Mi nombre es Carlos Enrrique Becerra Albitres, nací el 23 de agosto del año 1998 en Guadalupe, mis padres son Jorge Becerra Rodriguez y Guillermina Albitres Deza, tengo 2 hermanos y 5 hermanas, estudie mi inicial en el Jardín “Virgilio Purizaga Aznarán”, y mi primaria en la escuela “Raquel Abanto Cerdán” y mi colegio “San José”, y actualmente estoy estudiando en la Universidad Cesar Vallejo la carrera de Ingeniería Industrial.

Desde muy pequeño he sido una persona muy creativa, muy juguetón y cariñoso con mis efectos, siempre mis padres me han consentido en todo, lamentablemente perdí a mi madre cuando tenia 8 años de edad, debido a una enfermedad de cáncer, nunca me imaginé perder y no poder disfrutar a mi madre más tiempo, pero ella me ha enseñado que a pesar de las caídas y golpes que te da la vida siempre hay que sonreír y seguir adelante.

Mis padres me enseñaron de muy pequeño a ser respetuoso y responsable con mis obligaciones y con mis decisiones que tome en la vida. Siempre me he esforzado con mis estudios ya que ha sido una de las principales prioridades de mi vida para que algún día mis padres se sientan orgullosos de mi y ser alguien en la vida con los valores enseñados en casa y así poder apoyar económicamente a mi padre y a mi familia.

Por eso siempre voy a dar todo de mi y lucharla hasta el final, a pesar de los golpes que te da la vida, hay que levantarse y seguirla luchándola.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS