La ansiedad ha llegado nuevamente, lo siento, cada parte de mi cuerpo lo siente, el respirar se vuelve forzado no fluye igual, te concentras en la respiración y sientes que tu cuello puede en cualquier momento sentir tanto acumulo de aire como para ahogarte, te duele el pecho y piensas » Y si mi corazón esta afectado» «Y si no es solo ansiedad» y todo tu mente es un «Y si» que te envuelve y te lleva a una crisis que no vez fin. Solo quieres no sentir nada de esto, solo quieres que te digan que todo de ti fisiológicamente esta bien pero lo peor de todo es que en el fondo sabes que no les vas a creer, porque escuchas solo tus pensamientos y no dejan que creas en mas nada que no sea lo peor… Y te agotas, la parte de ti que quiere salir de ahí se agota, no ve salida y siente miedo, miedo de vivir asi, miedo de sentir solo peligro, miedo de ti mismo; pero esa misma parte no deja de luchar porque aunque en estos momentos nada de lo que anhelas esta sucediendo, sabe que mereces mucho mas, mereces vivir en equilibrio con todas las partes que están quebradas, mereces vivir feliz y saber que aunque la vida no siempre será como deseas quieres tener la suficiente plenitud para jamás dejarte llevar al fondo, ser lo suficiente fuerte para no quedarte en la profundidad porque mereces vivir mas allá de la superficie .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS