Un poco si, otro poco no.

Un poco si, otro poco no.

Nan

23/11/2021

Porque el sufrimiento es tan complejo? Si, alguna vez me sentí feliz, abrace al amor, reí a carcajadas por un chiste de un amigo, me emocioné por una serie. Pero cuando estoy solo nada es mejor que esquivar como me siento.

Quisiera llorar pero no logro hacer caer una gota. Pensando en buscar estar bien lo único que consigo es darme cuenta lo mal que estoy. No soy ni cerca la persona que más sufre, tengo la suerte de uno en millones y aún así no puedo evitar que me abrume la soledad. Se que no soy inútil, de hecho me creo muy capaz, pero las ganas de no hacer nada son más fuertes. Es como si me gustara vivir a lo justo. Cómo si lo mínimo para entretenerme fuera mi felicidad. En vez de buscar una  gran satisfaccion acepto una mentirosa sonrisa. Quiero despertar, ser quien me propuse alcanzar, pero mi cuerpo quiere dormir y no se lo puedo negar. Me permito soñar, eso sí me tranquiliza. Saber que tengo un objetivo me alivia, tengo algo que lograr. Me preocupa desviarme del camino simplemente porque puedo posponerlo. Busco otras maneras de ser feliz, y a veces las encuentro. Me pregunto porque soy así. No quiero que sea la única forma de ser. Siempre quiero cambiar o ser algo que tal vez no pueda. Aunque nunca pierdo la esperanza mantengo la realidad a mi lado y así no llevarme un disgusto.

A veces es fácil decir lo que uno piensa pero difícil es actuar acorde a esas palabras. Las mentiras son tentadoras y a veces logran camuflarse, pero ni cerca estan de hacerme sentir bien. Solo miento para escaparme de algo. 

Hoy si quiero dejar de lado todo lo que me pesa. Quiero sentirme ligero y andar rápido, sentir el aire en mi cara y luego frenar y ver como lo bueno viene encima.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS