Obsesiones / Decepciones

Obsesiones / Decepciones

freddInca

29/10/2021

Obsesión: Osvaldo
estaba en la universidad baja de su auto y por el otro lado bajaba Linda su enamorada, -“mi amor te veo luego, ya se me hace tarde”- dijo Osvaldo tomando su mochila, -“está bien, cuídate mucho, ¿iremos por la tarde al centro?, dijiste que me llevaras de compras”- dijo Linda, -“si, amor”- dijo Osvaldo dándole un beso se despedida. Al entrar a su clase, se le acerco una muchacha, -“Abril, me asustaste”- dijo Osvaldo, -“¿qué tan fea soy?”- dijo Abril sonriente, –“no, no quise decir eso, solo que me tomaste por sorpresa”- dijo Osvaldo, -“lo lamento, te traje este chocolate, espero que te guste”- dijo Abril dándole la golosina, -“gracias, no te hubieras molestado”- dijo Osvaldo, –“espero que a tu novia no le moleste”- dijo Abril, -“claro que no, ella no es una mujer toxica, sabe que puedo tener amigas”- dijo Osvaldo, -“¿me consideras una de tus amigas?”- dijo Abril sonriente, -“¿porque no?, eres amable conmigo y me caes bien, ahora si tengo prisa te dejo”- dijo Osvaldo ingresando apresurado, Abril sonreía.

Decepción: Dafne era un joven que salía de su habitación muy aprisa, -“hija ¿no vas a desayunar?”- dijo su madre, -“madre se me hizo tarde”- dijo Dafne regresando a la mesa y desayunando apresurada, -“lo hace para encontrarse con Cristian pero él no se fija en feas”- dijo su hermano mayor, -“deja de molestarme, tengo prisa porque tengo practica de vóley y quiero ganar la cancha con mi equipo”- dijo Dafne, -“si claro, como no”- dijo su hermano tomándose una taza de café y riéndose, Dafne seria lo veía, salía apresurada a la escuela, pero se detuvo por una calle y camino de forma lenta, pasaba por una casa y veía a un joven, -“hola Cristian que casualidad verte de nuevo a esta hora”- dijo Dafne, -“siempre salgo a esta hora, ¿te diriges a la escuela?”- dijo Cristian sonriente, -“si”- dijo Dafne sonriente, -“bueno vamos por ahí, te acompaño, tengo practica de futbol ahora”- dijo Cristian, -“Asi mi hermano me lo había dicho pero él está tranquilo no se va temprano como tú, no sé cómo un chico como tu puede ser su amigo”- dijo Dafne, -“Ricky es un buen amigo, jugador por algo es el capitán y también debe ser un buen hermano, él te quiere mucho”- dijo Cristian sonriente, -“se le pasa todos los días diciéndome que soy fea, me molesta”- dijo Dafne, -“a veces los hermanos dan esas bromas para ocultar lo linda que eres”- dijo Cristian, -“de verdad te parezco linda”- dijo Dafne sonrojada, -“claro que si y tu hermano también piensa lo mismo solo que te sobreprotege”- dijo Cristian, -“le gusto, me dijo que le parezco linda”- dijo Dafne suspirando .

obsesión: -“No quiero que te distraigas con muchachitas entendido directo de la escuela a la casa, o quieres que vaya por ti a la escuela”- dijo una señora mientras le arreglaba la corbata a su hijo, -“mamá ya tengo 16 años creo poder arreglarme la corbata solo”- dijo Owen, -“tú solo no puedes, has demorado en caminar solo hasta los 4 años, en hablar hasta los 5, no podías pronunciar bien las palabras, por eso eres la burla de tus amigos”- dijo su madre, -“mamá por favor eso ya paso”- dijo Owen, -“no me hables con ese tono, luego iremos a la misa en la noche, necesitas limpiar tu alma, que nuestro señor te ayude a contestarme correctamente”- dijo su madre, -“mamá, por favor ya no más rezos”- dijo Owen, -“claro que si, aun no s eme olvida lo que te vi haciéndote en el baño”- dijo su madre, -“mamá, por favor, podemos olvidar esa escena”- dijo Owen avergonzado, -“si te arrepientes de corazón, mente, y no prometes volver hacer ese tipo de actos impuros con tu cuerpo, se me olvidara”- dijo su madre, -“eso es normal madre que un muchacho de su edad se masturbe”- dijo Sandro apareciendo, -“cierra la boca , no deberías ir a buscar un trabajo mejor”- dijo su madre seria, -“tiene necesidad como todo hombre, hermano cuando gustes te puedo llevar a una casa con unas nenas”- dijo Sandro riéndose se tiro en su cama, -“cállate la boca, mi hijo no será tentado por esos lugares, deja de meterle esas ideas y ve a buscar trabajo mejor”- dijo su madre molesta, viéndolo reír a su otro hijo -“ahora si haya tengo que irme, se me hace tarde”- dijo Owen, -“llévate esto, para que te cuide”- dijo su madre dándole un rosario en su manos, Owen la veía y se marchaba dándole un beso en la mejilla, -“Sandro quiero que dejes de hablar de esa forma en mi casa”- dijo su madre, -“mamá, porque estas obsesionada con que Owen sea un hombre religioso, él no quiere serlo”- dijo Sandro, -“porque él tiene vocación para ser un sacerdote para limpiar esta casa, ayudarnos a salvar nuestras almas, hijo tu puedes cambiar también”- dijo su madre queriéndolo abrazar, -“ya, ya mamá a mí no me mas a convertir en un santurrón como Owen, yo si soy un hombre con necesidades” dijo Sandro molesto se fue, su madre triste lo veía, miro un crucifijo y empezó a rezar.

Decepción: Dennis
despertaba, -“¡se me hizo tarde!, mamá porque no me despertaste”- dijo Dennis entrando aprisa al baño a cambiarse, -“te desperté hace como una hora pero me dijiste cinco minutos más, y luego me dijiste dos minutos más, y mira ya paso una hora no me eches la culpa”- dijo su madre, -“¿dónde está mi mochila, donde la había dejado?”- dijo Dennis apresurada, -“en la sala esta, hasta tarde te quedaste estudiando y la dejaste ahí”- dijo su madre, -“es cierto, estaba estudiando y me dormí, no se me quedó nada, permiso luego te veo”- dijo Dennis queriendo llorar salió de casa, -“que hija la mía, pero debería comprarle algo para retener los estudios” dijo su madre. Dennis apresurada iba por la calle, -“tengo que llegar a tiempo, no puedo tener otra tardanza más en la semana”- dijo Dennis cuando voltio tropezó con un muchacho, golpeándole su cabeza con su estómago, dejando sin respiración, -“cabeza de piedra mira me dejaste sin respirar, que pretendes quitarme todo el aire”- dijo un joven molesto-“¿cabeza de piedra? Fue un accidente, no es forma de hablarle así a una señorita, odioso”- dijo Dennis molesta, -“nuevamente tarde, siempre que me encuentro contigo es por que llevas prisa y llegarás tarde, por lo menos ofréceme una disculpa”- dijo el muchacho, -“te la ofreciera pero te la pasas insultándome, y si llego tarde eso no te importa ¡odioso!”- dijo Dennis tomo su mochila recogió sus cuadernos y se marchó, el joven miro que se le quedó un cuaderno, -“tarea de algebra”- dijo el muchacho sonriente.

Obsesión: Olivia
estaba en la universidad, ella se cubría su pierna tiene puesto un yeso, unos chicos la veían, murmuraban con sonrisas, -“hola amiga como estas”- dijo Linda sentándose a su lado, -“hola linda”- dijo Olivia, -“¿que pasa?”- dijo Linda, -“esos chicos me miraron la pierna y creo que están hablando de mí, porque me miran y se rieron”- dijo Olivia triste, -“déjame arreglarlo, ¡hey, sucede algo chicos, que miran aquí, no tiene que ir a ver a otro lado, idiotas!”- dijo Linda seria, los chicos que miraban a Olivia se retiraron, -“ya los corrí, no quiero que molesten a mi amiga”- dijo Linda abrazándola, -“chicas, se abran preparado para el examen”- dijo una Heder mirando a Olivia, -“si, estudiamos Heder”- dijo Olivia, -“¿porque quieres saber Heder?, Olivia si estudio y sabes que sacara la mejor calificación, siempre te gana en los exámenes, como en la competencia del juego de ajedrez, acéptalo mi amiga es mejor que tú”- dijo Linda sonriente, -“ es suerte lo que tiene, recuerda que la ganadora en exposición soy yo, ya que ella se intimida mucho en lucirse al frente de todos, ¿porque será? por tu pierna querida Olivia”- dijo Heder riéndose, Olivia se ocultaba su pierna, -“me parece muy bajo que quieras bromear de esa forma Heder” dijo Linda seria, -“que mala suerte para ti que no se te pegue lo bueno alumna, Olivia a ver si le pasas un poco de cerebro a tu amiga”- dijo Heder riéndose, -“Heder, ¿porque competimos?, no podemos ser buenas compañeras, ambas somos buenas en las clases, no tiene que existir una rivalidad”- dijo Olivia, -“aquí solo tiene que ver una mejor alumna y ganarse la beca para la maestría en el extranjero, y esa seré yo, así que suerte queridita a ver si puedes correr rápido me refiero en las calificaciones, porque en lo otro verdad no puedes por tu discapacidad”- dijo Heder riéndose, Olivia agacho la cabeza, -“ya vete antes de que te de tu merecido”- dijo Linda seria, -“adiós tontas”- dijo Heder marchándose, -“a veces creo que no merezco luchar por esa beca de la maestría”- dijo Olivia triste quería llorar, -“¿porque dices eso amiga?, que no te importe las palabras de Heder” dijo Linda, -“mírame Linda es fácil para ti pro que eres bonita y puedes caminar bien pero yo, soy una coja que tras operación y operación no puedo volver a caminar bien”- dijo Heder soltando lágrimas, Linda la abrazo.

Obsesión: Abril veía a Osvaldo con sus amigos riéndose entre ellos, -“que hermosa sonrisa tienes Osvaldo, no mereces tener a esa estúpida de Linda, sino a mi”- dijo Abril mirándolo a escondidas. En la ahora de recreo Abril veía a Osvaldo con Linda abrazados, -“tú tienes que corresponderme a mí, no a ella, esa no es para ti”- dijo Abril enojada. Era la hora de salida, Osvaldo estaba con Linda en su auto, -“¿que tal te fue en tus clases?”- dijo Osvaldo, -“bien, no sabes el trabajo que nos dejaron, es demasiado ayúdame”- dijo Linda, -“está bien luego vas a mi casa y hacemos la tarea”- dijo Osvaldo riéndose, Linda sonreía luego se sentó en sus piernas, -“amor cuidado nos pueden ver, estamos aun cerca de la universidad”- dijo Osvaldo, -“¿y eso que?, somos enamorados”- dijo Linda sonriente lo besaba por el cuello, -“hola”- dijo Abril tocando la puerta, Linda se asustó y se bajó de las piernas de Osvaldo, -“Abril, ¿qué haces aquí?”- dijo Osvaldo asustado, -“es que te olvidaste libro en tu pupitre”- dijo Abril sonriente, -“gracias Abril”- dijo Osvaldo recibiendo su libro,–“hola Linda”- dijo Abril sonriente luego voltio molesta y se fue. –“Tu amiga me asusto”- dijo Linda seria, -“¿Abril?, bueno a mi también me asusto pero no es mala persona, es buena compañera”- dijo Osvaldo, -“¿así, buena compañera?, ¿cómo así?”- dijo Linda seria cruzada de brazos lo miraba, -“¿estas celosa?, Abril solo es una compañera nada más, no es ni amiga a las justas cruzo palabras con ella, ya tranquila mi amor”- dijo Osvaldo riéndose, -“como crees tonto, ponerme celoso de ella”- dijo Linda sonriente de haber fingido, -“sabes que la única que me interesa eres tú”- dijo Osvaldo, -“eso espero, aunque para serte sincera Abril me da algo de escalofríos, no se hay algo en ella que es tétrico”- dijo Linda, -“es inofensiva, la más inofensiva de la clase”- dijo Osvaldo, -“caras vemos…mañas no sabemos”- dijo Linda, Osvaldo le daba un beso y se marchaban.

Decepción: Dafne estaba con Owen y Dennis, -“no puedo creer que me hayan colocado un cero por no traer la tarea pero estaba segura que yo la traje, me quede hasta tarde haciéndola, encima el examen me confundí”- dijo Dennis lamentándose –“tranquila, la profesora te va a dar otra oportunidad”- dijo Dafne, -“otra oportunidad pero con la nota más baja”- dijo Dennis, -“bueno te presto mi cuaderno y copies los ejercicios”- dijo Owen, -“gracias Owen eres un buen amigo”- dijo Dennis alegre, -“Dennis qué harías sin Owen”- dijo Dafne riéndose, -“oye fea ¿qué haces por aquí?”- dijo su hermano, -“¿Ricky?”- dijo Dafne volteando veía a su hermano y a Cristian, -“hola Dafne”- dijo Cristian sonriente, -“hola Cristian”- dijo Dafne sonriente, -“te dije ¿qué haces por aquí?, no deberías estar en la casa a esta hora”- dijo Ricky serio, “vine con mis amigos a comer un postre y a distraerme luego un examen tan difícil”- dijo Dafne, –“no la regañes Ricky, también tiene derecho a divertirse con sus amigos”- dijo Cristian, -“lo ves deberías pensar como Cristian, él si me entiende”- dijo Dafne, -“no la defiendas Cristian, yo sé cómo tratar a mi hermana”- dijo Ricky serio, -“ya no seas tan serio, no te preocupes mucho por tu hermana, mucho al sobreproteges”- dijo Cristian riéndose, –“y también mucho me molesta” dijo Dafne seria le sacaba la lengua, -“es mi hermana y yo la puedo molestar cuando yo quería, y te ves más fea, ahora ve a la casa”- dijo Ricky, -“¿y ustedes dos de dónde vienen?, por aquí no está su universidad”- dijo Dafne, -“eso no te importa, yo soy mayor que tú y no tengo que darte explicaciones”- dijo Ricky serio, -“estábamos haciendo unas compras que me encargaron mis padres, Ricky hizo el favor de acompañarme, compramos estos dulces espero que me los acepten”- dijo Cristian dándole a los tres jóvenes, ellos le agradecieron, -“muchas gracias Cristian, eres tan lindo”- dijo Dafne, -“no más que tu”- dijo Cristian, -“ya apresúrate que luego tenemos que ir a la práctica de futbol”- dijo Ricky serio, -“bueno los dejamos cuídense”- dijo Cristian sonriente, Ricky se fue, -“y ve a la a casa que preguntare a que hora llegaste”- dijo Ricky, -“que odioso, pesado”- dijo Dafne seria, –“tu hermano es muy simpático y se le ve tan sexy esa seriedad”- dijo Dennis, -“así son los hermanos, mi hermano es igual”- dijo Owen,-“en cambio Cristian es tan lindo”- dijo Dafne suspirando, Owen y Dennis la molestaban.

Obsesión: Owen llegaba a su casa, -“joven Owen”- dijo la empleada sonriente, -“ya te dije que no me hables de joven, trátame de tu”- dijo Owen, -“sabe que no puedo, su madre me lo ha prohibido”- dijo Natalia,-“pero eso puede ser delante de ella, cuando estemos a solas me puedes tratar de tú, somos amigos Natalia así que no me hables de usted cuando tenemos la misma edad”- dijo Owen, -“¿quiere que le sirva la comida?”- dijo Natalia, -“aun no eh dado la orden Natalia”- dijo Griselda apareciendo, -“señora Griselda discúlpeme, iba a preguntarle primero usted”- dijo Natalia, -“que haces conversando con mi hijo, vete hacer tus labores Natalia te pago para limpiar no para conversar con mi hijo”- dijo Griselda seria, Natalia se fue a la cocina, -“mamá no debiste tratarle así”- dijo Owen, –“ya te dije que no me gusta verte cerca a esa muchacha, creo que no debí contratarla”- dijo Griselda, -“¿porque mamá?”- dijo Owen, -“¿Por qué?, porque es bonita, es una confianzuda no se te estará metiendo por los ojos o ¿si?”- dijo Griselda, -“mama´, Natalia puede ser una amiga nada más”- dijo Owen, –“ni eso quiero que sea para ti, el diablo puede tomar muchas formas y esa puede tentar tu destino”- dijo Griselda, –“¿tentar mi destino de que hablas mamá?”- dijo Owen, –“estuve hablando con el padre y sabes al terminar la escuela me dijo que va estar recibiendo discípulos para el sacerdocio”- dijo Griselda sonriente, -“¿Qué?”- dijo Owen, –“que me gustaría que entres al sacerdocio, anoche tuve un sueño y te vi con tu sotana, te veías tan admirable, respetable hijo”- dijo Griselda entusiasmada, –“mamá y has preguntado si es lo que yo quiero”- dijo Owen, –“es el mejor camino para ti, yo sé lo que te conviene, así que no me refutes, tu apenas termines la escuela serás un sacerdote esa será tu vocación eh dicho”- dijo Griselda seria, Owen la veía.

Decepción: -“No puedo creer que haya perdido esa tarea, o la abre dejado en la casa”- dijo Dennis, -“oye cabeza de piedra”- dijo el muchacho, -“¿esa voz?, ¡eres tu qué quieres!”- dijo Dennis molesta voltio, veía que le entrego su cuaderno, -“esto es tuyo”- dijo el muchacho, –“¿cómo tienes mi cuaderno dime?, claro hoy que chocamos por la mañana me lo robaste, sabes que por tu culpa me llamaron la atención por no presentar mi tarea”- dijo Dennis, -“oye cabeza de piedra lo encontré lo dejaste tirado, como estabas apurada se te olvido”- dijo el muchacho, -“pues no te creo”- dijo Dennis enojada, -“ya cálmate no grites, estás loca, toma tu cuaderno y vete cabeza de piedra”- dijo el muchacho, -“no me llamo cabeza de piedra me llamo Dennis y deja de molestarme, insoportable”- dijo Dennis tomo su cuaderno y se fue, -“que tipo tan desagrádale”- dijo Dennis enojada, -“Dennis”- dijo el muchacho serio con voz silenciosa repitió el nombre marchándose. Dennis estaba en su cuarto hablando por teléfono, -“resulta que tuvo mi cuaderno ese muchacho”- dijo Dennis,–“y que gentil en dártelo, fue muy amable, dime ¿es guapo?”- dijo Dafne, –“no lo es, bueno si pero es un sangrón un desagradable se la pasa la vida insultándome cada vez que lo veo”- dijo Dennis estando en su cama, -“que coincidencia que se vean muy seguido, ¿vivirá cerca de ti?, ¿cómo se llama?”- dijo Dafne, -“no lo sé ni me interesa además debe tener como 20 años”- dijo Dennis, –“la misma edad de Cristian, hay amiga que lindo seria que chicos como ellos se fijen en nosotras”- dijo Dafne, -“a ti te gusta Cristian a mi este odioso no”- dijo Dennis seria, -“algún día crees que se me declare, o crees que yo debería hacerlo”- dijo Dafne, -“lo correcto es que él se te declare”- dijo Dennis, -“eso era época de antes ahora las chicas pueden declararse, no vaya ser que me lo ganen”- dijo Dafne, -“hay amiga si que te gusta”- dijo Dennis riéndose con ella.

Obsesión: Olivia estaba en su casa cuando llego un joven con un ramo de flores, -“¡¿Elías, que haces aquí?!”- dijo Olivia sonriente, -“vine a ver cómo está la chica más preciosa de esta ciudad”- dijo Elías abrazándola le daba un beso en la mejilla, -“pensé que llegarías dentro de tres días”- dijo Olivia, -“adelante mi viaje, te extraño mucho, ¿Cómo vas dime?”- dijo Elías sonriente, -“extrañándote”- dijo Olivia sonriente, -“te parece si salimos a dar una vuelta”- dijo Elías, -“¿pensabas salir sin decirle a tus abuelos?”- dijo su abuela sonriente, -“abuela como crees, te iba pedir permiso a ti y a mi viejito adorado”- dijo Olivia sonriente abrazo a su abuelo, -“ya llego el afortunado”- dijo el abuelo mirando a Elías, -“¿cómo esta Anderson, señora Sara?”- dijo Elías, -“si van a salir vayan de una vez para que no regresen muy de noche”- dijo Sara sonriente, –“estará en buenas manos, así que no se preocupen”- dijo Elías tomándola de la mano salieron. Cuando salían estaban en una cafetería, se veía en una mesa más alejados a Heder y su enamorado, -“vez quien está allá”- dijo Heder seria, -“si, es tu amiga Olivia la cojita”- dijo el joven comiendo una hamburguesa, -“puedes dejar de comer cuando hablas”- dijo Heder molesta, -“¿qué? tengo hambre, y me hiciste una pregunta”- dijo el joven, -“Toribio no me agrada a veces tu comportamiento”- dijo Heder seria, -“dime que quieres que diga”- dijo Toribio, -“porque no te puedes ver como el novio de Olivia, esa coja tiene suerte, él de ella tiene elegancia, es cariñoso con ella y tu conmigo no lo eres”- dijo Heder molesta, -“ellos son así, nosotros tenemos nuestra propia forma de querernos, ¿porque quieres parecerte a tu amiga la cojita?”- dijo Toribio, -“no me quiero parecer a es acoja, quien podría imitarla, solo provoca lastima”- dijo Heder, –“pues tú, cada vez que la ves te comparas con ella, parece que quisieras tener lo que ella tiene, le tienes envidia”- dijo Toribio, –“no vuelvas a decir eso, ni a defenderla a esa coja delante mío”-dijo Heder molesta, -“allá esta Heder y Toribio”- dijo Olivia, -“¿y qué?, no le hagamos caso sigamos con lo nuestro mi amor”- dijo Elías, -“ahora vamos al cine”- dijo Olivia, -“donde tú quieras”- dijo Elías saliendo con ella de la mano. Heder la veía molesta.

Obsesión: Abril estaba en su cuarto, tenía una foto de Osvaldo, luego empezó a llorar, -“¿que te pasa hija?”- dijo su padre ingresando a su cuarto, -“¿porque papá, porque no se fija en mí el chico que quiero?”- dijo Abril llorando lo abrazaba, -“¿de quien hablas?, de ese tal Osvaldo”- dijo su padre consolándola, -“si, tiene enamorada y se ven tan felices pero me gusta, yo quiero que se enamore de mí, que deje a la estúpida de Linda por mí, no sabes como la odio”- dijo Abril llorando de rabia, -“hija no te gustaría conocer a otro muchacho ¿porque tu elijes a los equivocados?”- dijo su padre, -“pero yo quiero a él, me gusta él”- dijo Abril enojada se puso de pie y caminaba de un lado a otro, -“pero hija, no te pongas así”- dijo su padre, –“ayúdame papa´, lo quiero para mí, ayúdame”- dijo Abril sentándose y abrazándolo le suplicaba, -“tú sabes que yo te complazco en lo que tú me digas, eres mi hija y no quiero verte sufrir”- dijo su padre abrazándola. (Agua Marina- hoy me acorde ti, canción interpretada) –“¿No sé por qué?, hoy me acorde de ti, cuando se me puso sombría la mañana, ¿qué está pasando? tan dentro de mí, son varias veces que tu recuerdo me atrapa y yo… me acuerdo de ti escuchando el cantar de algún jilguero y yo … me acuerdo de ti, viendo las flores después del aguacero, y yo… me acuerdo de ti cuando veo las aves surcando el cielo, y yo …me acuerdo de ti cuando leo algún poema y un te quiero. Sera que estoy amándote, que hasta ahora me doy cuenta, será que estoy queriéndote con todas mis fuerzas, hoy me acorde de ti…., Y yo… me acuerdo de ti cuando llegan las mañanas de enero, y yo me acuerdo de ti, no sé porque los 14 de febrero, y yo.. Me acuerdo de ti, cuando escucho la alegría de un pequeño, y yo.. me acuerdo de ti cuando esto pasa más me vuelvo más bueno”- le cantaba Osvaldo a Linda ambos estaban en su cama desnudos besándose, -“eres tan lindo mi amor cuando me hablas de esa forma”- dijo Linda, -“eso es lo que siento cuando estoy contigo”- dijo Osvaldo, -“¿qué me vas a regalar por mi cumpleaños?”- dijo Linda, -“sabes será una sorpresa el regalo pero te daré un adelanto reserve una mesa en el restaurante la estrella azul”- dijo Osvaldo sonriente, -“¿la estrella azul?, enserio, yo quiero ir a ese restaurante desde hace mucho”- dijo Linda entusiasmada, -“si, así que por la noche iremos a ese lugar te quiero muy hermosa”- dijo Osvaldo sonriente, -“te amo”- dijo linda abrazándolo.

Decepción: Dafne estaba en su casa con su madre, -“me acaba de llamar tu hermano y me dice que hoy vendrá a cenar Cristian así que preparas un cubierto mas en la mesa”- dijo su madre, -“vendrá Cristian”- dijo Dafne alegre, -“si, vendrá él”- dijo su madre, -“entonces debo ponerme un vestido hermoso, pero cual, hay tengo muy poco tiempo”- dijo Dafne nerviosa por la emoción, -“hija no creo que deberías entusiasmarte con ese muchacho” dijo su madre, -“¿porque mamá?”- dijo Dafne, -“hija es mayor que tú, es el amigo de tu hermano, sabes que Ricky es muy celoso y no querrá que su mejor amigo se meta con su hermanita”- dijo su madre, -“pero él tendrá que entenderlo, Cristian me gusta mucho mamá”- dijo Dafne, -“ya deja de hablar así, mira ayúdame a limpiar la mesa y te pido que te comportes”-dijo su madre, -“mamá sabré comportarme ya veras, ya regreso tengo poco tiempo para alistarme”- dijo Dafne subió a su cuarto, abrió su closet, -“me pongo este, no muy descotado, este no es para otras reuniones, algo coqueto pero que no sea tanto”- dijo Dafne sonriente. Cuando era la hora de la cena, escucharon el timbre, -“tu hermano olvido las llaves”- dijo su madre, -“iré abrir”- dijo Dafne alegre fue abrir la puerta, -“hola Cristian”- dijo Dafne al abrir la puerta lo veía, -“hola Dafne, que linda te ves con ese vestido”- dijo Cristian sonriente, -“yo la veo igual de fea”- dijo Ricky , le hacía a un lado a ella para ingresar, -“hay hermano que tosco eres, gracias Cristian tu siempre un caballero”- dijo Dafne sonriente. En la mesa estaban cenando todos, -“que delicioso le quedo la cena señora”- dijo Cristian, -“le ayude yo, verdad mamá”- dijo Dafne sonriente, –“entonces felicidades a las dos, tienen un don para la cocina”- dijo Cristian, -“oye fea y a qué hora llegaste de pasear con tus amigos, no me gusta que estés mucho tiempo afuera, la calle es peligrosa”- dijo Ricky, -“no demore mucho y deja de llamarme fea”- dijo Dafne enojada, -“ya no peleen, iré por el postre”- dijo su madre sonriente se fue a la cocina, -“de verdad te ves muy linda con ese vestido Dafne”- dijo Cristian, -“gracias es casi nuevo”- dijo Dafne, -“se lo puso porque viniste y quiso impresionarte”- dijo Ricky, -“¿es verdad eso?”- dijo Cristian sonriente, -“no, yo, bueno”- dijo Dafne avergonzada, en eso empezó a llover, -“esta fuerte la lluvia”- dijo la madre de los jóvenes llegando con el postre, -“entonces no podrás irte Cristian, hasta que pase la lluvia”- dijo Dafne alegre, -“ es verdad está muy fuerte, porque mejor no te quedas en casa a dormir, avisa a tu casa que te quedas dormir aquí en mi cuarto, por fin mañana no tenemos practica y las clases son por la tarde”- dijo Ricky, –“está bien, pero si deja de llover antes me iré”- dijo Cristian sonriente, Dafne sonreía.

Obsesión: Owen estaba en la mesa con su madre y hermano, -“la lluvia esta fuerte, espero que esta noche no salgas”- dijo Griselda mirando a Sandro, -“hoy no, hoy me quedare en casa como un chico bueno”- dijo Sandro, -“señora ya es hora de irme a mi casa algo se les ofrece”- dijo Natalia, -“nada puedes irte”- dijo Griselda seria, -“pero como vas a irte así, espera que pase la lluvia”- dijo Owen, –“de ninguna manera no dejare que se quede en la casa, le pague por cama afuera no cama adentro”- dijo Griselda seria, -“mamá estoy de acuerdo con Owen, si Natalia sale ahora y se enferma, mañana quien viene a trabajar, dime harás tu todo, y no solo mañanas sino los días que estaría por descanso medico”- dijo Sandro, -“tiene razón, dormirás en el cuarto de visitas, avisa a tu casa que no iras, pero eso si mañana lavas las sabanas que uses y por supuesto limpias el cuarto”- dijo Griselda seria, -“si señora gracias, avisare a mi casa”- dijo Natalia, -“no demores mucho, no querrás que te cobre el tiempo que hables demasiado por mi teléfono”- dijo Griselda, Natalia se fue, -“mamá a veces eres tan dura”- dijo Owen, -“tu cierra la boca, luego me acompañas a rezar ya que no iremos a la iglesia lo haremos dentro de la casa”- dijo Griselda –“pero mamá”- dijo Owen, -“obedece a nuestra madre Owen, yo estaré en mi cuarto buscando trabajo por internet, no quiero que nadie me moleste”- dijo Sandro serio. Griselda estaba con Owen en una capilla, ambos arrodillados rezando, -“señora Griselda para informarle que me voy acostarme ya”- dijo Natalia entrando a la capilla, -“como te atreves a interrumpirnos, no ves que estamos rezando”- dijo Griselda, -“discúlpeme, solo quería avisar”- dijo Natalia, -“ya vete, que harás que me arrepienta de haber permito que te quedes en mi casa”- dijo Griselda seria, Natalia se marchó, -“mamá hablas mucho de la misericordia, valores, principios de la iglesia pero tratas a Natalia muy mal”- dijo Owen, -“tu sigue rezando no me critiques, yo sé porque lo hago”- dijo Griselda enojado seguía rezando.

Decepción: -“no deja de llover, está muy fuerte la lluvia”- dijo Dennis mirando por la ventana, cuando veía un hombre que cruzaba con un paraguas, -“ese tipo saliendo en esta lluvia”- dijo Dennis cuando el paraguas fue llevado por el viento, -“hey cuidado”- dijo Dennis abriendo su ventana, el hombre voltio y veía que era el muchacho que la molestaba, -“¿tú?, me estas..”- dijo Dennis asustada cerro su ventana, -“así que aquí vive la cabeza de piedra”- dijo el muchacho sonriente, -“¿me estará buscando?, creo que debe ser una acosador”- dijo Dennis asustada miro por la ventana y veía que él sonreía, ella rápido escondió su rostro, veía como se marchó, -“creo que sí, ahora sabe dónde vivo”- dijo Dennis asustada. –“¿Tú crees que te está siguiendo por que esté interesado en ti?”- dijo Dafne hablando por teléfono, -“como crees, jamás le haría caso”- dijo Dennis seria, -“entonces porque te lo cruzas muy seguido, porque siempre me hablas de él”- dijo Dafne, -“Dafne si te hable es porque estoy asustada no para que me digas tonterías”- dijo Dennis seria, –“¿asustada de enamorarte de él?, me dijiste que el muchacho es guapo tal vez le tienes miedo a eso, que descubras que él este enamorado de ti o tú de él”- dijo Dafne riéndose, –“contigo no se puede hablar, mañana hablamos mejor cuídate amiga”- dijo Dennis colgando seria, -“no puedo creer lo que dice, enamorada yo de ese insoportable, bueno o tal vez él está enamorado de mi”- dijo Dennis luego sonrió.

o.- Obsesión: Olivia estaba afuera de la universidad, -“te recojo más tarde”- dijo Elías, -“está bien cuídate”- dijo Olivia, dándole un beso de despedida, Elías se fue en su auto, -“vaya que tienes suerte, dime ¿como lo haces, como puedes conseguir que alguien como ese muchacho se fije en alguien como tú?”- dijo Heder apareciendo, -“¿alguien como yo?, a que te refieres en decir alguien como yo”- dijo Olivia, -“no me hagas repetir lo que todo el mundo dice, mírate eres tan simple, ya sé le das lastima seguro por eso está contigo”- dijo Heder, -“porque siempre me hablas de esa forma Heder, ¿qué te echo, porque me guardes rencor?”- dijo Olivia, –“no te hagas la pobrecita conmigo, yo sé que detrás de esa carita de angelita se esconde una diabla”- dijo Heder seria, -“estas muy equivocada conmigo, no me conoces , permiso”- dijo Olivia, -“esa debe ser tu arma, hacerte la pobrecita para que todo mundo diga miren a la coja de Olivia tan buena necesita ayuda, pero sabes ni causando lastima vas demostrar que eres mejor que yo, me oyes”- dijo Heder enojada la empujo con el hombro y se fue. Olivia conversaba con Linda, -“todo eso te lo dice porque te tiene envidia, tú tienes un enamorado guapo con trabajo, que te ama, en cambio ella su enamorado a que se dedica, a nada lo sacaron de la universidad por repetir el ciclo dos veces, es un mantenido que vive de sus padres, ósea un parasito, le choca que a ti te vaya bien y a ella le vaya mal, no le hagas caso a ese víbora”- dijo Linda mientras se miraba en el espejo, -“Elías me quiere como soy, no por lastima”- dijo Olivia, -“claro que te quiere por lo que eres, una excelente persona, buena, pura, inteligente, eres bonita, eres valiosa amiga así que no le hagas caso a el veneno que suelta esa lagarta”- dijo Linda, -“gracias, tienes razón”- dijo Olivia sonriente, Linda la abrazaba.

Obsesión:-“Hola Osvaldo, te traje esto”- dijo Abril dándole unas choco-tejas, -“gracias no debiste de molestarte”- dijo Osvaldo, -“las prepare yo misma espero que te gusten”- dijo Abril, -“claro las comeré luego en el recreo”- dijo Osvaldo, Abril sonrió y se marchó, Osvaldo la miro extraño. Cuando salía de la universidad, Linda estaba con el en su auto, -“me olvide cargar mi celular, me puedes prestar tu cargador para hacer una llamada” dijo Linda, -“claro está en mi mochila”- dijo Osvaldo, Linda lo busco y veía unas choco-tejas, -“¿y esto?”- dijo Linda –“me los dio abril, si gustas comételas”- dijo Osvaldo –“¿Abril?, otra vez ella”- dijo Linda, -“si ¿Qué tiene?, te dije que es solo una amiga fue amable en invitarme”- dijo Osvaldo, –“la otra vez me dijiste que no era tu amiga solo una compañera ahora es tu amiga, sabes sospecho que le gustas”- dijo Linda, –“ya vas a empezar”- dijo Osvaldo, –“date cuenta, se toma la molestia de irte a buscar a dejar tu libro, te trae choco-tejas, una amiga no le trae así nada más a un amigo, para mí que ella esta enamorada de ti, no digo que tú de ella pero ella tiene otro interés”- dijo Linda, –“ella sabe que estoy contigo y no puedo dejarte por nadie te eh dicho, no vamos a pelear a pocos días de tu cumpleaños”- dijo Osvaldo, -“no me enojo contigo sino que ella tal vez se está haciendo ilusiones donde no las hay”- dijo Linda –“eso tal vez debe ser, pero yo no hecho nada para darle motivos”- dijo Osvaldo, –“eso espero”- dijo Linda seria, Osvaldo se reía, -“no te rías, si estoy celosa, llévame a mi casa”- dijo Linda seria.

Decepción:-“Cristian se quedó a dormir en el cuarto de mi hermano”- dijo Dafne contándole a sus amigos, -“si la noche estuvo muy lluviosa, anoche también Natalia se quedó en mi casa”- dijo Owen, -“¿y cómo vas?, ya lograste declarártela”- dijo Dafne, -“¿como dices eso?, somos amigos nada más”- dijo Owen, –“¿así?, pues hablas muy bien de ella, que es bonita lo repites, Owen ya debe ser tiempo que pierdas el miedo y te le declares, estás enamorado”- dijo Dafne sonriente, -“la veo como una amiga, además, mi mamá se le metió la idea que yo debería dedicarme al sacerdocio, me dijo que terminando la escuela iré a un seminario de la iglesia”- dijo Owen, –“¡que!”- dijeron Dennis y Dafne asombradas, -“no me consulto nada ella solo decidió”- dijo Owen, -“pero no puede hacerte esto, quien debería decidir en tu vida eres tú, discúlpame que te lo diga pero tu madre no puede mandar en tu vida, está muy equivocada”- dijo Dafne, -“yo creo que para el sacerdocio se necesita vocación y si tú no lo quieres tomar, no debería obligarte”- dijo Dennis, -“desde que falleció papá, ella dice que yo seré el único que podre encontrarles la paz para ella, mi hermano y también para mi”- dijo Owen, -“pero tu no tuviste la culpa lo que le paso a tu padre”- dijo Dafne, -“mi madre dice que fue por mi culpa por eso siempre me dice que yo debo limpiar mi alma que esta manchada”- dijo Owen, Dennis y Dafne vieron a Owen, lo veía triste.

Obsesión: Griselda estaba rezando en la capilla, -“¿aun sigues orando?”- dijo Sandro, –“sabes que siempre debo hacerlo, para salvar mi alma, la tuya también hijo”- dijo Griselda, –“¿la mía?, no es necesario, habla más por ti, recuerda que fue por tu culpa lo que le paso a mi padre, y se lo echaste la culpa a Owen”- dijo Sandro, –“mi culpa como puedes decir eso, si sabes que tú fuiste quien mancho sus manos de sangre, como puedes decirme eso”- dijo Griselda –“lo hice por ti, acuérdate, pero decidiste decirle a la policía que fue Owen, el pobre como no se acuerda fingió se quedó en suicidio, ¿puedes dormir tranquila mamá?”- dijo Sandro, –“dando a Owen en la mano de la iglesia estoy segura que podremos volver a estar tranquilos recuperar mi paz interior, dormir como antes, yo sé que también tu hijo mío”- dijo Griselda abrazándolo, -“suéltame mamá, me das rabia”- dijo Sandro marchándose, -“¿a dónde vas?”- dijo Griselda, –“a mi cuarto, no quiero que me molestes, estaré buscando trabajo por redes”- dijo Sandro serio, Griselda lo veía triste luego seguía rezando, -“perdona nuestros pecados, no nos abandones por favor, salva mi alma y la de mi Sandro, te ofrezco su vida de mi Owen su destino en tus manos pero sálvanos del inframundo”- dijo Griselda rezando con rosario en mano.

Decepción: -“Pobre Owen, la verdad que me da pena, la vida que lleva, y esa madre que tiene me asusta”- dijo Dennis, -“a mí también, pero todo tiene su límite y esa señora se pasó, con eso que ni quiere que tenga amigas, esa mujer está loca”- dijo Dafne entrando al centro comercial, -“¿donde vamos a comprar las escuadras?”- dijo Dennis, -“en el segundo piso hay una tienda donde las venden”- dijo Dafne, cuando entraron a la tienda salieron con las compras de sus útiles escolares, estaban bajando por las escaleras eléctricas, -“mira están dando muestras de pasteles gratis, vamos Dafne”- dijo Dennis entusiasmada veía la pastelería, -“está bien”- dijo Dafne, -“demos prisa antes que se acaben”- dijo Dennis bajando por las escaleras eléctricas, –“¡con cuidado Dennis!”- dijo Dafne viéndola tropezarse, Dennis cayó encima de un joven, -“lo siento”- dijo Dennis, -“¡otra vez tu cabeza de piedra!”- dijo el muchacho, -“¡tú de nuevo!”- dijo Dennis seria, ambos enojados se miraban, Dafne se reía al verlos como se miraban. –“¡Cabeza de piedra me golpeaste fuerte el hombro!”- dijo el muchacho, –“¡deja de llamarme así, ese no es mi nombre!”- dijo Dennis, -“se llama Dennis”- dijo Dafne sonriente, –“no me interesa como se llame quiero que tenga cuidado”- dijo el muchacho, -“fue un accidente, acaso no vez que una señorita como yo, está asustada por la ciada”- dijo Dennis, -“¿una señorita?, mas pareces una niña”- dijo el muchacho, -“¡grosero déjame en paz, vámonos Dafne!”- dijo Dennis, bajando las escaleras, -“¡Dennis cuidado!”- dijo Dafne, Dennis no vio el escalón que tenía que bajo y cayo de cara, -“me dolió, me golpee la rodilla”- dijo Dennis llorando, -“Dennis debiste ver por donde vas”- dijo Dafne, -“¡me duele, me duele!”- dijo Dennis llorando, -“eso te pasa por distraída”- dijo el muchacho riéndose, -“no me di cuenta, me caí por tu culpa”- dijo Dennis llorando, –“por favor ayúdala aunque sea para tomar un taxi a su casa”- dijo Dafne, –“¿yo?”- dijo el muchacho, -“eres un joven apuesto y con cara de universitario ósea un caballero un futuro profesional tienes que ser gentil como una dama”- dijo Dafne, -“está bien pero solo porque no me dejaste opción”- dijo el muchacho queriéndola cargar a Dennis, -“¡no me cargues!”- dijo Dennis, -“entonces te dejare ahí”- dijo el muchacho serio, –“Dennis tienes que aceptar sino como iremos a casa”- dijo Dafne, -“yo puedo sola”- dijo Dennis poniéndose de pie luego se dio cuenta que le dolía la rodilla, -“no puedo caminar, no puedo, no puedo”- dijo Dennis llorando –“deja de llorar, yo te ayudare, no tienes de otra”- dijo el muchacho, -“acepta Dennis”- dijo Dafne, la gente los veía, -“está bien pero con cuidado”- dijo Dennis, el muchacho la llevaba en su brazos, Dafne sonreía, Dennis seria estaba mirando al otro lado, el muchacho sonreía al ver su cara de molesta, -“esperen aquí iré por un taxi”- dijo Dafne, -“si que pesas deberías comer menos”- dijo el muchacho, -“¿me estas llamando gorda?”- dijo Dennis, -“solo te digo que deberías comer menos”- dijo el muchacho, -“eres muy fastidioso”- dijo Dennis enojada, el muchacho se reía, -“¿de que te ríes?”- dijo Dennis, -“de tu cara, te ves graciosa molesta”- dijo el muchacho sonriente, Dennis lo veía ella sonrió, -“ya déjame en paz puedo caminar sola”- dijo Dennis, -“de ninguna manera no te dejare hasta que tu amiga venga con el taxi para tu casa”- dijo el muchacho, -“permiso”- dijo una mujer que pasaba con su cochecito de compras, el muchacho se hizo a un lado y Dennis lo abrazo fuerte, ambos se miraban las caras, luego se pusieron rojos y miraron a otro lugar, -“aquí esta el taxi, déjala adentro por favor”- dijo Dafne, -“está bien”- dijo el muchacho, -“gracias”- dijo Dennis, –“de nada cabeza de piedra”- dijo el muchacho sonriente, -“¿y cuál es tu nombre?, mi amiga me hablo de ti mucho y no sabe cómo te llamas”- dijo Dafne, -“¡Dafne basta!”- dijo Dennis avergonzada, –“mi nombre es Guido”- dijo el muchacho, -“mucho gusto Guido, soy Dafne y ella es Dennis”- dijo Dafne, -“si ya lo sé, Dennis la cabeza de piedra”- dijo el muchacho riéndose, -“deja de llamarme así, vámonos Dafne”- dijo Dennis, -“adiós Dennis, adiós Dafne”- dijo Guido viéndolas irse, -“esta guapísimo como me lo contaste”- dijo Dafne, -“como te atreves a decir eso, que te hable de él”- dijo Dennis, -“pero es verdad”- dijo Dafne riéndose, –“pero no debiste decirlo, así que se llama Guido”- dijo Dennis sonriente.

Obsesión: Olivia estaba en una tienda de ropa con su abuela, -“te gusta, se te ve hermoso”- dijo Sara, -“si está lindo, ahora le comprare algo al abuelo”- dijo Olivia, -“hija venimos a hacer compras para ti, no para el abuelo”- dijo Sara, -“abuelita déjame consentirlos, la herencia que me dejaron mis padres quiero también emplearlas en ustedes”- dijo Olivia, -“si gastas tu dinero, no podrás ir a la universidad”- dijo Sara, -“estoy segura que obtendré la beca así que este dinero quiero darles a mis seres queridos”- dijo Olivia cuando avanzo tropezó con Heder que estaba con su madre, -“disculpe”- dijo Olivia mirándola, -“tenía que ser la coja, que aparte también eres ciega”- dijo Heder seria, -“óigame señorita, no le hable así a mi nieta”- dijo Sara molesta, -“su nieta tropezó con mi hija, así que ella tuvo la culpa” dijo la madre de Heder, -“pero no es motivo que le hable de esa forma tan grosera”- dijo Sara seria, -“pues que se fije bien señora, su nieta es una inútil tal vez eso viene de familia”- dijo Heder –“¡basta Heder!, a mi te permito que me digas lo que quieras pero a mi abuela no, así que no vuelvas a ofender a mi abuela porque si me vas a conocer”- dijo Olivia molesta, -“saco las garras la cojita”- dijo Heder riéndose con su madre, -“es la compañerita que hablabas, vaya resulto ser una fiera”- dijo su madre, -“mire señora y señorita no les permito que ofendan a mi nieta así que mejor sigan su camino y déjenos tranquilas”- dijo Sara seria, -“eso es lo que haremos, lo que menos quiero es cruzarme con su nieta”- dijo Heder molesta se fue con su madre, -“paguemos en caja y mejor vamos otro lugar”- dijo Olivia yéndose con su abuela, -“que compañera la tuya, no puedo creer que una coja como esa te cause tantos problemas”- dijo la madre de Heder seria, Heder miro el vestido que llevaba Olivia, -“señorita, ese vestido que llevo la señorita dígame lo tiene en turquesa”- dijo Heder –“si señorita”- dijo la vendedora, -“quiero uno igual”- dijo Heder seria.

Obsesión: Abril estaba en su casa con su padre, -“¿ya lo tienes listo?”- dijo Abril, -“si hija está todo listo tu decide cuando será”- dijo su padre, -“yo te avisare papá”- dijo Abril sonriente lo abrazo. Linda estaba con Olivia en su casa, -“pues yo la veo inofensiva, no es de hablar mucho”- dijo Olivia, -“si pero igual no me gusta que le dé regalitos a mi enamorado”- dijo Linda, -“¿crees que te lo pueda robar?”- dijo Olivia sonriente, -“no es eso, confió en el amor que me tiene Osvaldo pero no me gustan que estén detrás de él”- dijo Linda, -“que te parece el vestido que me compre”- dijo Olivia sonriente, –“está lindo”- dijo Linda, -“verdad, no sabes a quien me encontré, a Heder y a su madre, tuvimos un intercambio de palabras”- dijo Olivia, -“¿Qué? ¡Cuéntame!, ¿que paso?, no deja de molestarte esa lagartona, te sigue peor que chicle pegado en zapato”- dijo Linda seria, Olivia le platicaba. Osvaldo salía a correr por la calle miraba algo extraño como si alguien lo siguiera veía sus alrededores pero no vio a nadie, el siguió su camino.

Decepción: Dafne ya estaba en su cuarto, cuando escucho la voz de su hermano y Cristian, Dafne sonriente salió de su cuarto y fue a la sala, -“hola Cristian”- dijo Dafne sonriente, -“hola fea ¿porque tardaste tanto?”- dijo Ricky, -“estaba ocupada haciendo unas tareas, mamá salió y me quede sola en casa”- dijo Dafne, -“si ya lo sé, nosotros vamos hacer un trabajo grupal así que queremos silencio, nada de distracciones”- dijo Ricky serio, -“tu hermana no nos distrae, al contrario me agrada que nos acompañe”- dijo Cristian sonriente, – “gracias Cristian tu como siempre amable”- dijo Dafne sonriente, -“Cristian se va a quedar a dormí hoy, tenemos mucho trabajo por hacer”- dijo Ricky serio se fue a su cuarto, -“enserio, que bueno, espero que hayas dormido bien anoche”- dijo Dafne, -“si dormí muy bien suerte que tu hermano tiene una cama inflable cómoda”- dijo Cristian sonriente, -¿“Cristian deseas comer un postre o algo de tomar?”- dijo Dafne, -“gracias”- dijo Cristian, -“ahora te lo traigo”- dijo Dafne, -“espera, te traje esto”- dijo Cristian dándole un pequeño muñeco, -“muchas gracias esta lindo”- dijo Dafne sonriente, -“es para que te haga compañía”- dijo Cristian sonriente, -“eres tan lindo”- dijo Dafne suspirando, -“tú también, me caes muy bien” dijo Cristian yéndose a la mesa, Dafne lo miraba y se fue a la cocina, ( Karoline- Declaración de amor. Canción interpretada): -“tengo que decirte lo que siento, pues ya no puedo ocultarlo en mi pobre corazón, quiero que tu sepas que te amo que de ti me he enamorado es una declaración de amor, hoy me siento decidida al decirte que siento, te parece muy raro lo que estoy haciendo pero es que me gustas mucho y cada momento de busco por eso quisiera que fueras dueño de mi corazón”- cantaba Dennis como si estuviera en otro mundo, iba al cocina cantando y le servía un postre y alago de beber a su invitado, -“dicen que cuando una se declara ha perdido los esquemas por su desesperación peor cuando una está enamorada no conoce de fronteras y se lanzaba al abismo de amor, quise tanto que supieras lo que estoy sintiendo ojala no te aproveches de mis sentimientos pero es que tú me gustas mucho y a cada momento te busco por eso quisiera que tu fuera dueño de mi corazón..”- Cantaba Dafne alegre, -“¿decías algo?”- dijo Cristian, Dennis despertaba de su sueño, -“no nada, que lo disfrutes”- dijo Dafne suspirando, -“gracias fea”- dijo Ricky tomando la bebida, -“se lo traje para Cristian”- dijo Dafne, -“ya luego le sirvo ahora déjanos estudiar”- dijo Ricky serio, Cristian sonreía.

Obsesión: Owen estaba en la sala observando a Natalia hacer limpieza, recordaba las palabras que le dijo Dafne, -“Natalia, quería preguntarte algo”- dijo Owen algo tímido, –“si dime Owen”- dijo Natalia, -“¿qué harás este fin de semana?, te gustaría ir al cine, hay una película cristiana que ah salido y quisiera verla”- dijo Owen, -“me encantaría”- dijo Natalia sonriente, -“entonces si aceptas, te parece si te recojo en algun lado para que no nos viera mi mamá”- dijo Owen, -“claro que si”- dijo Natalia sonriente, -“te traeré un vaso de leche y galletas”- dijo Natalia, -“gracias”- dijo Owen sonriente, -“hey Natalia derrame el vaso de jugo en mi cuarto luego quiero que subas a limpiarlo”- dijo Sandro, -“si, enseguida joven”- dijo Natalia, -“atiéndelo, luego hablamos”- dijo Owen sonriente.

Decepción: Dennis estaba en su cuarto, –“hija con esta pomada se te va a pasar el dolor, al parecer no se te movió ningún hueso”- dijo su madre, -“gracias mamá, ya no me duele mucho”- dijo Dennis, -“debes tener cuidado eres muy distraída”- dijo su madre dejándola sola, Dennis recordaba Guido y sonreía, -“Guido, no me había dado cuenta pero tiene una bonita sonrisa, eres guapo, ¿estará soltero?, que tonta que cosas digo”- dijo Dennis sonriente, -“¿le gustare como dice Dafne?, fue muy caballero debería darle un presente por lo que me ayudo”- dijo Dennis sonriente. La noche llegaba, y hablaba por teléfono con su amiga, -“se quedara a dormir en mi casa nuevamente”- dijo Dafne hablando por teléfono, -“la más entusiasmada eres tú”- dijo Dennis, -“sabes creo que le gusto, por la forma como me mira, como me habla, hay amiga estoy tan entusiasmada, yo me le voy a declarar”- dijo Dafne, -“estas segura que le gustas, antes de hacerlo”- dijo Dennis, -“si, lo siento en mí, hay algo que me lo dice y si él no da le siguiente paso lo hare yo”- dijo Dafne, -“tu si estás loca”- dijo Dennis.

Obsesión: Olivia llegaba la universidad y veía a heder con su mismo vestido que había comprado ella, pero en otro color, -“¿que haces con ese vestido?, me quieres imitar verdad, que pena que no tengas personalidad”- dijo Heder, -“yo no sabía que te compraste el mismo vestido, fue coincidencia, y mucho menos que lo usarías el día de hoy también”- dijo Olivia mirando su vestido, -“chicas ya va empezar las exposiciones, a ver quien empieza”- dijo el profesor, -“yo profesor, traje todo listo”- dijo heder, -esta bien Herder pasa delante muéstranos tu trabajo”- dijo el profesor, heder empezaba dar su exposición, toda la clase le prestaba atención, -“eh traído también copias para mis compañeros con resúmenes para que algunos de mis compañeros lo puedan entender mejor claro, sé que hay unos que no han estudiado y yo por eso les traje este material, necesitan aprender también chicos, yo ya me loa prendí clarísimo”- dijo Heder repartiendo copias a la clase cuando llegó a Heder, -“toma para que se te quede algo”- dijo Heder sonriente, Olivia le quiso recibir, pero Heder lo dejo caer en el piso, -“hay perdón, discúlpame, que tonta que soy, yo lo recogeré, ya que tú no puedes agacharte por tu pierna”- dijo Heder sonriente, Olivia no dijo nada unos acompañaros sonreían, -“gracias Heder”- dijo Olivia, -“la siguiente en pasar serás tú Olivia, tengo ganas de ver tu trabajo”- dijo el profesor, Olivia paso al frente y empezó a exponer su clase mediante graficas e imágenes infantiles explicaba, al finalizar todos aplaudieron, Heder estaba molesta mirando a todos, -“muy bien Olivia , buen trabajo”- dijo el profesor, Olivia pasaba a su lugar, -“que bien amiga te felicito”- dijo Linda, -“me pareció muy infantil, somos alumnos de universidad no de primaria”- dijo Heder seria, –“como sea que se haya trasmitido el tema lo importante es que se logre captar, y Olivia nos dio a entender el mensaje de su tema”- dijo el profesor, Heder seria se quedó callada. Heder en un restaurante estaba con Toribio, -“me volvió ganar esa estúpida, no sé cómo lo hace pero siempre logra tener la atención de todos, dime que me hace falta a mí para ser el centro de atención, ¿ser coja, causar lastima?, yo me esmero pero Olivia me derrota y ella no es mejor que yo, no lo es”- dijo Heder enojada, -“como dices ella utiliza imágenes infantiles que captan el centro de atención, tu barras, círculos son más serios y aburridos, tal vez eso deberías hacer también, les parece más entretenido a algunos”- dijo Toribio mientras comía, -“sabes que me choca que hables bien de ella, eres mi enamorado tienes que estar de mi parte”- dijo Herder enojada, -“tú me pediste mi opinión y yo te la di”- dijo Toribio comiendo, -“¡deja de comer, compórtate como un chico con clase, no como un muerto de hambre!”- dijo Heder enojada, -“si vas a estar con ese humor será mejor que me vaya, no te desquites conmigo”- dijo Toribio marchándose, -“¡Toribio espera no me dejes con la cuenta!, ¡Toribio!”- dijo Heder quedándose sola, la gente la miraba, -“maldita coja me caes mal, muy mal”- dijo Heder, -“su cuenta señorita”- dijo el mesero, -“aun no eh dicho que me la traiga, sabe que démela me voy de este horrible lugar”- dijo Heder pagando se marchó enojada. –“Estuviste genial amiga recibiste una buena calificación, Heder echaba humo de la cabeza”- dijo Linda sonriente, -“no me importa ganarle a Heder, solo quiero dar lo mejor de mi”- dijo Olivia sonriente.

Obsesión: Osvaldo estaba en la universidad, -“hola Osvaldo”- dijo Abril apareciendo de sorpresa, -“Abril me asustas que aparezcas así de sorpresa”- dijo Osvaldo, -“prepare estos alfajores espero que te gusten”- dijo Abril, -“gracias Abril pero a mi enamorado no le gustan los dulces”- dijo Linda pareciendo ya abrazando a Osvaldo, -“hola Linda, creo que Osvaldo es quien debería decírmelos, mis chocolates les fascina” dijo abril seria, -“de ninguna manera no los comió, a mi enamorado no le gusta el dulce que no escuchaste lo que te digo”- dijo linda calma Linda, -“abril gracias por tus atenciones pero, es verdad lo que dice mi enamorada no me gusta mucho el dulce, te agradezco lo amable que eres conmigo pero no es necesario que me traigas más postres, gracias, vámonos linda”- dijo Osvaldo tomándola de la mano, pero Osvaldo yo…”- dijo Abril, viéndolos marcharse de la mano –“dime amor de mi alma, hasta cuando sufriendo estaré por tu cariño esperando tu regreso, si sabes que yo te quiero y hasta morir prefiero el saber que te eh perdido al mirar que no eres mío, estoy rogando al cielo tenerte pronto aquí en mi vida, tomarte aquí en mis manos y acariciarte para adorarte, llorar, llorar, llorar es mi consuelo, hasta el día en que tu seas mío, llorar, llorar, llorar es mi consuelo hasta el día en que tu… serás mío”- cantaba Abril marchándose. –“pero por que estas molesta ahora que hice”- dijo Osvaldo, -“nada, eso es lo que me molesta que no hagas nada, ves que abril esta enamorad de ti”- dijo Linda, -“solo es amable y si lo está creo que ya le dejamos en claro que tú y yo estamos no, ahora si no sigas enfadada”- dijo Osvaldo, -“tienes razones pero que le haya quedado en claro”- dijo linda seria.

decepción: Dafne estaba caminando afuera de la casa de Cristian, escondida esperaba a que saliera, -“que haces fea, Cristian no está salió”- dijo Ricky, -“y a donde se fue”- dijo Dafne, -“fue a ver unos familiares” dijo Ricky, -“y como sabes eso” dijo Dafne, me lo dijo anoche cuando se quedó a dormir en casa”- dijo Ricky, -“hermano, dime Cristian sigue soltero verdad” dijo Dafne, -“claro que sí, porque, te preocupa que tenga una enamorada, despreocúpate, no sucederá aun eso, está muy enfocado en el futbol y en la universidad” dijo Ricky, -“que bueno”- dijo Dafne, -“creo que no deberías mirarlo a él, búscate alguien de tu edad fea”- dijo Ricky, -“no se a que te refieres”- dijo Dafne seria –“sabes a lo que me refiero, sé que Cristian te gusta pero como te repito está enfocada en el entrenamiento y la universidad”- dijo Ricky, -“solo lo estamos mucho como un gran amigo así como tú a el” dijo Dafne, -“pues no te creo, ya estas advertida”- dijo Ricky serio se fue.

obsesión: Natalia estaba en la cocina, -“hola Natalia, te traje esto”- dijo Owen dándole unas flores, -“están lindas muchas gracias”- dijo Natalia oliendo las flores, -“espero que aun siga pendiente lo de nuestra cita”- dijo Owen, -“claro que sí, me encantaría salir contigo”- dijo Natalia le agradeció por las flores y le dio un beso en la mejilla, -“¡¿Owen, hijo dónde estás?!, Owen debemos ir a la iglesia”- dijo su madre llamándola, Owen sonriente tomo su mano al coger el vaso, ambos se miraban fijamente, -“Owen te estaba llamando ¿porque no me respondes?”- dijo Griselda ingresando a la cocina, Owen bebía el vaso con agua, estaba separado de Natalia, -“estaba bebiendo agua madre, ahora que termine salimos”- dijo Owen, -“¿y Sandro, lo has visto?”- dijo Griselda seria, –“salió temprano, dijo que iba a salir con unos amigos”- dijo Natalia, -“con esos amigos, seguro estaba bebiendo, espero que no caiga como tu padre”- dijo Griselda, Owen la veía –“avanza que tenemos que ir a rezar por el alma de tu hermano”- dijo Griselda seria, -“mamá, yo no quiero ir no tengo muchas”- dijo Owen, -“¿que dices?”- dijo Griselda, -“mamá necesito que me escuches, yo no quiero ir a la iglesia, y no es que me quiera alejar del cristianismo solo que no quiero ser sacerdote, soy muy joven y puedo tener nuevas expectativas, no te gustaría que sea ingeniero, arquitecto o algo así” -dijo Owen, –“tu destino es servir a nuestro señor que no se te olvide lo que hiciste, solo así podrás limpiar tu alma hijo y la de esta casa”- dijo Griselda seria, –“mamá, ¿Por qué dices que es por mi culpa?, te has encargado de decírmelo todos los días yo no recuerdo nada, si papá se suicidio ¿Por qué dices que es mi culpa?”- dijo Owen, -“crees que me es fácil recordar lo sucedido de hace años, tú estabas muy pequeño tenías 5 años, tu hermano 12 años, fue algo horrible, no me hagas repetirlo”- dijo Griselda poniéndose a llorar, -“está bien mamá, discúlpame no te pongas así”- dijo Owen, -“entonces no me hagas repetirlo, tú fuiste el causante que no se te olvide y tú debes limpiar nuestras almas hijo”- dijo Griselda abrazándolo, Owen la miro y se fue con ella, Natalia que estaba en la cocina solo escuchaba no les daba la mirada.

Decepción: Dennis estaba en su casa, cuando salía vio a Guido, –“hola cabeza de piedra”- dijo Guido,-“¡¿qué haces aquí?!”- dijo Dennis, -“vine a ver como estabas de tu pierna , no seas grosera”- dijo Guido, -“bueno estoy bien, gracias, ahora puedes marcharte no me gusta que mi madre viera a un tipo como tu aquí afuera de mi casa”- dijo Dennis, -“¿Por qué?, solo vine a saludar”- dijo Guido sonriente, -“Guido gracias por ayudarme”- dijo Dennis apenada, -“de nada, hice lo que cualquier chico educado debió hacer”- dijo Guido sonriente, Dennis sonreía, -“vaya te vez linda cuando sonríes”- dijo Guido, -“ya no digas eso”- dijo Dennis avergonzada,-“bueno cuídate mucho, me dio gusto volver a verte”- dijo Guido marchándose, Dennis lo veía irse y sonreía, -“me dijo que me veo linda sonriendo”- dijo Dennis entusiasmada y suspirando.

Obsesión: Elías estaba sentado en una banca esperando a Olivia cuando le taparon los ojos por detrás, -“¿amor por que tardaste tanto?”- dijo Elías sonriente, en eso seguían cubriéndole los ojos y le dieron un beso, -“Olivia cálmate, me mordiste el labio”- dijo Elías sonriente cuando se quito las manos de su cara, vio que era Heder, -“¡tú que haces aquí!, ¿Por qué has hecho esto?”- dijo Elías enojado, -“quería demostrarte que soy mejor que Olivia en los besos”- dijo Heder sonriente, -“no necesito que me demuestres nada, yo estoy enamorado de Olivia y tú tienes enamorado”- dijo Elías serio, -“sabes lo que pasa es que no has probado mejores opciones, Olivia es linda pero es una discapacitada, no es mujer para alguien como tú y el idiota de Toribio solo estoy con el por despecho, porque él que me interesa eres tú, vamos anímate”- dijo Heder queriéndolo abrazar, -“no me toques, Heder estás loca, quiero que te alejes de mi entendido, no quiero problemas contigo”- dijo Elías marchándose, -“piénsalo Elías, ya comprobaste que beso mejor que Olivia, lo sé por la forma como me respondiste con el beso”- dijo Heder sonriente se fue, -“creí que era mi enamorada”- dijo Elías serio, Heder le mando un beso volado y se fue. Elías avanzaba apresurado, cuando apareció Olivia, -“mi amor discúlpame por llegar tarde, es que fui a comprar las medicinas de mi abuela”- dijo Olivia sonriente, -“está bien, no te preocupes”- dijo Elías extraño, -“¿sucede algo te veo nervioso?”- dijo Olivia, -“no es nada, vamos a caminar si”- dijo Elías abrazándola se fueron juntos, Heder los observaba a lo lejos, -“Elías es mejor para mí que para la coja”- dijo Heder sonriente, -“belleza”- dijo Toribio abrazándola por la espalda –“¡qué haces, me asustaste!”- dijo Heder, -“vamos a mi casa tengo la casa sola, tengo ganas de darte cariño”- dijo Toribio, -“no tengo ganas permiso”- dijo Heder molesta empezó a caminar, -“¿qué te pasa?”- dijo Toribio siguiéndola.

Obsesión: Abril estaba en su casa, -“es una estúpida la odio, la odio ojalá este muerta, así Osvaldo estaría conmigo”- dijo Abril llorando distendía su cama, -“hija cálmate, no me gustas que te pongas así por ese muchacho” dijo su padre,-“papá tú me debes entender, por favor comprende lo que estoy sintiendo, esta impotencia, frustración”- dijo Abril llorando, -“ya hija, ya falta poco para que tu deseo se cumpla”- dijo el padre abrazándola, -“es lo que más quiero papá, que se cumple mi deseo”- dijo Abril calmándose. Pasaron tres días, -“entonces te veo hoy en el restaurante donde quedamos”- dijo Osvaldo hablando por teléfono, –“si mi amor, hoy a las 7 pm”- dijo Linda, -“espero que seas puntual, te tengo tu sorpresa”- dijo Osvaldo sonriente colgó la llamada, él se alistaba para su cita al igual que Linda. Osvaldo se despedía de su madre y caminaba muy contento por la calle, cuando sintió que alguien lo seguía voltio a ver quién era pero no veía nadie, siguió su camino, escucho un ruido por sus espaldas, voltio y se quedó quieto a mirar quien era, al dar vuelta vio a Abril, –“Abril me asustaste”- dijo Osvaldo, -“¿a donde vas tan elegante?”- dijo Abril sonriente, -“a una cita, es el cumpleaños de Linda, no tengo tiempo para platicar así que tengo prisa”- dijo Osvaldo avanzando, –“por favor espera”- dijo Abril, -“¿que pasa Abril?, ya te dije tengo prisa tengo una cita”- dijo Osvaldo, -“con tu novia” – dijo Abril seria, -“si con mi novia”- dijo Osvaldo cuando al dar vuelta vio al padre de Abril que lo golpeo en la cara, Osvaldo cayo desmayado. Linda estaba en el restaurante esperándolo, -“Osvaldo ya estoy aquí, estoy muy ansiosa”- dijo Linda sonriente, –“¿va a pedir algo señorita?”- dijo el mozo acercándose, -“aun no, estoy esperando a mi enamorado”- dijo Linda, mientras veía la hora, los minutos pasaban, Linda se veía algo inquieta al ver que no llegaba su enamorado, -“¿Osvaldo dónde estás?”- dijo Linda marcándole a su celular pero no le contestaban, ella se puso de pie, pues vio que ya paso una hora, -“me dejaste plantada justo el día de mi cumpleaños, o ¿te abra pasado algo?”- dijo Linda preocupada. Osvaldo estaba en una silla atado de piernas y manos, al despertar miro a Abril y a su padre que lo saludaban sonriendo levantando la mano.

Decepción: Dennis salía con varios papeles, miraba a ambos lados de la calle y lo iba a votar en el bote de basura de la esquina, -“¿si tienes uno cerca de tu casa porque los tiras aquí?”- dijo Guido apareciendo por su espalda, -“¡que haces tu aquí me asustaste!”- dijo Dennis asustada, -“bueno por aquí suelo pasar en dirección a mi casa, dime más bien que haces tú aquí tirando basura”- dijo Guido, -“eso es algo que no te incumbe”- dijo Dennis seria, -“aveamos que tiras”- dijo Guido cuando veía entre los papeles exámenes con calificaciones bajas, -“ahora entiendo, estas eliminando toda evidencia donde demuestra que eres mala alumna, si no te gusta los estudios porque haces gastos a tu madre”- dijo Guido riéndose, -“eso no es tuyo, no mires mis cosas”- dijo Dennis quitándole sus exámenes, -“¿no eres buenas para las matemáticas?”- dijo Guido, -“¡no lo soy, contento!”- dijo Dennis, -“bueno si tú quieres te puedo enseñar, yo soy muy bueno para los números”- dijo Guido, -“¿tu, pero a cambio de qué?”- dijo Dennis, -“bueno a cambio de que me trates con respeto, no me grites, no me golpes con tu cabeza de piedra y que seamos amigos”- dijo Guido, -“¿de verdad que eres insoportable?”- dijo Dennis, -“¿qué dices aceptas o no cabeza de piedra?”- dijo Guido riéndose, -“¡no acepto!”- dijo Dennis, -“entonces prefieres reprobar las matemáticas, tal vez repitas el año”- dijo Guido marchándose, -“¡espera!”- dijo Dennis pensativa, -“¿qué paso?”- dijo Guido sonriente, -“tienes razón, puedo jalar el curso y otros los tengo bajos, acepto que me ayudes con las matemáticas”- dijo Dennis, -“entonces nos vemos mañana en la biblioteca de la esquina ¿te parece?”- dijo Guido, -“está bien y gracias Guido”- dijo Dennis, -“cuando hayas aprendido me lo agradeces”- dijo Guido marchándose.

Obsesión: Natalia estaba saliendo de la casa de Owen, -“mañana es nuestra cita espero que no te vayas a olvidar”- dijo Owen sonriente encontrándola en la entrada, -“claro que no Owen, como me voy a olvidar”- dijo Natalia, Owen sonreía al verla marcharse, al dar media vuelta veía a su madre, -“¿se puede saber qué hablabas con la empleada?”- dijo Griselda seria, -“mamá solo me estaba despidiendo”- dijo Owen, –“no me gusta que te juntes con esa gente, ellos son inferiores a nosotros llenos de pecados”- dijo Griselda, -“¿porque dices eso mamá? ¿en que parte de la biblia dice eso, aquí todos somos iguales, Natalia, tú y yo no tenemos diferencias”- dijo Owen serio, -“no me compares con esa empleada, yo soy mucho más que ella”- dijo Griselda levantándole la mano, -“¿qué vas hacer, me vas a pegar mamá?, solo eso te hace falta golpearme, ya tienes suficiente con controlar mi vida”- dijo Owen serio, -“te das cuenta como me hablas, debe ser por culpa de esa mujer, ¿dime que te ha dicho?, ha influido en ti, ¿qué te está diciendo al oído?, es una mala influencia, está lavando tu cerebro, es el diablo, te está tentando”- dijo Griselda seria, –“ya basta mamá estas paranoica, me asustas pareces que no estas sana de la cabeza”- dijo Owen, Griselda lo bofeteo, -“a mí me respetas, va ser la última vez que me hablas si porque si no”- dijo Griselda sino que mamá”- dijo Owen con los ojos de lágrimas enojado la veía, -“sino me respetas despediré a Natalia, y no la volverás a ver, ¿eso quieres, que la corra y se quede en la calle?”- dijo Griselda molesta, -“la podrás correr pero no la dejare de ver”- dijo Owen marchándose a su cuarto, Griselda lo veía, -“¡Owen!, el diablo entro en mi casa, debo rezar por mi hijo Owen, mi ofrenda está siendo tentado por el diablo vestido de mujer”- dijo Griselda asustada.

Decepción: -“¡Ganamos!, mamá mira lo que trajimos a la casa”- dijo Ricky alegre con la copa en mano, -“me alegra mucho hijo, se lo merecen llegaron a ganar la final”- dijo su madre alegre, -“si, jugamos muy duro, por un momento creí que íbamos a perder, sino fuera por el pase que me dio Ricky no hubiésemos dado el gol ganador”- dijo Cristian, -“somos una buena dupla Cristian”- dijo Ricky abrazándolo por el cuello, su madre sonreía al verlos alegres, -“hola Cristian, ¿hermano y esa copa?”- dijo Dafne alegre bajo de su cuarto, -“¿porque no fuiste a el campeonato?”- dijo Cristian, -“no sabía que iba a ser hoy, hermano no me dijiste nada, ¿tú lo sabias mamá?”- dijo Dafne, -“si pensé que te lo había dicho se me abra olvidado entonces”- dijo su madre, -“es para hombres el futbol, que ibas hacer haya con tanto hombre que hubo”- dijo Ricky serio, -“hubiera ido a echarles porras, además no es solo de hombres, no seas machista Ricky, hay mujeres que también van a verlos, me hubiera gustado ir a acompañarles a la final” dijo Dafne, -“bueno abra más torneos ahí puedes estar”- dijo Cristian, -“tenemos que celebrar con el equipo, iré alistarme para salir a festejar”- dijo Ricky sonriente, -“bueno yo también iré a cambiarme para irme a celebrar con el equipo, cuídate mucho Dafne permiso señora”- dijo Cristian marchándose, -“mamá debiste decirme, me hubiera gustado ir a ver a Cristian y a Ricky jugando el campeonato futbol”- dijo Dafne, -“se me olvido ya te dije”- dijo su madre se fue a la cocina, Dafne estaba cruzada de brazos.

Obsesión: Olivia y Elías estaban en un restaurante ingresando, veían Heder y a Toribio en una mesa lejos de ellos, -“hoy es el cumpleaños de Linda, hicimos una pequeña reunión con las chicas del grupo”- dijo Olivia sonriente, Elías miraba a Heder que le sonreía y le daba un guiño, Elías serio estaba, -“¿tú qué crees que sea?”- dijo Olivia, -“¿de qué?, ¿qué me dijiste? perdón estaba ido”- dijo Elías, -“te no extraño, ¿estás bien?”- dijo Olivia, -“si estoy bien continua contándome sobre el cumpleaños de ¿Linda?”- dijo Elías dudando, –“hola chicos”- dijo Heder sonriente pasando con unas bebidas, -“hola Heder”- dijo Olivia seria, -“hola Elías que guapo que estas”- dijo Heder sonriente, Elías le saludo con la mirada, -“bueno permiso”- dijo heder marchándose, -“¿que le pasa como viene a nuestra mesa luego de que se porta mal conmigo, es extraña?”- dijo Olivia, -“no lo se creó que mejor debemos irnos a otro lugar”- dijo Elías, -“¿Por qué?, recién acabamos de llegar y no hemos pedido nada, no podremos salir huyendo de ella”- dijo Olivia, -“tienes razón, iré hacer el pedido entonces”- dijo Elías yéndose a la recepción, Olivia lo veía irse en eso recibió una llamada, -“hola Linda dime que tal estas pasando tu velada con Osvaldo, ¿que dices?, que Osvaldo te planto”- dijo Olivia sorprendida. Elías hacia sus pedido, -“sabes Elías no eh podido de dejar de pensar en ti desde aquel beso que me diste”- dijo Heder acariciándole el muslo discretamente se le acerco, -“basta, ese beso no debió ser, creí que eras Olivia ya te dije y no me toques”- dijo Elías serio, -“¿te pongo nervioso?, pero te gusto, te note tan contento besándome, ¿dime lo sabe Olivia?, ¿qué te parece si le contamos?”- dijo Heder sonriente, -“ni se te ocurra”- dijo Elías serio, -“entonces quieres que lo tengamos en secreto, que tengamos una relación clandestina, vamos yo soy mejor en todo que la coja de Olivia, ella no podrá moverse mejor que yo”- dijo Heder sonriente se acercó a querer besarlo, Elías la miraba atento iba ceder pero luego se alejó, -“¡Heder déjame en paz!”- dijo Elías yéndose sin hacer su pedido, -“tenemos que irnos”- dijo Olivia, -“¿Por qué?”- dijo Elías –“Linda esta preocupada, al parecer Osvaldo la planto en el restaurante, no llegó y dice que ni le contesta, la escuche nerviosa llévame a verla por favor”- dijo Olivia, -“está bien vamos”- dijo Elías marchándose, Heder lo veía a él voltear a mirarla, ella le mando un beso volado.

Obsesión: -“¿Que hago aquí?, Abril por favor déjame ir”- dijo Osvaldo asustado, -“claro que no, te vas quedar aquí conmigo, es nuestra cita, ahora vas a vivir aquí”- dijo Abril sonriente sentándose en sus piernas, Osvaldo estaba sorprendido al escucharla, su padre sonreía, -“papá te presento a Osvaldo mi enamorado”- dijo Abril sonriente le dio un beso, -“¿qué dices, Abril? Tu y yo no somos nada, esto es un secuestro puedes meterte en problemas, ustedes me trajeron aquí, déjenme irme”- dijo Osvaldo asustado, –“no te vas ir, mi hija estará tranquila y feliz tenerte cerca, aquí en la casa, ya no la veré llorar sino la veré reír”- dijo el padre de Abril, -“gracias papi, es el mejor regalo que me has dado”- dijo Abril sonriente, -“¡auxilio ayúdenme!”- gritaba Osvaldo, -“vivimos a las afueras de la ciudad por aquí nadie te va a escuchar, bueno vamos a cenar”- dijo Abril sonriente, el padre arrastraba la silla con Osvaldo llevándolo a la mesa, -“por favor Abril déjame ir, te lo suplico, no le diré a nadie lo que tú y tu padre me hicieron pero deja que me vaya”- dijo Osvaldo asustado, –“¡cena!”- dijo Abril seria dándolo de comer en la boca, -“no quiero cenar, quiero irme”- dijo Osvaldo, -“si no cenas no te iras”- dijo Abril dándole de comer pero él escupió la comida, Abril molesta miro a su padre, quien se puso de pie, -“en esta casa no se desperdicia la comida”- dijo el padre torciendo el brazo a Osvaldo que grito, Abril le jalaba de los cabellos, -“¡come eh dicho!, mis postres me despreciaste pero la comida que hice no”- dijo Abril enojada, Osvaldo empezaba comer adolorido, -“así es, come como un niño bueno, mastica”- dijo el padre molesto, -“¿porque me haces esto Abril?”- dijo Osvaldo soltando lágrimas, -“te quiero a mi lado y te vas quedar conmigo”- dijo Abril sonriente, Osvaldo los veía asustado. -“Pero mi hijo salió a verte hace mucho”- dijo la madre de Osvaldo preocupada estaba hablando con Linda, -“no llego, temo que algo le haya pasado, no me contesta el celular”- dijo Linda asustada soltaba lágrimas, –“debemos ir hablar con la policía”- dijo Olivia, -“también debemos ir a los hospitales, tal vez tuvo un accidente y esta incomunicado”- dijo Elías, -“por favor no digas eso, ayúdenos a encontrarlo”- dijo la madre mirando a todos. –“Ya comiste ahora vas a dormir”- dijo Abril, -“¿me vas desatar para dormir?”- dijo Osvaldo, -“no dormirás sentado”- dijo Abril, -“¿pero como voy a poder dormir sentado amarrado?”- dijo Osvaldo, -“en el bus puedes dormir sentado así que imagine que estas en un bus, a dormir”- dijo Abril tapándole la boca, Osvaldo soltaba lágrimas.

Decepción: Ricky y Cristian estaban celebrando con sus amigos brindando en una discoteca, -“¡por el éxito!, ¡por ganar el campeonato!”- dijo uno de los amigos gritaba, todos tomaban y festejaban muy contentos. Dafne estaba en su cuarto, -“Cristian como me gustaría que tú y yo”- dijo Dafne suspirando, mientras veía una película romántica de una pareja de enamorados, cerró los ojos, en eso se durmió, pasaron las horas cuando escucho un ruido, era Ricky y Cristian que entraban mareados, -“si llegó a mi casa así, mis padres me matan”- dijo Cristian riéndose, -“para que están los amigos, quédate a dormir aquí, mi casa es tu casa”- dijo Ricky ebrio, Dafne apareció, -“¿fea que haces despierta a esta hora?”- dijo Ricky, -“solo vine a tomar agua”- dijo Dafne, -“y tienes la televisión encendida para ir tomar agua”- dijo Ricky serio, –“ya déjala, tal vez se quedó dormida esperándote, que buena hermana tienes”- dijo Cristian, -“vete a dormir, córrele”- dijo Ricky, -“si ahora voy”- dijo Dafne, -“yo escribiré a mis padres que me quedare en tu casa, adelántate a tu cuarto”- dijo Cristian, Ricky avanzo y se iba cantando, -“vaya no había visto a mi hermano así de feliz” dijo Dafne, -“te quedaste esperando a tu hermano, sí que eres una linda hermanita, como me hubiera gustado tener alguien así como tú”- dijo Cristian sonriente, –“Cristian, yo..”- dijo Dafne mirándolo a los ojos, -“¿tú que?”- dijo Cristian sonriente se acercó a mirarla fijamente, -“Cristian sé que estas mareado pero a mí también me gustaría tener a alguien como tú a mi lado, alguien que me pueda querer como yo quiero”- dijo Dafne colocando sus manos en su rostro de él, -“¿y ese alguien soy yo?”- dijo Cristian, -“si Cristian, me gustas mucho”- dijo Dafne con voz temblorosa lo beso, ambos se besaron apasionadamente, -“no, no pudo, discúlpame”- dijo Cristian retrocediendo, -“pero porque, dime”- dijo Dafne, –“tu hermano, es…, es mi amigo, no… puedo traicionarlo”- dijo Cristian, -“él va a entender, si tú me quieres y yo a ti, sé que va a entender que su mejor amigo se convierta en su cuñado, Cristian no me rechaces”- dijo Dafne besándolo de nuevo, -“no Dafne no quiero terminar la amistad con tu hermano, tu estas confundida y yo también, lo lamento, mejor me iré a dormir con tu hermano, diré en el cuarto de tu hermano”- dijo Cristian marchándose, Dafne lo veía irse, -“Cristian…,si respondió a mi beso es porque el gusto, le gusto”- dijo Dafne sonriente.

Obsesión: Al día siguiente Owen estaba peinándose se arreglaba la camisa, se colocó un poco de perfume, -“¿a dónde vas?”- dijo Griselda presentándose ante él, -“tengo una cita con mis amigos”- dijo Owen, –“¿una cita con tus amigos? y para eso te arreglas mucho, te agregas perfume, te vas entusiasmado, dime ¿algo me ocultas?”- dijo Griselda –“mamá no te oculto nada”- dijo Owen, –“¿te vas a ver con una chica verdad?, estas cayendo en la tentación”- dijo Griselda seria, –“no mamá”- dijo Owen, –“¡tú no vas a verte con nadie!, ¡tú tienes que tener abstinencia del pecado!”- dijo Griselda empujándolo y cerrando la puerta, echándole llave, -“¡mamá ábreme la puerta, mamá, por favor!”- dijo Owen, -“quédate ahí y reza por tu alma, piensa en todo lo que estás haciendo, esto es una prueba y luego me lo vas agradecer hijo, lo hago por tu bien”- dijo Griselda yéndose, -“¡mamá no me dejes encerrado mamá!”- dijo Owen desesperado, luego miro su ventana, salió por ella en silencio. –“¿Porque grita Owen?”- dijo Sandro, -“iba a salir con una mujer, lo vi muy cambiado, mi hijo no va conocer el pecado será un hombre del sacerdocio”- dijo Griselda poniéndose a orar, -“mamá pero si él no quiere, dime si quiere tener una pareja probar otras cosas”- dijo Sandro serio, –“Claro eso debe ser el mal ejemplo que le das, con tus salidas nocturnas, vienes ebrio a la casa, eres un mal ejemplo para tu hermano, hijo debes cambiar”- dijo Griselda empezando a llorar, -“no mamá, no me vas convencer con tus lágrimas, yo no te creo, se la clase de mujer que eres”- dijo Sandro serio la sujeto de los brazos, Griselda seguía orando, -“¡basta mamá! reacciona, Owen que pague por lo que nosotros hicimos, no es justo, dime ¿tienes la conciencia tranquila? porque yo no, por eso me embriago por que no puedo dormir tranquilo, sino estoy sometido al alcohol no duermo por mi conciencia”- dijo Sandro serio, -“lo hice para salvarte de ir a la cárcel”- dijo Griselda, -“ para salvarme a mí o a ti, esta obsesión mamá por convertir a mi hermano en sacerdote te está enfermando”- dijo Sandro soltándola, Griselda rezaba con su rosario mientras lo veía marcharse, -“es por tu bien hijo”- dijo Griselda. Owen corría apresurado al lugar donde se iba a encontrar con Natalia, ella lo esperaba, -“Natalia disculpa por llegar tarde”- dijo Owen agitado, -“no te preocupes, no espere mucho”- dijo Natalia sonriente, -“estas preciosa”- dijo Owen sonriente, -“tú te ves muy bien también”- dijo Natalia sonriente, -“ahora vamos a iniciar nuestra cita, ¿a dónde quieres ir?”- dijo Owen, -“dijiste que íbamos a ir al cine a ver una película cristiana”- dijo Natalia sonriente, -“es cierto vamos”- dijo Owen tomándola del abrazo se fueron sonrientes juntos.

Decepción: Dennis había llegado a la biblioteca, veía mucha gente estudiando concentrados por el estudio, -“¿dónde estará Guido?”- dijo Dennis buscándolo, tropezó con él golpeándolo el pecho, –“cabeza de piedra”- dijo Guido tosiendo por el golpe, –“lo siento, discúlpame, y no me digas cabeza de piedra”- dijo Dennis seria, todos le decían que guarde silencio, -“discúlpenme”- dijo Dennis avergonzada, -“vamos por aquí, separe una mesa al fondo para no molestar a nadie así puedas concentrarte mejor”- dijo Guido, -“está bien”- dijo Dennis siguiéndolo. Guido le explicaba cómo resolver los ejercicios, Dennis muy atenta estaba, -“ahora entendiste” dijo Guido, -“si, está más claro”- dijo Dennis sonriente, -“lo vez no eres tan mala alumna”- dijo Guido sonriente, -“ni tu eres mal maestro, dime estudias o trabajas, no sé nada de ti”- dijo Dennis, -“bueno estudio estadística en una universidad, y por eso los números son mi fuerte”- dijo Guido, -“así que eres inteligente”- dijo Dennis sonriente, -“iré a traer algo para comer, necesitamos comer algo para tener más energías, ¿qué te gustaría?”- dijo Guido, -“cualquier postre y algo de beber también y si lo acompañamos con algo salado seria genial”- dijo Dennis, Guido sonreía al ver lo tanto que pedía, Dennis avergonzada estaba, -“si como demasiado lo sé”- dijo Dennis, -“¿y a donde va tanta comida?, no eres gordita”- dijo Guido, –“no lo soy, mi metabolismo es rápido, por eso me mantengo”- dijo Dennis sonriente, -“ya regreso Dennis”- dijo Guido marchándose, -“no había notado pero Guido tiene un lado que me agrada, es guapo y la verdad que me está cayendo bien”- dijo Dennis, Guido regresaba con la comida, –“ahora tengamos un receso, cuéntame de ti que materias te gustan, si haces deporte, que música te gusta”- dijo Guido sonriente, -“¿le intereso?”- dijo Dennis en su mente sonreía y empezaba a conversar mientras comía. Pasaron las horas –“ya va ser de noche”- dijo Dennis, –“bueno sí, creo que terminamos por hoy, con calma debemos explicarte para que entiendas Dennis”- dijo Guido, -“gracias a ti eres buen profesor”- dijo Dennis, -“te acompaño a tu casa” dijo Guido, Dennis sonreía, conversaban camino casa y Dennis al llegar se despedía, -“muchas gracias Guido, enserio te agradezco mucho”- dijo Dennis dándole un beso en la mejilla de despedida, -“cuando necesites ayuda me avisas”- dijo Guido sonriente se marchó, -(Marisela Picón- sed de amor) -“Extraño tus besos extraño tu voz, el calor de tus brazos, el calor de tus brazos tu dulce mirar, te daré mi vida, te daré mi amor, toditos mis sueños, toditos mis sueños, toda mi ilusión. Esta sed de amor que siento por ti esta y muchas cosas que me harán feliz (bis) cantaba Dennis entrando a su casa, su madre la veía que entraba bailando y cantando.

Obsesión: -“La mamá de Osvaldo está muy preocupada, Linda no deja de llorar, y la policía dice que tiene que esperar 48 horas para empezar la búsqueda, me da mucha pena, ¿dónde estará Osvaldo?”- dijo Olivia, -“buscamos en los hospitales pero no sabemos dónde podría estar, la denuncia ya está puesta”- dijo Elías, -“igual iré a ver a Linda debo estar con ella y no dejarla sola”- dijo Olivia, -“vamos te dejo en su casa y me voy hacer unas cosas”- dijo Elías, -“¿qué cosas?”- dijo Olivia, -“pendientes del trabajo”- dijo Elías, -“¿estás bien Elías?, te noto extraño estos días”- dijo Olivia, -“no me pasa nada”- dijo Elías sonriente, ambos levantaban los platos que habían terminado de comer. Mientras se veía a Heder que estaba con Toribio en un restaurante discutiendo, -“esto no me gusta te pedí una ensalada blanca, no una rusa”- dijo Heder gritándole al mesero, Toribio avergonzado estaba, cuando vio a una mujer muy sensual pasando por su costado, Toribio le miraba su trasero, Heder seria lo miro, -“¿es enserio?, no respetas que este yo aquí”- dijo Heder molesta, –“¿de que hablas?”- dijo Toribio, -“¡crees que soy estúpida!”- dijo Heder molesta le aventó el plato de ensalada en la cara a Toribio y se marchó. Olivia y Elías estaban en el su auto ambos tomados de la mano sonrientes esperaban la luz del semáforo cambiar, ella se recostó en su hombro y él le daba un beso en la cabeza. Heder salía del restaurante y Toribio salía detrás de ella hablándole, -“¡no quiero escucharte imbécil déjame en paz!”- dijo Heder enojada, -“¿pero que hice?”- dijo Toribio. Elías dejaba a Olivia en casa de Linda, -“cuídate mucho si, vengo por ti, me avisas para recogerte”- dijo Elías abrazándola, -“si, yo te aviso”- dijo Olivia sonriente lo veía despidiéndose con un abrazo y un beso. –“¡Eres un imbécil!, eres igual que todos los hombres que no dejan de ver a las mujeres”- dijo Heder queriéndolo pegar pero Toribio la sujetaba de los brazos para que no le pegara, forcejeaban, -“cálmate estas estérica, la verdad que estas insoportable hoy, me iré casa debes estar con tus días, que se te pase este mal humor que traes”- dijo Toribio enojado la empujo, -“¡imbécil, estúpido!”- dijo Heder dio media vuelta y lo iba insultando. Elías conducía su auto cuando en eso paso Heder llorando, Elías freno, –“¡idiota que nos ves!”- dijo Heder molesta, -“tú eres la que no ves, el semáforo mira en que color esta, no debes pasar cuando está en verde”- dijo Elías serio, -“¿eres tu Elías?, por favor ayúdame, llévame a mi casa”- dijo Heder subiendo al auto, -“espera Heder porque entras a mi auto así”- dijo Elías sorprendido, -“llévame a mi casa o mejor a tomar un café, mi novio me engaño”- dijo Heder llorando lo abrazaba, -“Heder discúlpame pero tengo prisa”- dijo Elías, -“por favor, te lo pido por favor no me dejes sola ahora, si me voy sola no sé cómo llagaría a casa ya vez casi me atropellas, puede ser otro que lo haga y no frene como tú”- dijo Heder, -“está bien solo te dejare en tu casa”- dijo Elías llevándola. Cuando llegaron a casa de ella, -“¿no quieres pasar?, estoy sola en mi casa, mi mamá no está”- dijo Heder, -“no gracias, Heder tengo prisa como te dije”- dijo Elías, -“bueno podemos pasarla bien, te ofrezco algo de tomar, vamos” – dijo Heder, -“Heder enserio, tengo enamorada y la quiero”- dijo Elías, -“sé que Olivia es tu enamorada pero solo quiero ser agradecida, solo déjame invitarte una bebida y te vas te lo prometo no te insistiré más ¿si?”- dijo Heder tomándole de las manos, -“está bien”- dijo Elías, Heder sonreía. Cuando entraron a su casa, Elías tomaba la bebida que le ofreció, -“¿esta delicioso?”- dijo Heder –“si, ahora sí, gracias ya te deje en tu casa estas a salvo y espero que tus problemas con tu enamorado se arreglen, permiso”- dijo Elías, -“no te vayas, me siento tan sola, necesito compañía”- dijo Heder abrazándolo, -“Heder por favor”- dijo Elías, -“¿dime que hace falta para que me veas como Olivia dime?”- dijo Heder, -“Heder no hablare de eso contigo”- dijo Elías soltándose de ella, -“no te vayas, abrázame, necesito sentir tus brazos, tus labios de nuevo”- dijo Heder besándolo a la fuerza.

Obsesión: -“Estaba haciendo la tarea que nos dejaron y pues está muy complicado todo lo que dejaron”- dijo Abril, -“quiero ir al baño”- dijo Osvaldo, -“¿quieres que te ayude?, iré a traer una bacinica”- dijo Abril, -“por favor no me humilles más con esto, déjame hacerlo yo solo”- dijo Osvaldo,–“no te soltaré, te puedes escapar, ya sé, le pediré a mi papá que te ayude para que no te sientas avergonzado”- dijo Abril saliendo, Osvaldo estaba cansado. El padre de Abril ingreso al cuarto donde estaba encerrado Osvaldo, -“mi hija dice que quieres ir al baño, traje esto, no te desamarrare los pies lo harás en el bacín, si tratas de fugarte te ira muy mal”- dijo el padre de Abril mostrándole su pistola, Osvaldo lo veía asustado. Era desamarrado y tomo el bacín se fue a un costado hacer sus deposiciones. Abril estaba en su cuarto, -“hoy lo quiero meter en mi cama amarradito quiero dormir con él”- dijo Abril mirando a sus muñecas. –“No está, no hay noticias de Osvaldo”- dijo Linda llorando, -“tranquila, vas a ver que va aparecer”- dijo Olivia calmándola. –“No puedo hacerlo si usted me está mirando”- dijo Osvaldo avergonzado, el padre de Abril le dio la espalda, -“apresúrate por que no estaré así mucho tiempo”- dijo el padre molesto, Osvaldo se subió los pantalones tomo la bacinica y le golpeo en la cabeza dejándolo casi inconsciente, se empezó a desatar los pies y salió apresurado, -“¿papá ya término?”- dijo Abril saliendo mirando a Osvaldo frente a frente, –“no te puedes ir”- dijo Abril seria, -“¡estás loca, hare que te refundas en la cárcel!”- dijo Osvaldo marchándose, -“¡papá se escapa!, ¡papá!”- dijo Abril gritando, el padre de Abril se cogía la cabeza y se puso de pie, -“vamos antes que se nos escape”- dijo Abril enojada, el padre saco su arma y lo seguía junto con Abril. Osvaldo corría lo más a prisa, sus piernas le dolían, -“¡ahí esta!, alcánzalo papá”- dijo Abril, su padre saco el arma,-“¡¿quieto o te disparo?!”- dijo el padre, Osvaldo asustado seguía corriendo cuando escucho un balazo, él cayó al suelo.

Decepción: Dafne estaba conversando con Dennis por teléfono, -“¿lo besaste?”- dijo Dennis sorprendida, –“nos besamos que es distinto, y por el beso que me dio, la forma que sentí como me besaba me di cuenta que le gusto”- dijo Dafne, -“amiga pero estaba ebrio no dices”- dijo Dennis, -“los ebrios y los niños dicen la verdad, escuchaste ese dicho, Cristian está enamorado de mí, pero teme lastimar la relación que lleva con mi hermano, tu sabes teme traicionarlo, no sé qué hacer, ese chico me gusta tanto y yo a él”- dijo Dafne en su cama tirada, -“pero amiga si le gustas tanto, debería enfrentar a Ricky y decirle lo que siente por ti, que eres algo serio su amor, ¿no creo que solo seas una aventura?, por eso no le diga nada a tu hermano de lo que paso” – dijo Dennis, -“claro que no, Cristian es un caballero y anoche me lo demostró, sabes lo intentare hablare con Ricky y le confesare que me gusta Cristian, pero no le diré que nos besamos, primero quiero ver su reacción de mi hermano y luego si veo que no hay problemas le diré a Cristian que podemos estar juntos”- dijo Dafne, -“pero es cuatro años mayor que tú”- dijo Dennis, -“eso que importa, espera amiga están tocando la puerta de mi casa iré a ver quién es luego hablamos”- dijo Dafne colgando la llamada se despidió, cuando fue abrir la puerta vio a su abuela, -“abuela que milagro, que haces por aquí”- dijo Dafne sonriente, -“vine a ver como están mis nietos, ya que no me van visitar”- dijo su abuela paterna abrazándola, -“señora Dinora”- dijo la madre de Dafne apareciendo con Cristian de hacer unas compras, -“hola hija, hola Cristian”- dijo Dinora, -“abuela que gusto verte por aquí”- dijo Cristian, -“si no van mis nietos a verme, pues yo vengo a verlos no”- dijo su abuela, -“¿cómo ha estado, que tal la salud?”- dijo la madre de Dafne, -“bien, triste ya sabes, perdí a mi hijo ya son dos años y pues sola en casa no tengo con quien estar”- dijo Dinora triste, –“señora discúlpeme, pero eh tenido trabajo en el restaurante y pues…”- dijo la madre, -“no te preocupes, sé que mi hijo no está y tienes que sacar adelante a mis nietos”- dijo Dinora acariciando a ambos, -“perdona por no ir a visitarte, pero es que me daba mucha pena ir a donde vivíamos con papá y contigo, pero me alegra que estés de visita, de aquí prometo que iremos más seguido a visitarte”- dijo Cristian abrazándola, -“si abuela, hemos estado con los exámenes, mi hermano gano el campeonato de futbol y pues hemos sido unos ingratos, pero ya iremos visitarte más seguido”- dijo Dafne, -“¿quiere quedarse una temporada aquí?”- dijo su madre, –“no, solo vine a saludarles, estoy bien en mi casa así que me basta con que me vayan a visitar más seguido”- dijo su abuela triste, –“lo haremos discúlpanos”- dijo Cristian, -“quédese a cenar señora por favor”- dijo la madre de Dafne.

Obsesión: Griselda tocaba la puerta del cuarto de Owen, -“¿hijo ya oraste?, ¿recapacitaste hijo?”- dijo Griselda pero no lo respondía, ella abrió la puerta, vio que no estaba, vio la ventana abierta. -“Lo pase muy bonito gracias por la tarde”- dijo Natalia alegre, -“a mí también me gusto la película estuvo divertida”- dijo Owen sonriente, acompañándola a tomar un taxi, -“gracias”- dijo Natalia dándole un beso en la mejilla, luego subió al taxi y se marcho, (Suspiros- Tony rosado) – “que tristes suspiros de mis labios nace, de una noche nace y vuela hacia mí, que dulces suspiros que quema por dentro que salen de encuentro y no vuelven jamás, que viven por ti, que laten por ti, que canta y respira por ti, que muere a tu lado matándome a mí, mi cama vacía suspira por ti, mi pecho vacío suspira por ti, hasta mis sueños vacíos suspiran por ti, por eso esta noche no puedo dormir ni un poco y este juego de la rueda, rueda que es mi maldición, parece que mi corazón se está volviendo loco, me miro y no sé si me miro me soplan suspiros me falta tu amooor…”- cantaba Owen llegando a su casa, -“¡¿se puede saber dónde estabas?!”- dijo Griselda abriendo la puerta, -“mamá te dije que tenía una cita muy importante y no podía dejarla plantada”- dijo Owen, –“¿dejarla plantada, a quién?, ¿se trata de una mujer?, ¡vez como tenía razón!, me estas empezando a mentir, dijiste que era con tus amigos”- dijo Griselda molesta, –“si hubiera sido con mis amigos tampoco me ibas a dejar ir, mamá yo quiero vivir mi vida de adolescente, no en un monasterio”- dijo Owen, –“¡¿pecaste?, ¿acaso ya pecaste?!”- dijo Griselda sacudiéndolo de los hombros, –“suéltame mamá”- dijo Owen separándose de su madre empujándola, -“hijo soy tu madre”- dijo Griselda, -“lo lamentó no quería hacer esto pero es que me hostigas, me enferma esta situación”- dijo Owen, -“debemos purificar tu alma hablare con el padre de la iglesia, te vas a confesar y pagaras tu penitencia, mi hijo esta poseído por el pecado de la lujuria”- dijo Griselda seria, –“mamá no es nada de eso solo estoy enamorado”- dijo Owen, -“¡¿enamorado y de quién?!, ¿dime acaso se trata de Natalia es de ella?”- dijo Griselda furiosa, -“mamá no es Natalia, a ella déjala en paz es de otra persona, es alguien de la escuela así que tranquilízate”- dijo Owen, –“espero que no me mientas porque lo voy averiguar, tú vas a dejar esa escuela y te meterás en una de puros hombres”- dijo Griselda, -“igual ya no me podrás alejar de ella porque igual me escapare y la iré a ver”- dijo Owen molesto se fue a su habitación, Griselda lo seguía, -“¿dime y ella va aceptar metiéndose con alguien que mato a su padre?, dime acaso sabe eso”- dijo Griselda, Owen voltio asustado y la miro.

Decepción: Dennis estaba en su casa miraba la noche, -“en agradecimiento tengo que comprarle algo a Guido, darle un obsequio pero que puede ser, que le guastara a Guido”- dijo Dennis sonriente y pensativa. Guido estaba en su casa pensando en Dennis, -“es una linda niña”- dijo él sonriente. Dennis bajaba y veía su madre, -“mamá, quiero contarte algo”- dijo Dennis, dime hija que pasa”- dijo su madre mientras cocinaba, -“hay un chico que me está ayudando a estudiar, él es algo mayor que yo pero solo es un amigo, es universitario estudia estadística”- dijo Dennis, -“así que es un amigo tuyo nada más y te está ayudando con los estudios pues invítalo a casa me gustaría conocerlo”- dijo su madre sonriente, -“¿enserio, tú crees que pueda invitarlo a cenar?”- dijo Dennis, -“claro que si, además nunca habías invitado a un amigo tuyo a la casa, ¿no estarás interesada en él?”- dio su madre sonriente, –“¡mamá!, las cosas que dices solo es un amigo”- dijo Dennis, –“bueno conozcámoslo primero antes de darle el permiso que acorteje a mi hija, Dennis te conozco y esa sonrisa, esos ojos brillosos son de ilusión, cariño es tu primera ilusión pero asegúrate que sea un buen muchacho”- dijo su madre, -“mamá ya déjame en paz por eso no te cuento mis cosas rápido creas cosas”- dijo Denis, -“está bien, cuéntame de él, veamos que sabes”- dijo su madre, Dennis le platicaba sonriente.

Obsesión: Olivia estaba siendo recogida por Elías de la casa de Linda, -“¿cómo está Linda?”- dijo Elías, -“ya te imaginaras la pobre está preocupada pendiente del teléfono, habla con la madre de Osvaldo a preguntar si hay noticias pero no sabe nada, estas desesperadas angustiadas por no saber el paradero de Osvaldo”- dijo Olivia, Elías la veía preocupada. –“Owen estaba en la silla siendo atado nuevamente, -“tienes suerte que fue solo un rozón de bala en la pierna, mi papá pudo darte en el pecho o a la cabeza es un bueno para las armas”- dijo Abril, -“por favor, por favor déjenme ir”- dijo Osvaldo, –“ya nos causaste problemas, ahora si tienes ganas de ir al baño lo harás ahí sentado, yo gustosa te cambiare, mejor aun te pondré un pañal, te atender como un bebito, ya regreso voy por el botiquín para limpiar tu herida y traerte un pañal”- dijo Abril sonriente se marchó, el padre de Abril ingreso miro serio a Osvaldo, -“te atreviste a golpearme, nadie me pone una mano encima”- dijo el señor dándole un puñete en el rostro, Osvaldo lloraba, el señor le amordazaba. Al día siguiente Olivia estaba en su casa se colocaba el aparato en su pierna para caminar, salía y fue a la universidad, veía a Linda, -“alguna novedad amiga”- dijo Olivia, -“nada, los policías hoy empezaran a buscarlo espero que no sea demasiado tarde”- dijo Linda soltando lágrimas, -“ya verás que lo encontraran amiga”- dijo Olivia abrazándola, -“me entere que tu novio se fugó de la ciudad, dicen que se fue con otra ¿es cierto eso Linda?, pobrecita te abandonaron”- dijo Heder, -“deja de decir eso, son chismes nada más”- dijo Olivia, -“contigo no estoy hablando coja”- dijo Heder seria, -“cállate la boca o quieres que te de un golpe y te tumbe lo dientes”- dijo Linda, -“ya sabes o ahora porque te dejaron eres una salvaje”- dijo Heder marchándose seria, se veía Abril que las observaba a lo lejos seria miraba a Linda.

Obsesión: Osvaldo estaba en la cabaña encerrado, intentaba desatarse pero no podía se balanceaba con la silla y cayó al suelo, luego se arrastraba para llegar la puerta cuando entro el padre de Abril, -“¿a donde crees que ibas gusano?”- dijo el padre molesto, -“por favor, por favor”- dijo Osvaldo soltado lágrimas, el padre lo arrastraba de las piernas y lo sentó en la silla, -“tu no vas salir con vida de aquí entiende, vas a quedarte aquí hasta que dejes de respirar”- dijo el padre de Abril, –“¿porque me hacen esto?”- dijo Osvaldo con la mordaza en la boca, -“¿porque te hacemos esto?, cuando a mi pequeña Abril se le mete algo en la cabeza yo tengo que ayudarlo, sabes, no eres el primero que tenemos aquí encerrado, en otra ciudad hemos tenido a un niño de 12 años, luego a uno de 15 años, y ahora un universitario, tiene la misma locura que mí, me refiero en tomar sus decisiones, no le importa tomar riesgos solo toma lo que quiere y yo como su padre le tengo que apoyar, yo hice lo mismo con su madre, ella no me quería prefiero meterse con un imbécil pero sabes tuve que deshacerme de ese mal nacido, luego secuestre a la madre de Abril, y cuando dio a luz a mi hija, falleció mi pobre esposa, la ame tanto, pudimos ser tan felices pero ella no ponía de su parte, bueno un día que vayamos al oriente la iré a visitar porque en un lugar la tengo enterrada aun recuerdo donde estaba mi bella Mari ángel”- dijo el padre de Abril, Osvaldo asustado estaba, -“así que veremos que decide mi hija, ojala no decida tener un bebe, quiero que termine su carrera y ya luego que piense en una familia, pero mientras tú no vas a poder salir sino acabarías con nuestros planes”- dijo el padre riéndose se marchó, Osvaldo soltaba lágrimas. Abril salía de la universidad y veía a Linda, –“¿es cierto que a Osvaldo se fue de la ciudad? ¿está desaparecido?, hay muchos rumores”- dijo Abril preocupada, -“si está desaparecido, la policía lo está empezando a buscar”- dijo Olivia, -“cualquier cosa que sepan me pueden avisar por favor, Linda quiero decirte que Osvaldo es mi amigo y lo veo como tal, me preocupa su bienestar por favor”- dijo Abril, -“gracias Abril”- dijo Linda seria, Abril voltio y sonrió marchándose, -“no me cae nada, a pesar que muestra su apoyo pienso que es fingido”- dijo Linda, Olivia se iba con su amiga.

Decepción: Dennis estaba en su escuela muy atenta con las clases, -“vaya Dennis veo que has prestado atención, resolviste todos los ejercicios”- dijo el profesor, -“si, estoy estudiando y repasando”- dijo Dennis, -“me alegra mucho sigue así, no bajes la guardia”- dijo el profesor, Dennis sonriente estaba. -“y a que se debe ese gran inertes por los estudios”- dijo Dafne, -“les debo contar salí con Guido el muchacho que antes me molestaba, ahora nos hemos vuelto amigos me está ayudando a estudiar es un universitario de estadística y es buen profesor”- dijo Dennis, -“vaya y tú que hablabas mal de él”- dijo Dafne, -“antes no querías cruzártelo y ahora hasta sales con él”- dijo Owen, –“estoy conociendo su otro lado y la verdad que me agrada, es lindo”- dijo Dennis, ambos amigos la molestaban, -“ya déjenme en paz aun somos amigos”- dijo Dennis, -“¿aun?, eso quiere decir que cabe la posibilidad que tú y él sean algo más”- dijo Owen, –“eso depende si se me declara y hace méritos para que yo me enamore de él, no quiero que solo sea una ilusión, quiero ir pisando lento y seguro”- dijo Dennis, -“¿así, ahora quieres enamorarte?”- dijo Owen, -“si pero debo primero debo encontrar un buen amor”- dijo Olivia, (Voy a buscarme un amor- Agua bella) –“voy a buscarme un amor…, un buen amor que me quiera, un buen amor que me ame, que me consuele mis penas, un buen amor que me ame, que me consuele mis penas”- cantaba Dennis sonriente, -“voy a buscarme un amor, un buen amor que comprenda…, que me regale una rosa, que me diga cosas bellas, que me regale una rosa que me diga cosas bellas”- cantaba Dafne, -“¡que me ame y que me quiera, que no sea un falso amor, que me lleve a las estrellas, que no se aun loco amor!”- cantaba Dennis, -“yo quiero encontrar a un corazón muy sincero, yo quiero encontrara un bello amor, yo quiero encontrar un corazón muy sincero, yo quiero encontrar a un bello amor”- cantaba Dafne, -“por eso voy a buscarme un amor, ¡un buen amor que me quiera….!”- cantaban las dos amigas, Owen sonreía y les aplaudía, –“ya vamos a clase que luego les tengo que contar algo”- dijo Owen.

Obsesión: -“Mi madre me dijo eso”- dijo Owen contándole lo sucedido ayer, “¿porque te dijo eso?, fue horrible”- dijo Dafne, -“¿acaso es cierto?”- dijo Dennis mirándolo, -“no lo sé, no sé porque me dijo eso, me asusto, ella dice que papá se suicidó por mi culpa ahora dice que yo lo mate, la verdad que me quede asustado con lo que me dijo”- dijo Owen, -“¿y si lo dije en un momento de rabia?, solo porque te escapaste de tu casa”- dijo Dennis, -“no le vayas a decir nada Natalia lo sucedido, Owen lamento todo esta situación”- dijo Dafne, -“yo más, pero creo que debo hablar con mi hermano él debe acordarse, tenía más memoria que yo, así que le diré que me explique porque mamá me acuso de esa monstruosidad”- dijo Owen avanzando a su casa, Dafne y Dennis se veían las caras tristes. –“Ayer que tal tu fin de semana Natalia”- dijo Griselda acercándose a la cocina, –“bien señora”- dijo Natalia nerviosa, –“saliste con tu familia, amistades, algún pretendiente”- dijo Griselda, –“estuve en casa cuidando a mis padres enfermos, ¿Por qué me pregunta si salí de casa?”- dijo Natalia, -“solo curiosidad, Natalia quiero que apenas termines de cocinar te vayas, yo me encargaré de servirles la comida a mis hijos entendido”- dijo Griselda seria, -“¿pero porque señora?”- dijo Natalia, -“no preguntes solo obedece, igual te seguiré pagando, cuidado con hablar con mis hijos recuerda que aquí tu eres la empleada no la amiga de ellos, así que mantén tu distancia recuerda tu lugar”- dijo Griselda seria, -“si señora”- dijo Natalia, Griselda se marchó. Sandro estaba con sus amigos en un parque riéndose y fumando unos cigarros, -“hermano tengo que hablar contigo”- dijo Owen acercándose al grupo, -“es tu hermanito menor Sandro, seguro te lleva a casa con tu mamá”- dijo su amigo riéndose con los demás, -“¡¿qué quieres Owen?!”- dijo Sandro serio, -“es algo que tenemos que conversar, es urgente”- dijo Owen, -“vete a la casa y allá hablamos no ves que estoy ocupado”- dijo Sandro molesto, -“te espero en la casa pero recuerda que es algo urgente”- dijo Owen yéndose, -“cállense idiotas”- dijo Sandro enojado miro a sus amigos.

Decepción: La noche llegaba, Ricky venia de estudiar, cuando se le apareció Dafne, -“hermano tenemos que hablar”- dijo Dafne, -“¿de que quieres hablar fea?”- dijo Ricky, –“hermano es algo serio, es algo muy importante para mí”- dijo Dafne, -“habla ¿qué pasa?”- dijo Ricky, -“vamos a mi cuarto”- dijo Dafne, Ricky la siguió, -“que sucede”- dijo Ricky serio, -“Ricky, yo quiero decirte esto desde antes, tú me has molestado que estoy siempre atenta por Cristian y quiero que sepas que es verdad, Cristian desde hace tiempo me gusta”- dijo Dafne, Ricky serio la veía, -“hermano, yo quisiera que nos des la oportunidad a ambos de iniciar algo”- dijo Dafne, -“cállate la boca, tú y Cristian juntos eso no puede ser, acaso él te ha dicho que eta enamorado de ti,¿ dime te ha insinuado?, confiesa la verdad”- dijo Ricky serio, -“no me ha dicho nada pero yo creo que siente lo mismo por su forma que es conmigo de atento amable, yo creo que el gusto y si él no me declara su amor es porque no quiere arruinar su amistad contigo”- dijo Dafne, -“Cristian no está enamorado de ti, son ideas tuyas estas obsesionada con él, Cristian está interesado en otra persona, una chica de la universidad por eso tu no debes ilusionarte con él-” dijo Ricky, -“¿qué dices?”- dijo Dafne decepcionada se puso triste, -“soy su mejor amigo paro más horas con él en la universidad, en el entrenamiento sé que le gusta una chica y ella a él, por eso no quería que fueras al campeonato porque esa compañera nuestra fue a verlo y se daban de besos, sé que estas interesada en él y eso te iba a poner triste, no quiero verte sufrir, lo lamento pero es la verdad así que olvídate de Cristian”- dijo Ricky, Dafne tenía los ojos llenos de lágrimas, Ricky se marchó serio, Dafne se tapó la boca, -“¿pero porque me beso porque?”- dijo Dafne llorando. La cena estaba servida, estaban en la mesa cuando sonó el timbre de la casa, -“iré abrir yo”- dijo Ricky, -“¿hija estas bien te noto desganada?”- dijo su madre, -“si mamá, estoy bien”- dijo Dafne triste, -“buenas noches a todos, provecho, vine a dejar los libros que me prestaste Ricky”- dijo Cristian, -“acompaños a comer amigo, mamá puedes servirle algo de comer a Cristian por favor”- dijo Ricky, -“claro que sí, siéntate Cristian”- dijo la madre, -“hola Dafne”- dijo Cristian sonriente, Dafne lo miro quería llorar se puso de pie y se fue su cuarto apresurada, -“¿qué le paso?”- dijo Cristian, -“está enferma, cosas de mujeres”- dijo Ricky, Cristian no entendía se sentaba en la mesa a comer. (Ada chura- Llorando tu partida) -“estoy muy triste en mi cuarto, llorando tu partida, se nos acabó el camino, ir juntos por la vida, bordeado por el recuerdo, cada uno por su camino triste será mi destino, ahora estoy arrepentida el haberte conocido, sola andaré mi camino, ¿dónde quedo nuestro amo?, ¿Quién provoco nuestro adiós?, ¿Qué es lo que has hecho de mí y de ti?, y hoy no podemos volver, todo lo echaste a perder quiero que seas feliz muy feliz..”- cantaba Dafne en su cuarto acostada en su cama abrazaba su almohada lloraba.

Obsesión: Olivia salía con Elías de la universidad, -“podemos ir a dejar a Linda a su casa”- dijo Olivia, -“claro que si”- dijo Elías, -“hola Elías, muchas gracias por lo de ayer”- dijo Heder acercándose sonriente, –“¿por lo de ayer, que paso ayer?”- dijo Olivia, -“que no te conto tu enamorado pensé que se decían todo, tu enamorado es un encanto, me llevo a mi casa en su auto fue muy amable, yo que creí que era una pareja modelo que tenían comunicación pero veo que no la tienen, bueno permiso, gracias nuevamente Elías”- dijo Heder marchándose, Olivia miro sorprendida a Elías, él no sabía que decir, -“contéstame, ¿qué ha pasado entre Heder y tú ayer?”- dijo Olivia, -“no pasó nada”- dijo Elías no le daba la mirada, -“¿y porque no me ves a los ojos?, ¿paso algo más dime?, Elías contéstame no te quedes callado”- dijo Olivia seria, -“ella me volvió a besar pero fue contra mi voluntad”- dijo Elías, -“¿te volvió a besar?, ¿ósea que ya lo hizo antes?”- dijo Olivia sorprendida, -“bueno es que …yo”- dijo Elías dándole la espalda, (Que tienen tus ojos – Agua Bella)- “¿qué es lo que tienen tus ojos? que ya no quieren mirarme, ¿qué es lo que tienen tus manos? que no me quieren tocar, ¿qué es lo que tienen tus labios? que ya no quieren besarme, que es lo que tiene tu amor, que es lo que tiene tu voz que ya no quiere hablarme, si no me quieres mi amor mejor dime que no y no me trates así…, ¡culpable es mi corazón que se llenó de ilusión enamorado quedo!, ¿qué es lo que tienen tus ojos? que ya no quieren mirarme, que es lo que tienen tu amor, que es lo que tiene tu voz, que ya no quiere hablarme”- dijo Olivia triste con los ojos llenos de lágrimas, -“lo siento, creo que debemos darnos un tiempo”- dijo Elías, -“¿un tiempo?, claro entiendo”- dijo Olivia soltando lágrimas, -“perdóname estoy confundido”- dijo Elías subiendo a su auto, Olivia se tapó la boca para no llorar a gritos. Cuando llego a su casa sus abuelos la veían, -“¿qué sucede?”- dijeron ellos, –“abrácenme por favor, los necesito”- dijo Olivia, los abuelos la abrazaban mientras la veían llorar.

Obsesión: Osvaldo estaba sentado en la cabaña, de pronto entraron Abril y su padre, le quitaron la mordaza, -“Abril déjame ir por favor, por lo que más quieras, me duelen los brazos, las piernas”- dijo Osvaldo adolorido, -“no, te quedaras ahí, fuiste un niño malo, pegaste a papá y debes aprender la lección, sabes lo que me entere, que la policía te está buscando, la pobre de Linda, la sufrida, está muy preocupada por ti, no sabe dónde buscarte, y antes que den por ti, creo que mañana será tu ultimo día que estarás aquí, iras a un lugar lejos de aquí”- dijo Abril, -“¿que me vas hacer?”- dijo Osvaldo, -“no te preocupes ya no vas a sufrir”- dijo Abril sonriente, luego ella se acercó, lo besaba a la fuerza, lo soltó dejándolo caer en el piso se golpeó, Abril se reía, -“sabes no debiste aceptar a Linda, debiste quedarte conmigo, ya estas empezando a oler mal necesitas un baño, ¡papa´!”- dijo Abril, el padre tomo un balde con agua y le roseo, Osvaldo temblaba de frio, -“creo que quiere otro”- dijo el padre serio, -“te dejo, iré a dormir, estoy cansada”- dijo Abril sonriente salió.

Decepción: Dafne estaba conversando con Dennis en su cuarto, -“te dije amiga, no debiste hacerte ilusiones con él, vez lo que te paso”- dijo Dennis, -“duele el amor, no sabes cuánto”- dijo Dafne, -“tranquila, déjame decirte esto”- dijo Dennis a su amiga, ( No lo vuelvas a buscar- Rossy War)- “si un amor se te va, no lo vayas a buscar, si un amor te engaño no lo vuelvas a querer, olvídalo, olvídalo, olvídalo. Olvídalo, olvídalo, olvídalo”- cantaba Dennis, -“si te sientes morir desahoga tu dolor, es difícil lo sé pero no se lo hagas ver, olvídalo, olvídalo, olvídalo. Olvídalo, olvídalo, olvídalo, Ya verás que a tu lado volverá y tendrá que rogarte por tu amor, ya verás que a tu lado volverá y tendrá que rogar por tu amor, ya verás que a tu lado volverá y tendrá que rogar por tu amor”- cantaba Linda mirando a Olivia que se secaba las lágrimas, –“gracias amiga pero nunca pensé que me dejaría y por Heder”- dijo Olivia triste, -“esa víbora se le metió por los ojos, seguro que fue eso, que decepción por Elías no creí que fuera así”- dijo Linda, -“ni yo creía que me hiciera eso”- dijo Olivia, -“hay amiga tu sufriendo por tu amor que perdiste y el mío que aún no aparece”- dijo Linda, ambas se consolaban. –“Hay amiga que estúpida que fui, tanto ilusionarme y Cristian tenia puesto sus ojos ya en otra”- dijo Dafne, -“tal vez no debemos ilusionarlos tan rápido, debería investigar a Guido antes de terminar como…”- dijo Dennis avergonzada la miro, -“¿antes de terminar como yo?, si amiga tienes razón, debes hacerlo antes que te ilusiones muy fuerte y la caída duele, mejor averigua bien como es él, si tiene una novia”- dijo Dafne, Dennis la abrazo, -“eres mi mejor amiga”- dijo Dennis.

Obsesión: Owen estaba en su cuarto despertándose de una siesta, -“¿ya abra llegado mi hermano?”- dijo Owen saliendo, en eso escucho ruidos en el cuarto de Sandro, -“hermano necesito hablar contigo”- dijo Owen cuando entro al cuarto, veía a su hermano que estaba tenido relaciones con Natalia, -“¿qué significa esto?”- dijo Owen impactado por lo que veía, -“¿qué haces aquí?, ¡fuera!”- dijo Sandro enojado, -“¿Natalia, mi hermano y tú?, ¿yo creí que?, entre nosotros”- dijo Owen, -“¿qué estás diciendo?, Natalia acaso ¿tú y mi hermano también se acostaban?”- dijo Sandro, -“no, Owen yo te veo como un amigo si me acerque a ti fue para que me veas como tu cuñada, el que me gusta es Sandro no tú, lamento que hayas confundido las cosas pero no te quiero a ti, no te veo como hombre solo como el hermano que quise ganarme la confianza para poder estar con Sandro”- dijo Natalia, Owen a miro y salió serio. –“¿tú y mi hermano estaban saliendo?”- dijo Sandro poniéndose los pantalones, –“si pero fue solo una vez, salimos al cine a ver una película, enserio Sandro quien me gusta eres tú, no Owen, me gustan los hombres no lo niños, Sandro yo te amo y te repito que si salí con Owen fue para acércame a tu familia, y que me acepten, tu madre no me aceptara pero espero que tu hermano si”- dijo Natalia, -“¿y quien te dijo a ti que yo voy a formalizar algo contigo?, si tú y yo solo tenemos algo, es momentáneo algo pasional, nada serio, no me voy a meter con una niña como tú”- dijo Sandro, -“¿qué dices?, ¿entonces no me mas?”- dijo Natalia triste, -“claro que no”- dijo Sandro terminado de vestirse, –“pero tú me dices que me más cada vez que estamos juntos haciendo el amor”- dijo Natalia soltando lágrimas, -“eso te lo digo para que participes, lo puede decir cualquier hombre cuando está en pleno acto, Natalia yo no te obligue a nada”- dijo Sandro serio, –“soy menor de edad lo sabes no”- dijo Natalia seria, -“si lo sé, y que piensas hacer ¿denunciarme?, ¿dirás que abuse de ti?, acabas de confesarlo delante de mi hermano y mi madre me va creer a mí, mi reputación no va a caer por los suelos, vamos hazlo si quieres, ahora vete de mi cama, mejor vete tras mi hermano”- dijo Sandro, –“estas molesto por que salí con tu hermano, por eso me hablas así verdad”- dijo Natalia llorando, -“no, solo que no pienso amarrarme con nadie, me gusta mi soltería y no pienso meterme con una mocosa como tú, lo siento no soy hombre de formar familia”- dijo Sandro marchándose, Natalia se puso a llorar en la cama.

Decepción: Al día siguiente, Dennis salía de su casa muy contenta, -“hola cabeza de piedra”- dijo Guido, –“hola Guido, quería agradecerte por que ayer aprobé el examen, no sabes el profesor me felicito, me puedes apoyar con la materia de Física y química”- dijo Dennis tocándole las manos, -“claro que sí, pero hoy tendré clase en la universidad, ¿mañana te parece?”- dijo Guido, -“claro que si, en la biblioteca mañana en la hora como aquella vez”- dijo Dennis sonriente, -“si, Dennis”- dijo Guido sonriente se marchó, -“te gustan los alfajores”- dijo Dennis, -“si me gustan”- dijo Guido, -“preparare unos para comer”- dijo Dennis marchándose alegre. Dafne estaba en su casa triste, -“hola Dafne ¿te sientes bien?”- dijo Cristian, -“sí, estoy bien”- dijo Dafne avanzando, -“te vas a tu escuela, vamos por ahí”- dijo Cristian, -“no gracias”- dijo Dafne, -“¿sucede algo?, siempre vamos juntos por el mismo camino, ¿ahora porque no quieres ir conmigo?”- dijo Cristian, -“es que tengo que ir por casa de una amiga y luego iré por casa de un amigo, discúlpame pero tengo prisa”- dijo Dafne marchándose, Cristian la veía marcharse por otro rumbo.

Obsesión: Olivia llegaba la universidad, -“¿qué pasa cojita? hoy no te vino a dejar tu galán”- dijo Heder riéndose, -“deja de molestarme”- dijo Olivia seria, -“que no me digas que discutieron, espero que no sea por lo que dije ayer, si fue por eso que discutieron, ¿qué será que te enteres lo que paso entre él y yo?”- dijo Heder, -“ya lo sé, sé que lo besaste, ¿cómo puedes hacerme esto Heder?, que tanto daño te hice para que tú me lo hagas a mi” dijo Olivia, -“¿que yo lo bese?, no, ambos nos besamos porque el me respondió a mis besos, ¿y daño?, no me haces, solo quiero que sepas que no eres competencia para mí, en todos los aspectos soy mejor que tú, tengo una familia, tú no, tengo las mejores calificaciones de las clases, tú estas detrás de mí, y pronto tendré a tu novio, el mejor partido y tú no tendrás nada”- dijo Heder sonriente, Olivia la bofeteo, -“estúpida, no me vuelvas bofetear”- dijo Heder sujetándole de los cabellos, -“¡suéltame!”- dijo Olivia, -“¡déjala!”- dijo Linda enojada separo a Heder de su amiga y la empujo, -“estúpida no te metas”- dijo Heder seria, -“no te metas con mi amiga, ya es tiempo que dejes de molestarla, sabes ella no está sola”- dijo Linda enojada, -“claro la defiendes porque ella es una incapacitada, débil que no puede defenderse sola, por eso la dejaron porque no es una mujer completa”- dijo Heder, Olivia la volvió a bofetear, Heder cayo en la fuente de agua, todos se reían, -“ya deja de meterte conmigo, ya me canse de ti Heder”- dijo Olivia enojada marchándose con su amiga, -“¡estúpida!, me las vas apagar coja”- dijo Heder dándole golpes en el agua, todos sus compañeros se reían viéndola sentada en la fuente, -“que me ven idiotas lárguense”- dijo Heder enojada.

Obsesión: Linda y Olivia estaban platicando, –“espero que aprenda la lección”- dijo Linda seria, -“yo también”- dijo Olivia llorando abrazo a su amiga, -“ya no llores, que no te vea así, sino pensara que ella gano y la que le pusiste en su lugar fuiste tú”- dijo Linda, -“igual lo que me dijo de Elías y ella, no lo puedo creer aun”- dijo Olivia llorando, -“escúchenme déjeme en paz, yo no sé nada, ni si quiera era mi amigo, a las justas hablábamos, así que vayan a interrogar a otras personas a mí no, búsquenlo en otros a lados que yo tengo prisa”- dijo Abril molesta a unos policías que le interrogaban, Linda y Olivia la veían a Abril que mostro su incomodidad, -“que no eran amigos”- dijo Linda mirando su reacción recordaba las palabras que Abril, él dijo que entre Osvaldo y ella solo había una amistad, -“¿porque se puso así cuando le preguntan por Osvaldo?, si ella estaba preocupada hasta ayer”- dijo Linda algo inquieta. La noche llegaba, -“papá trae a Osvaldo, hoy será mi última noche con él, la policía hoy me estuvo interrogando”- dijo Abril, el padre de ella sonreía y traía a Osvaldo, lo traía cambiado, -“vaya es otro ahora, te ves muy guapo mi amor”- dijo Abril acercándose, –“¡suéltame perra loca!”- dijo Osvaldo furioso, -“no me hables así”- dijo Abril enojada bofeteándolo, -“¡cómo te atreves hablarle a si mi princesa infeliz!”- dijo el padre de Abril apretando el hombro fuerte a Osvaldo quien grito de dolor, -“tómame una foto con él, papá por favor”- dijo Abril abrazando a Osvaldo, -“suéltame no me toques”- dijo Osvaldo, Abril dejó de abrazarlo, -“¡idiota!”- dijo Abril enojada, le dio otra bofetada, -“si van a matarme hazlo ahora”- dijo Osvaldo, -“eso es lo que haré, pero aun no es tiempo, primero ponte de pie, quiero bailar contigo”- dijo Abril parándolo, luego empezó a abrazarlo, -“hubiéramos sido tan felices, pero no quieres acceder”- dijo Abril acariciándolo, él en eso la empujó cayendo sobre ella, Abril se golpeó la cabeza y quedo inconsciente, -“¡infeliz que le hiciste”- dijo el padre molesto, levanto a su hija y a Osvaldo lo empujo contra la mesa, -“hija despierta, hija”- dijo su padre, -“te voy a matar”- dijo su padre molesto cargo a Abril y se la llevo su cuarto, Osvaldo se puso de pie y veía en la mesa un cuchillo, se puso de espaldas y lo tomo empezó a cortarse las cuerdas apresurado. –“Hijita que golpe tan fuerte te diste, estas bien contéstame”- dijo el padre preocupado. Osvaldo corto las cuerdas de sus manos, luego corto las cuerdas de sus pies, tomo el cuchillo asustado fue a la puerta y esta estaba echada llave, -“no puede ser maldita sea que hago ahora, me van a encontrar”- dijo Osvaldo asustado, cuando veía las luces encendidas, -“papá, ve por ese idiota tráelo aquí”- dijo Abril enojado, -“ahora mismo hija”- dijo su padre cuando las luces se apagaron, -“¿que fue eso?”- dijo el padre preocupado, -“porque se apagaron las luces, papá ve por él, lo dejaste solo acaso”- dijo Abril, el padre salió apresurado y no veía a Osvaldo, las luces estaban apagadas,-“¡maldito infeliz!”- dijo el padre mirando la poca iluminación que entraba por el traga luz de la casa.

Decepción: Dafne estaba en su casa mirando la televisión triste, -“vas a seguir con esa cara, ¿qué te pasa hija?”- dijo su madre, -“nada solo quiero estar sola”- dijo Dafne, en eso entraron Ricky y Cristian mareados, -“otra vez ebrios, Ricky no lo vayas a hacer una costumbre esto”- dijo su madre, -“tranquila mamá preciosa estábamos celebrando con otros amigos nuestro triunfo del campeonato, nos organizaron nuestros admiradores verdad Cristian”- dijo Ricky, -“si, tengo mucho sueño”- dijo Cristian, -“vamos ve a dormir a mi cuarto”- dijo Ricky riéndose, -“no, debo irme a mi casa”- dijo Cristian mareado, -“no dejare que te vayas así a tu casa, madre podrías avisar a sus padres que Cristian se quedara a dormir aquí”- dijo Ricky, -“está bien hijo, vayan a descansar”- dijo su madre, Dafne triste veía a Cristian.

Obsesión: -“Lamento lo que viste, pero es la verdad, yo amo a Sandro no a ti, lo lamento si confundí las cosas no quería hacerte daño, ahora tengo que irme pero no quiero que te quedes con una mala imagen mía”- dijo Natalia, Owen le daba la espalda tenía ganas de llorar pero se las retenía, (Tony Rosado- y tú te vas), –“no me mires mas no hagas que me enamore más, no sabes que alegría me dará si tú… te vas, es que yo tenerte aquí, yo vivo arrepentido, contigo yo aprendí a sufrir solo aprendí a llorar, ahora aléjate, márchate, lárgate y no vuelvas más, vete a donde nunca más te vea quiero ser feliz, es que no soporto más este tu vil engaño, es que el haberte amado solo me ha hecho daño…”- cantaba Owen triste soltó lagrimas mirándola, Natalia lo miro y se fue. -“Te dolió lo que viste, ¿estabas enamorado de ella?”- dijo Sandro serio ingresaba, -“cállate no quiero hablar de eso, que imbécil me debí haber visto”- dijo Owen secándose las lágrimas, -“no sabía que te gustaba, es lógico ella pretendía jugar con ambos, se metía en mi cama, yo no la obligue, tú la escuchaste, se acercó a ti para buscar tu agrado, pobre tonta”- dijo Sandro, -“ella se entregó a ti porque te amaba”- dijo Owen serio, -“¿amar?, no, yo no quiero nadie”- dijo Sandro, –“si ya me di cuenta”- dijo Owen, –“querías hablar conmigo, dime que sucede, que era eso tan urgente”- dijo Sandro bebiendo una cerveza, -“tuve una discusión con mi madre y le dije que me gustaba una chica no le dije que era Natalia, pero ella molesta me dijo que yo era culpable de haber matado a mi padre, ¿es eso cierto?, antes me dijo que yo había provocado su suicidio ahora me dice que yo mate a mi padre, sabes la diferencia que hay con lo que dijo, dime hermano tu recuradas eso más que yo, que paso con papá, ¿qué tanta responsabilidad tengo yo?”- dijo Owen serio, –“mi madre está loca, sabes creo que es una buena opción tú deberías meterte al sacerdocio, así limpiarías tu alma, bueno eres el único que la tiene limpia, mi madre y yo no”- dijo Sandro, -“explícate, a que se refiere mi madre con eso, Sandro necesito saber la verdad, hermano contéstame”- dijo Owen serio se le acercó, -“¡suéltame imbécil!, ¿crees que puedes hablarme así?, tú tienes la culpa, que no se te quite la duda, así que obedece a mi madre mejor”- dijo Sandro molesto se fue, Owen lo veía y se quedó triste.

Decepción: -“Vamos mamá, ayúdame hacer esos alfajores”- dijo Dennis entusiasmada, -“¿desde cuando se te han dado las ganas por aprender a cocinar hija?, bueno sea cual sea el motivo, te ayudare”- dijo su madre sonriente, ambas empezaban a cocinar, Dennis estaba muy atenta, ayudaba a su madre en todo, a preparar la masa, ponerlo en el horno y a sacarlo, -“deja que se enfrié, luego las probaremos”- dijo su madre, Dennis estaba sonriente, -“¿y dime hablaste con ese amigo tuyo?, dime cuando lo vas a traer presentarme”- dijo su madre, -“mamá solo somos amigos la invitación será luego, mañana saldré con él”- dijo Dennis sonriente, -“hay hija que contenta me siendo por ti”- dijo su madre, -“¿Por qué? si solo somos amigos eso es todo”- dijo Dennis, su madre le codeaba riéndose, -“¡ya basta mamá!”- dijo Dennis riéndose.

Obsesión: -“¿A dónde vas Linda?”- dijo Olivia hablando por teléfono, –“es que creo que Abril está ocultando algo, luego de su comportamiento cuando los policías le hicieron preguntas por Osvaldo me pareció que se molestara, cuando antes mostraba preocupación, ahora voy a su casa hablar con ella”- dijo Linda, -“¿a su casa?, justo a esta hora, no te parece peligroso”- dijo Olivia, -“estoy preocupada así que debo hacer algo, no puedo quedarme así, creo que ella sabe algo”- dijo Linda seria, -“amiga sabes que llamare a la policía y que vaya a tu rescate”- dijo Olivia, Linda le agradeció y corto la llamada. En eso tocaron la puerta, -“hija te están buscando”- dijo su abuela, -“¿quién es?”- dijo Olivia, -“ve a verlo tu misma”- dijo su abuela, Olivia bajo y veía Elías, -“¿qué quieres Elías?”- dijo Olivia seria, -“vengo hablar contigo a pedirte perdón por lo que hice”- dijo Elías arrepentido, –“¿qué paso?, acaso Heder te rechazo”- dijo Olivia, -“¿Heder?, no es por Heder que te dije que nos diéramos un tiempo, es porque sentí que había cometido un error, debí hablarte con la verdad, me sentí mal conmigo mismo luego lo que dijo Heder, que no había comunicación creía que no soy suficiente para ti, Olivia pero todo este día sin hablarte me di cuenta que necesito, te quiero”- dijo Elías, Olivia triste lo miro y le dio la espalda, no lo veía a los ojos, (Agua marina- Basta ya mi amor) –“¿Por qué? Aun siendo tu voz llamándome, ¿Por qué? Aun siendo tus manos tocar mi piel, ¿Por qué? Yo te extraño tanto, dime porque quiero saber si tú también sientes lo mismo que ayer, ¿Por qué? No vuelves mujer…, basta ya mi amor no seas así, que mi corazón no puede más sufrir, basta ya mi amor quiero sonreír volver a tu lado, no me dejes así…”- canto Elías arrodillándose le entrego el ramo de rosas, sus abuelos la miraban, -“yo no la bese, ella me cubrió los ojos pensé que eras tú, por eso sigue con el beso, perdóname mi amor, enserio perdóname”- dijo Elías, -“está bien, te perdono”- dijo Olivia, ambos se abrazaron y se dieron un beso de reconciliación, sus abuelos los felicitaban, -“que nada ni nadie los separe chicos”- dijeron los abuelos, -“ahora llévame a casa de Abril, tenemos que llamar a la policía, Linda se fue sola, Abril vive a las afueras de la ciudad temo que le pase algo a mi amiga”- dijo Olivia, -“está bien, vamos a buscarla y en el camino llamas a la policía”- dijo Elías.

Obsesión:-“¡¿Dónde estás idiota?, te voy a encontrar, así que parece!”- dijo el padre molesto con su arma en mano lo buscaba por la casa, -“¿dónde está?”- dijo Abril apareciéndose, su padre la apunto -“no te aparezcas así, pude dispararte princesa”- dijo el padre molesto, -“cerraste las puertas, así que no pudo escapar, aun esta en casa”- dijo Abril, -“lo voy a encontrar, y si se me rebela le disparo”- dijo el padre, -“has lo que tengas que hacer pero detenlo”- dijo Abril, molesta se fue a la cocina tomo un cuchillo, -“si no apareces matare a Linda, le iré a buscar a su casa”- dijo Abril enojada gritaba, el padre estaba molesto cuando escuchó un ruido sonar por debajo de la mesa, en eso la cortina de su ventana se movió y el señor disparo, pues no había nada solo era el viento, -“maldita sea”- dijo el señor, en eso apareció Osvaldo detrás del mueble y lo golpeo, se fue sobre él y empezó a forcejar por el arma, -“¡maldito eres un enfermo como tu hija!”- dijo Osvaldo, el arma disparó al techo, -“¡infeliz te voy a matar!”- dijo Osvaldo golpeándolo en la cara, Osvaldo cayó de espaldas, el padre fue y lo empezó a golpear varias veces, Osvaldo saco el cuchillo que tenía escondido y lo planto en la pierna, el señor grito, -“¡papa´!”- dijo Abril corriendo donde estaba él, Osvaldo lo golpeo y noqueo, rápido se puso de pie, entro a un cuarto y se encerró, luego veía la ventana rápido se trepo por ella y empezaba abrirla pero estaba cerrada y no podía. Abril llegaba al lugar de los hechos y vio a su padre en el suelo, -“¿etas bien papá?”- dijo Abril acercándose, -“ve por ese imbécil, se me escapo”- dijo su padre quitándose el cuchillo de la pierna, Abril intentaba abrir la puerta con el cuchillo, cuando entro vio la ventana abierta, -“maldita sea, escapo, ¡se fue papá!, levántate vamos por él”- dijo Abril enojada, su padre se puso de pie, -“deja de gritar y ve alcanzarlo, tengo una herida de cuchillo en la pierna así que ve adelantándote”- dijo su padre enojado. Abril fue por las llaves abrió la puerta y salía en su búsqueda, -“¡no vas a escapar, no lo harás!”- dijo Abril enojada lo buscaba, Osvaldo corría por la casa estaba un poco alejado, entro en una chatarrería –“¿dónde estoy?”- dijo Osvaldo asustado seguía corriendo luego se escondió por un auto viejo, -“¡no vas a escapar no lo harás!”- dijo Abril enojada gritaba, entro a la chatarrería, –“sale, porque si no ahora mismo voy por Linda, contare hasta tres entendiste, uno, dos…”- dijo Abril molesta, Osvaldo no salía estaba asustado, -“¿y tres?”- dijo Abril enojado, cuando pareció Osvaldo, -“aquí estoy”- dijo Osvaldo, Abril fue a cortarle pero Osvaldo se metió en un auto y se encerró, Abril quería abrir la puerta del auto pero no podía, Osvaldo salió por el otro lado, Abril rodeaba el auto y se iba a buscarlo pero lo perdió de vista, -“¡aparece maldito!, ¿dónde estás cobarde?”- dijo Abril furiosa, cuando sintió que alguien estaba acercándose por su detrás, en eso voltio y le planto el cuchillo por el cuello, era su padre que se había acercado, -“¡no papá!”- dijo Abril llorando, su padre se arrodillo y cayo, Abril lloraba asustada y retrocedía, -“mate a mi papá, lo mate por tu culpa”- dijo Abril asustada temblaba, se cogía la cabeza al ver a su padre desangrado.

Decepción: Dafne estaba en su cuarto sin poder dormir, salió de su cuarto y se dirigió a la cocina, cuando subía escuchaba risas en el cuarto de Ricky, ella se asomó a la puerta a escuchar que sucedía, eran ruidos extraños, sin saber que eran quería ingresar, luego retrocedió fue a su cuarto, se acostó algo inquieta.

Obsesión: Griselda abría la puerta de su casa y vio a Sandro, -“otra vez borracho, mírate como llegas, Sandro estas repitiendo la misma conducta que tu padre”- dijo Griselda enojada, -“¡ya mamá!”- dijo Sandro, -“aun no escarmientas lo sucedido, ¿dime que quieres que haga hijo?, no quiero que te conviertas en él”- dijo Griselda –“¿y que piensas hacer lo mismo que hace más de 10 años?”- dijo Sandro molesto se cayó contra un florero rompiéndolo, Owen despertó por el ruido, salió de su cuarto a ver que sucedía, -“hijo mírate como estas”- dijo Griselda ayudándolo a ponerse de pie, -“¡suéltame no me toques!, quieres desgraciarme más la vida no te basta con lo que estás haciendo con Owen”- dijo Sandro,-“hijo yo te quiero mucho, todo lo que hago es por ustedes”- dijo Griselda, –“mentira a ti lo único que te importa eres tu mamá, sino no hubieras permitido que hiciera lo que le hice a mi padre”- dijo Sandro enojado, Owen escuchaba la discusión escondido, -“¡cállate no lo digas!”- dijo Griselda empezando a llorar, –“por tu culpa mate a mi papá por defenderte de sus golpes y le echaste la culpa a mi hermano, que clase de madre eres”- dijo Sandro enojado, -“lo que hice fue para que no vayas a dar a un sanatorio, porque matar a tu padre de esa manera te hubieses llevado a un lugar como esos”- dijo Griselda llorando, –“tú me obligaste, aún recuerdo”- dijo Sandro molesto empezó a recordar. Se veía al esposo de Griselda que estaba golpeándola, -“¡papá déjala no la pegues!”- dijo Sandro llorando quería detener a su padre, pero su padre enojado le grito y lo empujo al piso, -“¡ve por el arma de tu padre que está en el escritorio, ve Sandro!”- dijo Griselda llorando, Sandro obedeció y se fue a su despacho, saco del cajón el arma, -“como puedes mandarle a nuestro hijo por un arma”- dijo su esposo molesto, -“ya estoy harta de que llegues ebrio a pegarme , no debí casarme contigo”- dijo Griselda enojada, –“prefieres verme muerto, eso prefieres”- dijo su esposo molesto, -“si prefiero eso verte muerto a que vengas los fines de semana a maltratarme, a vivir esta pesadilla”- dijo Griselda enojada, su esposo la sujeto de los cabellos y la empezó a golpear, Griselda gritaba, -“¡deja a mi mamá!”- dijo Sandro temblando lo apuntaba con el arma, -“¿que vas hacer?, ¿vas a matar tu padre?, piensas dispárame niño idiota”- dijo su padre riéndose lo miraba, -“dispara hijo, disiparle que me va matar”- dijo Griselda llorando con el labio ensangrentado, -“no serias capaz, no podrías matar a tu padre”- dijo el hombre molesto se acercó hacia Sandro, -“¡dispara Sandro!”- dijo Griselda gritándole, cuando Sandro cerro los ojos y apretó el gatillo, la bala le cayó por el cuello a su padre, quien cayó al instante, -“mamá mate a mi papá, mamá mate a mi papá lo mate”- dijo Sandro llorando asustado soltó el arma y se fue a un costado, Griselda se acercó a abrazarlo, en eso llego Owen, vio el arma en el suelo y la tomó, -“¿que es esto?”- dijo Owen asustado, -“¡deja eso, déjalo!”- dijo Griselda enojada mientras abrazaba a su hijo, Owen no entendía solo tenía el arma en sus manos. –“Los vecinos escucharon el balazo y llamaron a la policía, encontraron la pistola, tenía las huellas de Owen dijiste que fue un accidente, aunque les pareció sospechoso pero no podían encerrar a un niño de cinco años que jugaba con la pistola de su padre, desde ahí te encargaste de atormentar al pobre de mi hermano, ahora quieres meterlo a la iglesia para que limpie el pecado que nosotros hicimos”- dijo Sandro llorando, -“así que fue todo eso”- dijo Owen apareciendo y mirándolos a ambos, él se fue a su cuarto, Griselda no dijo nada.

Decepción: Dennis estaba en su casa, -“mañana será un día bonito estaré con guido, espero que le gusten los alfajores que prepare”- dijo Dennis sonriente, -“tengo que admitirlo estoy enamorada, me gusta Guido”- dijo Dennis suspirando.

Obsesión: Linda llego a casa de Abril, las luces apagadas, tocaba la puerta pero no salía nadie, en eso sonó su celular, asustada contesto, -“¿amiga ya estás en casa de Abril?”- dijo Olivia, -“si acabo de llegar pero no encontré a nadie”- dijo Linda, -“amiga llame a la policía, dijeron que irán a verte, le estuve que decir que estas en peligro para que se dieran prisa, tengo un mal presentimiento”- dijo Olivia, -“gracias amiga pero estoy bien, creo que no hay nadie, veo un almacén de reciclaje tiene la puertas abiertas, iré a investigar”- dijo Linda, –“nosotros estamos yendo, estoy yendo con Elías, amiga ten cuidado si, vamos acompañarte”- dijo Olivia preocupada. –“Me entere que Olivia y tú se pelearon, ¿qué paso porque te arrojo a la fuente?”- dijo Toribio, -“no quiero hablar de eso, esa coja me las va a pagar, tienes que ayudarme a vengarme de ella, ayúdame”- dijo Heder seria, -“creo que debes dejarla tranquila olvida de competir con ella, no hace falta” dijo Toribio besándola, -“no, no voy a parar hasta verla acabada destruida, quiero verla sufrir no quiero que sea feliz”- dijo Heder enojada, -“sabes que heder estas mal de la cabeza creo que es mejor que tú y yo nos tomemos un tiempo”- dijo Toribio, me estas cortando”- dijo Heder seria, -“si, hasta que dejes de odiar a Olivia no regresaremos tu y yo entendido”- dijo Toribio, -“pues vete al diablo, si no es teas de mi parte no necesito tener a un cobarde como tú, ¡vamos lárgate, lárgate!”- dijo Heder enojada, Toribio la miro y se fue serio, -“loca”- dijo Toribio.

Obsesión: -“¡hola, Abril!”- dijo linda en la chatarrería ingresando, -“¿estás aquí?, vine a conversar- dijo Linda mirando a todos lados, cuando Osvaldo escucho su voz de Linda, -“es Linda”- dijo él asustado salió de su escondiste en busca de su enamorada, -“creo que no hay nadie aquí”- dijo Linda viendo solo autos viejos, al dar media vuelta vio a Abril con el cuchillo en mano, fue contra ella lanzándose, -“muere maldita, muérete, me quitaste su amor”- dijo Abril enojada encima de Linda intentaba clavarle el cuchillo, pero Linda no se dejaba, -“Abril cálmate”- dijo Linda asustada, -“¡porque te prefiere a ti dime porque!”- dijo Abril gritándola, Linda la empujo con las piernas, Abril corría tras ella, -“¡ayúdenme, ayuda!”-gritaba Linda aterrada, -“no te vas a quedar con él, si no es para mí, no es para nadie”- dijo Abril enojada corría con el cuchillo en mano, Linda resbalo, -“te vas a morir”-dijo Abril llorando, -“¡Abril basta!, déjala ir, me quieres a mí, no a ella”- dijo Osvaldo apareciendo, -“a ti, ya no te quiero, la quiero a ella muerta, así te veré sufrir, no te fijaste en mi porque existía Linda, nunca volteaste a verme, mi amor solo fue a escondías por culpa de esta mujer”- dijo Abril llorando, -“Abril necesitas ayuda”- dijo Linda asustada en el suelo, –“¡cierra la boca deja de llamarme loca!”- dijo Abril enojada, -“¡no!”- grito Osvaldo corriendo hacia ellas, Abril voltio y le apuñalo el vientre, lo veía caer, Linda grito asustada, veía a otros policías que la apuntaban, –“¡no se mueva!”- dijeron los policías, Abril se vio rodeada miro a Osvaldo en el suelo inconsciente, saco la pistola de su padre, -“¡baje el arma!”- dijo el policía apuntándola, Abril se puso la pistola en su cabeza, -“es demasiado tarde, mi amor no fue correspondido, nunca fui feliz y en la cárcel tampoco lo seré, adiós”- dijo Abril apuntándose en la cabeza, se escuchó un disparo. Linda asustada grito, Olivia y Elías llegaron asustados.

Decepción: A la mañana siguiente, Dafne despertaba miro el cuarto de su hermano, -“¿qué haces?”- dijo su madre, -“iba a platicar con Ricky”- dijo Dafne, -“¿con Ricky o a ver a Cristian?, ellos ya se fueron temprano, pierdes tu tiempo”- dijo su madre seria, Dafne miro a su madre que entraba hacer limpieza el cuarto de su hermano, -“yo te ayudo si”- dijo Dafne, -“que raro que quieras ayudar a limpiar el cuarto de tu hermano”- dijo su madre seria, Dafne veía la cama distendida de Ricky, una cama a lado, -“aquí duerme Cristian”- dijo Dafne, -“si hija”- dijo su madre seria, Dafne entraba veía la computadora encendida, ella la tomo, -“deja las cosas de tu hermano”- dijo su madre, -“solo quiero revisar mi correo electrónico”- dijo Dafne, cuando vio en el suelo, envolturas de preservativos, -“¿qué significa esto?”- dijo Dafne extrañada, -“deja, son cosas de hombres, es normal encontrar esto en un cuarto de un hombre”- dijo su madre, Dafne encendió la computadora y veía un video en curso, ella abrió el video y vio a Ricky y a Cristian que estaban grabándose y hablando sobre el campeonato, luego veía como Ricky se desvestía, y abrazo a Cristian, -“vamos a dormir”- dijo Ricky, –“hoy no, nos vayan a escuchar tu madre o tu hermana”- dijo Cristian, -“si antes no nos escucharon, debes ser silencioso como otras veces”- dijo Ricky besándolo, Dafne se cubría la boca asombrada por lo que veía, Cristian se desvestía, se metían en la cama, -“espera traeré el preservativo”- dijo Ricky tomando uno, empezaban a tener intimidad, Dafne apago la computadora, voltio y su madre la veía, -“¿porque entras a revisar la privacidad de tu hermano?”- dijo su madre molesta, -“¿qué dices no ves lo que está pasando con tu hijo?, mi hermano y Cristián, son pareja, Ricky se metió con el chico que me gusta, ¿mamá tu sabias acaso que ellos dos?”- dijo Dafne soltando lágrimas, -“por eso te dije que no podías fijarte en él”- dijo su madre seria, -“¿y porque no me dijiste?”- dijo Dafne llorando, -“crees que es fácil hablar de esto, que su hijo varón es gay”- dijo su madre empezando a llorar, -“mamá sabías que Cristiane me gustaba, que yo estaba tras de él, debiste decirme la verdad para no seguir ilusionándome”- dijo Dafne molesta, -“tu hermano es feliz así, así que permanecerá en secreto su vida privada, tu no vas a decir nada entendido, nada y te olvidaras de Cristián”- dijo su madre molesta llorando, Dafne sorprendida estaba, se fue a llorar por la calle.

Obsesión: -“Así es que lo sucedido con mi padre fue todo algo que ustedes armaron para culparme”- dijo Owen presentándose ante su madre y hermano, –“¿qué vas hacer ahora demandarme?”- dijo Sandro, -“ya no hablemos de eso por favor hijos”- dijo Griselda, -“mamá, creo que esto no te voy perdonar, acusándome a mi todo este tiempo de ser el causante de la muerte de mi papá cuando tú le dijiste a mi hermano que le disparara, creo que será mejor que me vaya de esta casa”- dijo Owen decepcionado, -“¿qué dices?, tú no te puedes ir, ¿a dónde iras?”- dijo Griselda, -“lejos de ustedes, estan enfermos, me mintieron, ustedes son culpables y quieren que yo a suma la culpa”- dijo Owen enojado, Griselda miro a Sandro, -“vez lo que ocasionas cuando estas ebrio, vez lo que provoca es maldito vicio”- dijo Griselda enojada, –“¿dime es mi culpa?”- dijo Sandro enojado, -“entonces de quien más, si no hubieras hablado, Owen no hubiera escuchado, hubiera seguido obedeciéndome”- dijo Griselda furiosa, -“sabes que mamá, Owen tiene razón, estando cerca de ti estamos enfermos ambos, los dos debemos estar lejos de ti, yo también me voy de esta casa para no hacernos más daño no vaya ser que te lo haga yo algún día”- dijo Sandro marchándose, Griselda los veía irse. –“¿a donde te vas?”- dijo Natalia viendo salir a Owen enojado, -“déjame, no quiero hablar, solo quiero alejarme de esta casa”- dijo Owen entre lágrimas de rabia se fue, Natalia no entendía.

Decepción: Dennis estaba con los alfajores en mano, iba a la biblioteca muy sonriente, veía la mesa donde estuvo estudiando aquella vez con Guido, cuando se sentó a esperarlo sonriente, en eso escucho que la llamaban, -“hola Dennis”- dijo Guido, ella voltio y vio a Guido que entraba de la mano con una mujer embarazada, -“hola ¿tú eres la amiga de Guido?”- dijo la mujer sonriente sentándose, -“¿tú eres?”- dijo Dennis con voz temblorosa y triste, -“ella es mi futura esposa y madre de mi hijo, Mariela, ella es Dennis vez que tiene un parecido a mi hermanita menor”- dijo Guido presentándolas, -“¿a tu hermanita menor?, por eso me ayudabas porque me parezco a tu hermanita menor”- dijo Dennis triste, -“si, hace tiempo mi hermana se fue de la casa con su novio, ya pasaron cinco años que no sé nada de ella, no cruzamos palabras estamos distanciados, el verte me hizo recordar tanto a mi pequeña hermana”- dijo Guido sonriente, –“cuando me conto sobre ti, me dijo que te pareces mucho a ella, al verte si tienes un parecido a Luna la hermana de Guido, tienes un aire a ella”- dijo Mariela, -“Mariela la conoce porque llevamos casi 9 años juntos, ahora esperamos un bebe, sabes estuve hablando con Mariela y creo que debemos ir a buscar mi hermana y reconciliarme con ella”- dijo Guido, -“eso es lo que le dije, pero bueno a lo que venimos, Guido me dijo que querías ayuda para física y química, como él es bueno para la estadística, yo soy buena para la química y física, así que dime en que te puedo ayudar”- dijo Mariela sonriente, -“trajiste estos alfajores se ven sabrosos, me convidas y para mi futura esposa”- dijo Guido, -“claro coman, los traje para ustedes, bueno en agradecimiento a Guido por ayudarme a pasar la materia”- dijo Dennis soltando lágrimas, –“¿te pasa algo?”- dijo Guido, -“no me pasaba nada, pero recordé que tengo algo que hacer permiso”- dijo Dennis levantándose apresurada salió, -“¿qué paso?”- dijo Mariela, -“no lo sé, iré hablar con ella, espérame aquí”- dijo Guido saliendo a buscarla.

Obsesión: Olivia llegaba al hospital con Elías, -“amiga creo que deberías ir a casa darte un baño, descansar desde anoche estas aquí”- dijo Olivia, -“no voy a dejar a Osvaldo hasta que me digan que esta fuera de peligro”- dijo Linda secándose las lágrimas, -“está en recuperación, lo acaban de operar el doctor dice que esta delicado pero se va a salvar”- dijo Olivia, -“fue todo tan horrible”- dijo Linda recordando lo que paso ayer. Abril estaba con la pistola puesta en la cabeza, -“lo eh perdido todo, ah terminado, mi futuro, mi padre, mi amor”- dijo Abril disparándose la cabeza.-“fue horrible lo que vimos ayer”- dijo Linda, -“encontraron el cuerpo de su padre, ambos estan muertos ahora, al parecer cometieron varios crimines, la policía está investigando sus antecedentes”- dijo Olivia, Linda soltaba lágrimas y abrazo a su amiga.

Obsesión: Osvaldo estaba en el hospital inconsciente, la policía estaba en casa de Abril investigando todo lo sucedido, se llevaban el cuerpo del padre de Abril, veían fotos evidencias de otras víctimas.

Decepción: -“por favor abuela déjame vivir aquí contigo si”- dijo Dafne tras tocar la puerta, -“¿pero hija que fue lo que paso?, mira yo aceptare que vivas aquí conmigo pero que paso con tu madre o con Ricky, ¿Por qué vienes echa un mar de lágrimas?, ¿Por qué decides quedarte a vivir conmigo?”- dijo su abuela, -“ahora no abuela, solo déjame estar aquí una temporada te lo ruego, por favor”- dijo Dafne llorando, -“está bien, hablare con tu madre antes para avisarle que estas aquí”- dijo su abuela dejando a Dafne llorando.

Obsesión: Owen regresaba su casa, entro a su cuarto, estaba alistando su cosas, -“¿a dónde vas?”- dijo Griselda, –“me voy a un retiro espiritual”- dijo Owen, -“¿qué dices?, ¿cómo que te vas a un retiro espiritual?, eso quiere decir que vas aceptar ser sacerdote”- dijo Griselda entusiasmada, -“no mamá, fui a la iglesia me confesé, le dije al padre todo lo sucedido en secreto de confesión, le dije como me sentía, él dijo que necesito tranquilizarme, buscar la paz, mi tranquilizada así que me sugirió ir a un retiro espiritual, pero no seré sacerdote, solo quiero estar lejos de ti”- dijo Owen llevándose su maleta, -“hijo por favor no te vayas, hijo”- dijo Griselda sujetándole la maleta, -“suéltame mamá, quédate con Sandro, yo me voy de aquí, estar en esta casa y cerca de ti me hace daño, permiso”- dijo Owen marchándose, cuando salía por la calle vio a Natalia, -“acabo de conversar con tu hermano, me dijo que se va de la ciudad, Owen me puedes explicar que está pasando”- dijo Natalia triste, -“ya somos adultos, bueno yo el próximo año lo seré, hemos decidido independizarnos cada quien por su lado, lo siento Natalia no te puedo decir más”- dijo Owen, -“pero si él se va yo me quedare sola”- dijo Natalia triste, -“te recomiendo que busques un nuevo trabajo, en casa de mi madre no estarás bien, cuídate”- dijo Owen marchándose, –“espera Owen ¿y si tú y yo empezamos a intentarlo?”- dijo Natalia dudosa, Owen la miro, -“¿qué dices?”- dijo Owen sorprendido, -“tú me quieres y yo…, no quiero estar sola”- dijo Natalia triste, Owen sonrió (Tony Rosado- déjame) -“yo no te guardo rencor si lo nuestro fue un error pues ya todo a terminado, ¡no!, no vayas a pensar que yo quiero tu amor, bien recuerdo aquel ayer como un niño que llore cuando estuve entre tus manos, no supiste valorar mi verdadero amor, me tomabas me dejabas yo era tu esclavo, te burlabas te reías pobre hay de mi”- cantaba Owen serio, Natalia lo sujeto la maleta, -“¡no!, olvídate de mí no insistas en volver ya todo a terminado, sé lo mucho que sufrí y tanto que llore, maldito hueco amor, hoy alcanzo comprender que todo lo de ayer por fin quedo olvidado, no, no insistas en volver, olvídate de mí, esto no puede ser, ¡ahora déjame!, te pido que me dejes, ya contigo no quiero vivir prefiero morir, ¡ahora déjame, déjame!, que contigo no quiero sufrir, prefiero morir…”- cantaba Owen marchándose, Natalia empezó a soltar lágrimas.

Decepción: -“¿qué te pasa porque te fuiste así, dime que paso, que tienes?”- dijo Guido sujetando a Dennis del brazo, -“suéltame”- dijo Dennis llorando, -“¿porque lloras que te echo?”- dijo Guido, -“que no te das cuenta, yo creí que estabas enamorado de mí, me ilusione contigo, fui una tonta”- dijo Dennis llorando, -“¿tú estabas enamorada de mí?”- dijo Guido, -“si, no vi que ese cariño que tenías era de un hermano, no de un novio”- dijo Dennis llorando, -“lo siento Dennis, yo no quería que pienses eso perdóname por no expresarme correctamente contigo”- dijo Guido, -“tú no tienes la culpa, si no yo por tonta, por cabeza de piedra, por no preguntar, por no darme cuenta”- dijo Dennis llorando, -“Dennis, yo soy feliz con Mariela, lamento que te hayas confundido, enserio perdóname no quise lastimarte, solo quise ser tu amigo, te lo había dicho cuando nos conocimos”- dijo Guido, –“sabes, Guido es mejor que nos alejemos, que no te vuelva a ver, porque este dolor debo quitármelo, no me busques por favor que ya tengo mucho dolor en mi pecho por favor sí, no le digas nada a Mariela, se feliz con tu esposa y tu bebe”- dijo Dennis corriendo se alejó, Guido la veía irse, se sintió triste.

Una semana después

Obsesión: Olivia estaba en la universidad con Linda, -“el premio de honor es para Olivia Campos”- dijo el profesor felicitándola, Heder molesta estaba, Olivia era felicitada por sus compañeros, -“gane la beca amiga”- dijo Olivia contenta, luego salía con Elías y Linda contentos por su logro, -“¡espera, crees que me ganaste coja!”- dijo Heder molesta llegando con su grupo de amigas, -“no quiero pleitos”- dijo Olivia, -“no le hables así”- dijo Elías serio, -“ya viste nada de lo que hiciste los separo, están juntos, un amor sólido como el de ellos no lo destruirás”- dijo Linda, -“¿te metiste con el novio de Olivia?”- dijo una de sus amigas, -“claro que si, diré no”- dijo Heder mirándolas, -“ que bajo esa fama en nuestro grupo no queremos, no conseguiste la beca, te gano Olivia y la verdad que ya no mereces ser parte de nuestro grupo”- dijo su amiga, -“chicas mejor vámonos, no vaya ser que quiera meterse con nuestros novios la muy zorra”- dijo la tercera amiga, -“si vámonos, Heder no vuelvas a buscarnos, ya no eres popular, ni para las clases ni para nada, serias una mancha para el club”- dijo la primer amiga, -“chicas esperen, no es lo que creen, le voy ganar a Olivia, seré una de las populares como ustedes”- dijo Heder triste la veía marcharse, Linda , Olivia la veían sola, -“ya vieron mis amigas me dejaron, ahora me quede sola, creí tener amigas pero no las tengo, la mistad no existe, vamos búrlense, porque me ven así, en el último momento confié en mis amigas pero me han abandonado, ¡búrlense!, el amor, la mistad no es necesario y yo saldré adelante, ya lo verán”- dijo Heder llorando se sentó, Olivia quiso acercarse, -“Heder no digas eso, nosotras podemos ser amigas, danos la oportunidad de mostrarte que podemos serlo, de creer en la amistad verdadera, honesta, sin conveniencia”- dijo Olivia, -“no quiero tu lastima”- dijo Heder llorando, -“no es lastima, sino que veo en ti que eres una joven como yo, veras que tu dejando esos malos deseos podrás tener lo que tanto quieres” dijo Olivia, -“¿enserio tu serias mi amiga? A pesar de cómo te eh tratado todo este tiempo”- dijo Heder, -“si, vamos ponte de pie”- dijo Olivia, -“perdóname Olivia, eres tan buena y yo fui muy cruel contigo con mis comentarios”- dijo Heder llorando, -“eso ya está olvidado”- dijo Olivia, -“perdóname, ustedes también Linda, Elías por querer separarlos, enserio perdóname”- dijo Heder arrepentida, -“todo está olvidado, ahora que vas a actuar de distinta manera veras que las cosas te saldrán bien cuando las realizas del otro lado”- dijo Elías, -“adiós a las competencias, ahora les agradezco”- dijo Heder sonriente.

Ultimo capítulo

Dafne estaba con su abuela, -“me voy a la escuela es mi último día de clases”- dijo Dafne sonriente al salir de la casa de su abuela, cuando se encontró con Dennis, -“¿amiga como estas?”- dijo Dafne, -“mejor ¿y tú?”- dijo Dennis, -“también, ¿ya no lo has vuelto a ver?”- dijo Dafne, -“no, si respeto lo que le dije, le conté a mi madre y pues entendió, me ilusione y fue duro la caída”- dijo Dennis triste, -“dímelo a mí, el tuyo estaba fijado en otra, en cambio el mío”- dijo Dafne, en eso aprecio Cristian, -“hola Dafne, ¿podemos que hablar?”- dijo Cristian, -“yo avanzare amiga”- dijo Dennis marchándose, -“¿Que sucede Cristian?”- dijo Dafne, -“Ricky me dijo que te fuiste a vivir con tu abuela, yo quisiera saber si es por mí que decidiste marcharte, porque no te correspondí a tus sentimientos, es que Dafne yo no estoy enamorado de ti yo te veo como una..”- dijo Cristian triste, -“no Cristian, no es necesario que sigas, no tienes que darme explicaciones, solo quiero que seas feliz, yo también lo seré, acompañare a mi abuela que se siente sola, tengo mis razones, no eres tú”- dijo Dafne, -“Dafne yo te prometo que…”- dijo Cristian, -“no me prometas nada enserio, no es necesario”- dijo Dafne, -“es que yo quisiera que tu familia este contenta y la veo triste, si quieres no voy a tu casa”- dijo Cristian, -“ya te dije que no es por ti, son cosas mías, enserio”- dijo Dafne sonriente se marchó, Cristian la veía irse, (Agua bella- merezco un nuevo amor) –“yo quiero que comprendas lo mucho que eh sufrido y que por tu silencio y quiero olvidarte, no quiero tus promesas porque jamás me amaste, y hoy me he dado cuenta merezco un nuevo amor (bis)”- cantaba mientras se iba la escuela.

Griselda salía de su cuarto, -“¡Natalia prepárame un café, Natalia!”- dijo Griselda pero no vio a nadie en la cocina, -“¡estúpida ojala ya ni regrese porque no le voy a pagar nada”- dijo Griselda enojada preparaba la mesa, alistaba tres lugares pero recordó que no estaban sus hijos, en eso tiro todo de la mesa, -“¡Owen, Sandro!, mis hijos, hijos vengan, me dejen sola, no quiero estar sola, no quiero, no me dejen”- dijo Griselda metiéndose bajo la mesa se puso a llorar se abrazaba las piernas.

Owen estaba con sus amigas afuera de la iglesia, -“ahora me encargo de ayudar a las labores del padres, estoy en un taller de carpintería y trabajare, y me pagare mis estudios con lo que gane, el padre me dijo que me puedo quedar el tiempo que sea necesario”- dijo Owen, -“¿y tu hermano?”- dijo Dennis, -“recibí una carta de él pidiendo disculpas, al parecer está trabajando en un taller de mecánica y mi madre, ya no quiero saber de ella”- dijo Owen, Dafne y Dennis se miraron las caras y lo abrazaron, -“me alegra que estés contento y hayas encontrado la paz”- dijo Dafne, -“gracias, muchas gracias amigas”- dijo Owen sonriente.

Linda, Olivia y Elías estaban afuera del hospital, veían a Osvaldo salir del brazo de su madre, pues ya era dado de alta, -“mi amor te extrañe tanto”- dijo Linda dándole un beso, -“y yo a ti”- dijo Osvaldo dándole un beso,(Agua Marina- Llama de amor) -“por la distancia que puede haber y aunque el tiempo transcurra más, toda mi alma y todo mi ser no te dejaran de amar, aunque sangre tu corazón aunque el mío no pueda más, habrá un momento y abra un lugar.. donde se puedan curar sus heridas. ¡Es una llama de amor! que nos quema, es un volcán de pasión en erupción y aunque no nos vemos más, y aunque no nos tocamos más, nos amamos, aunque parezca imposible nos amamos después de una negra noche sale el sol…”- cantaba Osvaldo a Linda, se daban un beso, todo el grupo unido se veían contentos. Fin

En la vida pasamos por decepciones el cual debemos aprender a superar obsesiones que nos pueden lastimar pero debemos corresponder cuando nos merecemos o no ese cariño, respeto y elogio, mientras hagamos las cosas bien el camino rocoso tendrá una luz.

Empleo canciones de los artistas de mi Perú, que tuvieron sentimientos encontrados.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS