Quiero llenarme de ti

Quiero llenarme de ti

Ricardo Soto

19/06/2021

Quiero llenarme de ti

Hola Mami. Me cuesta un montón alejarme de vos. Miro permanentemente el reloj, esperando que pasen las horas para poder entrar en contacto contigo.

Ya he dicho y no me canso de repetir, que sos mi complemento, compañera y mi todo, que me hace abandonar esta soledad, para desear tenerte siempre cerca y a mi lado.

Como te dije anteriormente, voy a recorrer todo tu cuerpo con mi boca, no hay nada más hermoso que ver disfrutar a la mujer amada.

También voy a estacionarme en tus senos que me atraen poderosamente y que no puedo apartar la mirada de ellos al ver tus fotos.

Así mismo, te voy a apoyar y acompañar en tus proyectos, ambiciones y necesidades, ya que para eso estoy. Y si estás enferma, Dios no lo quiero, voy a cuidarte y acompañarte hasta que te repongas.

Por todo ello, es que te dedico esta hermosa canción del malogrado Sandro (Roberto Sánchez), que bien resume todo lo que ambiciono de vos. Como no me gusta mentir, te escribo y te digo la verdad, de todo lo que yo creo que podemos hacer juntos.

Quiero escribir una canción a tus cabellos
Luego tu cara en la arena dibujar
Oír tu nombre cantado por el viento
Ver tu sonrisa jugando en el mar

Quiero flotar en cada beso entre las nubes
Y contemplarte en tu adorable juventud
Luego pintarte con luz del arco iris
Y hacer un cuadro de amor y gratitud

Quiero llenarme de ti
Quiero volverte a encontrar
Entre la naturaleza y mi vieja tristeza
Quiero llenarme de ti
Quiero poderte encontrar
Entre la naturaleza y mi vieja tristeza

Quiero encerrar a tu mirada entre mis manos
Luego abrazarte y llenarte de calor
Para que el frío de los años no te dañe
Y conservarte como una bella flor

Tu peligrosa insolencia me estremece
Tu picardía me hace sonreír
La candidez de tu mirada me enloquece
Dime pequeña, ¿qué más puedo pedir?

Quiero llenarme de ti
Quiero poderte encontrar
Entre la naturaleza y mi vieja tristeza

Quiero llenarme de ti
Quiero llenarme
De ti Yari

Todo eso quiero y te deseo mucho más. Me hago los ratones imaginándote desnuda entre mis brazos o que me enlaces con tus piernas, en esos momentos mágicos e inolvidables, que perduran en nuestra memoria y corazones por siempre, llevando sabor a ti, cuando tengamos que separarnos.

Contigo no tengo miedo a nada, ya que me haces alcanzar la felicidad tan añorada y que otros buscan desesperadamente, sin encontrarla. Yo por suerte de la vida y el Dios supremo, te tengo a vos.

Sin duda, eres mi destino y yo el tuyo. Estoy seguro que nos vamos a amar febril y apasionadamente, en un ir y venir sin interrupción.

En la actualidad la mayoría de las parejas, o bien son efímeras o no toman la cosa muy en serio. No soy hombre de andar cambiando de mujer porque si, ya que si estoy muy bien con una y satisfecho, como contigo, me entrego y permanezco allí todo el tiempo del mundo.

Eterna y completamente tuyo

19 de junio de 2021 Ricardo Soto

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS