Obras Independientes

Obras con la etiqueta: luna

A la luna

Allen Molina

Al hermoso astro que rige nuestras mareas. A veces de cuna, a veces llena. Pero siempre bella.
Seguir leyendo

12

0

En "Reflejos Lunares: Un Canto de Amor en las Fases del Tiempo," el autor busca expresar un profundo y eterno amor hacia alguien que ya no está en su vida, comparando esa relación con las fases cambiantes de la luna. El autor se inspira en la pasión de Vincent van Gogh por el cielo y...
Seguir leyendo

50

0

Claro de Luna

León Fitz Roya

¿Qué sucedería si un día nos quedáramos sin la luz del sol? ¿Qué pasaría si solo estuviéramos expuesto a la luz de la luna? Este cuento inspirado en la sonata "claro de luna" de Beethoven y en la cultura mapuche, viene a presentarnos esta pequeña aventura épica.
Seguir leyendo

31

0

Noche de luna

Tío Máncora

Un adolescente, influenciado por las historias contadas en su familia, experimenta una noche de tinieblas que recordará toda su vida. Relato escrito en marzo de 2020. Foto tomada en Villa de Leyva, Boyacá - Colombia.
Seguir leyendo

36

0

luna (poema)

a boy interrupted

noches vacías en donde no me reconozco al espejo y me pregunto si vale la pena tener un mañana.
Seguir leyendo

66

0

La luna y el Lobo

Daniel Bonilla

En un antiguo y lejano bosque habitaban todas las criaturas de la naturaleza, muchas vivan en grupos que se ayudaban los unos a los otros, a excepción del enorme lobo gris que era temido por todos y nadie se cruzaba en su camino. El lobo no le daba importancia a esto, ya que no necesitaba...
Seguir leyendo

307

0

¿Y el Sol?

Marianne CP

Escribí esto cuando pensaba en por qué nos gusta tanto la Luna y en todas las veces que ha sido dedicada en vano.
Seguir leyendo

32

0

Allí estaba ella, otra vez. Acostada en el sofá, mirando la luna tras la ventana. Y en la radio, aquella maldita lista de reproducción que tantos momentos le recordaba. No tenía más que un parque enfrente, pero ella se imaginaba todo, la niebla y los bosques, también. Hubo un día en que soñó que aquella...
Seguir leyendo

146

1

Ella mira desde lejos lo miserable de mi existencia.  La luna se burla de mi porque sabe lo que pasa en mi cabeza. Observa cómo mis ilusiones se van apagando de a poco mientras espero a que algo mágico suceda. Ja, que tonta, cree en la magía. Ella sabe que nada de lo que anhelo puede...
Seguir leyendo

42

0