Carta de una maestra

Carta de una maestra

El músico

30/10/2021

A USTED, CON MUCHO CARIÑO.


Queria darle unos consejos ahora que termina el colegio y pasa a una nueva etapa en su vida:


Reflexione sobre sus talentos, en qué es bueno, qué le apasiona, qué aprende rápido. Luego seleccione una carrera que tenga un campo laboral en el que pueda trabajar en ellos. Cuando trabajamos en nuestros talentos, dejamos de trabajar y nos divertimos, nos motivamos y lo más importante es que contribuimos al máximo con nuestro potencial.


En la vida, es importante tener amigos, relaciones cercanas, amar y ser amado. Es una necesidad del hombre. Pero nunca deje que lo que piensan y hacen otras personas determine su conducta. Muchos siguen a los demás y dejan que decidan por ellos. En la vida, es importante ser autónomo y decidir lo que es correcto para uno, aún si los demás le presionan para hacer algo diferente. 

Escuche a sus padres, ellos le quieren y desean lo mejor para usted. Son humanos y pueden equivocarse, pero son las personas que más le aman en el mundo. Respételos, escúchelos, pero tome sus propias decisiones, porque usted es el que tendrá que vivir las consecuencias de sus actos.


Para ser exitoso, se requiere talento, pero, más importante aún, son las horas de trabajo arduo que tiene que invertir. Para ser exitoso, tendrá que postergar gratificación, resistir a sus impulsos y dedicar miles de horas a estudiar y trabajar. Pero nunca olvide que la felicidad no está en el éxito ni en sus metas. La felicidad está en el camino hacia ellas.


Recuerde ser positivo, agradecido, ayudar a los demás, saborear lo bueno que le pasa en cada minuto. No se olvide de cultivar relaciones cercanas, de trascender sirviendo a una causa más grande que a usted mismo.


No olvide que el ser humano tiene una dimensión espiritual, que es importante que le de atención. Encuentre la forma, quizás, orando, meditando, ayudando, tomando contacto con la naturaleza u otras formas.


Sepa usted que el primer paso para cumplir sus sueños es pensar si los puede hacer realidad. Pero en su camino le aseguro que tendrá más de una equivocación y varios fracasos.


Es humano sentirse mal, no se sienta culpable. Pero entienda que la única forma de aprender a pararse nuevamente es cuando nos hemos caído. Nosotros no podemos controlar el entorno, pero sí como respondemos ante él.


Finalmente, tome sus errores como aprendizaje, aprenda de sus malas decisiones y tome las amenazas como oportunidades. Porque ser positivo le da más posibilidades de éxito, pero ser negativo le hunde en el fracaso.


DIOS BENDIGA SU VIDA Y GUIE SU CAMINO.

ME SIENTO ORGULLOSA DE USTED.O ORGULLOSA DE USTED.

Etiquetas: carta

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS