LA LAGUNA NEGRA part.1

LA LAGUNA NEGRA part.1

luikleno

23/06/2021

LA LAGUNA NEGRA. 1.-

El pequeño microbús avanzaba despacio por el camino de tierra,las ruedas mordían el polvo del camino,era un camino estrecho rodeado de árboles por ambos lados,dentro del vehículo se encontraba una familia,estaba compuesta por Alan,el padre,Emily,la madre,y dos hijas de 12 y 13 años,Rebeca y Lys,todos estaban contentos por ir de vacaciones juntos,habían programado esta escapada desde hacía mucho tiempo,vivían en Boston,una ciudad congestionada por el tráfico y la polución,un lugar donde la gente corría arriba y abajo a toda prisa como si el mundo se fuese a acabar de un momento a otro,las niñas necesitaban salir al campo,volver a tener contacto con la Naturaleza y ,sobre todo,respirar aire puro,por ello Alan había encontrado en Internet una vieja cabaña en alquiler al lado de una bella laguna,no estaba muy lejos de Boston y el precio parecía razonable,lo había consultado con Emily y con las niñas y a todos les había parecido una gran idea,no lo habían pensado mucho y esa misma mañana recogieron las llaves en la inmobiliaria que alquilaba la cabaña,el gestor les dijo que no había luz pero sí un generador de gasóleo y que había agua corriente,las fotos eran preciosas y el lugar parecía un sueño.

Habían salido muy temprano de casa,recogieron la pequeña furgoneta de alquiler y la llenaron de multitud de cosas,ambos eran previsores y llevaban un poco de todo,comida,lámparas,cerillas,agua potable,etc…. además Alan llevaba su carabina del 22 con la que quería cazar algún conejo si la ocasión se producía,también llevaban las cañas de pescar y además les acompañaba su mascota Zeus,era un pastor alemán inquieto y travieso,ya llevaban dos horas de viaje y el lugar era idílico,bosques y más bosques hasta donde la vista llegaba,a la izquierda del camino el ancho río cruzaba el valle,las niñas estaban encantadas y no despegaban sus caras de los cristales del coche,según el mapa estaban ya cerca,faltarían unos diez kilómetros para llegar,de repente Alan frenó en seco,las niñas sorprendidas cayeron al suelo y Emily casi se golpea con el cristal.-Alan por dios que pasa.- le dijo ella,él se limitó a señalar algo que estaba en el camino,ella miró hacia donde él señalaba,se distinguía un montón de animales muertos apilados unos sobre otros,Alan bajó del coche armado con su carabina,Emily le siguió detrás,en el montón se podían ciervos,conejos,zorros,pájaros y muchos más animales,estaban colocados con un orden meticuloso,los más grandes abajo y los más pequeños atrás,estaban perplejos se miraron ambos y miraron a las niñas,qué o quién había hecho semejante cosa……..pronto lo averiguarían.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS