Miro atrás… y cuando digo «atrás» me refiero a hace un día, una semana, meses o muchos años, Y me escucho a mi misma murmurar entre dientes de lo desauciada y triste que me sentía, de como me había llenado de dolor, había puesto un ser de sufrimiento dentro de mi, Y lo estaba alimentando. hasta en ocaciones traía personas para que lo viesen y lo alimentará también, no podía dejarme a mi sola la tarea de que eso se volviese más grande que yo. Una que otra lágrima recorre viejos caminos estos secos y profundos, sólo el trabajo de todas las que antes gritaban cargadas de dolor Y un lamentó que pedía parar con ese juego. Y como disfrutaba torturandome eso era no único que conocía. Antes pensaba que no había algo mejor , que no podía aspirar a más, Y hablo de años pensando de esta manera, ahora he abierto una cerradura con una llave que yo misma había tragado para no abrir, yo mismo tenía miedo de sentir, miedo a sentirme bien, tanto dolor ante mis ojos, había puesto frente a mi mis demonios y actuaban como si fuese mi reflejo en un espejo, haciendome olvidar de lo que hay dentro de mi Y de mi misma, sigo buscando por que se que aún no lo he encontrado todo y aunque maravilloso, se que hay más, más cosas a las que renunciar, más cerraduras hacia mi interior y más luz, ya que estas dos son una sola. Y toda esta dentro. Ahora el apreciar más las cosas y poder comprender que la iluminación no es un estado en el que puedes ser un dios o, un gran maestro. La iluminación es algo más, como como toda la luz junta de la mano de la oscuridad, pero ahora no necesitas usar ninguna de estas dos, no necesitas elegir que camino de los dos seguir. Puedes simplemente hacer lo que es correcto sólo con un par de minutos analizando y sonriendo, mientras comprendes en un momento lo que durante toda tu vida te dio trabajo entender. No puedo definirlo… iluminación… no es la luz, no es toda la luz junta, iluminación es claridad y para que haya claridad no necesariamente hay que desaparecer o extinguir toda la oscuridad. Estas No se pueden extinguir individualmente ni separar una de la otra. Me veo a mi mismo como otra persona, una totalmente diferente y así me siento, estaría asqueada de este pensamiento sólo unos pocos días atrás. Pero ahora nisiquiera tengo asco de la forma en que pensaba antes, ahora me gusta mi pasado tal como fue y mi presente como es hasta ahora…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS