Viernes, 7 de Julio de 3121:

15:35 hrs.

El sistema operativo de Android se había comprometido.

A lo largo y ancho de la superficie de su brillante forma de plata, de forma humana, que permanecía inmóvil, erecta y silenciosa; una multitud de destellos, luces blancas esparcidas como trillones de alta velocidad, senderos iluminados de hormigas, mientras su programada programación se afianzaba.

Una multitud selecta y expectante se había reunido y había rodeado al Android. Entonces, en medio de ellos, un hombre delgado, de pelo gris y ojos verdes, con una bata de laboratorio blanco y brillante, avanzó hacia la reluciente máquina plateada y, al hacerlo, fue recibido por los que se habían reunido, con el sonido de un aplauso suave.

«Señoras y señores …» Hizo una pausa.

Un repentino exceso de risa corrió en todas las direcciones y dimensiones de la habitación antes de disminuir casi tan rápido como había llegado.

«Estoy contento …» continuó el anciano, «de ver tantas caras, y tantas que conozco, aquí para presenciar este maravilloso evento especial. Sé que esto es algo que todos hemos estado esperando durante mucho tiempo. También sé que para algunos de nosotros, y bastante comprensiblemente, parecerá que este día nunca sería posible … «.

Cuando las palabras del anciano rompieron el aire, los párpados de Androide se deslizaron suavemente hacia su apertura más amplia, permitiendo que el suave e iluminado ilón de neón pálido brillara desde dentro para manchar y decorar el entorno cercano.

«Señoras y señores, permítanme presentarles», dijo el anciano, «a mi padre y creador, Zebulan X2000».

Fin

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS