La ausencia de mis padres…

La ausencia de mis padres…

writings PW

16/07/2021

Desde muy pequeña perdi a mis padres, crei que habia superado eso y que nunca me traeria problemas pero mi forma de superarlo fue no hablar de eso con nadie y seguir con mi vida, despues de una perdida todos debemos pasar por un duelo, cosa que no hice porque era mas doloroso que mantenerme callada, actualmente a raiz de eso se desencadenaron muchos problemas…

Tengo el apoyo de mi familia pero me siento sola, gracias a ellos nunca crei que me hicieran falta mis padres pero ahora que tengo una mentalidad un poco mas madura empiezo a pensar mas a fondo las cosas y me doy cuenta que hay dias en los que anhelo un abrazo de ellos, hay dias en los que daria mi vida por recordar algo de ellos y me lastima mucho no poder hacer nada.

Me asusta mucho seguir creciendo porque no se que sera de mi vida, no tengo una muy buena relacion con la mayoria de mi familia y no tengo amigos asi que eso complica mucho las cosas, tengo la idea de que a pesar de todo soy alguien fuerte y puedo salir adelante.

«Valoren a sus padres si aun los tienen, son la solucion de nuestros problemas.»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS