A veces tengo miedo

A veces tengo miedo

She is love

23/07/2021

Tengo miedo a despertar todos los días y que todo siga igual, todas las mañanas antes de abrir los ojos ruego con el alma que toda mi vida sea solo un mal sueño y que por fin estoy despertando que hay una gran vida allá afuera, seré libre como el viento, no existe nada que me pueda detener, que el único límite es mi imaginación. A veces tengo miedo al pensar que estoy desperdiciando mi vida, que no es el camino que yo deseo pero lo sigo porque no hay más que hacer, no puedo sentarme a esperar que algo bueno me pase, no me puedo permitir depender de cosas que no existen o nunca me mostraron interés, tengo miedo de llegar a la meta y que todo mi esfuerzo y sufrimiento no valga la pena, peor aún no tener a quien acudir cuando este flotando en la nada. Tengo miedo de no volverme a enamorar. Les cuento que una noche mientras caminaba al puesto de la tía veneno porque me cagaba de hambre y en ese transcurso sentí algo que ya había sentido antes, es como sintieras un movimiento repentino en el estómago que te pone alerta (a peligrado) como lo dirían otros, sospechaba que ya estaba de regreso y a lo lejos escuchaba que trataba de contener su risa, cuando llegaba al puesto estaba parada una señorita que esperaba su pedido y fue entonces que descubrir lo que planeaba, corrí desesperadamente en dirección contraria como quien huye para salvar su vida pero este infeliz me esta siguiendo, le gritaba que me dejara en paz pero no dejaba de perseguirme, cuando estaba apunto de alcanzarme logre tomarlo por sorpresa cuando di una vuelta inesperada en una esquina, lo tome de las estúpidas y ridículas alas que tiene después lo tumbe al suelo y comencé a patearlo sin piedad repitiendo una y otra vez “hijo de puta, ¡hijo de puta!”, creo que no respiraba pero el odio no me dejaba pensar claramente y solo lo deje tirado, cupido desde entonces ya no volvió a tocar mi puerta. Tengo miedo de llegar a casa y no encontrar a nadie esperándome y que todos los días hasta el día de mi muerte llegar a casa sabiendo que nunca hubo nadie esperándome y en la inmensidad de todos mis miedos solo me quedo decir que tengo miedo a veces por no decir que tengo miedo todos los putos días de mi vida con mis inseguridades y la inevitable consecuencia de mis acciones, tengo miedo con tan solo pensar en la muerte, ¿Qué se sentirá?, ¿dolerá, así como me dolió perderte?, ¿sentiré frio, cómo todas las noches desde tu despedida?, ¿sentiré calor, como la primera vez que te bese?, ¿podre llegar a donde tu estas o me espera un destino diferente? Si fuera así no tendría ningún sentido la muerte, ¿los políticos irán al cielo?, ¿existe la telepatía?, ¿podremos reencarnar?, ¿cupido algún día llegara perdonarme?, ¿es amor lo que siento?, ¿alguien pensara en mí?, ¿Qué significado tiene la vida?, ¿esta vida no es vida?, ¿todos mis amigos encontraran la felicidad?, ¿mis hermanos alcanzaron sus sueños?, ¿mis padres se sentirán orgullosos de mí?, ¿algún día volveré abrazar a mi familia?, ¿llegara el día que escuche que mi hija me diga papá?, ¿Naruto morirá?, ¿este libro en verdad te ayudo en algo?, ¿cambiaras, pensaras diferente?, ¿llegara el día en que las pequeñas acciones desinteresadas cambiaran al mundo?, ¿llegaremos a poblar la luna y destruirla como lo hicimos con la tierra?, ¿Alan Garcia esta muerto?, ¿Pxndx volverá a juntarse?, ¿llegara el día que asista a un concierto de Sin banderas?, ¿conoceré a Scarlett Johansson y sepa que existo?, ¿mis canciones algún día llegara a sonar en la radio?, ¿el Perú llegara hacer primermundista?, ¿en la otra vida volveremos a estar juntos? Y los más importante ¿envejeceremos juntos?, ¿saben? A veces siento miedo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS