Y te amo y probablemente nunca pueda hacer algo contra ello, pero ahora soy libre, me siento diferente, creo que después de todo me encontré, lástima que para hacerlo tuve que perderte, tuve que perdernos, pero no podía seguir esperando algo que jamás iba llegar por eso decidí por mi, por curarme, por dejarme vivir, te extraño y ese sentimiento no se va, no importa lo feliz que esté o cuán acompañada esté, siempre siento ese hueco en mi corazón que me hace recordar que ahí está tu lugar, que siempre estarás presente que llevaré algo de ti aunque no quiera, no te voy a mentir por las noches tu ausencia duele más al pensar en todas esas cosas que jamás cumplimos, en pensar en lo que eras en lo que yo era para ti, he descubierto que la frase “una mente ocupada no extraña a nadie” realmente es una mentira, me ocupe lo más posible para no pensarte y no lo logre, estás ahí, siempre estás ahí, no sé si llegue el día en el cual despierte y no me duela tanto, solo sé que hoy cambiaría todo lo que tengo por recorrer nuestra historia una vez más, no pienso llamar, tampoco pienso enviar mensaje, solo estoy viviendo, dejando que los días pasen y que algo ocurra, creo que en mi temor de perderte lo arruine todo y no digo que todo sea mi culpa pero admito que te asfixiaba que no disfruté el momento, que probablemente vivía enojada pero ahora sé que en realidad tenía miedo de que te marcharas, tenía miedo de mi vida sin ti, sin tu maldita manía de hacerme enojar, de tu música que amo y todo el mundo odia, de tu manera tan molesta de ser, de tus abrazos, esos abrazos que me hacían sentir en casa, creo que todos tenemos un tiempo en la vida de alguien y siempre he dejado ir cuando me doy cuenta que ese tiempo caduco pero es tan difícil comprender que nuestro tiempo termino, que no conectamos, ya no siento que estoy conectada contigo, más que extrañar tu piel, de extrañar tu respiración, extraño a mi amigo creo que hasta eso arruinamos, aveces pienso que jamás debimos cruzar esa pequeña línea y hubiéramos sido eternos pero lo hicimos y ahora no nos tenemos, se que te volveré a ver y volveremos hablar pero nada volverá hacer lo mismo, algo está roto y decidimos dejarlo así y esta bien, necesitábamos avanzar, crecer y no lo íbamos a conseguir estando juntos, a mi vida ha llegado alguien que me hace reír y me hace sentir entusiasmada, espero no te moleste verme feliz, es detallista y sabe ser amigo, no sé qué vaya pasar con el solo sé que estoy disfrutando el proceso, el conocerlo y conocerme en esta nueva etapa, solo quiero que sepas que tu lugar está guardado en mi corazón como el mejor de los recuerdos de todas esas cosas que fuimos y sentimos y de todas aquellas cosas que jamás hicimos y que siempre quise que fuéramos, tal vez en otra vida las cosas sean diferentes y deseo encontrarte más maduro, sin tantos miedos y en el momento exacto, perdóname por no saber amarte de una forma libre, perdóname por no tener la capacidad para amarte viéndote en los brazos de todas, perdóname por no ser lo que esperabas, pero sobre todo perdóname por irme, volveremos a vernos y hablarnos pero seremos distintos yo seré distinta, quería despedirme creo que jamás lo hice, no tenía el valor de decir adiós para siempre, de dejarte ir, creo que en el fondo de mi corazón había siempre la esperanza de nosotros y te juro que pude esperar 100 años por ti pero así pasarán 100 años tú jamás te ibas a decidir por mi, deseo tú alma libre sea feliz siempre y recuerdes que te amo con cada parte de mi pequeño ser.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS