La vida no siempre tiene cosas buenas

La vida no siempre tiene cosas buenas

先輩HarLy

09/09/2021

La vida a veces no es como una se la imaginaba, no son nada más que personas haciendo actividades normales para satisfacer sus necesidades a gusto. Aquellos quienes piensan que trabajando cambiarían el futuro, son simples mentiras que se cree la gente, los logros obtenidos a lo largo de la vida, son recordados como prueba de tu juventud que completaste en el pasado.

Si esas personas cambiarían el futuro tal como ellos piensan, terminaran arruinándolo más de lo que ya está, algunos piensan que si no trabajas, llegarías a cometer actos criminales. Por otro lado están los que si estudiando para seguir adelante con su futuro prometedor, pero no siempre será así, ya que muchos siguen imaginando que si los jóvenes se vuelven criminales, es a base de la falta de educación por parte de los centros educativos o por la falta de enseñanza de sus padres. Pero déjame decirte algo ¿Crees que todo esto se deba a eso? Por mi parte para mi todos tienen un punto de vista diferente, que si trabajas, eres alguien en la vida, o si no, no eres nada, que si obtienes muchos logros, serás el más reconocido que cuando no logres nada, simplemente es opinión de cada uno, pero siempre habrá alguien que tiene una visión sádica de los demás, como cualquier otro chico solitaria del resto del mundo, piensan que lo mejor es vivir solo y librarse de los problemas, que tener novia es motivo de estorbo para los demás, esas cosas cambian con el tiempo, pero para algunos, siempre será lo mismo.

Pero esas opiniones no valen nada, siempre habrá alguien que te dirá lo contrario, por lo tanto es una farsa pensar que el no estudiar, es motivo de no ser alguien en la vida, ahora todos se ofenden por cualquiera cosa y sacan una opinión contraria de lo que opine alguien.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS