Tendencia a inmadurez

Tendencia a inmadurez

Javier Maximo

22/09/2021

que loco no? ..Un dia estas sentado renegando  con el sistema que te obliga a trabajar , asi me enseñaron . » pibe estudia para que seas alguien en la vida »  .. Los amigos se encaminaron por distintos senderos de la vida algunos en algun atajo se vuelven a encontrar y de otros solo nos queda el recuerdo de aquella linda amistad .

las mañanas que la vieja decia hoy no vas al cole esta muy frio , llueve, haber si no te enfermas todavia.. y te quedabas en cama mirando la televisión con la cara llena de alegria como si hubieras ganado un premio muy valioso , desayunado en cama!  Que lindo que lo pario como decia mi viejo el mismo que se hiba con la cara llena de indeferencia murmurando por el pasillo abrigado a más no poder saliendo por puerta principal de casa mirando de un lado al otro y diciendo mas tarde nos vemos ,era mas frio que el mismo clima que nos asotaba afuera . siempre me pregunte la gente de antes era mas familiar o tenian principios ? Mi vieja 40 y tantos de años casada con el mismo hombre la tia viuda fidelidad de madre soltera criando a sus hijos .. Paso algo en mi generación . porque en la supuesta era de la comunicación somos mas solitarios ,lugares de encuentro casuales por todos lados y no encajamos con nadie . es por falta de tiempo o temor ? La soledad ? dicen que enferma y uno muchas veces le da razones de serlo en fin envidio la familia que formaron mis padre se supone que asi deberia ser la mia o asi lo vi yo desde que tengo memoria . copiar a esta altura de mi vida la relación que tuvieron mis padres es como el apunte que le pedias a tu compañero de la facultad resumida y sin enteder la letra , osea improvisas lo que entendes vos y muchas veces la terminas cagando hablando vulgarmente . no se a donde va encaminada mi vida pero tengo en la cabeza algo que por muchos años me sigue incomodando y es el decir corri tanto tratando de llegar a la meta que me inculcaron mis padres o donde ellos anelaban verme llegar que no disfrute las etapas de mi vida soy un hombre mayor con recuerdos de niñez y tendencia a practicar pasatiempos de adolecentes , en simple palabras como dice mi mujer y mi vieja. . un inmaduro .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS