también logro olerlo, que asco”- dijo Brenda cubriéndose la nariz, -“¿Qué es esa pestilencia?”- dijo Patricia, -“¿pero qué rayos es eso?, Lían sí que te estas pudriendo”- dijo Carter tapándose la nariz, cuando Scott empezó a eructar, -“que marrano que eres”- dijo Brenda, los hombres se reían, -“¡ya está aquí!”- dijo Lucifer seria, puso sus dedos índices en medio del lector del tablero, -“¿quiero saber si hay una presencia aquí?”- dijo Lucifer, cuando el tablero escribió -“sí”-, todos lo vieron, -“si claro, ¿luego que sigue llorona?, dime ¿que nos espera después?”- dijo Scott sonriente, el tablero escribía la palabra muerte, Lucifer lo leía, -“¿escribiste muerte?”- dijo Patricia, -“no fui yo, se los puedo jurar”- dijo Lucifer seria, -“esto se está poniendo interesante”- dijo Susy sonriente, -“me está dando miedo”- dijo Tara asustada, -“¡¿quién está aquí, quiero saber tu nombre?!”- dijo Lucifer seria, el tablero empezó a escribir, “x-i-m-e-n-a”- deletreaban todos, -“¿Ximena, quién es?”- dijo Brenda, -“esta escribiendo Lucifer, planea asustarnos”- dijo Scott sonriente, -“¿Ximena no es la que había asesinado a sus amigos aquí hace años?”- dijo Zeus, -“no era Ximena, porque dicen que ella fue poseída, ¿dime eres el espíritu o el demonio que poseyó a Ximena?”- dijo Lucifer molesta, -“acertaste”- escribió el tablero, Tara en eso grito asustada, -“ya para esto, estas asustándonos a todos”- dijo Patricia seria mientras abrazaba a Tara, cuando en eso cayo el fluorescente del techo sobre la tabla, todos asustados gritaron, los cristales y el polvo salto sobre ellos.

-“Vaya, sí que te luciste Lucifer”- dijo Scott sonriente, -“¿están todos bien?”- dijo Zeus, -“me quiero ir de aquí”- dijo Tara asustada, -“mi ojo, creo que me entro algo”- dijo Susy adolorida se cubría el ojo, -“¿qué te paso en el ojo lo tienes rojo”- dijo Lucifer mirando a Susy, -“iré a revisarme al baño”- dijo Susy, -“está bien, yo la acompañare”- dijo Jack sonriente la llevo, -“¿no se dieron cuenta de lo que ha pasado?”- dijo Lucifer seria, -“que casi te aplastas el cerebro”- dijo Scott, -“¡no idiota!, sintieron el aire frio, luego el olor nauseabundo y para finalizar este ataque, son signos de posesión demoniaca”- dijo Lucifer seria, -“¿posesión demoniaca, que estás hablando?”- dijo Patricia, -“todos leyeron el nombre de Ximena, saben quién es ella”- dijo lucifer, -“la loca que mato a todos sus amigos en esta casa hace más de una década”- dijo Carter, -“no solo eso, su amiga que sobrevivió dijo que ella fue poseída por un demonio, el mismo que se acaba de comunicar con nosotros”- dijo Lucifer mirando a todos, -“creo que como broma fue suficiente”- dijo Brenda seria.

-“¿Quieres que te acompañe adentro?”- dijo Jack acariciándole los brazos, -“no yo entrare sola”- dijo Susy seria entro al baño y se encerró, -“bueno, entonces iré a la cocina por una cerveza”- dijo Jack serio, ella se veía al espejo y se revisaba su parpado vio un vidrio que tenía en el ojo, ella lo tomo delicadamente y empezó a sacárselo pero era más largo de lo que se imaginó, asustada no podía creerlo que ese gran trozo de cristal se le haya incrustado, al sacarlo empezó a salir mucha sangre, asustada mirándose al espejo empezaba a temblar, retrocedía, sus manos empezaron a tener garras, cuando se miró al espejo empezó a transformarse, sus ojos se tornaron color amarillos, empezaron a salirle colmillos, su cabeza se movía de una manera rápida transformándose, luego rompió el espejo con su brazos.

-“¿Estás diciendo que se comunicó con nosotros el mismo demonio que poseyó aquella mujer?”- dijo Carter, riendo junto a Scott, –“si es cierto eso, será mejor que nos marchemos ahora mismo, yo me largo”- dijo Lían asustado, -“espérame yo me voy contigo, lo siento chicas esto es mucho para mí, es demasiado fuerte”- dijo Tara mirando a sus amigas, se marchó con Lían, -“espera Tara”- dijo Patricia siguiéndola con Brenda, -“iré por mis cosas y a cambiarme de ropa”- dijo Lucifer seria se fue al baño, -“¿tan pronto termino la fiesta?”- dijo Scott sonriente, -“bueno esperemos a Susy que nos dé un espectáculo”- dijo Carter bebiendo una cerveza.

-“¿Susy?”- dijo Lucifer tocando la puerta del baño, -“se encerró, no quiere salir”- dijo Jack con una botella en mano, Lucifer entro al baño y no la vio, -“no está aquí, ¿dónde está Susy?”- dijo Lucifer, Jack entro, -“no lo sé, la deje aquí, yo fui por una cerveza a la cocina nada más”- dijo Jack al no verla, -“bueno ve a buscarla que nos vamos, yo me cambiare que estoy llena de polvo”- dijo Lucifer encerrándose, Jack se fue. -“¿Chicos se van enserio?”- dijo Zeus, mirando a Lían y a Tara -“si, este lugar es horrible y peligroso”- dijo Lían subiendo a su auto, Tara también subía, -“Patricia espera nosotros vamos en mi auto, solo despidámonos de los chicos”- dijo Zeus, -“pero date prisa Zeus, ustedes avancen luego les alcanzamos”- dijo Patricia despidiéndose de sus amigos, luego ingreso a la casa con Brenda.

Lucifer se desvestía, se metió en la ducha, abría la llave y se daba un baño, -“¿Qué cosas están pasando esta noche? Y para colmo ¿dónde estará Susy?”- dijo Lucifer, miro que la ventana del baño estaba abierta, lo cerro, luego cerraba los ojos para que el agua le caiga en el rostro, en eso el agua salía con sangre, Lucifer se lavaba la cara sin percatarse con que lo hacía, cuando abrió los ojos se vio bañada en sangre, asustada ella se miraba, de pronto el agua empezó a salir caliente, Lucifer gritaba, el vapor era inmenso, empezaba a mover su cabeza de una manera muy rápida, pues se estaba trasformando en un demonio.

-“Nos marchamos, iremos a otra fiesta”- dijo Zeus a sus amigos, -“¿te vas? Esa fiesta de la escuela es para niños, aquí la fiesta va continuar”- dijo Scott, -“por eso no tengo enamorada, prefiero la soltería”- dijo Carter, cuando escucharon los gritos de Lucifer, todos asustados se miraron, -“¿es Lucifer?”- dijo Jack apareciendo, -“¿y tú no estabas con Susy?”- dijo Carter, -“no sé dónde está, creo que se salió”- dijo Jack, todos se fueron a ver a Lucifer. Al llegar al baño entraron y vieron a Lucifer con su disfraz puesto empapada en un rincón casi inconsciente, -“¿qué te pasa Lucifer?”- dijo Scott, -“¿qué le paso?”- dijo Brenda llegando con Patricia, -“llevémosla a un cuarto de arriba”- dijo Carter, Scott la cargo y la llevo a un cuarto.

-“No puedo creer que hayan jugado con una ouija”- dijo Lían conduciendo, -“enserio todo fue real, lo que dijo Lucifer”- dijo Tara asustada, -“con esas cosas no se juega”- dijo Lían asustado, cuando vio a Susy enfrente de ellos, Lían para no atropellarla giro el timón y se metió en los cañaverales, Tara grito asustada, -“¿porque hiciste eso?”- dijo Tara, -“estaba Susy en media carretera, ¿que no la viste?”- dijo Lían, -“no la vi, además que hace Susy aquí si la dejamos en la casa”- dijo Brenda asustada se cogía la cabeza por el golpe, Lían salía del auto, -“¿a donde vas?”- dijo Tara, -“te digo que vi a Susy y estaba extraña, tal vez le sucede algo y necesite ayuda”- dijo Lían se iba buscarla, -“no me gusta estar aquí, apresuraste”- dijo Brenda, -“¡Susy, ¿Susy dónde estás?!”- dijo Lían llegando al camino pero no la veía, Brenda lo esperaba, cuando salió del auto, -“Lían ya vámonos tengo mucho miedo”- dijo Tara en eso la sujetaron de los pies y la arrastraban hacia los cañaverales, Tara dio un grito, Lían voltio y fue a su auto a ver que paso, -“¡¿Tara, donde estás?!”- dijo Lían asustado miraba entre los cañaverales pero escuchaba ruidos, él subió a su auto aterrado pero este no arrancaba, -“enciende”- dijo Lían en eso cayo en la parte delantera el cuerpo de Tara con el vientre abierto, Lían grito salió del auto y corrió sin saber a dónde.

-“Tendremos que llevarla a un hospital esta pálida, se abra golpeado la cabeza”- dijo Patricia, -“¿dónde esta Susy?”- dijo Carter, -“no lo sé, entro al baño pero cuando Lucifer ingreso ya no estaba”- dijo Jack, -“puedes ir a buscarla, primero ve por mi auto que está en la parte trasera de la casa, nos vamos de aquí”- dijo Carter dándole las llaves, Jack obedeció. –“yo me quiero ir de aquí”- dijo Brenda, -“vayan al auto y espérenme ahí, ya les alcanzo”- dijo Zeus a Patricia y a Brenda que se marcharon, –“cárgala llevémosla a un médico”- dijo Zeus, -“iré por mis cosas, no pienso dejar mi equipo de sonido en esta casa”- dijo Carter serio bajaba, -“iré por mi celular, les espero abajo”- dijo Zeus, -“reacciona Lucifer”- dijo Scott, cuando Lucifer se despertó y sonreía, -“¿te estabas haciendo? estás loca”- dijo Scott, –“ven cariño bésame”- dijo Lucifer -“que buena broma nos jugaste”- dijo Scott riéndose, Lucifer lo besaba muy apasionada, Scott quería despegarse de ella pero Lucifer no lo soltaba, -“Lucifer detente”- dijo Scott, cuando Lucifer abrió sus ojos, tenía una mirada demoniaca, Scott asustado la veía, en eso traspaso la lengua de Lucifer por la nuca de Scott, ella lo soltó y se limpiaba los labios que los tenía manchados de sangre.

Jack en la parte trasera de la casa estaba en el auto encendiéndolo, -“no puede ser maldita sea, ¿porque no enciende?”- dijo Jack, en eso escucho unos ruidos entre los cañaverales, “Jack…, Jack”- se escuchaba que lo hablaban, asustado el miro por la ventana, -“¿quién es?, tratan de asustarme, idiotas”- dijo Jack de pronto vio una cara de un demonio entre las cañas que lo miraba, asustado acelero. -“Mi celular no funciona”- dijo Patricia, -“el mío tampoco”- dijo Brenda, -“vayámonos de aquí”- dijo Zeus retrocedía su auto cuando apareció el auto que conducía Jack y chocaron, -“¡idiota!”- dijo Zeus enojado salió del auto con las chicas, -“que te pasa idiota mira lo que hiciste con mi auto”- dijo Zeus, -“había algo en las cañas de atrás, tenemos que irnos”- dijo Jack herido casi desmayado, -“está herido sácalo del auto”- dijo Brenda, -“Jack tranquilízate, iré por los demás”- dijo Zeus ayudándolo.

Carter estaba sacando sus cosas, fue a la cocina a sacar la cerveza, en eso escucho un ruido como un quejido, -“¿hola, Scott eres tú?, idiota tratas de asustarme”- dijo Carter serio, siguió avanzando y escucho nuevamente el ruido, asustado veía en su nevera que le goteaban unas gotas, el alumbro y vio unas gotas de sangre, -“pero que diablos”- dijo Carter mirando que las gotas que caían del techo, al mirar arriba vio trepado a Scott transformado en demonio que le cayó sobre él y empezó a morder del cuello, Carter gritaba. Zeus y los demás chicos escucharon el grito, -“¿que fue eso?”- dijo Patricia asustada, Zeus fue a la casa, -“espera Zeus ¿a dónde vas?”- dijo Patricia asustada, -“iré a ver qué pasa adentro”- dijo Zeus, en eso salió Lucifer, -“¿Lucifer te encuentras bien?”- dijo Zeus, -“estoy de maravilla Zeus”- dijo Lucifer sonriente, -“¿que fue ese grito?- dijo Zeus, –“fue Scott que esta comiendo”- dijo Lucifer, -“¿qué dices?”- dijo Zeus, -“¿gustas comer también tú?”- dijo Lucifer colocando en su mano un corazón, -“¡que rayos!”- dijo Zeus retrocediendo asustado tiro lo que le habían dado, Lucifer se reía transformándose en un demonio, Brenda grito aterrada, Zeus corría hacia sus amigos,-“¡corran!”-dijo Zeus, todos asustados corrían dentro de los cañaverales cada quien por distinto camino, -“¡no van a escapar de mis terrones, por lo menos esta noche no!”- dijo Lucifer riéndose con voz tenebrosa, salieron Carter y Scott transformados en demonios, -“atrápenlos, no los dejen ir”- dijo Lucifer, se iban tras de ellos.

Jack corría mareado aun por el golpe, cuando vio a Susy parada a lado de un espantapájaros viejo, -“¿Susy dónde estabas?, tenemos que irnos de aquí”- dijo Jack asustado, -“¿porque tan rápido, que sucede?”- dijo Susy sonriente, -“Lucifer enloqueció, fue poseída, Scott y Carter también, vámonos”- dijo Jack tomándola de la mano pero Susy no se movió, -“larguémonos Susy”- dijo Jack, al mirarla la veía trasformado en demonio, -“quédate con nosotros, vas pasar una buena noche”- dijo Susy con voz aterradora transformada en demonio, se acercó y le arranco de un mordisco el rostro, luego lo escupió al suelo la cara de Jack.

Brenda asustada corría por las cañas, -“¡Patricia, Zeus, chicos donde están!”- dijo Brenda miraba a todos lados, -“contéstenme por favor”- dijo Brenda llorando, -“¡amiga ayúdame!”- dijo Tara, Brenda al escuchar su voz corría hacia su amiga en eso se tropezó con Lían, -“¡Lían, ¿dónde estabas?!” dijo Brenda, -“no encuentro el camino hacia la carretera, corrí por muchas horas, el camino desapareció, luego me metí entre los cañaverales, debemos salir de aquí, corre”- dijo Lían corriendo asustado, -“¡Lían espera!, ¿dónde dejaste a Tara?, tenemos que ir por Tara”- dijo Brenda llorando, -“¡¿Tara dónde estás?, sigue hablándome!”- dijo Brenda buscando a su amiga, cuando vio a Tara agachada, -“amiga que te pasa”- dijo Brenda, -“me duele mucho el estómago”- dijo Tara llorando, -“levante tenemos que escapar no sabes lo que ocurrió”- dijo Brenda acercándose a ella, -“¡no me escuchas, te dije que me duele el estómago!”- dijo Tara levantando el rostro trasformada en demonio, Brenda grito, Tara con sus garras le corto los pechos.

-“Nos van alcanzar”- dijo Patricia llorando, escucho el grito de Brenda, -“no lo harán, tenemos que salir de estos cañaverales, Patricia por favor pon de tu parte para salir”- dijo Zeus hablándole fijamente a los ojos, -“tengo miedo”- dijo Patricia llorando, -“silencio, están cerca, están detrás de nosotros”- dijo Zeus tapando la boca a Patricia, se agacharon a esconderse.

Los demonios estaban cerca, entre los cañaverales los buscan, pero no los encontraban, Jack y Susy no se percataban que estaban cruzando cerca de ellos que estaban acostados escondidos, Zeus le cubría la boca a Patricia para que no vaya hacer ningún ruido, miraban los pies de los demonios que se marchaban, -“¡chicos donde están!”- dijo Lían asustado, los demonios rápido escucharon el llamado de Lían y fueron hacia él, -“ese fue Lían”- dijo Patricia temblando, -“lo siento por él”- dijo Zeus, se pusieron de pie, al voltear vieron a Lucifer que estaba riéndose, -“¿a dónde creen que van?”- dijo Lucifer, Patricia grito aterrada, los demonios escucharon y retrocedieron por ellos, -“corre patricia”- dijo Zeus llevándose a Patricia que no dejaba de llorar, Lucifer los seguía mientras se reía, -“no van a escapar”- decía Lucifer. -“¡Corre Patricia no te detengas, corre!”- dijo Zeus, en eso salieron de los cañaverales y vieron la casa, -“entremos de prisa”- dijo Zeus, -“¿adentro?, y si es más peligroso”- dijo Patricia, -“podemos defendernos, tapar las puertas y ventanas date prisa”- dijo Zeus llevándola.

Entraron a la casa, -“ayúdame a cargar esto para atrancara la puerta”- dijo Zeus levantando el mueble, Patricia lo ayudaba cargar, -“ayúdenme, chicos ayúdenme”- dijo Lían saliendo de las cañas, -“es Lían”- dijo Patricia, Zeus abrió la puerta, -“ven aquí date prisa”- dijo Zeus, Lían al verlo fue a la casa y entro, los demonios salían de los cañaverales y corrían hacia la casa, pero la pareja de enamorados atranco la puerta, -“revisen que las ventanas estén cerradas también, dense prisa chicos”- dijo Zeus trancando más la puerta con lo que encontraba, Patricia y Lían fueron a revisar las demás ventanas y estaban selladas, -“todo está cerrado aquí”- dijo Lían, -“vayamos a ver lo demás”- dijo Patricia, cuando apareció el rostro de Lucifer por una ventana, -“ábranme la puerta, les tengo una sorpresa”- dijo Lucifer poseída, -“¡vete al infierno maldito demonio!”- dijo Lían, -“esta noche no, es mi noche para divertirme con ustedes, la vamos pasar muy bien, solo ábranme esta maldita puerta”- dijo Lucifer, Lían y Patricia se marchaban dejándola golpear la ventana, -“escuchaste eso Lían, esta noche no dijeron, se van a quedar porque es su noche donde salen los espíritus, claro por eso están aquí, recuerdas lo que dijo Lucifer, que en esta noche la puerta de los muertos está abierta, cuando amanezca volverán al inframundo”- dijo Patricia, -“debemos esperara hasta que amanezca”- dijo Lían, -“si, tenemos que sobrevivir hasta que amanezca”- dijo Patricia, -“lo veo muy difícil”- dijo Lían, -“¡chicos vengan aquí ayúdenme, esta puerta no va durar mucho!”- dijo Zeus, Lían y Patricia fueron ayudarle a retener la puerta, pero se veían los brazos que ingresaban de los demonios, -“Zeus tenemos que estar vivos hasta el amanecer, es ahí donde ellos van a regresar al infierno, tenemos que resistir”- dijo Patricia, -“y que crees que eh estado intentando toda la noche”- dijo Zeus retenido la puerta, pero todos los demonios empujaban y rompían las ventanas, en eso escucharon que se rompió la ventana que estaba por la otra habitación, lían voltio y vio que ingreso Lucifer, -“hola chicos”- dijo Lucifer riéndose, Patricia grito asustada, -“¡suban rápido a los cuartos, dense prisa”- dijo Zeus, los demonios lograron sujetarlo a él, -“váyanse, Lían llévate a Patricia”- dijo Zeus, Lían tomo de la mano a Patricia y se la llevo, -“¡No Zeus!”- dijo Patricia viéndolo quedarse, los demonios rasgaban los brazos, la frente de Zeus, Lucifer sacaba sus garras y empezó arañarle la espalda varias veces, -“¡Zeus!”- dijo Patricia asustada viendo como asesinaron a su enamorado, -“entremos aquí”- dijo Lían ingresando con Patricia a un cuarto del fondo el único con la puerta abierta, se encerraron. Zeus era transformado en demonio, -“¡vayan por ellos!”- dijo Lucifer a los demonios que ingresaron.

Los chicos habían colocado un ropero para detener la puerta, -“¿qué haremos ahora”- dijo Patricia asustada, Lían miro la ventana, y encontró unas sábanas viejas, -“lo que tu dijiste, vamos a salir de aquí y sobrevivir”- dijo Lían tomando las sabanas y atándolas una con otra, -“¿qué haces Lían?”- dijo Patricia, -“saldremos abajando por estas sabanas”- dijo Lían rompiendo la ventana, -“pero se pueden romper, si no resisten nuestro peso nos podremos caer”- dijo Patricia, -“es lo único que nos queda arriesgarnos”- dijo Lían arrojando las sabanas por la ventanas y bajando primero, -“date prisa ya van a entrar”- dijo Patricia asustada mirando que estaban a punto de romper la puerta, Lían bajaba poco a poco hasta que logro saltar, -“ya patricia date prisa”- dijo Lían, Patricia empezaba a bajar asustada lentamente, cuando apareció Scott y le jalo de los cabellos, Patricia grito y se soltó, pero cayó sobre Lían, -“vamos de pie”- dijo Lían ayudándola, corrían hacia uno de los autos y se encerraron, -“no saldrán vivos de aquí”- dijo Lucifer en la puerta de la casa corrió hacia ellos, -“¡las llaves no es tan!”- dijo Patricia, -“no tenemos escapatoria ahora-” dijo Lían viendo que sus demás amigos poseídos rodearon el auto e intentaban entrar golpeando las ventanas, empezaban rajarse poco a poco, estaban a punto de entrar, los dos amigos se abrazaban asustados, -“este es nuestro fin”- dijo Patricia asustada, Lían empezó a rezar, -“es lo único que nos queda hacer, pedir por nuestras almas”- dijo Lían mirándola resignado, -“fue un gusto tenerte como amigo”- dijo Patricia resignada, -“el gusto fue mío”- dijo Lían mirándola, ambos se abrazan, las ventanas se rompieron los brazos de los demonios entraban, rasguñaban, jalaban de los cabellos, rasgándoles la ropa, ellos gritaban, cuando de pronto salió el sol, los demonios eran iluminados, -“¡nooo!”- grito Lucifer cubriendo el rostro, todos los demonios se encendían por la luz del sol, lucifer era arrastrada dentro de la casa por una gran fuerza mientras gritaba, la puerta de la casa se cerró.

Patricia y Lían estaban abrazados con la cabeza escondidos, en eso vieron la luz del sol, ellos salían, veían rastros de lo que fueron sus amigos en el suelo, ellos se miraron y sonrieron, -“lo logramos, logramos llegar al amanecer”- dijo Patricia contenta, -“¡te amo sol!”- dijo Lían gritando alegre, luego los dos fueron abrazarse, estaban contentos de haber sobrevivido.

Iban por el camino que los conducía fuera de los cañaverales, cansados a llegaron a la carretera, -“no volvamos a jugar una ouija”- dijo Lían, -“no volveré a celebrar Halloween”- dijo Patricia, mientras se iban a casa. Fin

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS