Juego de venganza – 2

Juego de venganza – 2

freddInca

30/09/2021

Estaban dos jovencitas con uniforme saliendo de la escuela, cuando decidieron pasar por la casa de Cody, -“¿porque tenemos que venir por esta camino?, esa casa me da escalofríos”- dijo Marilyn tímida, -“¿escalofríos?, no seas miedosa, que te parece si entramos”- dijo Gena sonriente, -“¿entrar?, estás loca, para que quieres que entremos”- dijo Marilyn, -“para que veas que no hay nada que temer, esta casa a estado vacía como 20 años”- dijo Gena, -“pero lo que ocurrió aun lo veo fresco”- dijo Marilyn, -“si ya pasaron seis años de lo ocurrido”- dijo Gena mirando a la casa, -“recuerdo que me lo contaron cuando tenía 9 años, hasta ahora no puedo creer lo que paso, hizo famoso a la ciudad”- dijo Marilyn asustada, -“ eso si, vamos entremos, ya no hay nada que temer, nos tomamos un par de fotos y salimos, ¿te parece?, te imaginas que vean en nuestras redes que entramos a la casa de los asesinatos, seremos populares en la escuela”- dijo Gena entrando, –“¡Gena espera!, no creo que sea buena idea”- dijo Marilyn entrando tras de ella.

Las dos amigas ingresaban a la casa, -“¡hola Cody!, estamos aquí”- dijo Gena sonriente, -“no digas eso”- dijo Marilyn asustada, -“es una broma o que crees que va a venir el fantasma de Cody a asustarnos”- dijo Gena riéndose, -“que casa tan grande, toda esa tragedia, porque no la venden”- dijo Marilyn, -“quieren querrá comprar una casa así, nadie en su sano juicio”- dijo Gena encendiendo un cigarro, -“¿puedes dejar de fumar?”- dijo Marilyn, -“que mojigata eres, sabes iré a orinar, ya regreso”- dijo Gena, -“¿orinar aquí?”- dijo Marilyn, -“si, no llegare a tiempo a mi casa, así que ya regreso espérame aquí, buscare un lugar apropiado”- dijo Gena ingresando más adentro.

Marilyn llego a la sala, veía un cuadro viejo con la imagen de Cody, -“era simpático, pobre muchacho, ¿abra sido cierto lo que le paso?”- dijo Marilyn mirando el cuadro, en eso escuchó un ruido, -“¿Gena eres tú?- dijo Marilyn mirando a su espaldas, -“¿Gena sigues orinando o qué?”- dijo Marilyn yendo a buscarla por los pasadizos de la casa, -“Gena si es una broma y pretendes asustarme te va a pesar, así que mejor vámonos de aquí o quieres que te deje”- dijo Marilyn seria y algo asustada, seguía buscando a su amiga más adentro, entro al comedor, -“¡Gena contare hasta tres y me voy!, te dejare aquí, uno, dos, tres, bye”- dijo Marilyn seria, cuando escucho un ruido debajo de la mesa, veía el mantel que se movía por una corriente de aire, pensó que estaba su amiga abajo escondida, se agacho lentamente y levanto el mantel, -“¡te atrape!”- dijo Marilyn pero no había nadie, asustada se levantó y al dar media vuelta veía un una vitrina que se abría lentamente y se detuvo a medio abrir, asustada se acercó, quiso abrir completamente la vitrina pero se detuvo, –“rayos de una vez”- dijo Marilyn decidida abriendo la puerta, en eso cayo en el suelo el cuerpo de Gena ensangrentado, Marilyn grito asustada, corría asustada a la salida y veía a el sujeto con la máscara de diablo, con el hacha en mano rumbo a ella. Marilyn gritaba aterrada y corrió por un pasadizo oscuro, no sabía a dónde iba, solo corría sin detenerse, cuando vio una ventana pero estaba sellada, fue hacia otra y esta tenía una tabla rota, Marilyn intentaba salir cuando se atoro, -“no puede ser, ¡ayúdenme por favor, sáquenme de aquí!”- gritaba Marilyn desesperada, el diablo la veía y se acercaba hacia ella con el hacha en mano, -“¡ayúdenme, me van matar!”- gritaba Marilyn cuando la jalaron con fuerza hacia adentro, Marilyn cayó al suelo, -“por favor no me mates”-decía Marilyn llorando, -“te burlaste de mí, fingiendo que eras mi amiga”- dijo el diablo levantando el hacha, impactándole en la cabeza, Marilyn grito.

Al día siguiente, una jovencita corría apresurada entrando a su escuela, tropezó con un muchacho, -“hey amor tranquila”- dijo Sebas, –“Sebas, se me hizo tarde”- dijo Antonela, -“tranquila el profesor no ha llegado a un”- dijo Sebas, -“¿no ha llegado aún?, que extraño, él es muy puntual”- dijo Antonela, -“dicen que está viendo el caso de dos compañeras que no llegaron a su casa, ayer”- dijo Ciro apareciendo, saludando a ambos, –“pero de quienes hablan”- dijo Antonela, -“se trata de Gena y Marilyn, luego de salir de la escuela , al parecer no llegaron a su casa, sus padres vinieron a preguntar por ellas a la escuela y como el profesor fue el último que dio clases pues están conversando con él ahora”- dijo Ciro, -“¿qué Marilyn y Gena no llegaron a su casa?, ¿a dónde se abran ido?”- dijo Antonela, -“esa Gena es una vaga, así que se llevó a su prima de parranda, luego aparecerán borrachas”- dijo Sebas, -“de Marilyn no lo creo, pero la policía esperara que pasen 48 horas para empezar la búsqueda, mientas están interrogando si tiene enamorado tal vez se fugaron con ellos”- dijo Ciro, -“Gena paraba con todo el colegio, seguro le presento uno a Marilyn y la corrompió”- dijo Sebas riéndose, -“no es gracioso, Marilyn la conocía y ella no es así”- dijo Antonela, -“pero dime con quién andas y te diré quién eres”- dijo Sebas, -“que comentario el tuyo”- dijo Antonela dándole un codazo en el estómago, entrando a clases.

-“hola Antonela como estas”- dijo Joshua acercándose le daba un masaje en los hombros, -“hola amigo, ¿escuchaste lo de Gena y Marilyn?”- dijo Antonela, -“si, un policía vi llegar y la verdad que estaba sexy”- dijo Joshua sonriente, –“cuando no tú, deberías tomarlo enserio esto, ¿les abra pasado algo?”- dijo Antonela, -“no creo, Gena siempre se desparece, Marilyn como era su prima seguro la siguió, ojala no se convierta como su primita, tampoco vino Marisela”- dijo Joshua, -“también esta desaparecida”- dijo Antonela, -“no, nuestra amiga está enferma, pase por su casa y esta resfriada así que tranquila”- dijo Joshua, -“ustedes dos son mis amigos y no quiero que se desaparezcan, así que me avisan donde salen así no sea conmigo”- dijo Antonela, -“no te preocupes los tres somos amigos únicos” dijo Joshua le dio un abrazo, –“hey tranquilos, que me pondré celoso”- dijo Omar, -“tranquilo que no estamos haciendo nada malo”- dijo Antonela sonriente, -“así, no quiero que me lo cambies de gusto”- dijo Omar dando un beso a Joshua dando un beso a Omar, Antonela sonreía.

El profesor ingresaba, todos los alumnos estaban atentos, -“ya estarán enterados de los acontecimientos, sobre las alumnas Gena y Marilyn, salieron ayer de la escuela, rumbo a su casa y no llegaron, la policía mañana las va a buscar en todos los lugares de nuestro alrededor, si alguien sabe algo puede acercarse a dirección, a mi o a sus padres ya que ellos están muy preocupados”- dijo el profesor. El grupo de amigos se miraban en silencio.

En la hora de recreo estaba Antonela, Sebas abrazándola por la espalda, al otro lado estaba Ciro tomando una soda, para el otro lado estaba Joshua acostado con la cabeza en las piernas de Omar, -“¿creen que les haya pasado algo a las primas?”- dijo Omar, -“esperemos que no, y si las secuestraron o algo así”- dijo Antonela, -“no creo, no son gente de tener dinero”- dijo Sebas, -“pero no necesariamente por pedir rescate, tal vez un traficante de órganos o un secuestrado sexual o peor a un un asesino enserie”- dijo Ciro, Sebas se empezó a reír, -“no es gracioso, no sé porque lo toman a la broma, no sabemos el paradero de nuestras compañeras”- dijo Antonela molesta, -“tranquila amor, no te enojes solo bromeábamos” dijo Sebas, -“como comediante eres malo”- dijo Antonela seria se fue, -“iré por ella, debe estar con sus días rojos, de eso me salve y es algo que no deseo tener de una mujer”- dijo Joshua siguiendo a su amiga. Los demás se sonreían.

-“Ya no estés molesta, que te parece si en la tarde vamos a ver a Marisela a su casa y nos pintamos las uñas”- dijo Joshua, -“no tengo ganas , me siento extraña, preocupada, no fueron amigas nuestras pero igual, son dos jóvenes desaparecidas, no sabemos qué fue lo que les paso, si están vivas o no”- dijo Antonela, -“no seas paranoica, que puede pasarles, crees que le paso lo de aquellas personas hace seis años en esa casa”- dijo Joshua, -“no digas eso, a un recuerdo esa tragedia, mis padres no querían que saliera por casi cuatro meses”- dijo Antonela, -“los míos pusieron refuerzo en puertas y ventanas”- dijo Joshua, -“¿no es tu hermano Iker, el que nada deambulando afuera?”- dijo Joshua, -“si, ¿qué hace por aquí?, estará metido en problemas”- dijo Antonela acercándose a las rejas de la escuela, -“¡¿qué haces por aquí Iker?!”- dijo Antonela cruzada de brazos, -“hola hermanita, vine a ver como estas”- dijo Iker sonriente, -“¿no estarás en cosas malas?, ya sabes que papá no piensa pagar ninguna fianza más con la policía”- dijo Antonela molesta, -“tranquila, me estoy portando bien, hoy llegare a casa como siempre”- dijo Iker sonriente mando un beso a su hermana luego miro a Joshua, le dio un guiño y se marchó. -“Lo que tienen de simpático lo tiene de maleante”- dijo Joshua, -“Iker es la oveja negra de la familia, mis padres quieren que se vaya de casa, trae cada problema, que lo arrestaron por robo, borracho, peleas callejeras, ya es mayor de edad esta vez puede ir a dará la cárcel, me preocupa eso”- dijo Antonela mirando su hermano irse.

El grupo de amigos salía de la escuela, -“saben yo creo que la chicas van aparecer y serán regañadas por sus padres, así que no deberían alarmar a la policía”- dijo Sebas, -“espero que aparezcan pronto”- dijo Antonela, -“hola, que guapas todas”- dijo Iker apareciendo, -“¡qué quieres Iker!”- dijo Antonela seria, Sebas, Ciro y Omar lo miraban serios, -“¿muy gallitos o muy gallinas?, saben escuche lo que paso en su escuela, están dos de sus compañeras desaparecidas, escuche de unos amigos míos, que las vieron por el camino de la casa abandonada la que estaba cerca a la colina”- dijo Iker, -“¿es cierto lo que dices?”- dijo Joshua, -“si muñeca, mis amigos vieron a dos colegialas una con pinta de malandra y la otra con pinta de princesa” dijo Iker, –“tus amigos los drogadictos, no será, que lo abran alucinado”- dijo Sebas serio, –“¡que tienes imbécil!, me estas llamando drogadicto”- dijo Iker queriéndolo pegar a Sebas, Ciro se metió entre ambos, –“si es cierto lo que dices porque no vas a la policía a decirles lo que vieron, podrían ser de utilidad”- dijo Ciro, -“bueno les digo para que ustedes vayan hablar con la policía o vayan buscarlas a esa casa”- dijo Iker, –“no sería mala idea”- dijo Antonela, -“¿a la casa de la colina?, estás loca, donde sucedió esos asesinatos”- dijo Joshua, -“si gustan yo puedo ir con ustedes, necesitan que vaya un verdadero hombre y nos les pase nada”- dijo Iker riéndose miro a los muchachos, -“¡qué dices idiota!”- dijo Sebas serio, –“que les parece si vamos a ver, solo nos asomaremos, tal vez entraron y están encerradas o atrapadas”- dijo Antonela, -“y si mejor damos parte a la policía”- dijo Omar, -“¿y si se trata de una falsa alarma, no podemos distraer a la policía?”- dijo Ciro, -“estamos cerca, por favor Sebas, vamos”- dijo Antonela, -“no creo que sea buena idea”- dijo Joshua, -“yo te protegeré muñeca a ti y tus amigas”- dijo Iker riéndose, -“cuidado con lo que dices”- dijo Omar serio lo señalaba, -“Sebas por favor, chicos si fuera uno de nosotros y necesitara ayuda, no creen que alguien debería solo asomarse”- dijo Antonela, -“tiene razón, podría ser y convertirnos en héroes”- dijo Ciro, –“no lo sé”- dijo Sebas, -“¿tienes miedo?, ¿eres hombre?, tal vez te gusta Ciro y no mi hermana”- dijo Iker, -“te voy a romper la cara”- dijo Sebas enojado, –“tranquilo Sebas no le hagas caso, solo quiere provocarte”- dijo Ciro, -“vamos a ir en grupo decidámoslo ahora”- dijo Omar, todos se miraban, -“está bien, vamos”- dijo Sebas mirando a Antonela, el grupo decidió ir, Iker tras de ellos.

Al llegar a la casa abandonada, entraron temerosos, Joshua abrazando a Omar, -“¡hola Cody! Venimos a visitarte”- dijo Iker gritando y riéndose, todos serios lo miraban, -“tranquilos solo bromeaba”- dijo Iker, -“¿aquí fue donde paso todo no?”- dijo Ciro, -“busquemos rápido a las chicas”- dijo Antonela, alguien por los huecos de las paredes los observaba.

-“No hay nadie, ya vimos, exploramos ahora vámonos, ya me dio miedo”- dijo Joshua, -“¿tan pronto?, busquemos un cupo más”- dijo Omar, -“¡Gena, Marilyn!”- grito Sebas, todos los veían, algo asustados por el grito de sorpresa, -“¿Qué?, solo llamaba las chicas”- dijo Sebas, -“no deberíamos estar aquí”- dijo Joshua entrando al salón, -“no me digas que aun te da miedo lo de aquellos asesinatos”- dijo Iker sentándose en un sofá viejo, -“¿Cómo los abran encontrado a aquellas personas?”- dijo Omar, -“dijeron que alguien se volvió loco y mato a todo el equipo de filmación de aquel concurso”- dijo Sebas, -“todos los integrantes que vinieron a jugar un concurso por aquel cineasta famoso fueron asesinados salvajemente, encontraron los cuerpos dentro como fuera de la casa”- dijo Ciro, -“pero ¿cómo fueron hallados los cuerpos?”- dijo Sebas, -“unos decapitados, otros con el cuerpo atravesado, la policía dijo que había trampas en la casa, así encontraron el hacha que fue usado como arma del crimen”- dijo Ciro, –“ya es suficiente información Ciro”- dijo Joshua, -“¡oigan muchachos!, ¡salgan de ahí!, somos la policía”- se escuchó la voz de un policía, todo el grupo asustado grito, -“no puede ser la policía, si me ven aquí me pueden detener”- dijo Iker, -“¿porque dices eso?”- dijo Antonela, -“si vine con ustedes fue por que asalte a un transeúnte, así que me esconderé, no le vayan a decir que estoy aquí entendido, papá no querrá pagar más la fianza, Antonela ya soy mayor de edad y esta vez iré a dar a la cárcel”- dijo Iker escondiéndose,-“ya me parecía extraño que sea voluntario”- dijo Sebas serio viéndolo esconderse, –“¿qué están haciendo aquí?”- dijo el policía alumbrándolo con su linterna.

El grupo estaba afuera de la casa con el policía, -“saben que es un lugar peligroso restringido, está prohibido el ingreso a este lugar”- dijo el policía, -“solo venimos a explorar”- dijo Sebas, -“¿a explorar? este no es un lugar para ustedes jovencitos, debería llevarlos a la comisaria a que sus padres fueran por ustedes”- dijo el policía molesto, –“le diremos la verdad venimos a buscar a nuestras amigas Gena y Marilyn, un vagabundo nos dijo que había visto a un par de escolares entrando aquí y creímos que tal vez eran ellas y estarían atrapadas, por eso venimos averiguar”- dijo Antonela, -“si fue un acto de buena fe, no nos lleve detenidos”- dijo Joshua, -“no creo que dos señoritas entren aquí, la policía se encargara de buscarlas mañana, así que fuera de aquí a su casa, no queremos más desparecidos”- dijo el policía echándolos, el grupo salía apresurados, luego el policía miro la casa y se marchó.

Iker estaba escondido mirando por la ventana, veía como el auto del policía se fue, -“ahora es momento de irme”- dijo Iker marchándose, salía pro el comedor al llegar casi a la puerta, vio un reloj pulsera en el piso, -“¿y esto que hace aquí?, valdrá algo”- dijo Iker sonriente estaba agachado mirando el reloj, en eso apareció el diablo con el hacha en mano y le incesto por la nuca, Iker cayó al suelo, era arrastrado por el pasadizo con el hacha anclado en el cuerpo, el diablo se lo llevo aun cuarto y cerró la puerta.

-“Me preocupa haber dejado a mi hermano en esa casa”- dijo Antonela, -“estas asustada por todas las historias que conto Ciro, por cierto gracias Ciro, ahora mi enamorada no dormirá tranquila”- dijo Sebas serio, –“no te das cuenta, es un lugar peligroso, mi hermano no se puede quedar ahí”- dijo Antonela, -“tu hermano sabe cuidarse, seguro ya llegará a tu casa más tarde”- dijo Sebas, -“es cierto, no deberías preocuparte mucho por Iker”- dijo Ciro, -“no estaré tranquila hasta que mi hermano llegue a mi casa”- dijo Antonela marchándose molesta a su casa, -“a mi me dio muchos escalofríos, amor llévame a mi casa”- dijo Joshua, Omar lo abrazo, se despidió de sus amigos, -“¿crees que Iker este bien?”- dijo Ciro, –“hierba mala nunca muere”- dijo Sebas marchándose con Ciro, cada quien a su casa.

Antonela preocupada estaba en su casa, esperaba a Iker pero no lo veía llegar, -“Iker, hermano tienes que venir”- dijo Antonela, cuando escucho su celular sonar, ella se asustó, -“hola”- dijo Antonela, -“amor que pasa te escucho tensa”- dijo Sebas, -“Iker no llega, estoy muy preocupada, debimos de volver por él, no dejarlo en esa casa”- dijo Antonela, -“amor, tal vez esta con su amigos fumando, estará bien, mira si mañana no aparece, yo mismo te acompaño a buscarlo a la casa, pero veras que más tarde aparecerá, así que tranquila”- dijo Sebas, -“ojala sea cierto lo que dices, y si no, mañana me acompañas a buscarlo”- dijo Antonela despidiendo de su novio.

Al día siguiente, el grupo de amigos estaba camino a casa de Cody, -“no se en que momento acepte venir a buscar a Iker”- dijo Omar, -“es el hermano de Antonela, además también es responsabilidad nuestra”- dijo Ciro, -“el decidió quedarse nadie lo obligo”- dijo Omar serio, –“por favor Omar, no te eches para atrás”- dijo Antonela, -“yo tengo miedo venir a este lugar, así que apresurémonos en buscarlo, si no está nos largamos”- dijo Joshua, -“es cierto chicos, será mejor que nos dispersemos para cubrir más áreas”- dijo Sebas, entrando a la casa, -“no es una buena decisión separarnos”- dijo Omar, -“Sebas con Antonela por el lado este, Omar, Joshua y yo lo buscaremos por el lado oeste”- dijo Ciro, –“¿y el sótano, los piso de arriba?”- dijo Antonela, todos se miraban algo asustados, -“ya veremos eso si, además no creo que Iker haya subido, vamos amor busquemos a tu hermano, los demás tienen media hora”- dijo Sebas yéndose por el camino elegido.

-“¡Iker, donde estas!”- dijo Antonela, -“¡Iker, no es lugar para jugar a las escondidas!”- dijo Sebas serio, -“¿y si el paso algo?”- dijo Antonela –“tranquila, no llames a la desgracia, no le paso nada, lo vamos a encontrar ebrio o tal vez drogado”- dijo Sebas serio, Antonela lo miro seria, seguían avanzando, al abrir la puerta de un cuando, cayo un maniquí con uniforme encima, Antonela grito asustada abrazo a su enamorado, -“tranquila, solo es un maniquí”- dijo Sebas asustado la abrazaba, -“sigamos por favor, ¡Iker, hermano!”- dijo Antonela avanzada, Sebas iba atrás de ella.

-“abra venido a comer algo”- dijo Omar entrando a la cocina, -“por si acaso prefiero tener algo filudo”- dijo Ciro viendo un cuchillo viejo, lo tomo, Joshua y Omar lo veían sorprendidos, siguieron caminando, veían el sótano, -“¿abra ido abajo?”- dijo Omar, -“¿a qué?, a ver que encontraba para jugar”- dijo Joshua, -“y si se cayó”- dijo Omar, -“tengo miedo bajar”- dijo Joshua, -“bueno bajen ustedes, yo seguiré buscando por esta planta, así le diremos a Antonela que ya buscamos el sótano”- dijo Ciro avanzando, Omar y Joshua se miraron las caras, se tomaron dela mano y bajaron al sótano.

-“¿Iker estas aquí?”- dijo Ciro entrando a un cuarto de limpieza veía una barra de metal, cuando la puerta se cerró de golpe, -“¡hey ábranme, ábranme!”- dijo Ciro asustado, forcejando la puerta, al abrirla, salió y se tranquilizó, se dio cuenta que solo fue una corriente de aire, -“solo fue el viento”- dijo Ciro sonriente, se recostó contra la puerta en eso le atravesó la barra de metal por el pecho, Ciro asustado se miraba, la sangre en sus manos corría, por un costado de la puerta salió el sujeto con la máscara de diablo, Ciro asustado lo miraba, hasta que cerró los ojos y agacho la cabeza.

-“Este sótano es muy grande”- dijo Joshua, -“debemos continuar, con cuidado esta algo oscuro”- dijo Omar, Joshua veía de todo tipo de cosas antiguas y viejas, -“todo esto tendrá algo de valor”- dijo Omar –“no me interesa solo quiero irme”- dijo Joshua molesto, -“flaco tranquilo, no estés nervioso, no dejare que nada te pase si, estás conmigo, yo te voy a proteger”- dijo Omar sonriente le acaricio la cara, Joshua lo abrazo, ambos se dieron un beso, -“sigamos”- dijo Omar, -“mira esto esta bonito”- dijo Joshua acercándose a un dragón de peluche, -“esta viejo y roto”- dijo Joshua, -“es de los 90 este anime”- dijo Joshua sonriente, Omar veía una radio, -“¿y esto es de que época será?- dijo Omar sacando una radio, en eso se movieron algunas cosas cayendo en medio de la pareja, -“¿Omar estas bien?”- dijo Joshua preocupado, -“si amor estoy bien, ¿a ti no te paso nada?”- dijo Omar, –“no nada”- dijo Joshua, ambos estaban separados por una gran montón de escombros, -“demos la vuelta si para encontramos” dijo Omar –“si, y apenas nos encontremos, nos vamos de aquí, ya buscamos mucho”- dijo Joshua asustado avanzado, Omar retrocedió por otro camino a encontrarse con su enamorado.

-“estoy preocupada por Iker, papá dice que ya aparecerá, pero yo presiento que algo le paso, no debí dejarlo en este lugar, debimos regresar”- dijo Antonela asustada, -“tranquila amor, tal vez nosotros lo estamos buscando por aquí y él ya está en tu casa, deberíamos regresar”- dijo Sebas, -“vamos a buscar en el piso de arriba un momento, y si no hay arriba, regresamos con los chicos y nos vamos”- dijo Antonela, -“está bien vamos arriba”- dijo Sebas mirándola. La pareja subían por las escaleras, habían muchas habitaciones, -“y si provechamos”- dijo Sebas abrazándola por la cintura, -“Sebas ahora no”- dijo Antonela seria, -“espera, esta mochila no te parece conocida”- dijo Sebas, mirando una mochila en el piso,-“si, creo que era de Marilyn”- dijo Antonela algo sorprendida y asustada, Sebas la veía, -“¿qué hace la mochila de Marilyn aquí?”- dijo Antonela, -“no lo sé, pero debemos dar parte a la policía, vamos por los chicos”- dijo Sebas asustado y preocupado.

Joshua estaba buscando una camino seguía por los pasadizos del sótano, -“¡¿Omar estas cerca?!”- dijo Joshua algo asustado, se acercaba y veía un estante con varias cabezas de maniquíes en filas , -“que escalofriante es esta casa, creo que no debí regresar ni por ese imbécil de Iker”- dijo Joshua mirando las cabeza de los maniquíes, cuando veía una cabeza con la máscara de diablo y a lado de la cabeza un hacha, -“¿y esta cabeza es distinta a las otras?”- dijo Joshua acercándose a tocarla, el hacha rápido se acercó a su cuello haciéndole un corte, Joshua retrocedió asustado, la máscara de diablo era el asesino que estaba del otro lado del estante, con el hacha lo quería alcanzar para dañarlo, Joshua alejado se cogía el cuello y veía la hemorragia, rápido empezó a huir, sujetándose el cuello, quería hablar pero no podía, el diablo por otro lado estaba siguiéndolo, Joshua dejaba rastros de sangre por el piso mientras aterrado buscaba una salida, empujo unas cosas para evitar que lo siguiera el diablo, Omar que estaba mirando unos artefactos, escuchó un ruido,-“¿Joshua?”- dijo Omar mirando por las oscuridad.

Joshua avanzaba asustado, estaba mareado de un lado a otro se recostaba en eso veía unas escaleras, cuando escucho la voz de sus amigos, -“esto demuestra que Marilyn estuvo aquí con Gena”- dijo Antonela, -“busquemos a los muchachos para ir con la policía”- dijo Sebas, Joshua que veía a sus amigos, quería hablar pero no podía, el diablo apareció sujetándolo por el cuello con el hacha, lo llevo a un lado de las escaleras, -“¿muchachos?”- dijo Antonela mirando por las escaleras que daban al sótano pero no veía nada, -“no creo que los muchachos hayan bajado”- dijo Sebas llevándosela, -“me pareció escuchar algo”- dijo Antonela, -“sigamos”- dijo Sebas yéndose a buscar a sus amigos en el primer piso. Joshua estaba siendo ahorcado con el mango del hacha, el diablo lo asfixiaba en eso término de cortarle la garganta con el hacha, Joshua cayo arrodillado luego cayó al suelo, el diablo lo tomo del brazo y lo arrastraba.

-“No están, ¿dónde estarán los chicos?”- dijo Antonela, -“¡Ciro, Omar!”- gritaba Sebas, -“¡Joshua!, ¡chicos ya tenemos que irnos!”- dijo Antonela, -“¿dónde están?”- dijo Sebas serio, -“Sebas me está preocupando todo esto”- dijo Antonela asustada, -“vamos a buscar a los demás, en nuestra zona no estaban, ni el piso de arriba”- dijo Sebas, -“¿crees que hayan bajado al sótano?”- dijo Antonela, -“búsquemelos por su zona, era donde fueron” dijo Sebas buscando a sus amigos.

-“¡Joshua ya tenemos que irnos, Joshua!”- dijo Omar preocupado lo buscaba pero no lo encontraba, seguía buscándolo pero no lo encontró, veía la salida por donde fue asesinado, sintió que piso algo, -“¿qué es esto?”- dijo Omar alumbrando lo que piso, era sangre, -“no puede ser, ¡Joshua!”- gritaba Omar asustado subía por las escaleras.

-“¿Escuchaste eso, fue Omar?”- dijo Antonela, -“vamos”- dijo Sebas yendo a ver a su amigo. –“¡Joshua donde estas, flaco!, Joshua por favor contéstame!- dijo Omar asustado, -“¡Ciro, Sebas, chicos done están!”- dijo Omar gritando, mientras avanzaba por los pasillos, -“¡Omar!”- dijo Sebas apareciendo al otro extremo del pasillo con Antonela, Omar voltio y veía a sus amigos, -“chicos, no encuentro a Joshua temo que algo le haya pasado”- dijo Omar preocupado se dirigía a ellos, -“¿dónde estaban?”- dijo Sebas yendo hacia él, en eso Omar se les acercaba cuando apareció el diablo con el hacha en mano le golpeo en el estómago, Antonela dio un grito de terror, Sebas impactado veía la escena, Omar miro al diablo que le saco el hacha que le había incrustado, Omar se cogió el estómago y cayo al piso, el diablo miro a la pareja y se iba hacia ellos, sebas retrocedió y sujeto a Antonela quien lloraba asustada y se cayó, -“¡levántate Antonela tenemos que irnos de aquí!”- dijo Sebas aterrado, -“no puedo, no puedo, las piernas no puedo me responden”- dijo Antonela aterrada veía acercarse más al diablo, -“has un esfuerzo Antonela”- dijo Sebas levantándola, ambos salieron corriendo aterrados por lo que vieron.

Corrían por unos pasadizos sin rumbo alguno, llegaron a la cocina, Sebas cerró la puerta, y se escondieron tras uno de los mesones de la cocina -“escúchame, quédate aquí, iré a buscar a los demás”- dijo Sebas calmando a Antonela, -“no por favor, no te vaya, no me dejes sola Sebas”- dijo Antonela llorando, –“silencio amor, yo vendré por ti, solo me alejare unos metros, buscare a Ciro, Joshua, tal vez estén vivos, en cinco minutos regreso por ti y nos largamos aunque sea los dos”- dijo Sebas, -“Sebas tengo mucho miedo”- dijo Antonela llorando, -“silencio mi amor, nos puede escuchar”- dijo Sebas tapándole la boca, -“y si me encuentra, que hago me va matar”- dijo Antonela alejando su mano, -“amor no podemos dejar a los demás, sin saber si están muertos o no, tal vez están escondidos, vendré por ti, te lo prometo”- dijo Sebas dándole un beso se puso de pie y salió por la puerta, en silencio se marchaba a buscar a sus amigos, Antonela temblaba escondida, -“Ciro, Joshua”- decía Sebas en voz baja, buscaba a sus amigos, tomo una tabla para defenderse mientras en silencio se iba.

Antonela estaba en la cocina, vio un trinche de cocina en el suelo, lo tomo para su protección, se veía que en la puerta de la cocina estaba observando el diablo, así que entro, Antonela sintió que alguien entro, miro por debajo de uno de los mesones, vio unos zapatazos, -“esos no son de Sebas”- dijo Antonela asustada se tapó la boca, veía el filo del hacha con sangre, Antonela empezó a llorar se cubría la boca para no hacer ningún ruido, el diablo caminaba por la cocina cuando tomo un vaso de la cocina y abrió el grifo se disponía a tomar agua, Antonela asustada retrocedió poco a poco y al dar vuelta vio el cuerpo de Marilyn, Antonela cerró los ojos empezó a llorar, el diablo voltio, pues escucho un pequeño ruido, se puso la máscara, tomo su hacha y se acercaba por el mesón donde estaba Antonela, ella no sabía dónde esconderse mira todos lados, el diablo levanto el hacha y veía el cuerpo de Marilyn, el diablo lo sujeto de la pierna y la arrastraba, en una puerta de la alacena de la parte baja, estaba escondida Antonela tapándose la boca, temblando, estaba mirando por la apertura, cuando en eso quiso salir y no podía abrir la puerta, -“no puede ser, se atoro, no puede ser, ábrete”- dijo Antonela llorando intentaba salir pero no podía abrir la puerta, desesperada jalo con fuerza la puerta corrediza, saliendo apresurada, aterrada voltio la mirada y veía al diablo que la observaba por la ventana de la puerta de la cocina, Antonela grito, el diablo entro apresurado, Antonela se puso de pie y empezó a tirarle lo que encontraba, el diablo levanto el hacha, Antonela se agacho esquivando que la lastimaran, el hacha se quedó atrapada en la meza al dar el hachazo, Antonela gritaba saliendo de la cocina.

La joven corría por el pasillo asustada, -“¡Sebas ayúdame!, ¡Sebas donde estas!”- dijo Antonela corriendo gritaba por el pasillo, cuando en eso resbalo, cayó al piso, veía el cuerpo de sebas en el suelo escupiendo sangre, -“¡no!, Sebas mi amor, tu no”- gritaba Antonela abrazándolo, Sebas tenía una herida en la cabeza, Antonela lloraba viendo la sangre, cuando sintió que alguien estaba detrás de ella, veía al diablo, este la golpeo desmayándola al instante.

Al despertar Antonela estaba en la mesa del comedor amarada las manos, veía en las otras sillas a Joshua ,Omar, Sebas y Ciro, más atrás a Gena y a Marilyn, y al frente de ella a Iker, -“chicos, no puede ser Iker”- decía Antonela aterrada veía todos los cuerpos, el diablo se acercó con una vela en un plato,-“aquí está tu pastel de cumpleaños Rizzo, ahora sí estamos juntos, tu y yo como debió ser desde un principio, ninguno de tus amigos se va a burlar de mí, ni las amistades hipócritas como creí tener-” dijo el diablo mirando a sus amigos muertos, -“¿quién eres tú, porque nos hiciste esto?”- dijo Antonela llorando, -“¿quién más voy a ser?, soy yo Cody, Rizzo claro no me reconoces por la máscara pero que tal ahora”- dijo el diablo quitándose la máscara, tenía el rostro con muchas quemaduras, estaba completamente desfigurado, Antonela asustada lloraba al verlo, -“ luego de prenderme todo el cuerpo, estuve hospitalizado por varios meses, le dije a mis padres que fingieran mi muerte, que no me podían ver así desfigurado, así que decidí estar encerrado todos estos años, si se burlaron de mi estando sano, ahora que estoy desfigurado hubiera sido peor, pero esta vez celebraremos tu cumpleaños aquí como iba a hacer hace 20 años, con tus amigos, tu y yo juntos Rizzo”- dijo el diablo abrazándola y dándole un beso en la mejilla, Antonela lloraba asustada, -“esa piel tan suave, que tienes, sabes siempre estaba enamorado de ti, ahora si aceptaras estar conmigo, ser mi enamorada”- dijo Cody, -“no soy Rizzo, no lo soy”- dijo Antonela llorando, -“si Rizzo eres tú,¿ porque dieces eso?, sé que mis padres hace un tiempo citaron a unas personas pero estaban irreconocibles, no eran tus amigos, pero con ese uniforme cuando los vi en la casa, me di cuenta que eras tú, estaremos juntos, juntos mi amor”- dijo Cody alcanzándole la vela, -“sopla, sopla mi amor, ¡sopla!”- dijo el Cody molesto, Antonela soplo y seguía llorando, -“ahora dime ¿quieres bailar conmigo, quieres que bailemos el baile de tu fiesta?”- dijo Cody encendiendo la radio, -“si, pero desátame, para bailar”- dijo Antonela mirando el hacha en la mesa, Cody la desato y la sacaba a bailar, Antonela asustada lloraba, -“¿me amas?”- dijo Cody, -“si”- dijo Antonela asustada, -“estaremos juntos por siempre”- dijo Cody bailando con ella, acerándose le dio un beso, Antonela lloraba asustada recibiendo el beso, en eso le pateo entre las piernas, Cody cayo adolorido cogiéndose sus partes íntimas, Antonela fue por el hacha, voltio y Cody se puso de pie, ella le quiso golpear con el hacha pero él le esquivaba, -“no me puedes matar, tú me mas, dijiste que me amas”- dijo Cody, -“no te amo, eres asqueroso, un enfermo, psicópata”- dijo Antonela furiosa queriéndolo matar pero no podía atinarle, -“¿entonces nunca me has querido Rizzo?”- dijo Cody molesto, -“nunca te voy a querer, ¡y no soy Rizzo!”- dijo Antonela enojada le grito, -“eres una desgraciada te burlaste de mi entonces”- dijo Cody enojado corría hacia ella, Antonela retrocedió grito al ver que se le lanzo encima cayeron por la ventana saliendo afuera de la casa.

Antonela lloraba, Cody veía que el hacha se le había metido en el pecho, -“si no eres para mí, no serás para nadie”- dijo Cody escupiendo sangre, con sus pocas fuerzas apretaba el cuello de Antonela, ella le hundía más el hacha, estaba siendo estrangulada, Cody empezó a sonreír levanto la mirada y una bala le cayó en la frente, Cody cayó encima de Antonela muerto, Antonela lloraba, eran unos policías que se acercaron, -“¿estás bien muchacha?”- dijeron los policías, -“¡ayúdenme por favor!”- dijo Antonela aterrada, los policía la ayudaban quitando el cuerpo del asesino, -“les dije compañeros que deberíamos venir a revisar esta casa”- dijo el policía que estuvo ayer por la tarde con el grupo de amigos, la llevaban hacia la camioneta, -“tranquila muchacha, ya estas a salvo, te llevaremos a un hospital y llamaremos a tu familia”- dijo una policía calmándola, Antonela la abrazo, -“los mato a todos, los mato”- dijo Antonela mientras lloraba, -“ya paso, ahora si se acabó la pesadilla”- dijo la policía, mientras se veían que ingresaban a la casa los demás policías,-“quien iba decir que hace seis años los desquiciados muertos eran sus padres, ahora fue el hijo”- dijo el policía mirando el cadáver de Cody, Antonela en la camioneta levantaba la mirada, estaba ida, veía la máscara de diablo que sacaban mientras el sol se ocultaba. Fin

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS