Quiero que sepas que no soy exagerado, ni malcriado, ni manipulador. Tampoco soy bipolar tal vez Soy

HOMBRE SENSIBLE.

La vida a través de mis ojos es maravillosa, aunque a veces también puede ser agobiante.

Para mí un atardecer es la obra maestra más bella, el arte y la naturaleza me conmueve; aunque no comparta mucho con tigo y sean pocas las veces que hablamos, tus alegrías se sienten también como las mías y en ocasiones puedo sentir en mi cuerpo tu dolor, en mi mente tu angustia, en mi corazón tu tristeza

Cuando quiero, lo hago al máximo, como si no hubiera mañana, si quiero estar contigo estoy entregado y por completo a cada instante y si algo me duele, me parece como si tuviera una daga enterrada en el corazón.

No elijo ser así, a veces no es fácil andar por la vida con el corazón en la mano

Sé que tal vez crees que soy de carácter voluble, inconsecuente ligero, que he querido hacer con el corazón una comedia etc. pero aun cuando tengas de mi ese concepto y seas capaz de expresarlo como lo hiciste, es bien cierto que no estás diciendo cosa grave, que lo que por mí mismo sabes: esto es lo que soy; y lo que me has encantado: esto no lo dirás, porque tu no lo sobes tanto como yo, y no estas dentro de mí.

Siendo franco te digo que no son fáciles las borrascas que mi imaginación levanto por alguna mujer, el extremo con que me empeñe en hacerme amar y el valor que di a los sentimientos que le inspire, por dudosos que fueran.

Si llegara un caso que sintiera como mi deber hacerte ver cada palabra o afecto de mi vida anterior, lo haría también, como lo hize noble y lealmente cuando hubo una mujer sincera y amante, que me dijo, ME HACES FELIZ, es pues indudable que yo no temo que tu sepas por x o y más de lo que por mi sabes.

Tampoco quiero que creas que trato que formes de mí un ente ideal el cual no soy, y tal vez sea yo un poco indulgente al creer que tengo la superioridad de conocerte sin ser conocido.

Si me voy temprano no es por ti, ni porque no te quiera o no me intereses, solo intento no afectarte y no hastiarte, porque sé que eres una mujer que necesita su espacio para pensar, entiendo que hay días que tienes mucho trabajo o muchas experiencias y llegas a casa agotada, y es justo ahí cuando veo esto y decido no estar tan encima de ti, esperando solo una señal tuya que me haga saber que quieres estar conmigo pasar tiempo junto a mi o compartir más de tu tiempo con migo.

Si te das una oportunidad de conocerme tal vez veas que puedo ser el mejor amigo, el que sabes que te entenderá por completo porque no sólo te escucha con los oídos, también te siente. Me considero un buen líder de pequeños equipos, puedo crear armonía y mediar en situaciones conflictivas. Puedo detectar detalles que para otros pasarían desapercibidos, soy considerado y concienzudo, mi atención a los detalles es Buena, tal vez pueda ser la compañía perfecta para una tarde de playa, un viaje a la naturaleza o un día de arte…

Esto es quien soy yo, no me define, pero me caracteriza. Quiero estar en este mundo, en tu mundo y aportar algo, así como lo hace cada quien con sus diferencias y particularidades. La lucha por adaptarme y encontrar el equilibrio es mía y sé que no es necesario invertir tiempo en entenderme y aceptarme, soy como soy. De ti sólo pido comprensión y ganas de compartir, estoy abierto a enseñarte mi mundo, si tú estás dispuesta a abrirme las puertas del tuyo y a dejar de pensar por mí.

LO QUE SIENTO EN EL ALMA

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS