Sentir y comprender

Sentir y comprender

Letras Del Alma

08/11/2021

Soy yo el problema, los errores vienen hacia mí, la travesía anuncia que voy a llorar y las estrellas se esconden de mi soledad, y no es tanto el bienestar que perdí, si la tempestad viene al ver mi cielo gris, me acompaña un lápiz y miles de hojas tiradas en el suelo que me recuerdan las mil veces que caí y nadie vino hacia mi, así sea solo para dibujar una sonrisa, pero, no hubo quien. 

Tan solo vinieron las palabras de ironía que yo misma me decía ‘va todo bien’ sin embargo, el corazón quería estallar por la tristeza que aún no sabía de dónde provenía, pero volví y pensé, esto es lo que me acompaña actualmente, la melancolía, y aunque me haga llorar casi siempre, al menos tengo algo por qué llorar, sí, la tristeza es mi melodía ahora y no, no es depresión ni ganas de dejar de existir, es ese insoportable dolor que causa el «sentir» y «comprender».

Sentir como las personas te dan la espalda y comprender que nunca estuvieron, tan solo era yo creando un planeta.

Y si, me es imposible crear un planeta, así como siempre intenté crear la calidez que esperaba y aunque me esforcé al parecer no sirvió de nada. Las palabras salen vacías ya, y la guitarra ansía ser escuchada, por mis oídos, pero, perdí el sentido del ritmo desde que empezaron a bailar las lágrimas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS