Paradigma de un inexistente

Paradigma de un inexistente

Angelo Cooper

07/11/2021

*Dicen que abrir un libro viejo, es como volver al pasado. Lo puedes revivir, mas no sentirlo como en ese momento*

Mi desaparición no fue nada imprescindible, en mi realidad no soy alguien central que pueda disfrutar de su esencia alrededor de todos, la irritación estará presente en mi cada vez que intento mejorar. Ya me canse de sentirme una mierda, necesito volver y poder revertirlo todo de nuevo, capaz me pueda sentir vivo por unos segundos más.

Conecte la maquina, introduje el sistema operativo, señale el día, hora, fecha y empezó el conteo, tenia 15 segundos para entrar, ver por ultima vez toda esta habitación, los recuerdos que yo solo tendré, en el proceso de este hallazgo que casi me cuesta toda mi juventud. Dudo que crear una maquina del tiempo sea algo que hagan los adolescentes hoy en día. 

»Este soy yo, un ambicioso e inventor» 

15 de mayo del 2017

He vuelto, todo estaba como la otra vez, los mismos carros, árboles, personas, aves, sincronizados a un tiempo y espacio en cual yo puedo cambiarlo, tengo el poder de hacerlo, pero esta vez me enfocare en lo que debí hacer desde un principio. 

Me metí en su casa por la ventana de atrás, subí las escaleras lentamente, abrí su puerta con delicadeza, destape su primer cajón, saque el arma y dispare. Chorreando su sangre por todo su cuello tomaba la foto perfecta para ficharlo en mi registro, deje el arma en la otra habitación y al lado puse el guante con el que jale el gatillo. Sali de la casa dirigiéndome a un callejón por esa misma zona, me desvestí, puse la ropa en un barril que estaba al lado del contenedor de basura, saque el mechero que tenia en mi mochila , lo prendí y lo tire al barril. 

Verifique si todo estaba en orden, me deshice de las pruebas, puse los elementos para inculpar a los testigos, entonces este día salió como lo planee. Ahora necesito descansar. 

»No estoy loco, solo creo felicidad propia»

7 de Junio del 2017

Ha pasado un mes de mis últimos movimientos, no me descubren hasta ahora, y justo en este día ella me enviaba ese mensaje, aquel que inicio todo esta travesía en el tiempo para salvarla de ese tipejo. Tenia que tomar yo mismo la iniciativa, con el dolor que aún se invade en ella,  no lo haría por más que lo deseara, pero debo ser cuidadoso, ya que nuestra comunicación en este tiempo es recontra bajo. 

Después de varias horas conversando de recuerdos cuando éramos solo unos chiquillos, jugando en el recreo, comiendo unas botanas en las escaleras, peleándonos con el otro grupo de nuestro salón, se nos vino varias cosas de que hablar sobre ello, pero en casi todo pude conectarme con ella de nuevo, establecer una confianza y atreverme a decirle la pregunta que no le hice esa vez. 

Se que todo fue muy acelerado, pero si algo se, es que todo se comienza por un mínimo movimiento, a pesar de que no lo veamos como algo real al comienzo sino como una entrada en la construcción de lo que queremos forjar con el tiempo. 

»Caer, levantarse y obtener mi felicidad»

10 de Diciembre del 2017

Es un milagro que hasta ahora no hayan encontrado el cuerpo, pero debe ser que por varias intentos fallidos uno tuvo que ser acertado, ella no se pregunto más por el chico, pensó que se había alejado de todo y como no sentía más que solo una amistad con el en ese momento, pude atinarle a la cesta con todo lo que hice hasta ahora. 

¿Recuerdan que les dije que esto comenzó muy acelerado? Pues ahora los dos lo tomamos muy en serio nuestra relación, durante todos estos meses me he sentido la persona más feliz del mundo, y no dudo que ella se sintió de la misma manera, y lo puedo ver en su rostro, tanto como yo y ella podemos ser nosotros mismos, hacer una locura y que el otro le seguí , no importa quien nos vea o en las condiciones que estamos, pudimos forjar con el tiempo la relación que nunca creímos tener. 

Ya que en nuestro colegio no nos hablábamos tanto, era por si solo un saludo y adiós, pero cuando crecimos algo nos atrajo ese día que ella me vio con otros ojos, y cuando me lo mencionaron me cautive, claro que en ese momento nuestro fajamiento era por algo físico, pero todo se comienza así.

»Soy Feliz» 


02 de enero del 2025

Me compre una casa a las fueras de la ciudad, donde hay campo y un montón de arboles, sobre todo que el  aire  es sano en esta parte para que nuestros hijos puedan jugar, interactuar con la madre naturaleza alejados de la consumida virtualidad que se vive hoy en día en los niños y jóvenes, mientas que ella y yo podemos disfrutar de las maravillosas noches mirando las estrellas, acurrucados tomando una copa de vino. Se que parece un cuento de hadas todo esto, pero la ficción se hizo realidad por el hecho de que la altere en si. 

Ahora yo hice mi vida, la vida no me hizo a mi. Yo me di las oportunidades para desarrollar todo esto, todo lo que construí esta aquí, en esta realidad. 

»Ahora puedo descansar en paz»


  

Etiquetas: luna

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS