Profundo Secreto

Profundo Secreto

freddInca

06/11/2021

Ashley estaba en un cuarto discutiendo con su enamorado Sam, -“¡no puedes decir eso!”- dijo Ashley ofendida, -“es lo que te mereces y ahora mismo vamos al médico”- dijo Sam furioso, sujetándola del brazo, la sacaba del cuarto a la fuerza, -“¡que no quiero hacerlo, suéltame me estas lastimando!”- dijo Ashley adolorida gritaba, -“¡vas a obedecer ahora mismo!, ¡zorra!” –dijo Sam molesto le gritaba.

Un grupo de cinco amigas estaban en la sala del primer piso, -“¿Escucharon eso?”- dijo Brunela mirando por las escaleras hacia el cuarto de la pareja que discutía, -“deben ser problemas de pareja, no deberíamos meternos, será mejor irnos”- dijo Mística fumando un cigarro, -“me pareció que estaba pidiendo ayuda”- dijo Tracy asustada, -“¿qué creen que sea?, él muy imbécil tal vez se enteró de la verdad y no querrá hacerse responsable”- dijo Jessi seria, -“¿y si le está haciendo algo?, debemos ir a ayudarla”- dijo Jenny preocupada, -“mejor debemos llamar a la policía”- dijo Tracy nerviosa, -“mientras que llega podría ser demasiado tarde, iré a ver a mi amiga”- dijo Brunela decidida subiendo el primer escalón, en eso bajo Sam que tenía jalando de los cabellos a Ashley, -“¡ayúdenme, me va matar!”- dijo Ashley llorando desesperada, –“¡suelta infeliz, cobarde, poco hombre!”- dijo Brunela molesta, -“la estas lastimando, no vez que está embarazada”- dijo Jenny seria, las demás chicas miraban asustadas, -“¡no se metan en esto!”- dijo Sam molesto, -“¡ayúdenme chicas!, quieren que aborte”- dijo Ashley , -“no permitiremos esto, suéltala”- dijo Brunela metiéndose en la pelea a separarlos, Sam soltó a Ashley dejándola caer en el suelo, Jenny también se metía, sujetaba del brazo a Sam pero él empujo a Jenny contra la pared golpeándola la cabeza, luego golpeo a Brunela , Jessi tomo un abre cartas y lo amenazo, -“no des un paso más infeliz, sabía que no valías nada, mereces irte preso”- dijo Jessi enojada, -“tú no te metas, ella no es tu amiga”- dijo Sam furioso, -“¡llama la policía, Mística!”- dijo Jessi seria, cuando Sam vio que se distrajo, forcejeo con ella quitándole el abre cartas, empujándola contra el sofá, Jessi cayó al suelo, luego tomo una silla y lo tiro donde estaba el teléfono asustando a Mística haciendo que retrocediera, Tracy asustada se puso a llorar, -“¡Ashley es una zorra!”- dijo Sam furioso mirando a las chicas, -“¡cállate la boca!”- dijo Ashley lanzándose en su espalda y arañándole la cara, Brunela fue atacarlo, pero Sam rápido voltio y le corto el brazo con el abre cartas, luego se fue contra la pared golpeando a Ashley que cayo adolorida, –“¡eres un celoso enfermo!”- dijo Brunela cogiéndose el brazo herido, -“dije que no se metan o saldrán lastimadas, este es un asunto entre Ashley y yo”- dijo Sam señalando con el abre cartas a todas, Brunela retrocedía y vio una botella de licor la tomo por sus espaldas, Mística ponía de pie a Jessi, -“esta zorra no a traerá a ese niño al mundo no me lo va a colocar”- dijo Sam furioso, de pronto Brunela le tiro la botella en la cabeza, Jessi lo miro roseado por el licor, -“¡abre la chimenea!”- dijo Jessi a Jenny que estaba sentada cerca, quien rápido obedeció abriendo la rejilla de la chimenea, Jessi y Mística tomaron la silla y lo empujaron con tal fuerza que Sam cayo dentro de la chimenea y se encendió, todas se alejaban de él, pues gritaba y corría por la casa ardiendo por las llamas, hasta que se cayó al piso, Tracy se cubría los ojos aterrada por lo que veía, Brunela asustada estaba mirándolo, Ashley casi inconsciente lo veía morirse.

Brunela lo envolvió con una sábana para apagarlo pero ya era demasiado tarde, -“¿qué hicieron?”- dijo Brunela impactada, -“dirás que hicimos, ese imbécil me golpeo y a todas nosotras”- dijo Jessi enojada, -“planeaba matar a Ashley”- dijo Mística, -“fue en defensa propia, iba a matarnos estaba loco, mírate estas sangrando, mira a todas, a Ashley tu mejor amiga”- dijo Jessi enojada, -“tú le arrojaste el licor”- dijo Mística, -“lo hice involuntariamente, no quería prenderlo, ni matarlo”- dijo Brunela asustada, -“ya está hecho, nos atacó y nos defendimos”- dijo Jessi seria, -“yo no tengo nada que ver en esto”- dijo Tracy llorando asustada, -“te quedaste paralizada del miedo, ibas a dejar que nos mate”- dijo Jessi seria, -“¿qué haremos con él?”- dijo Jenny asustada mirando el cuerpo, -“deshacernos del cuerpo, nadie quiere ir a la cárcel, diremos que se fugó, que nos lastimo, tuvo miedo de asumir la paternidad de su hijo y las consecuencias de denunciarlo por habernos atacado”- dijo Jessi mirando a todas, -“tengo miedo quiero irme a mi casa”- dijo Tracy llorando, -“estamos todas metidas en esto, será nuestro secreto”- dijo Mística seria, -“¿cómo?, un hombre acaba de morir y pides que actuemos como si no hubiera pasado nada”- dijo Brunela, -“si eso dije, todas contribuimos con su muerte no, ¿qué dices Ashley?”- dijo Jessi seria, -“si todas callan, yo también callare”- dijo Ashley asustada se puso de pie, Brunela sorprendida la miraba, -“entonces llevemos el cuerpo al auto y deshagámonos de él”- dijo Jessi decidida, -“iremos todas, nadie se va a quedar, así que andando, ¿somos amigas no?, estamos todas en esto envueltas”- dijo Mística seria mirando a Tracy, Brunela no sabía que decir, -“por favor, no quiero ir a dar la cárcel, hagámoslo”- dijo Ashley asustada le tomaba de las manos a su amiga, -“Brunela date prisa, tú lo arrojaste alcohol, así que eres cómplice”- dijo Jessi, Brunela seria la miro.

El grupo de amigas subían el cadáver envuelto en las sabanas hacia el auto, se marchaban, -“¿dónde lo iremos a enterrarlo?”- dijo Mística, -“lo arrojaremos al mar”- dijo Jessi, -“no, podrían encontrarlo cuando salga del mar”- dijo Mística, -“sé dónde, hay un establo abandonado que era de mis abuelos, les diré donde es, ahí será el lugar perfecto”- dijo Jenny, Brunela no decía nada, Ashley la abrazaba y lloraba, Tracy asustada, Jessi conducía seria.

Cuando llegaron al establo abandonado, -“¿por dónde Jenny?”- dijo Jessi, -“de frente sigan, hay un pozo profundo que pronto lo van tapar, han caído muchos animales y es peligroso, así que el olor no será distinto”- dijo Jenny.

Se acercaron al pozo oscuro, todas bajaron del auto, -“bueno ayúdenme a cargarlo”- dijo Jessi abriendo la maletera, Jenny y Mística ayudaban Jessi a sacar el cuerpo, -“haz algo Tracy, puedes alumbrar el camino no queremos caernos”- dijo Jessi seria, Tracy alumbraba el camino hacia el pozo, lo dejaron al filo del agujero, -“aún estamos a tiempo, podemos decir la verdad que fue en defensa propia o un accidente”- dijo Brunela, -“no nos van creer”- dijo Mística, -“ya estamos aquí, hagámoslo”- dijo Jessi seria, -“no quiero que vayas a dar a la cárcel, todas tenemos responsabilidad lo hicieron por mi”- dijo Ashley asustada miro a Brunela, -“arrójalo Tracy”- dijo Mística, -“¿Qué? ¿y yo que, porque?”- dijo Tracy inquieta, -“cobarde, con eso también formaras parte del secreto, así me asegurare que no vayas hablar”- dijo Mística enojada, -“no, no puedo, no quiero”- dijo Tracy asustada, -“no le puedes obligar hacerlo”- dijo Brunela seria a Mística, -“¿entonces quien lo hará?”- dijo Jenny asustada, Ashley se acercó y pateo el cuerpo, todas lo vieron caer, -“ya está hecho, sino fuera por ustedes, la que estaría muerta tal vez sea yo”- dijo Ashley asustada lloraba, -“aquí todas vamos a jurar que no diremos a nadie, ni lo repetiremos entendido, júrenlo chicas por el bien de todas, porque esto que hicimos hoy fue para salvar a una amiga y a nosotras mismas de una basura como fue Sam, jurémoslo”- dijo Jessi seria, todas la miraron, Ashley, Jenny y Mística juraron, -“¡Tracy dilo!”- dijo Jessi seria, -“¡lo juro, lo juro!”- dijo Tracy llorando se regresó al auto, luego miraron a Brunela, -“lo juro amigas…”- dijo Brunela dando media vuelta, en el pozo estaba el cuerpo de Sam, todos se fueron.

Siete meses después

Alguien llegaba a casa, al tocar la puerta fue Ashley que abría la puerta de su casa y vio a Brunela, -“Brunela que sorpresa, gracias por venir”- dijo Ashley alegre la abrazo, haciéndola pasar, -“no podía perderme tu baby shower, este tiempo que estuve lejos te extrañe amiga, ¿cómo has estado con tu embarazo?”- dijo Brunela sonriente, -“bien, contando los días, dentro de tres días cumpliré los nueve meses, así que a la espera de mi bebe”- dijo Ashley sonriente, -“hola Brunela, que bueno que viniste”- dijo Jenny acercándose contenta a saludarla con un abrazo, -“Jenny como has estado, que lindo cambio de look”- dijo Brunela sonriente, -“gracias, este nuevo corte me lo hice, a mi novio le gusta también”- dijo Jenny sonriente, -“¿ya tienes nuevo novio?”- dijo Brunela, -“si, está de viaje en la ciudad, luego que dé a luz nuestra amiga lo alcanzare, me iré a vivir con él”- dijo Jenny sonriente, -“hola Brunela”- dijo Tracy sonriente apareciendo con las copas, -“hola Tracy”- dijo Brunela yendo a abrazarla, -“¡chicas!”- dijo Jessi alegre entrando con Mística, -“trajimos la comida y las bebidas”- dijo Mística, -“Brunela, que milagro verte por aquí, ¿Cuándo regresaste?”- dijo Jessi sorprendida mirándola, -“hola chicas”- dijo Mística seria entro, -“Brunela, vaya sorpresa verte, ahora están todas las amigas juntas de nuevo”- dijo Pierre entrando, -“hola Pierre”- dijo Brunela, -“pensé que ya no volverías, como te fuiste sin avisarnos”- dijo Jessi sonriente, -“solo vine por el baby shower de Ashley, luego me iré”- dijo Brunela, -“qué bueno verlas reunidas a todas, cariño te dejo tengo que ir a trabajar”- dijo Pierre sonriente se despidió de todas, -“ve cariño”- dijo Jessica sonriente le dio un beso de despedida, -“bueno que comience la fiesta”- dijo Jenny alegre.

Mística destapando una botella serbia las copas y brindaban todas, -“abre los regalos”- dijo Jenny a Ashley, que empezaba abrir los regalos de cada una, -“el mío demoramos mucho, Pierre creo que ya quiere tener su bebe, no saben lo entusiasmado que compraba”- dijo Jessi, -“¿será pronto que nos darás la sorpresa?”- dijo Jenny, -“aun no, no quiero deformar mi cuerpo”- dijo Jessi sonriente bebiendo su copa, –“¿y este regalo, quien te lo trajo, no tiene nombre?”- dijo Tracy alcanzándole a Ashley, quien lo recibió y abrió, -“lo recibí yo temprano, lo trajeron de una mensajería”- dijo Jenny, Ashley asustada soltó la caja luego de abrirlo, -“¿que pasa Ashley?”- dijo Brunela mirando la expresión que tenía Ashley de asustada, Jessi vio que habían fotos en la caja, las tomo junto con Mística, -“esto no puede ser cierto”- dijo Mística, -“se trata de una broma y de muy mal gusto”- dijo Jessi molesta, Brunela miro las fotos y veía que eran del pozo donde habían arrojado a Sam, -“atrás dice algo”- dijo Tracy asustada, -“las voy a cazar una por una, mi venganza recién empieza por lo que me hicieron, firma Sam” dijo Jenny asustada, mirando a todas aterradas.

-“¡Maldita sea, quien hizo esto!”- dijo Jessi molesta, -“una mente enferma”- dijo Brunela, -“que extraño que justamente que tu regresas y hacen esta broma”- dijo Mística seria a Brunela, -“no fui yo, no jugaría con esto”- dijo Brunela seria, -“hablen de una vez quien la tramo”- dijo Jessi mirando a todas, -“yo no sé nada”- dijo Tracy asustada, Ashley se sentó nerviosa, -“tranquilízate por favor, cálmate si, no te vaya hacer mal a tu bebe”- dijo Brunela a su amiga, -“dime quien crees que te lo haya enviado, porque solo lo sabíamos nosotras nadie más”- dijo Jessi enojado sujeto del brazo Ashley, -“¡déjala Jessi estas alterada!”- dijo Brunela seria, -“creo que la persona que envió sabía que íbamos a estar reunidas hoy”- dijo Jenny, -“¡¿a quienes lo contaron?!”- dijo Jessi enojada, –“no se lo conté a nadie, no es algo que me gustaría compartir”- dijo Brunela seria, -“no le dije a nadie, se los juro”- dijo Tracy llorando, -“deja de llorar me pones nerviosa”- dijo Mística enojada, -“¿quién pudo hacernos esto?, ¿quien más lo sabe, cual es la intención que tiene?”- dijo Ashley llorando, -“yo no le conté a nadie, ni a Pierre, ¿Jenny le contaste a tu nuevo novio acaso?”- dijo Jessi seria, -“como crees que le voy a contar lo que hicimos hace siete meses”- dijo Jenny enojada, -“Mística le contaste a alguno de tus salientes”- dijo Jessi, -“estás loca, sería como meterme la soga al cuello, me conoces Jessi, no haría esto”- dijo Mística, -“quien sea que haya mandado estas fotos conoce nuestro secreto, sabe que estamos aquí ahora”- dijo Brunela mirando a todas asustadas, -“pues quien haya sido no nos va intimidar”- dijo Jessi seria, -“¿y si nos vieron, si alguien nos vio arrojándolo el cuerpo?”- dijo Ashley, -“quien pudo ser, en esa haciendo no había nadie”- dijo Jessi, -“es verdad, está abandonada hace años, además quien iría en la noche a esa hora”- dijo Jenny, -“creo que deberíamos hablar con la policía”- dijo Brunela, -“de ninguna manera no iremos a dar a la cárcel”- dijo Jessi, -“es cierto eso, yo pronto me voy a ir de aquí con mi novio y olvidare todo esto”- dijo Jenny, –“alguien lo sabe y con esto pretende asustarnos, chantajearnos, tal vez quiere dinero”- dijo Brunela, -“das muchas hipótesis, tal vez seas tú”- dijo Jessi seria a Brunela, -“eh dicho que no fui yo, aquí sabemos que la única loca eres tú”- dijo Brunela molesta, Jessi la bofeteo, Brunela le regreso la bofetada, ambas quisieron jalarse de los cabellos, pero Jenny y Mística se metieron y las separaron, -“escúchame bien, quien sea se va arrepentir de esto”- dijo Jessi enojada miro a todas, -“¿y si es Sam?, ¿si está vivo?, ¿si vino del más allá?”- dijo Tracy asustada, -“no seas estúpida, Sam está muerto, los muertos no regresan”- dijo Mística, -“¿qué haremos?”- dijo Ashley llorando, –“no le diremos a nadie esto, nunca paso, será mejor que me marche, linda reunión”- dijo Jessi molesta se marchó y Mística atrás de ella, Brunela miro a todas asustadas, -“no quiero ir a dar la cárcel”- dijo Ashley llorando.

-“Esa estúpida se atrevió bofeteare”- dijo Jessi molesta, -“crees que quiso jugarnos esta broma”- dijo Mística, -“no lo sé pero si me hundo la arrastro conmigo”- dijo Jessi enojada. –“No me dejen sola, estoy asustada”- dijo Ashley nerviosa, -“que les parece si nos quedamos todas acompañar a Ashley, así nos sentiremos seguras que esto se trató de una cruel broma”- dijo Jenny, -“si, yo no puedo llegar a casa así”- dijo Tracy nerviosa, -“está bien, me quedare con ustedes esta noche”- dijo Brunela calmando a Ashley.

La noche llegaba, -“creo que deberías irte a dormir”- dijo Brunela, -“como voy a poder dormir tranquila, sabiendo que alguien sabe que matamos a Sam o acaso crees que haya sobrevivido”- dijo Ashley, -“no lo creo, estaba muerto todas lo vimos, sabes hable con mi madre y le dije que dentro de dos días regresare a la ciudad, no te gustaría venir conmigo, venderías esta casa y empezarías una nueva vida para ti y tu bebe en la ciudad”- dijo Brunela, –“cuando te fuiste la policía seguía interrogándome, la familia de Sam igual preguntaba por él, no podía estar tranquila, sabiendo que estaba muerto por nuestra culpa”- dijo Ashley soltando lágrimas, Brunela la abrazo, -“fue un accidente, olvidemos eso, y quien quiera que sea espero que no duerma tranquilo”- dijo Brunela seria.

Mística estaba en una discoteca bailando con un muchacho, luego le aviso que regresaba, fue al baño, veía unas mujeres que salían, Mística entro a ocupar un baño, cuando se veía un hombre vestido de negro, con guantes negros que ingresaba, puesto un pasamontañas, buscaba a Mística, cuando ella vio sus pies por debajo de la puerta que se paró en frente, -“hey idiota, este es un baño de mujeres, o acaso eres gay”- dijo Mística, el hombre seguía parado, -“te dije que te vayas, ¿que no entiendes?”- dijo Mística, cuando el hombre de negro empezó a querer abrir la puerta, Mística empujaba con sus pies para que no entrara, -“¡hey, lárgate de aquí o llamare a la policía!”- dijo Mística asustada , el hombre de negro se detuvo y se alejó, Mística asustada vio por debajo de la puerta y no vio sus pies, luego escucho la puerta del baño cerrarse, ella salió del baño, no lo vio, luego se asomó al baño del costado y no había nadie, se asomó al siguiente y tampoco había nadie, se tranquilizó, -“imbécil”- dijo Mística cuando avanzo, de pronto del primer baño salió el hombre de negro por la espalda le cubrió la cabeza con una bolsa plástica, la asfixiaba, Mística desesperada quería quitárselo pero no podía, el hombre la empujo contra la pared y la asfixiaba hasta que ella se detuvo, Mística murió. El hombre de negro se marchó, las mujeres volvieron a ingresar al baño, vieron los pies de Mística sentada a lado del inodoro, estaba muerta, una de ellas grito asustada.

A la mañana siguiente, Ashley despertaba, bajaba a la sala, veía a Brunela y a Jenny conversando nerviosas mirando el periódico, -“¿qué sucede, chicas, que haces aquí tan temprano Jenny?”- dijo Ashley inquieta, ambas amigas se miraron, -“igual te vas a enterar, anoche mataron a Mística”- dijo Brunela, -“¿qué dices, como que Mística está muerta?”- dijo Ashley, -“alguien la asesino, la policía está buscando al asesino”- dijo Jenny asustada, -“fue Sam, seguro fue Sam, vino a vengarse, dijo que nos iba a cazar a todas, vamos a morir una por una”- dijo Tracy apareciendo escucho la conversación, se puso a llorar asustada, Brunela fue a tranquilizarla, -“pobre Mística”- dijo Ashley llorando Jenny la abrazaba.

Cuando tocaron la puerta fuerte y rápido, todas gritaron asustadas, -“abran soy Jessi”- dijo Jessi apresurada, se tranquilizaron, fueron abrir la puerta para que ingrese, –“vieron los diarios, Mística está muerta, nadie sabe quién la mato, quien lo hizo esta libre”- dijo Jessi nerviosa, -“fue Sam entiendan vino a vengarse por lo que le hicimos”- dijo Tracy llorando, -“no digas tonterías, los muertos no regresan a la vida, quien lo hizo planea asustarnos, el psicópata que lo hizo que este alerta porque yo no dejare que me hagan daño, antes mate a una persona y puedo hacerlo de nuevo”- dijo Jessi enojada mirando a todas, luego se marchó.

Las cuatro amigas se quedaron asustadas, -“¿que haremos ahora?”- dijo Brunela, -“no lo sé, ¿y si Sam está vivo aún?, si no murió, si logro salvarse”- dijo Ashley asustada, cuando por la ventana tiraron una piedra todas gritaron asustadas, Brunela enojada salió de la casa a ver quién fue pero no había nadie, Tracy asustada estaba, -“no hay nadie”- dijo Brunela asustada viendo la calle vacía, -“yo me largo de aquí lo siento, adelantare mi viaje, cuídense chicas”- dijo Jenny asustada se marchó de la casa, – “debemos hablar con la policía, es lo mejor, piénsenlo, antes que sea demasiado tarde, necesitamos protección” – dijo Brunela, -“tengo mucho miedo”- dijo Tracy, -“no quiero ir a la cárcel, nos encerraran”- dijo Ashley llorando, Brunela miro a su migas aterradas, -“no nos dejes”- dijo Ashley asustada le tomo de las manos a Brunela, -“no lo haré”- dijo Brunela.

Jenny entraba al edificio donde vivía, quiso ir por el ascensor pero veía que no bajaba, -“está en mantenimiento”- dijo el hombre encargado, ella sería lo miro y fue por las escaleras renegando. Al llegar a su departamento abrió la puerta y rápido fue a su cuarto, no se percató que dejo la puerta semi-abierta, -“tengo que marcharme de aquí, hola cariño, sabes estoy alistando mi equipaje, hoy mismo llegare, si decidí adelantar mi viaje”- dijo Jenny hablando por celular con su enamorado, cuando se veía unos guantes negros, el hombre de negro ingresaba a su departamento fue a la cocina mientras la escuchaba hablar, al entrar a la cocina vio un machete de cocina y lo tomo. Jenny termino de hablar colgando la llamada, luego sacaba su maleta y vio la puerta abierta, cuando escucho un ruido en la cocina, las luces se apagaron, Jenny asustada rápido salió de su departamento, dejando su maleta, cuando quiso irse por las escaleras, vio el ascensor abierto, ingreso, presionaba el botón que cierre las puertas, cuando se cerraron, logro bajar el ascensor a la mitad, -“no puede ser, ayúdenme, sáquenme de aquí”- dijo Jenny asustada atrapada, presionaba el botón de emergencia, cuando abría las puertas del ascensor, vio solo un pequeño espacio, -“hay alguien ahí que me ayude”- dijo Jenny asomándose, -“que sucede”- dijo su vecina apareciendo, -“vecina por favor ayúdeme se atoro el ascensor, llame al señor de mantenimiento”- dijo Jenny asustada, -“ahora voy”- dijo la señora apresurada se marchó, Jenny intentaba abrir más la puerta y salir, -“me atore”- dijo Jenny asustada, cuando vio al asesino, -“no, ¿Sam?,¡ayúdenme!”- dijo Jenny asustada metiéndose dentro del ascensor, cuando el asesino la sujeto de su brazo, Jenny gritaba ayuda pero él la jalo con fuerzas todo el brazo fuera del ascensor y le corto. La vecina estaba en el primer piso, -“está atrapada la señorita del sexto piso haga algo”- dijo la vecina, -“ahora estoy solucionándolo”- dijo el hombre, cuando termino de arreglar el ascensor, veía que este empezó a bajar, al abrir las puertas vieron a Jenny muerta sin todo su brazo, la vecina grito asustada.

Era ya de noche, Jessi estaba en su casa cuando escucho el timbre de su puerta sonar, pregunto quien pero no contestaron, luego tomo florero, -“¡eh dicho quién es!, estoy armada imbécil llamare a la policía”- dijo Jessi furiosa temblaba, -“tranquila amor soy yo”- dijo Pierre, Jessi tranquila abrió la puerta, -“Pierre eres tú, me asuste”- dijo Jessi, -“¿porque lo estas, que sucede?”- dijo Pierre, -“no es nada solo que estaba mirando el noticiero, luego lo que le paso a Mística, hay cada loco suelto”- dijo Jessi, -“vine a recogerte para ir al funeral de tu amiga como habíamos quedado”- dijo Pierre, -“es verdad me había olvidado perdóname”- dijo Jessi, -“bueno alístate te espero”- dijo Pierre, Jessi se fue a cambiar, -“que tal salió el baby shower, ¿como está el bebe de Ashley?”- dijo Pierre, -“ella está bien”- dijo Jessi, -“ya va a dar a luz, dime ya sabe algo de Sam o todavía no aparece”- dijo Pierre,-“no sabe nada, ese imbécil era un violento, la maltrataba muchas veces, espero que no vuelva parecer”- dijo Jessi seria, Pierre encendía las noticias, Jessi salía lista para marcharse, -“no puede ser”- dijo Pierre sorprendido, -“¿que pasa?”- dijo Jessi mirando la televisión, las noticias hablaban sobre el asesinato de Jenny, -“Jenny”- dijo Jessi asustada.

Ashley veía la televisión, justo el noticiero, llamo a Brunela, -“¿que sucede?”- dijo Brunela acercándose, escuchando a la reportera que hablaba sobre que habían encontrado a Jenny muerta dentro del ascensor, -“No Jenny”- Tracy llorando asustada desde su cuarto, -“ya se enteró”- dijo Brunela, -“si es Sam, está vivo y nos está matando una por una como lo dijo”- dijo Ashley llorando, -“ahora que piensan, debemos hablar con la policía”- dijo Brunela, -“ya es demasiado tarde”- dijo Ashley, -“no lo es Ashley contemos la verdad, ellos nos ayudaran”- dijo Brunela, cuando sonó el teléfono, Brunela fue a contestar, -“¿vieron las noticias?”- dijo Jessi, -“¿ahora dime que piensas hacer, seguir ocultándote?”- dijo Brunela, -“no, tengo una mejor idea, vamos todas a ese pozo, asegurémonos si está ahí el cuerpo de Sam, y si no lo está, el desgraciado está vivo, luego vamos con la policía”- dijo Jessi seria, -“eso debió ser desde un principio iré por Tracy y te alcanzamos allá”- dijo Brunela colgando la llamada.

-“¿Que estas haciendo, a dónde vas?”- dijo Pierre mirando a Jessi salir, –“tengo cambio de planes, iré a ver a las chicas, adelántate al velorio luego te alcanzo si”- dijo Jessi seria, Pierre la vio irse. Jessi caminaba por la calle apresurada, entraba a un playa de estacionamiento, ingresaba por su auto, se subió, pero no encendía, -“maldita sea enciende, enciende porquería”- dijo Jessi molesta, luego tomo su celular, -“hola Pierre estas en mi departamento aun, quiero que vengas a la playa de estacionamiento ahora, si donde guardo mi auto, quiero que me lleves a un lugar te contare todo en el camino, tu auto también está aquí verdad, te esperare afuera”- dijo Jessi colgando molesta, salió del auto y se iba a buscar el auto de Pierre, cuando las luces apagaron, -“¡hey aún estoy aquí, enciendan las luces!”- dijo Jessi molesta, vio que se encendieron las luces de emergencia, vio al hombre de negro que salía detrás de una columna,-“maldita sea ¿quien eres, eres tu Sam?, escúchame no me mataras como las estúpidas de Mística y Jenny, yo soy más fuerte me oyes”- dijo Jessi enojada, el hombre de negro le mostro una barra de metal, se le acercaba, Jessi corrió hacia su auto asustada, subió, puso seguro a las puertas, trataba de encender el auto pero no podía, el hombre se paró en frente, cuando el auto encendido, -“ahora si te matare de una vez por todas”- dijo Jessi enojada piso el acelerador, el asesino se lanzó sobre el auto tapándole la mirada al frente, luego salto del auto, Jessi vio la columna del estacionamiento enfrente y se estrelló, salió del auto herida y mareada por el golpe, -“no me vas matar”- dijo Jessi escondiéndose detrás de otro auto, se agacho y veía las piernas del asesino, asustada no sabía que hacer, el asesino la buscaba, cuando fue al auto por donde estaba Jessi pero ya no estaba, Jessi rápido se fue detrás de otro auto, el asesino se agacho para mirar sus pies por debajo de los autos, pero no veía nada, Jessi estaba trepada en la puerta de un auto, levanto la mirada y no lo vio, bajo los pies y retrocedió, el asesino estaba encima de un auto con la barra lista para lanzarla, ella grito asustada, la barra le lanzo, atravesándole la cabeza, la alarma del auto que estaba a sus espaldas sonaba.

Brunela conducía el auto, Ashley estaba nerviosa rezando, Tracy no dejaba de llorar, -“tranquilas me están poniendo nerviosa, trajeron su celular, cualquiera podrá llamar a la policía si en caso se presentara una dificultad”- dijo Brunela, -“no digas eso, no puede pasarnos nada”- dijo Tracy asustada, cuando llegaron al establo abandonado, -“Jessi no contesta, le escribí como tres mensajes”- dijo Ashley, -“ya llegara avancemos”- dijo Brunela acercándose al pozo, alumbraban con las linternas, -“¿estará el cuerpo?”- dijo Tracy, -“eso lo voy averiguar, traje la soga, amárrenlo bien en el auto que yo bajare, les gritare para que me suban entendido”- dijo Brunela, Tracy estaba nerviosa, -“Tracy te necesito valiente ahora”- dijo Brunela atándose la soga en la cintura, Ashley y Tracy amarraban el otro extremo en el auto, -“ya esta, bajare y les aviso”- dijo Brunela empezando a bajar, -“ten mucho cuidado”- dijo Ashley viéndola bajar lentamente.

Brunela cuando llegó abajo, alumbrando veía restos de animales muertos, -“no puede ser, que olor”- dijo Brunela iluminando vio las sabanas, se acercó tapándose la nariz, vio el cadáver de Sam con ratas, Brunela grito y retrocedió asustada, -“¿brunela estas bien?”- dijo Ashley asustada, Tracy asustada lloraba y se fue al auto, –“¿a done vas Tracy?”- dijo Ashley, -“yo me largo de aquí, no debimos de venir”- dijo Tracy asustada lloraba, -“espera no dejaremos a Brunela abajo”- dijo Ashley, -“la subiré ahora mismo”- dijo Tracy, -“¡súbanme, chicas ya súbanme por favor!”- dijo Brunela asustada, empezó el auto a jalarla, -“el cuerpo de Sam está aquí, eso quiere decir que es otra persona que sabe el secreto y esta asesinando a las chicas”- dijo Brunela asustada, cuando se detuvo en mitad del pozo, -“hey chicas, ¿qué paso?, ¡súbanme, Tracy, Ashley, súbanme!, chicas por favor ya dense prisa”- dijo Brunela asustada miraba hacia arriba cuando en eso cayo un cuerpo, Brunela asustada alumbro el cuerpo que había caído al fondo del pozo, al iluminarlo vio que era Tracy con el cuello cortado, -“¡Tracy, no!, ¡Ashley, Ashley!”- dijo Brunela asustada, cuando en eso la jalaban con fuerza, Brunela asustada por como la subían gritaba, al subir vio el auto que la iluminaba, -“¿Ashley, eres tú?”- dijo Brunela cubriéndose un poco el rostro por que no podía ver bien, -“si Brunela soy yo”- dijo Ashley bajando del auto tenía el cuchillo en la mano con sangre, -“¿qué hiciste, acaso eres tú?, no puede ser posible”- dijo Brunela, cuando la atraparon por la espaldas el hombre con pasamontañas, Brunela asustada gritaba, él le apuñalo el vientre, Brunela gritaba adolorida mientras se desangraba, -“¿quién eres, porque eso haces esto?, Ashley eres nuestra amiga”- dijo Brunela en el suelo se arrastraba mirando a ambos, -“¿su amiga?, claro que no lo soy”- dijo Ashley tocándose el vientre, el hombre con pasamontañas se descubrió y era Pierre, -“¿Pierre?”- dijo Brunela sorprendida, -“sorpresa Brunela”- dijo Pierre serio.

-“¿Porque Pierre, porque mataste a mis amigas?”- dijo Brunela, -“sabes porque, diles tu mi amor”- dijo Pierre mirando a Ashley, Cuando Sam descubrió que estaba embarazada, había encontrado unos mensajes en el celular que tenía con Pierre, tuvo dudas así que me quería llevar al doctor a que me sacara una prueba de líquido amniótico, iba a descubrir la verdad que no era el padre de este hijo, sino Pierre, iba decírselo a Jessi pero yo logre evitarlo”- dijo Ashley recordando cuando ella se lanzó y el araño la cara a Sam cuando estaba frente a Jessi, -“y por eso dejaste que lo matáramos, estabas de acuerdo en callar este secreto, no querías que los descubrieran a ambos”- dijo Brunela, -“si, me ayudaron, ese perro era un celoso y tenía razón le ponía el cuerno con el enamorado de Jessi, esa zorra presumida me tenía harta, Pierre le iba terminar también, nos íbamos a fugar juntos como los amantes que somos íbamos y vamos a formar la familia que siempre quise”- dijo Ashley sonriente, -“y que culpa tenían las demás chicas”- dijo Brunela llorando, -“una vez me vio con Ashley cuando la acompañe al medico hace unos meses, tenía sospechas tuve que matarla”- dijo Pierre, -“mato a Mística porque era una zorra, ella coqueteaba a Pierre y la quería muerta, no respetaba al enamorado de Jessi”- dijo Ashley seria, -“la miedosa de Tracy, pues podía hablar con la policía sobre la muerte de Sam, y tu estabas dispuesta hablar con la policía” dijo Pierre, -“Jessi se va enterar”- dijo Brunela, -“no se va enterar porque acabo de matarla, ya me tenía harto así que de una vez tuve que hacerlo”- dijo Pierre serio, Brunela miro a ambos, se puso de pie y corrió, Pierre piso la cuerda que aun tenia atada en la cintura, Brunela cayo, él la jalaba de la cuerda, -“está todo planeado, yo seré la única sobreviviente de esta masacre que tu hiciste, contare la verdad a la policía y seré la víctima”- dijo Ashley, Brunela era arrastrada hacia ellos, Pierre la sujetaba del cuello y apretaba, Ashley sonriente se acercaba con el cuchillo a Brunela, pero ella la pateo en el vientre, Ashley grito adolorida cayendo de espaldas, -“maldita con mi hijo”- dijo Pierre apuñalándola de nuevo, Brunela lo abrazo y se arrojó con él dentro del pozo, -“¡nooo!”- grito Ashley, Pierre cayo al fondo, Ashley se quedó atada en medio del pozo, luego empezaba a subir, Ashley se arrastraba en el suelo hasta llegar al auto y desamarraba la cuerda, Ashley sangraba, -“no mi bebe”- dijo Ashley asustada, Brunela llegaba a la superficie, Ashley la esperaba con un palo de madera y la golpeo, -“adiós amiga”- dijo Ashley, Brunela cayo al fondo del pozo con toda cuerda, Ashley se iba su auto manejaba sangrando, -“debo ir al hospital”- dijo Ashley desangrándose conducía.

Brunela estaba en el fondo herida miraba, el cielo las estrellas, a su lado estaba Tracy y Pierre, sonrió y cerró los ojos. Amaneció y Ashley desmayada estaba en su auto en plena carretera, cuando una ambulancia la auxiliaba, la llevaron rápido, Ashley hospitalizada miro al médico, le decían que su bebe había muerto por falta de atención, Ashley grito.

FIN

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS