PASE LO QUE PASE ESA EXTRAÑA MELODIA

PASE LO QUE PASE ESA EXTRAÑA MELODIA

No sé si aún piensas en mis abrazos, pero pase lo que pase, quedara todo por decidir, puede que parezca que he perdido el juicio y que estas no sean mis mejores palabras, pero siendo sincera nunca dije que esto fuera fácil, siempre me das razones para encontrar motivos para no rendirme.

Te amo en este mismo instante, aunque aún mi destino no tiene mucho sentido, sigo buscando estar cerca de tu corazón , y esto me toma por sorpresa, no necesito pensarlo mucho si todo se encuentra cerca de nosotros dos.

Tengo ganas de llorar porque presiento que sigo inventando cosas sin final, que loco es quererte y pensar que puedo contar con vos.

Debes notarlo todo el tiempo, pero ya ves me quejo mucho y vos venís haciendo poco para evitarlo. ¡Qué paciencia! sin embargo cubrís mis ojos con tus manos. 

Si cierro la puerta, ¿te sentarías cerca? tal vez es un buen momento. Tus silencios me dan motivos para hablar, si dibujo tu sonrisa y la mía ¿Me darías tus mejores palabras ?

Te vengo encontrando bien cerca y me das motivos para pensar en vos, aunque me vengo apoyando avergonzada a hombros del sol. 

En ocasiones también sos como una alegría, tenes ese toque que me pone divertida, sin embargo me abrumas un poco. ¡Pero no estoy loca!, estoy cansada y sin embargo te escribo. 

Entonces….¿de qué se trata? De que pase lo que pase, esa extraña melodía seguirá resonando cada vez que te me acerques suspirando tu alegría. Aunque otras veces pareciera como si lo quisieras dejar ir. 

Así que por favor déjame que te explique …..

El aroma de tu piel me viene persiguiendo ahora mismo, voy a ser cautelosa y reunir un poco de claridad creo que tenemos que enderezar algunas cosas.

¿Tenes ganas de tomar mi mano? porque yo podría tomar las tuyas también. Tu presencia siempre perdura y siento que nunca estoy sola, ¡deja de cautivarme con tu luz!.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS