MI INFANCIA ROBADA

MI INFANCIA ROBADA

Dulce Cedillo

15/09/2021

Te preguntaras por que infancia robada? y es por que hubo acontecimientos que llevaron acabo el final de esta y tuve que madurar;  Talvez te estés diciendo que exagerada todos tenemos que cambiar de niños y madurar pero aquí no solo fue madurar si no que de la noche a la maña todo tenia que ser diferente y aprender que era ser adulto de la manera mas triste.

Para explicar mejor tengo que mencionar que soy la hermana mayor de 5 hijos; después de mi siguen mis dos hermanos hombres y luego dos mujeres, mis padres siempre quisieron tener una familia grande, vivíamos en un lugar que para mi era muy bonito una casa grande y teníamos un jardín donde salir a jugar, ademas de un perro que se llamaba «como tu» era muy gracioso cuando nos preguntaban como se llamaba nuestro perro y contestábamos «como tu»siempre había muchas carcajadas, era muy gracioso; pero a que voy con todo esto, pues que tenia una vida normal todos estudiábamos, todos ayudábamos en casa ala limpieza y mis papas trabajando. 

  Recuerdo que tenia 7 años cuando ya empezaba a trabajar y cuando no estaban mis papas, yo cuidaba de mis hermanos pequeños; mi infancia relativamente era normal como de cualquier otro niño, con la diferencia de que tenia que ayudar a mis papás con los negocios o a cuidar de mis hermanos cuando ellos no estaban. El punto es que yo creía que mi vida estaba bien así; en la primaria no era una alumna que se diera anotar mucho ya que mis calificaciones eran regulares, siempre fui callada, tenia muy pocos amigos, en la secundaria es cuando mi vida se empieza a complicar porque para empezar no me gustaba estudiar, y eso traía problemas con mis papás, ya que son mas tareas, mas maestros y como ya lo dije no me gustaba.

Yo me acuerdo que en la secundaria me sentía desubicada no entendía a mis compañeros sentía que ese no era un lugar para mi y empece a reprobar materias; fatal la pasaba, mi día era levantarse desayunar hacer tareas e irme a ayudar en el negocio familiar con mis cosas listas para en la tarde ir a ala escuela.

Salia de escuela y retornaba al negocio para el cierre y así eran todos mis días, no tenia amigos, no me invitaban a fiestas, y prácticamente el recreo era de estar sola ya que el grupo de niñas que nos juntamos en receso pensaban de diferente manera y me aburría estar con ellas, y creo todo esto derivaba que entre un año antes de lo normal a la primaria.

Pero ese realmente no era el problema, como ya lo dije mi vida era en apariencia normal dentro de todo mis padres se preocupaban de que no nos-faltara nada en apariencia yo era las mas consentida por todos mis tíos, me regalaban cosas muy bonitas, teníamos dos tíos que eran los que mas nos visitaban eran medios hermanos de mi papá, ellos eran los favoritos por que siempre jugaban con nosotros y nos prestaban sus juguetes que ya eran de colección cuando íbamos a su casa ¿ y a que voy con todo esto? pues el problema radica cuando un día uno de ellos visito la casa como ya les dije era de mis tíos favoritos por que siempre jugaba con nosotros, era hermanastro de mi papa creo tenia como veintitantos años, no recuerdo bien; ese día me acuerdo que me abrazo de una forma extraña nunca me había hecho sentir así, y les platique a mis papás que me sentí rara como agredida no me gustaba que me abrazara de esa manera;  mis padres obviamente hablaron con el y el me dijo «me hubieras dicho que te molestaba, no lo vuelvo hacer»; nunca pensé que ese seria el día que marca el infierno que viví, para ese entonces ya estaba en segundo de secundaria y mis problemas existenciales eran que no me ubicaba en la escuela y ya no quería seguir estudiando, nunca pensé que eso era nada a comparación de lo viviría después.

  

 

 

   

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS