el desastre infinito

el desastre infinito

isa_escriturafn

13/09/2021

1 pagina:el inicio 

hace  5 años aproximadamente, un huracan empezo por suerte no era en mi ciudad. ah cierto no me e presentado mi nombre es aliria pero todos me llaman… mejor dicho me llamaban alir o liri, mi infancia fue de lo mejor aunque cuando fue progresando, todo cambio veran vamos a mi pasado el dia que naci.

haber digamos que esta es mi mama : era española  tenia el pelo mono y la parte de arriba negro  tengo que aclarar que el pelo natural de mi mama era el azul ojos verdes lamentablemente no tengo ninguna foto de ella ya que el huracan destruyo todo lo apreciado que teniamos para que entiendan vamos deneuvo al futuro haber como dije antes un huracan habia atacado si pues no solo en esa ciudad si no que despues destruyo la mia fui la unica y primera sobreviviente de esa ciudad que yo sepa ya paso cinco años desde ese huracan ya destruyo casi la mitad de la tierra  puede haber una posibilidad que en otro cincos años no haya vida humana en la tierra… 

2 pagina:mi infancia y mi vida 

 bueno la verdad no se talvez sea mentira aunque me estoy desconcentrado mucho sigamos el dia de mi nacimiento ya les dije como era mama y haora mi papa: era español taambien igual que mi mama mi papa no le tenia tanto cariño como a mi mama la verdad mi papa el color de cabello natural es mono pero se lo tinturo cafe color de ojos azules  

y yo tengo el pelo negro no se como si mi mama tenia el pelo azul y mi papa mono mi mama decia que por parte de mi abuelo materno saque el cabello aunque nunca lo conoci  y como mi mama ojos azules .

pasado cuando liria tenia 5 años 

-mama por que tengo el cabello negro y no lo tengo azul o mono como tu o papa?

-hija ya te lo dije liria lo sacaste por parte de tu abuelo materno 

-y por que no lo e conocido ? mama 

-por que el esta en un lugar mejor mi amor 

-como era ?

-tenia ojos azules y pelo de color mon… digo negro 

-a????(que raro mi mama hiba a decir mono. bueno talvez se confundio meor le digo y ella queria a mi abuelo) y tu lo querias?

-claro como no lo queria el era mi papa-haora es hora que duermas mi bebe 

-ooh porque 

-si me premetes dormirte te cuento mas sobre tu abuelo mañana si ?

-siii

bueno eso si paso pero nunca cumplio su promesa de que si me dormia me diria mas p-p bueno sigamos mi papa y mi mama eran mejores amigos desde primaria y pues despues  se enamorarron y bla bla bla ustedes ya saben lo que pasa xd

y luego me tuvieron a mi (a la  hermosa p-q)

me dieron una infansia increible aunque cuando cumpli 9 años nacio mi otro hermanito fernando por asi decirlo cuando el nacio a mi me abandoaron osea me hicieron a un lado aunque no sentia odio a mi hermanito lo queria mucho aunque si me tentia triste cada año fue peor el cumplio 1 año yo cumpli 9 y siguieron amarlo mas a el la verdad no me importaba casi todo el dia mantenia en el bosque igual con los animalitos aunque cuando fernando (hermano) cumplio 2) yo cumpli 11 y fernando se perdio intente consolar  mi padres pero no debajan de llorar al final nos mudamos a otra casa en la ciudad y aunque fermando no estaba todavia mis padres me trataban como basura cuando cumpli 12 años nise acordaron 2 dias despues paso el huraccan tampoco estabamos asustados porque era en otra ciudad pero 5 dias despues el huracan vino a mi ciudad yo fui la unica que pude salir viva de la ciudad corri todo lo que pude depsues decidi visitar de nuevo a mi ciudad para ver si habia alguien con vida cuando fui me encontre con mile de personas muertas en una de ellas vi mi casa destruidas tiradas debajo de todos esos escombros y suciedad basura y piedra vi a mis padres .

pagina 3: un compañero?

si despues de eso corri todo lo que pude y fui a el supermercado mas cerca tambien esta destruido pero los alimentos estaban bien coji todo lo que pude y me fui –

bueno eso fue lo que paso asi pasararon los 5 años  pero bueno ya que saben coo fue todo y bla bla bla 

la verdad no e encantrado a alguien vivo ni en a otra mitad de l tierra veo a alguien la verdad me pregunto ¡¡¿y si fuera la unica cica en la tierra?¡¡¡ la verdad si que me imagino cosas tan estupidas 

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS