El moustro y el niño

El moustro y el niño

Yohelis Aguirre

08/09/2021

Todo empezó como un día normal un grupo de adolescentes conformado de dos chicas y cuatro chicos jugaban en la plaza que estaba del otro lado de la calle y de sus casas, hacían cada ocurrencia que se les venía a la cabeza. 

Al llegar la tarde se sentaron y comenzaron a contar historias de terror,chistes y cosas que les havia pasado. En ese momento llegó un señor muy mayor y les dijo que tal si ahora yo les cuento una leyenda de este pueblo y contestó una de las chicas llamada Alicia – claro porque no total yo no se nada de este pueblo porque me mude hace poco.

A, ya veo dijo el señor, cual es tu nombre pregunto. 

Alicia- mi nombre es Alicia y mi hermana se llama yohana,el chico de pelo negro se llama Samuel, el de lentes se llama johel ellos son hermanos, el de shaqueta negra se llama frederick y el más pequeño se llama toño. 

Aaa ya veo contesto el señor otra vez.

Frederick le dijo al señor, tengo mucho tiempo de vivir en este lugar y nunca escuche que este lugar tubiera una leyenda 

El señor – claro que si, es solo que muy pocos la conocen. 

Toño- ya llamo toda mi atención, seria tan hamable de compartirla con nosotros 

El señor – Claro que si joven, bueno solo si todos están dispuestos a escuchar. 

Siii contestaron todos al mismo tiempo, bien escuchen atentos dijo el señor. 

Era un día igual al de hoy era tranquilo hermoso y lleno de alegría excepto para un niño que se llamaba lucas el siempre estaba triste porque sus padres habían muerto y también porque un grupo de chicos lo molestaban y lo golpeaban. 

Saliendo de la escuela tomó otro camino diferente tenía que pasar por un sementerio para llegar a su casa sin que los chicos lo golpeara ese mismo día escucho un ruido detrás de él muy fuerte, miro hacia atrás y vio a una criatura muy lastimada, el se la llevó a su casa sin saber que era esa criatura, la alimento y cuido de ella hasta que se hizieron amigos, la criatura al ver que el niño siempre llegaba golpiado se enojo y decidió hacer algo, salió volando en busca de cada niño. 

Encontro al grupo de chicos y ella voló enzima de ellos, los chicos se dieron cuenta y miraron a esa extraña criatura. 

Nadie sabía lo que hiba a suceder ni siquiera lucas el solo decidió no seguirla porque pensó que ella quería ser libre, Los chicos inmediatamente se volvieron locos y empezaron a matarse entre ellos sin ningúna razón,la vestía solo gozaba al verlos y se divertia, se reía con una risa aterradora, era una escena muy terrorífica. 

Al día siguiente el niño despertó y vio a su mascota donde siempre dormía, el estaba aliviado porque volvió, pero el no sabía lo que ese ser había echo. 

Al pasar de los tiempos el seguía saliendo y cada vez que ese ser salía más niños aparecían muertos.

El señor terminó la historia ahy, pero los chicos quedaron con curiosidad y preguntaron ¿que pasó con el niño y la vestía?

El señor respondió dicen que cuando los habitantes del pueblo se dieron cuenta de lo sucedido, decidieron investigar y vieron a la vestía entrar a la casa de lucas, ¿los encontraron? pregunto johel

El señor respondió lo último que supe fue que  al niño y al moustro los enterraron vivos en el sementerio y dicen que la vestía habló por medío del chico y dijo que se hiba a vengar de todos los humanos de la tierra, que si el lograba salir que los hiba a matar a todos y que espera con ansias ver la sangre corriendo por todos lados

Huy que miedo respondió Samuel ¿en que año paso eso? pregunto. 

El señor contestó en los años 60. 

No creerás que nos creamos eso verdad respondiendo Frédérick. 

El señor – no pido que me crean solo querían que me escucharan y ustedes accedieron, además porque no lo averaguan ustedes mismos si no me creen. 

El señor – fue un gusto conocerlos me retiro, pregunto Samuel ¿cuál es tu nombre? El señor sólo les contesto, no es necesario saberlo y simplemente se fue y no se vio más. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS