El admirador de tu sonrisa

El admirador de tu sonrisa

She is love

26/07/2021

Este es otro recordatorio camuflajeado entre letras sin sentido, detallando lo mucho que te quiero, no encuentro otra manera para decírtelo, muchas veces pensé en gritarlo y que todo el mundo se entere que soy el anónimo admirador que deja notas absurdas y cursis entre las hojas de tu cuaderno, todas las vacaciones me la pase pensado en ti y por las noches reencuentros al estilo de las películas románticas, pero después pienso y recuerdo que ni siquiera sabes que existo, pues cobardemente me presento mediante el presente escrito con el remitente anónimo de tu más fiel admirador de tu sonrisa, soy el chico al que tu no notas y no lo digo de una manera para hacerte quedar mal solo que soy muy tímido para hablarte y confieso que una vez lo intente pero al estar cerca de ti comienzo a temblar, después echarme a correr repitiéndome una y otra vez (¡maldito cobarde!) quizás sea por eso que no notas mi existencia, soy el chico que se sienta detrás de ti los últimos cuatro años y este es el último año que quizás pueda estar tan cerca de ti y yo sé que es demasiado tarde ya que los dos últimos años ya estás con alguien más, se nota a lo lejos que estas perdidamente enamorada de él como yo lo estoy de ti en silencio, permíteme expresar mis sentimientos esta primera y ultima vez por medio de esta carta que pretende ser de tu deleite, desde el primer día en que te vi supe que tu serias el amor de mi vida y créeme que fueron cuatro años de intentos fallidos y luchas internas para decirte hola, era el primer año como siempre yo buscando maneras para pasar desapercibido y fue entonces que te vi, ahí formada con tus trenzas algo peculiar desde entonces me hice el mas grande admirador de tu sonrisa cual acosador que busca incansablemente que lo ames, me conseguí una cámara fotográfica cual Peter Parker y a escondidas te tomabas fotos mientras sonreías para después pegarlos en todas partes de las paredes de mi cuarto una colección de cuatro años retratando como cada años evolucionaba tu hermosa sonría y convertirme en su esclavo con la única misión de mostrarle al mundo lo hermosa que eres pero me convertí en un farsante, me las guarde para mi y vivir con tu fotografías para siempre, no quería que alguien me robara tu sonrisa no quería que el mundo conspirara, una vez como si se tratase del destino encontré tu diario en el patio del colegio y me lo quede para después echarme a llorar al enterarme que en todo el año no supieras que existo y muy dentro de mi pensé que era lo mejor, desde entonces hasta el día de hoy te ame en secreto siempre animándote entre la muchedumbre en donde tu mirar no pueda distinguirme, era el mas grande fans de tu baile en cada actividad del colegio, cada exposición en clases siempre te veía como si dirigieras al mundo mientras yo ni siquiera podía alzar la mirada, todas las salidas observaba como te alejabas con tus amigas y yo de lejos, nunca a nadie le conté lo que siento por ti solo a mi ama ya que sabes de tus fotos en mi cuarto, a nadie le dije que me muero por ti, que conformo el club de fans de tu banda imaginaria que sueñas formar para convertirte en una super estrella, soy ese que casi descubres escuchándote cantar mientras se escondía en el jardín de tu casa, sé que amabas escribir porque siempre leo lo que publicas en el anuario, recuerdo que como quien no quiere la cosa buscas encontrar el amor, me puse muy feliz porque sabia que mi momento había llegado así que me pare de mi asiento me acerque ti y te dije “ya no busque mas chiquita, llego el amor de tu vida” para después darme cuenta que estaba soñando despierto y que estaba en mi asiento sin poder dar ni un solo paso, ahora quien sabe me parece gracioso pero en ese momento me dije a mi mismo “¡maldito cobarde! La verdad no sabes las miles de cosas que me gustaría contarte, pero no terminaría nunca, creo que es necesario que sepas esto último, recuerdas aquella ves que hiciste esa travesura en el colegio y creíste que nadie te estaba viendo, yo al verte creí que era algo inocente que hacías porque estabas aburrida y me eche a reír al igual que tu mientras corrías de la escena del crimen, al día siguiente las cosas se complicaron ya que fue el director, quien le manda a pasar por ahí a esas horas, el director estaba muy molesto y exigía que el responsable se manifieste antes que mirara las caramas de seguridad de quien salió ultimo del colegio a esa hora en específico, también dijo que expulsaría al responsable si no sale en ese momento y que si salía se ganaba una suspensión de un mes y como bien sabes eso era reprobar ya que estábamos en el mes de exámenes y dentro de mi decía “no seas pendejo señor director es lo mismo que expulsarnos y eso sin mencionar que nos harán nuestros padres al enterarse, mejor mátenos aquí mismo sería más sencillo” después me puse a pensar que fui yo el último en salir por estar detrás de ti, que si miraban las cámaras de seguridad a los dos nos interrogarían y no había otra cosa mas que asumir las consecuencias pero en ese momento te sentiste mal, creo que se te subió la presión porque te desmallaste y quien no, era prácticamente la expulsión del colegio, el profe te cargo al tópico mientras que el bastardo del director no se inmuto y seguía exigiendo al responsable ya se estaba cansando de esperar y dijo “Nadie se mueva voy a ver las cámaras de seguridad” pucha no supe que hacer y camine hacia adelante alzando las manos como quien fuera detenido por la policía después de robar un banco, me puteo el hijo de puta delante de todos como si fuera yo un criminal y no lo niego me puse a llorar después llamaron a mi santa madre quien no creía lo que hice ya que yo nunca hago nada malo, después del mes de mi suspensión y con la soga al cuello correteando por todos lados dando exámenes para no quedar de año, todo el colegio ya sabia quien era yo todos menos tu y me quede callado, soñando despierto que algún día te acercaras a mi y me dieras las gracias y así comenzara muestra historia de amor, ya paso dos años desde entonces y tu no sabes quien soy yo, te seguí amando en secreto escribiéndote cartas todos los fines de semana y en ellas me declaraba a ti de diferentes formas unas más épicas que otras, si algún día quieres leerlos están en el correo postal a tu nombre, mi tío trabaja ahí así que ya lleva años haciéndome el favor hasta el punto que el desgraciado esta pensando en cobrarme, a mí, a su sangre pero en fin la hipotenusa, te ame aun cuando te vi besándolo el año pasado, ¿alguna vez dejaste caer un vaso y se hizo trizas en el suelo? pues imagina mi corazón que es el vaso, no sé qué viste en él pero desde ese día he intentado no odiarlo pero me es imposible, él es el dueño de tu sonrisa y te hace feliz como quisiera ser él para saber a qué sabe el cielo, poder tocarlo y vivir con la dicha que fue el único hombre sobre la faz de la tierra de probar un pedazo de cielo, escribir una carta donde dice porque deberías amarme a mi y no a él, son muchas historias que tengo por contarte pero creo que ya ni al caso ya es muy tarde, le pediré a mi prima que te entregue esta carta en nuestro bailes de graduación para cuando lo leas ya no estaré, quiero que seas feliz, nunca habrá otro hombre que te ame como yo, te ame y sería estúpido decir que te seguiré amando me voy a otra cuidad a prepararme para la universidad también mi madre consiguió trabajo, quien sabe tal vez encuentre el amor correspondido que en sueños tanto busque, con todo lo dicho cierro el club de fans de tu sonrisa esperando que alguien mas se una y lo habrá de nuevo, con lo dicho mediante el presente escrito se despide el ya no anónimo remitente admirador de tu sonrisa.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS